PDA

Ver la versión completa : Viento ¡por fin a salvo!



bruma
08-jun-2008, 08:06
Tengo muuuuuuy buenas noticias!!!!

Por fin Viento (el galguito cojito de Vallecas) está a salvo. Nos ha costado diez días de sufrimiento, cruzando los dedos para que no le atropellara un coche, para que aguantara hasta que lo rescataran. Ayer dos miembros de ALBA le rescataron con una jaula trampa (el jodío no se dejaba coger). Estuve con él y fue emocionante y precioso, ya que ellos le trataron con un cariño y un amor que, seguramente. hacía tiempo que él no recibía y que, tal vez, nunca recibió.

Estoy feliz sabiendo que hoy ha dormido a salvo y que proto sabrá lo que es tener un verdadero hogar.

Gracias a todos los que me habéis preguntado por él.;)

extrema__pobreza
08-jun-2008, 09:38
que bien:D me alegro un monton de que alfinal saliera bien ^^

bruma
08-jun-2008, 12:16
Graciasssssssss

Libertà!
08-jun-2008, 12:17
Me alegro muchísimo!!
Yo estoy intentando coger a una podenco embarazada de la calle. Ayer le pusimos sedante en la comida pero no fue suficiente y echó a correr:(
Hoy lo intentaremos de nuevo pero es realmente difícil. Necesito cogerla porque está a punto de parir!

Fuga
08-jun-2008, 12:23
Me alegro muchísimo!!
Yo estoy intentando coger a una podenco embarazada de la calle. Ayer le pusimos sedante en la comida pero no fue suficiente y echó a correr:(
Hoy lo intentaremos de nuevo pero es realmente difícil. Necesito cogerla porque está a punto de parir!
animo y suerte!!

Libertà!
08-jun-2008, 12:37
Gracias.
Sólo espero que no me haya perdido por completo la confianza porque llevaba unos días intentando que se acercara a mi, incluso me comió de la mano el otro día (yo echada boca arriba en posición sumisa), y ayer pues se vio "drogada" y perseguida.
Espero que hoy no eche a correr nada más verme.

arrels
08-jun-2008, 13:13
Enhorabuena Bruma que alegría leer que ha salido todo bien :p

Mucha suerte Libertà espero que puedas cogerla :o

bruma
08-jun-2008, 13:53
Gracias.
Sólo espero que no me haya perdido por completo la confianza porque llevaba unos días intentando que se acercara a mi, incluso me comió de la mano el otro día (yo echada boca arriba en posición sumisa), y ayer pues se vio "drogada" y perseguida.
Espero que hoy no eche a correr nada más verme.
Las recomendaciones que me dieron fue no intentar cogerle a no ser que estuviera tan cerca y tan a huevo que le fuera a coger clarísimamente. Si se asustan demasiado pueden no volver por la zona. ¿Eres de algun protectora? ¿Sabes de alguna que tenga jaula trampa? Es lo más seguro para perros muy asustadizos.

bruma
08-jun-2008, 13:54
Enhorabuena Bruma que alegría leer que ha salido todo bien :p

Mucha suerte Libertà espero que puedas cogerla :o

Gracias chiqui! No sabes lo bie que he dormido hoy!

Loba
08-jun-2008, 14:46
Aaaaahhhh qué guay!! :D

Menos mal, porque según la zona de Vallecas, podría encontrarse con gente (muy) indeseable...

bruma
08-jun-2008, 15:25
Aaaaahhhh qué guay!! :D

Menos mal, porque según la zona de Vallecas, podría encontrarse con gente (muy) indeseable...

ya ves maja... cuanto antes saliera de la calle mejor para él y para nosotras que hemos estado detrás de él, temiéndonos lo peor

bruma
08-jun-2008, 16:10
http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/08/06/08/tn_RuH41240.jpg (http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/08/06/08/RuH41240.jpg)

Os dejo una foto de Viento cuando ya estaba salvadito... es más guapo que todas las cosas!!

susanamaria
08-jun-2008, 17:58
Una buena noticia!

Musgo
08-jun-2008, 18:48
Me alegro un montón. Espero que le salga pronto un adoptante es guapisímo.

bruma
08-jun-2008, 18:52
Es guapo y bueno, si yo tuviera mi casa no se iría con nadie más que conmigo, aunque me dajará una parte de él para siempre a mi lado. Va a ser feliz, es todo amor.

KuErTy
09-jun-2008, 09:24
Como me alegro por el ^^ además es precioso, espero que tenga suerte y encuentre un hogar.
Libertà mucha suerte para pillarla, espero que dentro de poco también nos pongas foto. Y también que sea antes de que de a luz, que sino a saber dónde habrá parido y será más difícil de pillar.

aaaxxx
09-jun-2008, 11:17
yuju!!!! :)

Libertà!
09-jun-2008, 12:27
Ayer la podenco no me quiso ni ver. Huyó despavorida :( . Voy a intentar que se haga amiga mía otra vez, aunque me queda poco tiempo porque no creo que tarde más de 10 días en parir....

bruma
09-jun-2008, 15:23
Ayer la podenco no me quiso ni ver. Huyó despavorida :( . Voy a intentar que se haga amiga mía otra vez, aunque me queda poco tiempo porque no creo que tarde más de 10 días en parir....

Es mejor que intentes no mirarla a los ojos, agacharte cuando la veas... aunque supongo que todo esto y lo sabes. Las protectoras están muy saturadas, aún así intenta comicarte con alguna que pueda ayudarte.

Mucha suerte y muchas gracias por ocuparte de ella!!!