PDA

Ver la versión completa : Con padrinos así quien necesita enemigos?



VeG
07-jun-2008, 01:06
http://www.elpais.com/articulo/Tendencias/Apadrine/vaca/lechera/elpepitdc/20080606elpepitdc_3/Tes

Mamá de Lola
07-jun-2008, 01:52
Cerdos, también

"Apadrínalo", pide la web www.corredehesas.com, junto a la foto de Busta, un cerdo "comilón y trotón" con denominación de origen Guijuelo. Por 900 euros, que se pagan a plazos, se obtiene chorizo, salchichón, lomo, paletillas y, dos años después, el jamón. Permiten visitar al animal (aunque es mejor no encariñarse).

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

erfoud
07-jun-2008, 08:30
Ahí estamos:todo muy idílico, muy familiar, muy ecológico, muy "sostenible", pero a la hora de la verdad lo que importa es el $$$$$ y en cuanto engordan lo suficiente, se les da el pasaporte.Vaca= Medio para un fin:$$$
Antes muerto que dar un átomo de apoyo a este tipo de explotaciones "lavaconciencias"

Loba
07-jun-2008, 14:40
Qué ascazo...

KuErTy
09-jun-2008, 09:29
Dios, que asco, todos considerados máquinas. Me encantaría que un día hubiese un virus, o algo por el estilo, que dejase a todos los animales estériles. A ver cómo se las apañaba el ser humano sin animales que torturar y vender j0j0j0j0

aaaxxx
09-jun-2008, 10:22
en fin... cierto que esas vacas no sufrirán como las del señor Pascual pero... en la página olvidan explicar qué pasa cuando separan a la vaca de su ternero, qué hacen con él... ya sabéis, eso "pequeños detalles". Jeje. En fin... me encanta el trozo donde dice: una vez hayamos recibido tu e-mail la vaca te contestará para agradecer tu apoyo. Pppfffff. Jaja.

susanamaria
09-jun-2008, 12:32
Pues yo les escribí diciéndoles lo que pienso de su repugnante sistema de marketing. No servirá más que para desahogarme, pero bueno.