Iniciar sesión

Ver la versión completa : Fiebre Animal El Cuatro :)



aaaxxx
06-jun-2008, 20:54
Lo están dando ahora, gente que acoge muuuchos perros y muuuchos gatos, no son con síndrome de diogenes, los tienen muy bien cuidados :)

gxby
06-jun-2008, 20:57
que lindo!!! :) ;) :)

Sonyavlc
06-jun-2008, 21:09
Ufff, aunque la intención es buena, la señora que está saliendo tiene a un gato "castigado" por no se qué, encerrado en una.. ¿jaula? muy pequeña...Aunque se desvive por ellos...

aaaxxx
06-jun-2008, 21:09
sí, pero el criador... k asco :(

bruma
07-jun-2008, 07:33
no lo vi entero porque estoy malita pero una de las señoras que vivía en Sevilla me pareció que no estaba muy bien. Tenía un perrito pequeño con un tumor enorme que no se podía mover... no sé, no me dio muy buena espina aunque es verdad que están con ella mejor que en la calle

VeG
07-jun-2008, 07:46
Un programa interesante. Lo que no me ha gustado es que metieran en el mismo saco a gente que protege a los animales con gente que está mal de la cabeza.

marina
07-jun-2008, 11:10
lo que ocurre es que la gente apasionada y entregada se la tacha de loca

aaaxxx
07-jun-2008, 12:28
bueno, es que en el programa aparecían algunas personas que no estaban muy finas... y que no eran conscientes de que esos perros no estaban bien. luego estaba el criador, que vaya cabrón y algunas que dejaban todo de lado por los perros y se entragaban con pasión, pero los tenían en buenisimas condiciones :)