PDA

Ver la versión completa : Hola Soy Doriam



doriam
06-jun-2008, 14:00
HOLA GENTE¡¡¡¡
Soy doriam,38 añitos,felizmente casada y una nena de casi 8 añitos...
os he encontrado mirando por internet...
no se puede decir que soy exactamente vegetariana..pero voy muy en camino...llevo un año y medio sin consumir carne,aunque si tomo huevos,queso y leche,y una o dos vece s ala semana pescado ala plancha....

mucha gente que me conoce no me entiende muy bien cuando les digo que no como carne,algunos he visto que me ponen cara como de..."anda que tia mas rara"

la verdad ..que ala hora de comer fuera en un restaurante cuando como fuera cn la famili..pues fatal porque una ensalada y poco mas...o algun pescado ala plancha,la verdad que en los restaurantes hay pocas alternativas...a veces prefiero comer en casa mis verduritas jeje

me gustaria dejar tbien el pescado....
tbien la leche..pero me da miedo por si me da osteoporosis o algo asi...

tampoco soy partidaria de tomar tofu o cosas asi....prefiero mis verduritas y fruta..la fruta no es que me guste mucho..pero la verdura me encanta no me canso de comerla a diario....

tengo que decir que en este tiempo de comer tanta verdura he perdido 10 kilos...aunque aun me sobrarian unos 8 mas o menos

pues eso....
espero me acepteis en vuestro foro.......

un beso y encantada de poder conoceros....

anveg
06-jun-2008, 14:12
aceptadisima estas! :p


mucha gente que me conoce no me entiende muy bien cuando les digo que no como carne,algunos he visto que me ponen cara como de..."anda que tia mas rara"sabemos a que te refieres


me gustaria dejar tbien el pescado....
tbien la leche..pero me da miedo por si me da osteoporosis o algo asi.......
bueno, si buscas un poco por el foro verás que a diferencia de lo que todos creíamos, la leche no es que vaya muy bien para prevenir la osteoporosis, mas bien al contrario.


tampoco soy partidaria de tomar tofu o cosas asi....prefiero mis verduritas y fruta..la fruta no es que me guste mucho..pero la verdura me encanta no me canso de comerla a diario..... las verduras y frutas están muy bien, pero el tofu, el seitan, la quinoa, o la soja (para poner algunos) te aportan cantidad de nutrientes, yo no les daría la espalda:)

y nada, que bienvenida:)

arrels
06-jun-2008, 14:24
Bienvenida al foro doriam :p

Ava
06-jun-2008, 19:05
Bienvenida, Doriam!!!!

Sonyavlc
06-jun-2008, 20:38
Bienvenida!!;)

aaaxxx
06-jun-2008, 20:44
bienvenidaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

perman
07-jun-2008, 07:24
bienvenida!!! hacerse vegatariano no es algo que se tome a la ligera uno, ya que implica mucho sacrificio!!! busca tus razones (hay muchas) porque una vez lo decidas te garantizo que no podrás volver atras!! (siempre y cuando ames a los animales)
Aqui estamos pa lo qe qieras!!!

marina
07-jun-2008, 11:13
bienvenida, en este foro encontraras encontraras apoyo e informacion.

Brujo
09-jun-2008, 08:39
Hooooooola!!!!