PDA

Ver la versión completa : Una petición al foro



arrels
06-jun-2008, 13:17
Pues queria pediros a l@s que vayais probando recetas del foro que subais fotos de las mismas , así enriquecemos el recetario y nos alegramos la vista .
Yo no puedo probar todas las que subo ...no creo que llegue a probar ni la mitad :o

Ahhhh y a ver si se anima más gente a subir recetas ;) , especialmente los chicos que cualquiera diria que vivís del aire :cool:

:D , Gracias :p

Snickers
06-jun-2008, 13:20
yo no se usar la camara digital !!

necesito a mi sobrina

aayyyyyyyy

arrels
06-jun-2008, 13:23
yo no se usar la camara digital !!

necesito a mi sobrina

aayyyyyyyy
Eso va en serio??? :confused: :D jo pues llámala y que te enseñe :p

Snickers
06-jun-2008, 13:34
jeje, mi sobrina la mayor vive en Alemania, solo viene en verano, q es cuando hacemos fotos familiares, y las mete al pc mi suegra pq yo no entiendo ese bicho

aaaxxx
06-jun-2008, 13:40
es verdad, arrels, siempre se agradece ver la foto para ver si lo estás haciendo bien o la estás cagando... jaja

erfoud
06-jun-2008, 14:15
Y yo peor aún: no tengo una digital!

arrels
06-jun-2008, 14:18
Y yo peor aún: no tengo una digital!
A ver Erfoud y Snickers y el resto de chicos , aunque sea sin fotos podeis subir recetas , ya las ilustrará alguien (que no sea la cámara una excusa ) ;)

Snickers
06-jun-2008, 14:49
yo subí la de paté de lombarda, y el pollito creo q subió una

Pero es q yo no suelo tirar mucho de recetas

Miro lo q tengo en la nevera y armarios y combino al gusto. Uso poco horno, hago más bien cereal hervido, legumbre cocida y verdura asada. O al estilo sopa o al estilo paella.

No me como mucho el tarro, solo de vez en cuando

Para cosas elaboradas ya esta mi pareja

Toni
06-jun-2008, 15:53
A mí se me olvida hacer las fotos muchas veces, jo. Pero pruebo muchas recetas que veo por aquí y he colaborado con alguna, y lo seguiré haciendo :)

Arrels, por cierto, he visto el libro que te comenté de Irene Gelpí donde salen las recetas crudiveganas en la FNAC aquí en BCN!

arrels
06-jun-2008, 16:14
A mí se me olvida hacer las fotos muchas veces, jo. Pero pruebo muchas recetas que veo por aquí y he colaborado con alguna, y lo seguiré haciendo :)

Arrels, por cierto, he visto el libro que te comenté de Irene Gelpí donde salen las recetas crudiveganas en la FNAC aquí en BCN!
:mad: pues muy mal xTONIX ¿como no haces fotos? :mad: :cool: :D ( al menos comentad que os parecen para que tengamos referencias, que cambios les haceis , si merece la pena probarla o no , no se... )

Quiero ver fotos de tus recetas por aquí :cool:

[Citan como referencia su libro en bastantes webs, a ver si me acerco un día a la FNAC de Valencia y miro si lo tienen :rolleyes: ]

( ¿ya subiste todas las recetas crudiveganas de ese libro?)

extrema__pobreza
06-jun-2008, 17:06
pues yo no las subo basicamente porque saben bien pero tienen una pinta asquerosaXDD soy muy descuidada con la presentacionXDD

arrels
06-jun-2008, 18:59
pues yo no las subo basicamente porque saben bien pero tienen una pinta asquerosaXDD soy muy descuidada con la presentacionXDD
No me creo para nada que te salgan con una pinta asquerosa :D ...no...no me lo creo :p

arrels
15-ago-2008, 15:06
Subo este post y os recuerdo la petición , con vistas a los nuevos pdf , por favor si probáis recetas del foro ( tengan o no tengan foto ) subid vuestras fotos de la receta y comentad si os ha gustado, si habéis hecho algún cambio ...etc ;)

Gracias

extrema__pobreza
15-ago-2008, 15:15
ahh pues yo ay muchas fotos que no he subido porque como ya estaban jaja

arrels
15-ago-2008, 15:18
ahh pues yo ay muchas fotos que no he subido porque como ya estaban jaja
Pues muy mal :p hay que subirlas todas así pongo varias presentaciones y vemos nuevas ideas ;)

extrema__pobreza
15-ago-2008, 16:23
jaja bueno pues para la proxima ya lo se y las subo jeje

arrels
16-ago-2008, 18:21
Casi lo olvido :rolleyes: , por favor no dejéis de pasar por aquí ;) :

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10897


Graciasssssssssss