PDA

Ver la versión completa : Ramón Era Malo



aaaxxx
05-jun-2008, 16:30
Mirando articulos del 20 minutos, me he encontrado con este. Es del año pasado, pero lo pongo porque me ha llamado la atención una de las afirmaciones de la ex-cuidadora:

"Ramón era malo", afirma la ex empleada, y reconoció que el oso hormiguero había intentado atacarle.

No puedo entender como un cuidador del zoo, que se supone que conoce a los animales que cuida, puede decir que un oso hormiguero es "malo". Claro, si esta chica piensa así, como van a pensar los que los ven de lejos... Ahí os dejo el artículo:

http://www.20minutos.es/noticia/222799/0/oso-hormiguero/mata/cuidadora/

erfoud
05-jun-2008, 17:10
Es lo que pasa con los presidiarios...se vuelven malos entre rejas...

Toni
05-jun-2008, 18:17
Claro, si a mí sin comerlo ni beberlo me encierran entre rejas sin motivo y no comprendo el por qué, acabaría loco seguramente.

aaaxxx
05-jun-2008, 18:20
pero es que lo que más sorpende es que una persona que algo debe saber de animales atribuya maldad a uno... :O

perman
05-jun-2008, 18:21
eso será que no sabe mucho sobre animales, pues si supiera, no permitiria tenerlo en un zoo!!

gxby
05-jun-2008, 21:38
como dice Shakespeare no existe nada bueno ni malo,es el pensamiento humano el que lo hace parecer así ;)

Pitusa28
05-jun-2008, 21:52
Lo de ser malo es un defecto único y exclusivo del hombre, los animales no son malos, porque ni siquiera saben lo que es.

Kolovrat
07-jun-2008, 17:54
Lo de ser malo es un defecto único y exclusivo del hombre, los animales no son malos, porque ni siquiera saben lo que es.

justo y exacto.