PDA

Ver la versión completa : El primer oso polar que llega nadando a Islandia en 15 años... es abatido a tiros



anveg
05-jun-2008, 15:34
http://www.20minutos.es/noticia/386233/0/oso/polar/tiros/

El primer oso polar que llega a las costas Islandesas en los últimos 15 años fue abatido a tiros por la Policía pese a las protestas de varios grupos ecologistas que reclamaban su traslado a una reserva.

El plantígrado, una de las especies más amenazadas por los efectos del cambio climático, fue sacrificado cuando se podían haber utilizado algún tipo de dardos con somnífero.
Fue localizado cuando caminaba cerca de un pueblo
El animal fue localizado este miércoles caminando tranquilamente por los alrededores del pueblo de Skagafjördur.

Según varios expertos, pudo llegar en un témpano de hielo a la costa, algo que no ocurría en la isla desde hace tres lustros.

Las leyes islandesas permiten el sacrificio de estos animales si suponen una amenaza para la población o el ganado. Eso debió pensar el jefe de la Policía Local, Stefán Vagn Stefánsson, que mató al oso de un disparo, según publica el Daily Mail.

margaly
05-jun-2008, 15:37
cada dia hay mas capullos sueltos

perman
05-jun-2008, 15:51
que asquito más grande de personas!!! eso lo hacen solo por joder, verdad??

anveg
05-jun-2008, 15:53
ves un oso = dispara!!
como si no hubiera más opciones..

arrels
05-jun-2008, 16:19
:mad: ... :( ¿para que se han molestado en inventar los dardos tranquilizantes si después no los usan porque no le da la gana? :mad: :mad: :mad: :(

aaaxxx
05-jun-2008, 16:23
yo de verdad que pensaba que islandia era un pais un poquito más civilizado... :( pobrete, oajalá nunca se acercaran a nosotros, solo hacemos que cagarla.

extrema__pobreza
05-jun-2008, 16:43
:mad: joder que hijos de puta:(

Toni
05-jun-2008, 18:03
No me extraña que la gran mayoría de animales acaben huyendo de la presencia humana. Somos deleznables...

aaaxxx
05-jun-2008, 18:11
más que deberían huir... almenos de momento :(

KuErTy
05-jun-2008, 19:47
Vaya, el oso debía de estar con los restos de 20 personas por lo mínimo colgando de las fauces para ser una amenaza... Ah, no, sólo estaba paseando tranquilamente sin hacer daño a nadie. En fin... que se permita abatir seres inocentes y que luego al primer payaso le den un arma...

aaaxxx
05-jun-2008, 20:00
kuerty, es que se ve que miró mal a uno... y ya sabes, la ley de la calle... vaya kk

adicte
05-jun-2008, 20:48
Lo digo en serio, voy a crear un grupo de mercenarios!! Todo vale! :mad:
Alguien se apunta???

aaaxxx
05-jun-2008, 21:13
jajajaja, si es con pistolas de agua yo sí, jeje

gxby
05-jun-2008, 21:15
yo tambien adicte por que no es justo lo que le hicieron al osito :(

nona
05-jun-2008, 21:36
Quando un ser inocente pierde la vida en manos del hombre, se esta cometiendo la injusticia mas grande del mundo.
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

adicte
05-jun-2008, 21:45
jajajaja, si es con pistolas de agua yo sí, jeje

Con pistolas de agua me vale, pero que esté hirviendo el agua eh!! Y con unas gotitas de acido seria perfecto!:p

Capu***!! Mira que yo también pensaba que ahi arriba eran "mas civilizados", pues nada!!

perman
06-jun-2008, 07:29
Lo digo en serio, voy a crear un grupo de mercenarios!! Todo vale! :mad:
Alguien se apunta???

Yo me apunto!!! pero con pistolas de aguita nooo!!! le echamos bitter kas con limon o algo asi pa que les escueza en los ojos!!! :mad:

Gata
06-jun-2008, 09:39
La gente es idiota. Tras 15 años se acerca un oso polar y no se les ocurre otra cosa mas que dispararle... Lo flipo. Me parece absurdo.:mad:

aaaxxx
06-jun-2008, 10:14
sí... yo me imagino a la gente, cagada de miedo diciendo: disparale, disparale!!! como en memorias de áfrica, cuando meryl streep tiene una leona acechandole y le dice a robert redford: disparale, disparale antes de que me coma!!!

nona
19-jun-2008, 23:32
DIOSSS!!!!!!, estoy super cabreada, hoy en el periodico sale el segundo oso polar que tambien a acabado muerto a tiros esta vez por la policia, resulta que un millonario se ofrecio a pagar que con un tranquilizante se le trasladase a otra zona y salio mal, entonces el pobre a acabado muerto y sale la foto con toda la sangre, ademas tambien salian otras 2 noticias mas de discriminacion de genero, o sea que he empezado el dia ya con cabreito QUE ASCO!!!!!!:mad: :mad: :mad:

gehena
20-jun-2008, 06:13
Nos creemos los amos del universo como He-man o qué? no tenemos derecho de matar todo lo que se mueva, joder!