PDA

Ver la versión completa : A votar: ¿Crees que hay que restringir la emisión de corridas al horario nocturno?



ese_pitufo
05-jun-2008, 12:13
A votar todos SÍ, ES UN ESPECTÁCULO VIOLENTO:

http://www.20minutos.es/encuesta/2872/0/0/

arrels
05-jun-2008, 12:19
Hecho , venga tod@s a votar que es un segundo de nada ;)

Sí, es un espectáculo violento 352 votos (63%)

No, los niños ven cosas mucho epores y no les afecta 104 votos (19%):mad:

Que lo vean o no es una responsabilidad de los padres 106 votos (19%):mad:

aaaxxx
05-jun-2008, 17:10
pues si es violento que no se haga. porque no es como una película en la que todo es ficción, ahí el toro se mata de verdad :( es que ninguna de las opciones que veo es deseada por mi, así que no voy a votar :(

Toni
05-jun-2008, 18:19
El tema del toro es puro snuff por desgracia. No debería estar permitido.

Tras mi voto:

Sí, es un espectáculo violento. 60% 693 votos
No, los niños ven cosas mucho peores y no les afecta. 20% 227 votos
Que lo vean o no es una responsabilidad de los padres. 20% 237 votos

Kalkoven
05-jun-2008, 22:30
A la orden, ese_paisano :D Votado :)

alfonsi
06-jun-2008, 00:19
con el mío son 884 votos a "sí, es un espectáculo violento". Lo que más rabia me da de esto, es que digan que es la fiesta nacional, cuando más de la mitad de la población está en contra de esta matanza..., manda güevos!

Galois
06-jun-2008, 06:42
Sí, es un espectáculo violento. 61% 934 votos
No, los niños ven cosas mucho peores y no les afecta. 19% 292 votos
Que lo vean o no es una responsabilidad de los padres. 20% 305 votos

A mi me parece vergonzoso que aún existan este tipo de espectáculos. Rémoras del pasado que no se acaban de extinguir y que nos dificultan el progreso. No puedo comprender como puede haber gente que disfrute con un supuesto arte sin mostrarse mínimamente compasivos con el sufrimiento que comporta. Supongo que las gafas a través de las cuales ven tan degradante espectáculo llevarán unos limpiadores incorporados a modo de limpiaparabrisas para que les limpien la sangre que les salpica y les impide ver tan sublime "arte". Sino, no se comprende.

Gata
06-jun-2008, 09:47
He votado que lo pongan en horario nocturno pero porque de las tres opciones es la "mejor". Prefiero que no se hagan corridas de toros y, por tanto, que no las emitan.