PDA

Ver la versión completa : Todos a Bruselas a defender al toro!!!



niebla de nuevo
05-jun-2008, 08:45
Pues sí chicos, buenas noticias, una representación de ganaderos, toreros y empresarios taurinos se encuentran en Bruselas para defender la imagen de la fiesta nacional en el parlamento europeo, el valiente torero Enrique Ponce ha manifestado que el objetivo es que "se conozca en europa lo que realmente son las corridas de toros, parte de nuestra cultura y tradiciones" así que ya estamos meneando el culo y vamos haciendo las pancartas para defender lo que es nuestro.
VIVA ESPAÑA Y VIVA LA FIESTA NACIONAL!!!


(Que nadie se asuste, que soy Niebla, aparte del sarcasmo, yo me lo tomo como una buena noticia, si están pidiendo ayuda al parlamento europeo es que están en apuros, no?. La "fiesta" cae por su propio peso... :D )

arrels
05-jun-2008, 09:29
Y el parlamento europeo no tendrá un email para que le enviemos las fotos más explícitas de esa "bonita fiesta" :confused: :rolleyes: :D :mad:

ese_pitufo
05-jun-2008, 09:45
Y el parlamento europeo no tendrá un email para que le enviemos las fotos más explícitas de esa "bonita fiesta" :confused: :rolleyes: :D :mad:

Ya las verán en la contraprogramación de actividades de la plataforma For a Bullfighting-free europe, que están justo al lado de la sala de la exposición taurina...

Está todo pensado!

arrels
05-jun-2008, 09:48
Genial :p

galaterra
05-jun-2008, 11:42
Pues la verdad no creo que sea para estar tan contento. Si van allí a promocionar esa barbarie es por que alguién los escucha y por que tienen dinero a espuertas para hacerlo. Si se estuvieran hundiendo ¿ por qué no paran de salir en todas las cadenas de televisión, radio, prensa y por que las plazas están llenas y se pagan barbaridades por una entrada. Cuando dicen que la mayoría de los españoles no sienten interes por los toros será verdad pero esa misma mayoría tampoco se opone a ellos ¿no?

Niebla
05-jun-2008, 15:52
Pues la verdad no creo que sea para estar tan contento. Si van allí a promocionar esa barbarie es por que alguién los escucha y por que tienen dinero a espuertas para hacerlo. Si se estuvieran hundiendo ¿ por qué no paran de salir en todas las cadenas de televisión, radio, prensa y por que las plazas están llenas y se pagan barbaridades por una entrada. Cuando dicen que la mayoría de los españoles no sienten interes por los toros será verdad pero esa misma mayoría tampoco se opone a ellos ¿no?

No me imagino yo a los presidentes de clubs de futbol en el parlamento europeo pidiendo que se les respete.....Si van a defenderse será porque se sienten atacados

erfoud
05-jun-2008, 17:07
Es lo que dice galaterra: hay enormes intereses económicos detrás del mal disimulado apoyo de la tauromaquia por parte de la mayoría de los medios de comunicación. Claro que los taurinos se sienten atacados, pero cuentan con muucha $$$$ y con poderosos apoyos políticos mediáticos y del famoseo. No cantéis victoria, que la cosa sigue chunga.
Ah, y cuando se dice que la mayoría de la población se posiciona en contra de la tauromaquia, se comete una obvia imprecisión; la verdad es que a casi todo el mundo le importa un pimiento el tema, pasa olímpicamente de él, y por eso no hay manis masivas antitaurinas, al contrario de los temas candentes de interés nacional, como el fútbol etc. Conseguir una avalancha de antitauromaquia es una tarea hercúlea que por el momento está muy muy lejos de lograrse
y siento esta "ducha de realidad", amig@s!

Toni
05-jun-2008, 18:16
Me parece el colmo que vayan a ir a Bruselas a defender la tauromaquia como parte de la cultura española... Que poco español me siento para estas cosas.

sujal
05-jun-2008, 18:27
¿Y los romanos a qué esperan para reclamar sus luchas de gladiadores? Ya sabe Berlusconi como puede sacarle provecho a la inmigración ilegal :eek: !

¡Vamos romanos!¡todos a Bruselas!¡A ver si así os subvencionan el retoque que necesita el Coliseo!