PDA

Ver la versión completa : A los moderadores, no puedo entrar en el foro



Nieblita
03-jun-2008, 16:23
Soy Niebla, me he tenido que registrar de nuevo porque con mi nick no me dejaba entrar, me identifico y el sistema lo reconoce, pero cuando me redirecciona al foro no puedo participar, me pide de nuevo el nick y la contraseña. No se si a alguien más le ha pasado, ruego me contesten los moderadores, estoy así desde el viernes.

arrels
03-jun-2008, 16:38
:confused: que raro, Niebla envíales un mensaje privado a Margaly, Sujal y/o Susanamaria (así lo verán antes y te lo podrán solucionar )

susanamaria
03-jun-2008, 16:47
Pues yo no tengo ni idea, mejor avisa a Margaly que sabe más de estas cosas y si no se pone en contacto con los "jefes" :)

Niebla
03-jun-2008, 17:09
Valla, ahora si me ha dejao...!!!!! (he quedado de mentirosa) de todas formas del viernes hasta ahora sólo me ha dejado entrar una vez y ésta, que es la segunda. Al no poder ingresar en el foro, tampoco podía comunicaros el problema.

Toni
03-jun-2008, 17:14
A mí se me cae el servidor por momentos pero vi que podría pasar, así que...

Aintzane
03-jun-2008, 18:27
Soy Niebla, me he tenido que registrar de nuevo porque con mi nick no me dejaba entrar, me identifico y el sistema lo reconoce, pero cuando me redirecciona al foro no puedo participar, me pide de nuevo el nick y la contraseña. No se si a alguien más le ha pasado, ruego me contesten los moderadores, estoy así desde el viernes.

Niebla, yo también conecto fatal desde hace días. A veces no me admite la clave, otras no me cargan las paginas...
Tranquila, creo que se debe al incendio del servidor. Dicen que es posible que tengamos problemas estos días.

Mira, aquí lo explica Vegetalex:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=9598

Así que paciencia ;)

nona
03-jun-2008, 22:51
Niebla yo tambien he tenido algun problemilla estos dias, ya aviso margali de que tuviesemos paciencia, que podria pasar con lo del incendio.;)

apersefone
04-jun-2008, 02:48
Yo no pude entrar todo el día :(

margaly
04-jun-2008, 06:37
Bueno, parece que varios usuarios han tenido problemillas con la conexion, y el caso es que aunque a mi me conecta bien, va mas lento. Creo que quiza se deba al problema que hubo el fin de semana, quiza sigan arreglandolo y por eso aun falle a veces, vamos a esperar unos dias a ver si todo se normaliza y sino, se lo decimos al "gran jefe"

niebla de nuevo
05-jun-2008, 08:35
Bueno, entro de nuevo disfrazada con otro nick, ya que no funcionan Niebla ni Nieblita. Si mañana no funciona éste tampoco yo me voy a c***** en to *** *+Ç**'??....!!!

margaly
05-jun-2008, 08:38
pero ninia, que haces, jajajaja...

Creo que hay una opcion de juntar usuarios para que se te quede solo una cuenta, si quieres pruebo a hacerlo a ver que pasa :rolleyes:

arrels
05-jun-2008, 08:40
yo veo en la lista tus 3 niks . niebla , nieblita y niebla d enuevo :confused:

niebla de nuevo
05-jun-2008, 08:48
yo veo en la lista tus 3 niks . niebla , nieblita y niebla d enuevo :confused:
Cierto, pero no puedo intervenir en nada, en la esquina superior derecha no aparece mi nombre , mi última visita ni mis mensajes privados, sino el cuadrado vacío para que me identifique.

arrels
05-jun-2008, 08:57
Cierto, pero no puedo intervenir en nada, en la esquina superior derecha no aparece mi nombre , mi última visita ni mis mensajes privados, sino el cuadrado vacío para que me identifique.
Ostras de todas las cosas raras que están pasando con lo del servidor la tuya es la " más " , espero que puedan arreglarlo pronto :o

niebla de nuevo
05-jun-2008, 08:59
Eso espero, como no pueda entrar como "niebla de nuevo" no se lo que voy a hacer, se me acaban los recursos

extrema__pobreza
05-jun-2008, 09:03
buenooo he de decir que yo puedo ayudarte con estoxD porque a mi me pasaba y ya descubri que era cuando estas en la pagina principal al meter el nick y la contraseña y aceptar te sigue apareciendo que estas desconectada y por mucho que lo intentese asi seguira te lo digo yo XD entonces lo que hice fue darle a acceso al foro y ya aparecia como conectada:D espero que te funcione a ti tambien XD me pasa muy amenudo pero ya te digo asi se soluciona

Snickers
05-jun-2008, 14:16
Eso espero, como no pueda entrar como "niebla de nuevo" no se lo que voy a hacer, se me acaban los recursos


tu no te prives del foro


Tienes más aledaños de tu nick:


nueva niebla

nueva nieblita

ex niebla

soy niebla

niebla nieblita




y un sin fin de combinaciones,

pero no te priveeesssssssssss !!!!!!

VeG
05-jun-2008, 14:29
Niebla, has marcado la casilla "recordarme" cuando haces el login?

Yo alguna vez tuve el problema que tu mencionas y se solucionó marcando siempre esa casilla.

matrix
05-jun-2008, 15:14
buenooo he de decir que yo puedo ayudarte con estoxD porque a mi me pasaba y ya descubri que era cuando estas en la pagina principal al meter el nick y la contraseña y aceptar te sigue apareciendo que estas desconectada y por mucho que lo intentese asi seguira te lo digo yo XD entonces lo que hice fue darle a acceso al foro y ya aparecia como conectada:D espero que te funcione a ti tambien XD me pasa muy amenudo pero ya te digo asi se soluciona

A mi me pasa lo mismo. una vez identificada me vuelve a salir la página principal donde me pide que me identifque. Pero si vas a "acceso al foro" entonces accedo al foro y ya salgo como "matrix":rolleyes:

Niebla
05-jun-2008, 15:43
tu no te prives del foro


Tienes más aledaños de tu nick:


nueva niebla

nueva nieblita

ex niebla

soy niebla

niebla nieblita




y un sin fin de combinaciones,

pero no te priveeesssssssssss !!!!!!

:D :D Juajuajua...:D Mu bueno...!!!!
La buena noticia es que acabo de entrar con "Niebla" Ole ole y ole...
Espero que no se vuelva a estropear, que esto e un sinviví.

Por cierto, contestando a los demás, no le he dado a recordar la contraseña, siempre me he identificado en la página de inicio, etc, etc...Nada raro.

........HE VUELTO!!!!!!!

margaly
05-jun-2008, 15:47
genial :D

extrema__pobreza
05-jun-2008, 16:40
Niebla, has marcado la casilla "recordarme" cuando haces el login?

Yo alguna vez tuve el problema que tu mencionas y se solucionó marcando siempre esa casilla.
a mi al contrario alguna vez me ha dado problemas por marcar esa casilla juas:p