PDA

Ver la versión completa : Regina, una mastina violada, torturada y asesinada



margaly
03-jun-2008, 10:51
:( ... se esta pidiendo difusion de este caso, asi que allá vamos. Los sensibles a las fotos que se abstengan de abrir los enlaces.

Regina, una mastina violada, torturada y asesinada

Regina era una cruce de mastín de 5 años de edad, encantadora, asustadiza, que poco a poco conseguimos que se dejara tocar e incluso conseguimos que nos diese besitos.

Ella no se merecía lo que la hicieron, unos personajes dementes y crueles.

No les bastó con llevarse a tres perros de las instalaciones (dos han aparecido, uno por los alrededores y otra tirada por la valla ayer domingo), abrir varias jaulas, destrozar varias vallas para acceder dentro....

Los salvajes además cogieron a nuestra Regina, ataron sus patas con alambre, abusaron sexualmente de ella, la introdujeron una fruta en su orificio anal y la golpearon salvajemente en la cabeza hasta que el pobre animal no tuvo fuerzas para resistir y falleció en un charco de sangre.

No me he atrevido a poner las fotos más crueles. Tiene la cabeza irreconocible a golpes, el morro partido, las patas cortadas por el alambre y sus intentos de escapar, los genitales y el ano destrozados. Lo que le han hecho es absolutamente abominable.

Piden ayuda tanto en la difusión de esta barbarie, para que se entere España de lo que sucede con los animales en este país, como logrando adopciones para poner a salvo el resto de perros de la protectora.

Tememos por sus vidas y por las nuestras, como voluntarios de la asociación.

Necesitamos toda la ayuda posible para ir desalojando la protectora, pensamos que la cruel salvajada volverá a repetirse y quizá podría ser mucho peor.

Hemos decidido pedir ayuda a todas las protectoras de España para dar una seguridad a los perros de los que disponemos en Ribercan.

Aquí puedes ver (http://www.protectoradecarcaixent.com/) los animales que continúan en adopción en la protectora.

El contacto es: Arantxa 645 961 744 arantxa1980_8@hotmail.com y Bea 645 183 686 luckybea@hotmail.com

http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2008/06/03/regina-mastina-violada-torturada-y-asesinada

aaaxxx
03-jun-2008, 11:02
joder, hoy yo que he entrado contenta porque he aCabado antes de trabajar y me encuentro con esto... Ya estoy llorando... y es que NO ME CABE EN LA CABEZA QUE SE PUEDA HACER ESTO. Yo suelo ser muy optimista, pero cosas así le quitan a uno ganas de todo... :( Lo siento mucho por ella, ojalá los que lo hayan hecho lo paguen muy caro, pk esto ya de verdad NO TIENE NOMBRE.

ese_pitufo
03-jun-2008, 11:08
debía hacerse un estudio sobre el comportamiento y desarrollo cognitivo de algunas personas, porque hay seres humanos que les está fallando y mucho el cerebro...

Préssec
03-jun-2008, 11:22
Este caso me suena de hace varios meses, pero no puedo recordar de cuando exactamente...

margaly
03-jun-2008, 11:29
Hace tiempo hubo otra mastina, se llamaba Ira. Tambien fue violada, pero por suerte la rescataron. Ahora vive en Perrikus (asociacion al norte de madrid), esperando a que le adopten desde hace mucho. Quiza sea ese caso el que recuerdas
http://www.tierheim-hund.de/espania/hembras/ira.htm

aaaxxx
03-jun-2008, 11:34
ah, que ahora está de moda violar mastines? uuffff, yo es que lo flipo. me ponen enferma los violadores, sea de mastines, de personas o de burros. ggrrrrr

susanamaria
03-jun-2008, 11:43
Dios que gentuza, que asco! Ojalá les pase a ellos lo mismo que hacen. Amén.

KuErTy
03-jun-2008, 13:24
En este caso habría que hacerla un análisis, coger las muestras y cuando se encuentre a los culpables cadena perpetua. Pero claro, es una perra, así que no importa. Y además, seguro que se insinuó. Ojalá los mal nacidos esos se caigan en una estaca y se empalen vivos, que seguro que debe de gustarles mucho :mad:

aaaxxx
03-jun-2008, 13:40
ya, está claro que condón no se pondrían y no se molestarían en no dejar pruebas... total, quien se va a molestar en buscarlas??? si un comportamiento se premia, hay más posibilidades de que se repita. quizá la próxima sea una mujer, y ahí se descubra el pastel. entonces todos a lamentarse... si en su día nos hubieramos ocupado, no se qué... puagh.

Loba
03-jun-2008, 14:19
Dios...

lo siento, no puedo decir nada :( :( :(

Toni
03-jun-2008, 14:40
En fin, se dice que al final todo lo que haces lo recibirás por triplicado no? Ojalá sea así... pero que las consecuencias no nos jodan a otros.

adicte
03-jun-2008, 16:13
Joer!!! No hay palabras, solo una pregunta que seguro se va a quedar sin respuesta: PORQUEEEEEEEEE?????

Si el infierno existe; pobre diablo...

urpa
03-jun-2008, 16:31
K hijos de **** ! Esto no tiene nombre! Pero lo que me da más rabia es que a los violadores estos fijo que no les pasa nada. Si ya hago bien en no creer en la supuesta "justícia" de este país...Aish es que me pongo enferma de verdad.

Nieblita
03-jun-2008, 16:34
No entiendo como puede haber personas que tengan trabajos, paseen por las calles como gente normal y sea capaz de hacer estas barbaridades...no tengo palabras, si le hicieran algo así a alguno de mis animales y yo los pillara sería capaz de matarlos.

Aniel
03-jun-2008, 16:35
A ver...... es que estoy en estado de xoc emocinal.....

No me puedo creer que unos seres humanos hayan violado a una perra, esto ya es el colmo de la degradacion humana.
Da mucho miedo porque esta claro que son personas desequilibradas y extremadamente violentas y en vez de hacer algo ahora esperaran a que se lo hagan a una mujer humana.

No quiero ni pensar en lo que pasaria la perrita, es que no tengo palabras, no me puedo creer estas cosas......que impotencia.

urpa
03-jun-2008, 16:38
No entiendo como puede haber personas que tengan trabajos, paseen por las calles como gente normal y sea capaz de hacer estas barbaridades...no tengo palabras, si le hicieran algo así a alguno de mis animales y yo los pillara sería capaz de matarlos.

Pues ya se ke voy a kedar muy mal pero pienso que estos asesinos no se merecen otra cosa que esto. Tendrían que hacerles lo mismo que le han hecho a la pobre perrita. Ojo por ojo, diente por diente.

bruma
03-jun-2008, 22:01
En fin, se dice que al final todo lo que haces lo recibirás por triplicado no? Ojalá sea así... pero que las consecuencias no nos jodan a otros.
Yo no quiero esperar a que "lo reciban" quiero que sufran desde ya. Les deseo todo el dolor del mundo, les deseo todo el mal, sé que está muy feo lo que digo pero quisiera taanto que pagaran e-x-a-c-t-a-m-e-n-t-e igual, con lo mismo. Lo siento pero les ODIO:mad:

Gata
03-jun-2008, 22:12
¿Que clase de "gente" hay por ahí suelta? Que susto Madre.
No hay palabras para describir esta situación.....ahora mismo lo estoy flipando.
¿Que podemos hacer? ¿Cuando nos van a escuchar? ¿Cuando van a elaborar leyes en condiciones para el trato de animales? ¿Cuando se lo van a tomar en serio?

extrema__pobreza
03-jun-2008, 22:41
:(:(:(:(....

Poledra
04-jun-2008, 00:21
Es inaudito tanto sadismo.Yo no puedo acoger ahora mismo a ningun perrete en csa,porque ya somos demasiados,pero si que entre varios vamos a pagar uan residencia a algun o algunos.
Mi Yina tambien fue violada y maltratada durante 8 años hata que la pude "recoger".El cabron fué a juicio,peor no por ella,si no por otra perrita que ni siquiera era auya...le multaron con 790 euros.Fué la primera multa por maltrato animal que hubo en Granada.Con Yina la justicia no hizo justicia,pero yo la hice por ella.Ahora es feliz adoptada,dejando atras tantos años de sufrimiento,y yo me he quitado la espinita clavada que tenía en el corazon desde que la conocí hace 8 años.Siento no haber podido haber hecho nada por ella antes.Y auqnue la echo muchisimo de menos,se que AHORA está bien,y que nadie volverá a hacerla daño nunca.
Siento un gran dolor por Regina.Y comparto el sufrimiento de sus cuidadores y de todos los que amamos a los animales.No es justo.
Si tan superiores se creen,deberían predicar c on el ejemplo y no torturar a los que segun ellos están por debajo,si no cuidarlos.No lo entiendo,no lo comprendo.Por qué existe ser viviente con tanta maldad???Por qué sigue sucediendo esto?
Por qué ??!!!!!

margaly
04-jun-2008, 06:57
Poledra, me parece admirable lo que hiciste por Yina, ojala mas personas hicieran cosas asi. La justicia es un asco, y algunos humanos incomprensibles...
En la pagina de Animales Sin Hogar, hay autenticas barbaridades, yo cada dia lo flipo mas, creo que por eso dejé de entrar con tanta asiduidad, no podia hacer nada apenas porque ya tengo dos perras adoptadas, de vez en cuando ingresaba algo de dinero en alguna protectora, pero ultimamente la cosa economica tampoco esta muy bien que digamos, asi que aparte de ser socia de una protectora, no puedo hacer mucho. Los horrores que suceden a diario son imaginables y cada caso es peor que el anterior. No entiendo que pueda haber gente que disfrute haciendo este tipo de barrabasadas.

anveg
04-jun-2008, 09:43
es una barbaridad. vi la noticia ayer en 20minutos, me afectó mucho y lo difundí. hoy me ha llegado un mail con muchas imagenes que no habia visto y...uf, que fuerte

tormenta
04-jun-2008, 16:43
Encima la pobre perra que ya habia sufrido mucho y se estaba recuperando, pero aun tenía miedo a los humanos... que haya muerto con el corazón encogido por el miedo y sufriendo, hace que me hierva la sangre. Cualquier cosa que le pase al que ha hecho eso es poca, a mi juicio.

adicte
04-jun-2008, 22:42
Madre mia!! El otro dia vi las fotos... No consigo dormir, en serio!!

Esa gente no tiene alma y encima los muy cabrones andaràn sueltos por ahi y disfrutando de que se hayan mediatizado sus acciones! :(

gxby
04-jun-2008, 23:13
PORQUEEEEEEEEEE!!!!!!!! si me lo preguntan yo no vi las fotos que por cierto gracias por la advertencia de los enlaces margaly;);a mi me da mucha tristeza y me parece algo muy cruel,pero en fin,algunas personas son simplemente así y espero que pase por lo mismo el maldito que lo hizo...

anveg
05-jun-2008, 10:03
http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2008/06/05/una-manifestaciain-y-par-campaaaas-recogida-firmas

Una manifestación y un par de campañas de recogida de firmas
Dos cosas sobre Regina: manifestación y recogida de firmas.

Este sábado 7 de junio, a las 18:00 horas se realizará una manifestación en el pueblo de Carcaixent en Valencia. En la Plaza Mayor junto al Ayuntamiento. Ha sido convocada por la Protectora de la Ribera Ribercan y coincide con una feria de variedades. Piden que acudáis de de negro.

Aquí puedes dejar tu firma para pedir al ayuntamiento de Carcaixent y organismos que correspondan que pongan todos los medios posibles para que actos tan brutales e inhumanos no vuelvan a suceder y que se persiga y condene severamente a los culpables.

anveg
05-jun-2008, 10:05
ju..me he quedado embobada mirando su foto. ¡¡que bonita era!! no hay derecho

aaaxxx
05-jun-2008, 10:24
qué bien, una manifestación :) espero que la gente se apunte, pk si no es que no tienen corazón...

susanacrj
05-jun-2008, 15:36
yo me he enterado hace un rato de esta noticia tan desgarradora y no tengo palabras, esto supera mis limites de entendimiento.
Lo unico que os puedo decir que he leido que enviando un mensaje con la palabra de texto RIVERCAN al numero 7595, se da un pekeño donativo para la protectora, para mejorar sus condiciones y la de los animalitos que viven alli. Yo lo he enviado y me han respondido. Me he kdado sin palabras, que mas tenemos que ver para que se haga algo ya

Gata
05-jun-2008, 17:19
Menos mal que se va a organizar algo por ella. Ya está bien de que pasen estas cosas y al dia siguiente todo el mundo haga como que nada a pasado.
Asistir no creo que pueda, me pilla bastante lejos pero he firmado.
Un preguntilla: Las recogidas de firmas de páginas web como CARE o simplemente las recogidas de firmas on-line y demás, ¿sirven para algo? ¿Realmente alguien las lee y se toman cartas en el asunto? ¿Alguna vez a pasado? Muchos de mis contactos (todos unos hipócritas que dicen amar a los animales y luego no hacen nada por ellos) empiezan a artarse de que les mande correos de el tipo "recogida de firmas on-line", pues dicen que eso no sirve para nada, que no tiene ningún valor. ¿Es cierto? ¿O solo son excusas para no mover el culo?
Un beso a todos/as.

Toni
05-jun-2008, 18:21
Yo prefiero no mirar los enlaces de las fotos...

rregine
05-jun-2008, 18:28
pues si se tendría que coger muestras de semen , y buscar en la zona, seran gente de los alrededores.Si se llegarían a coger esa gente, se podría hacer un ejemplo nacional, con unas condenas ejemplarias.

aaaxxx
05-jun-2008, 18:30
jaja, si fuera un coche robado, vale... especialmente si es de lujo. pero por un perro??? si, hombre!!! jaja, k asco de todo, me rio por no llorar.

tormenta
05-jun-2008, 18:48
Menos mal que se va a organizar algo por ella. Ya está bien de que pasen estas cosas y al dia siguiente todo el mundo haga como que nada a pasado.
Asistir no creo que pueda, me pilla bastante lejos pero he firmado.
Un preguntilla: Las recogidas de firmas de páginas web como CARE o simplemente las recogidas de firmas on-line y demás, ¿sirven para algo? ¿Realmente alguien las lee y se toman cartas en el asunto? ¿Alguna vez a pasado? Muchos de mis contactos (todos unos hipócritas que dicen amar a los animales y luego no hacen nada por ellos) empiezan a artarse de que les mande correos de el tipo "recogida de firmas on-line", pues dicen que eso no sirve para nada, que no tiene ningún valor. ¿Es cierto? ¿O solo son excusas para no mover el culo?
Un beso a todos/as.

Pues en la gran mayoria de los casos no sirven para nada, especialmente las firmas online, a no ser que sean en un numero muy grande, cosa que en el tema relacionado con los animales no he visto que pase nunca (excepto con el video aquel del animal al que despellejaban vivo en china o no se donde era, parece ser que a la gente le tocó la fibra sensible el ver al animal agonizar sin piel... pero tampoco sirvio para nada). En fin, que yo creo que las firmas en este tema solo sirven cuando las organiza un partido u organizacion en la calle, preguntandole a la gente, y recogiendo un número de éstas importante; las recogidas que alguien hace por internet no suelen llevar a ningún sitio.

Gata
05-jun-2008, 18:53
Gracias por responder, ya pensaba que nadie me lo explicaría.
Pues valla m..... He estado leyendo y por lo que he llegado a entender las firmas on-line solo son válidas si posees un Certificado Digital (que no me ha quedado claro que es). Y si encima dices que no valen para nada.....
Entonces, ¿Por que hay páginas dedicadas a ello precisamente? ¿Por que la gente organiza este tipo de recogidas si saben que no van a llevar a ningún sitio?
Siempre me habia parecido mejor firmar este tipo de cosas que quedarme de brazos cruzados pero ahora ya no se que pensar.....:confused:

aaaxxx
05-jun-2008, 18:55
spammers que quieren recoger cuentas de correo...? no se, por decir algo.

tormenta
05-jun-2008, 19:03
Gracias por responder, ya pensaba que nadie me lo explicaría.
Pues valla m..... He estado leyendo y por lo que he llegado a entender las firmas on-line solo son válidas si posees un Certificado Digital (que no me ha quedado claro que es). Y si encima dices que no valen para nada.....
Entonces, ¿Por que hay páginas dedicadas a ello precisamente? ¿Por que la gente organiza este tipo de recogidas si saben que no van a llevar a ningún sitio?
Siempre me habia parecido mejor firmar este tipo de cosas que quedarme de brazos cruzados pero ahora ya no se que pensar.....:confused:

He visto casos en los que las firmas consiguieron su proposito (bueno, he visto UN caso :rolleyes: ), y fue para la reedicion de un videojuego, para lo cual realmente se movilizaron muchos foros de este pais. Si se hiciera lo mismo aqui y consiguiesemos una cantidad importante de firmas...quien sabe...
Y bueno, lo de el certificado digital, asi sin mirarlo, me parece que es lo mismo pero tienes que poner tu nombre completo y tu DNI, supongo que para dar veracidad de que todos los que votan son distintas personas y no una misma que se ha metido desde distintos ordenadores. Creo que es eso, no estoy seguro...
Yo como ya he firmado muchas veces en paginas de estas (y algunas veces con números bastante grandes de firmas) y casi nunca se ha conseguido nada pues... cuando me mandan el email del video del animal ese que digo y veo que han recogido 500 firmas no firmo y fuera.

urpa
05-jun-2008, 19:07
Mucho me temo que a nivel legal no se va a hacer mucho contra los apestosos estos. Igual como máximo una multita de nada y ale, a volverlo a hacer. Uf a veces me siento tan impotente...:mad:

Gata
05-jun-2008, 19:15
Aaaxxx, dices que son spammers que quieren recoger cuentas de correo, ¿no? Pero hay paginas en plan formal como Firmas online, bueno a mi me parecen formalillas, que se dedican a esto, ¿También hay que desconfiar de ellas? Entonces, a vuestro criterio, es mejor no firmar en ningun sitio de estos, ya sea pagina o no, por que no es útil y encima corres el riesgo de que te roben el correo, ¿no?
Siento ahora una gran impotecia por todas aquellas veces que firmé y que ahora no sirven para nada. Que asco...

aaaxxx
05-jun-2008, 19:17
no se, yo digo, jeje. pk si no sirven para nada según dicen por aquí algún proposito tendrán que tener... pero que no lo se, eh, lo he dicho por decir algo, jeje.

margaly
05-jun-2008, 19:18
alguien me dijo una vez que tienen que llegar a un numero altiiiiisimo de firmas, solo para que las miren, ya no hablemos de hacer algo. No se que numero era, creo que 5000 . Menos de eso va a la papelera

urpa
05-jun-2008, 19:25
uuuuuuuuuuf esto da que pensar. Creo que tendríamos que buscar modos de lucha alternativos.

aaaxxx
05-jun-2008, 19:27
como estos??? jaja

http://es.youtube.com/watch?v=3P3ciWFTa60&feature=related

pk a veces dan ganas... jaja

urpa
05-jun-2008, 19:37
Jajaja mola el vídeo! Pero en serio que creo que deberíamos buscar métodos más efectivos (no digo cuales ;) ).

aaaxxx
05-jun-2008, 19:43
estos??? por ejemplo en las ventas, como les gusta tanto luchar de igual a igual... jaja

http://www.youtube.com/watch?v=wdjuS17DGlA&feature=related

jeje, es broma, yo tmb creo k siempre es mejor salir a la calle, por ejemplo!!!

urpa
05-jun-2008, 19:49
ui tiene ovarios la tia esta...jeeje pues a muchos que maltratan a las mujeres les iria bien encontrarse con una mujer así que les pusiera las cosas claras.
Aish seran los exámenes y el plan Bolonia que me ponen violenta?:D

aaaxxx
05-jun-2008, 19:53
y a los taurinos, que les mola tanto la sangre!!! ggrrr ggrrrr

marina
06-jun-2008, 07:44
hola a todos, para firmar por lo de regina donde es?

Creo, que ya que somos tantos, la recogida de firmas deberia de hacerse a nivel nacional y bien planificado.Aportando cada uno de la zona donde vivamos todas las firmas posibles. Creo que las protectoras de animales y las asociaciones por la defensa de animales, deberian de coordinar, unidos si podemos recoger suficientes firmas.

Desde que lei la varvarie de regina, estoy fatal. La importencia y la rabia me pueden.

Tenemos que hacer algo verdaderamente efectivo para obtener el cambio en las leyes para proteger los animales, lo de regina no es un caso aislaso, ya mi amiga
cogio una perra de la calle(pastor aleman) abandonada, que cuando la llevo al veterinario para pònerle en chip ,resulto que ya tenia, el dueño estaba en la carcel de picasent, era de un ocupa desalojado del barrio del carmen de valencia--segun fue informada por la policia y una funcionaria del ayuntamiento----- ya que querian quitarle a la perra y llevarla a no se donde...
El caso es que al final pudo adoptarla y cambiar el nombre del chip, por que la llevaron al veterinario, por que no veian a la perra bien creian que tenia catarro por que llevava tiempo pos la calle sola y era invierno y la sorpresa fue que, la perra tenia fiebre provocada por una super-infeccion vaginal, la perra habia sido violada multiples veces y internalente estaba mal. Tubieron que ponerle un tratamiento, etc. y lo pudo contar. Finalmente el veterinario emitio un informe y con el pùdieron conseguir quedarse a la pobre.
Pero, tenemos que saber que de esto hay mucho y los aminmales no tienen quien los proteja ni leyes que los ampare. Así que, hagamos algo.

Kágero
06-jun-2008, 07:50
como estos??? jaja

http://es.youtube.com/watch?v=3P3ciWFTa60&feature=related

pk a veces dan ganas... jaja

Adoro esa peli, de mis favoritas... :D

margaly
06-jun-2008, 07:50
esta es la web de firmas:

http://www.thepetitionsite.com/7/justicia-para-Regina

adicte
06-jun-2008, 14:53
No funciona el link!!!!

Esto, eh... si, al final funciona!

Kolovrat
07-jun-2008, 17:46
estoy alucinando...

bruma
08-jun-2008, 20:13
Ayer estuve en la Feria del Libro y vi a Rosa Montero, muuuuy maja. Me dijo que el martes sacará un artículo sobre Regina.

margaly
09-jun-2008, 15:44
COPIO:

ACTYMA, asistió a la manifestación del 7 de junio en Carcaixent

ACTYMA asistió a la manifestación del 7 de junio, en Carcaixent (Valencia), convocada por la sociedad protectora de animales de la Ribera "RIBER-CAN", con el fin de denunciar el horrible asesinato de REGINA, una de las perras de la protectora de animales. Unos dementes ataron a REGINA por sus patas con alambres, abusaron sexualmente de ella, le introdujeron una fruta en su orificio anal, y la golpearon salvajemente en la cabeza hasta que falleció,…


Se puede visualizar el VIDEO y fotografías sobre la manifestación en memoria de REGINA, y escuchar la emotiva "Balada para Regina" en voz del propio poeta Angel Padilla:


http://es.youtube.com/watch?v=3stJ9VkL8n0

Gata
09-jun-2008, 17:07
Sin palabras. Es genial que la gente se haya manifestado, aunque es una lástima que hayan tenido que suceder cientos de casos similares para que alguien haya alzado la voz.

aaaxxx
09-jun-2008, 17:16
es que ha sido un caso especialmente escabroso... :(

bruma
09-jun-2008, 17:20
¿y no creéis que habrá casos que nunca se sepan? porque hay animales abandonados en la calle, en los montes, algunos muy confiados y es más fácil cogerlos a ellos que nadie va a reclamarlos... pensar esto me quita el sueño. Mientras no haya una ley justa no habrá justicia para ninguno de ellos, tampoco para Regina... Me resulta tan horrible pensar que esa gentuza anda po ahí libremente, ¡asesinos!...

aaaxxx
09-jun-2008, 17:21
uufff, habrá muchisimos. pk además a un perro le haces las mil y una en el monte, lo entierras y a ver quien pregunta por él luego... :(

perman
09-jun-2008, 17:25
a veces siento un asco absoluto por el ser humano muy, pero que muy grande!!!

Gata
09-jun-2008, 17:27
Yo creo que ese sentimiento lo tenemos casi todos los de aquí. Es normal.;)

aaaxxx
09-jun-2008, 17:28
ya, pero pel.la, no nos digas eso, que tu eres el más feliciano del foro, y si tú te hundes... nos hundimos todos!!! jajaja

perman
09-jun-2008, 17:58
ya, pero pel.la, no nos digas eso, que tu eres el más feliciano del foro, y si tú te hundes... nos hundimos todos!!! jajaja
pero esto es horribleee!!! no habia entrado en este post aun y es horribleee!!! :mad: :mad: joer!!! gracias aaaxxx, pero aqi no nos hunde ni Diossss!!!!!

galaterra
11-jun-2008, 09:42
No hay palabras! y pensar que hay gente a la que esto no le impresiona ni siquiera. Me pregunto si la policía estará haciendo algo, y que les pasará a esos miserables degenerados si los cogen. Se merecen lo mismo que le hicieron a Regina!!

extrema__pobreza
11-jun-2008, 10:45
pues si los cogen... que lo dudo:( una multita y para casa seguramente... asi va el mundo...

flor
11-jun-2008, 10:50
una piña les entraba por cada uno de sus orificios!!!!!!!

extrema__pobreza
11-jun-2008, 11:09
una piña?? mejor un cactus:D

perman
11-jun-2008, 11:25
Os digo lo que yo haría con los agresores:

Les sacaría un ojo a cada uno de los violadores con una cucharilla de café, los dejaría desnudos en mitad de un desierto a pleno sol, los amarraría de pies y manos y les partiria los huesos de todos los dedos. Y ya despues, que una jauría de coyotes y buitres hagan el resto. Pero todo esto mientras que yo les grito con un megafono: "Esto que sepais que es por lo que le hicisteis a aquella pobre perra, Hijos de puta! ¿Os gusta sufrir? pues a ella tampoco le gustaba" y repetiría esta frase una y otra vez hasta que se volvieran locos, mientras los buitres absorben sus jugos oculares y los coyotes desgarran sus muslos...

Que bien me he quedado...

aaaxxx
11-jun-2008, 11:34
jajajaja, pel.la!!! que se te va!!!

margaly
18-jun-2008, 15:13
COPIO:

A quien pueda interesar:

A Holanda nos han llegado la noticia y las terribles fotos de la perra Regina, torturada atrozmente y matada por psicópatas en el refugio Ribercan de Carcaixent, Valencia, entre el 29 y 30 de mayo de este año.

Luego de nosotros hablar telefónicamente con personas del refugio y del pueblo parece ser que la policía no ha tomado huellas digitales ni pedido autopsia del cuerpo del animal, entendiendo que era "sólo un animal". Lamentamos tener que recordarles que un hecho como éste está claramente contemplado en el código penal y que alguien capaz de hacerlo es peligroso no solamente para los animales sino también para los humanos, especialmente para los niños, cualquier psiquiatra lo puede confirmar.

Por lo anteriormente expuesto les rogamos tomen cartas en el asunto. Nuestra organización ofrecerá 1000 euros como recompensa a quien dé información que lleve a la captura y procesamiento de los autores del hecho, garantizando anonimato al informador o informadora. Lógicamente, compartiremos toda información con la oficina del SEPRONA pertinente.

Sin otro particular les saluda atte.

Iris Gallegos-presidenta

WWW.BRIGHTEYES.DK

bruma
18-jun-2008, 15:26
Madre mía, por favor, es que si les cogieran, sería peligroso porque me darían ganas de ir donde estuvieran y hacerles lo mismo, causarles el mismo dolor, sin importarme que sufrieran sus seres cercanos, porque Regina tb tenía seres que la querían y somos muchos los que lloramos por ella. Por favor, hay que pillar a esa gentuza que no merece vivir

Aniel
18-jun-2008, 15:30
Que fuerte me parece que la policia no haya cojido pruebas, ni autopsia ni nada, es que da tanta verguenza que no tengo palabras. Ante un caso tan grave me imaginaba que a la policia le interesaria detener a tales asesinos......hasta que no violen y maten a un humano no hacen nada.

bruma
18-jun-2008, 15:38
y lo peor: si lo hacen y les cogen nunca pagarán por lo que le hicieron a Regina, ¿cómo podemos pensar que su sufrimiento o cuenta?¿que no merece la pena? no puedo evitar las lágrimas, de vrdad, de pena, de tristeza, e rabia, de ira, de odio... porque no me gusta odiar pero con los animales y con los niños... es que no puedo, de verdad

susanacrj
18-jun-2008, 16:35
Si por favor, si alguien sabe algo que lo digan, no se puede tener miedo. Ademas, saber que no estan solos, todo el mundo que se ha movilizado por este tema, todos queremos JUSTICIA!!! Y personalmente yo, soy capaz de mover cielo y tierra, NO PODEMOS PERMITIR ESTO. ¿Que somos? ¿robots que obedecemos a todo y nos resignamos rapidamente?? Tenemos derechos, pero tambien los animales, y sobre todo tenemos sentimientos. SIEMPRE PODEMOS HACER ALGO

Loella
18-jun-2008, 16:38
es que hay gente que está verdaderamente mal de la cabeza, y lo paga el más débil.
Esas personas algún día se casarán, tendrán hijos...eso si ya no lo están.
Son unos cerdos dementes.

Kágero
19-jun-2008, 09:31
COPIO:

Reenviar este mail a esas tres direcciones, borrar este encabezado y enviarlo, tienen una matricula y no quieren investigar nada, POR REGINA, pasalo

carcaixent@decarcaixent.com
lolabotella@ayto-carcaixent.es
jlrzapatero@presidencia.gob.es

Hago un serio llamamiento a las Autoridades y Organismos competentes del Municipio de Carcaixent y a las de toda Valencia, para que el aberrante atentado que se ha cometido contra Regina, la perra de raza mastina de la Protectora de Ribercan, se investigue como lo que es, un acto criminal, donde sólo cabe esperar que la justicia actúe con el máximo rigor posible. A Regina le ataron sus patas con alambre, abusaron sexualmente de ella, la introdujeron una fruta en su orificio anal y la golpearon salvajemente en la cabeza hasta que no tuvo fuerzas para resistir y falleció en un charco de sangre he borrado las fotos ( adjunto fotos ). Todo esto no es un mero hecho de salvajismo, ni de barbarie. Es un acto que denota un deterioro mental grave, una frialdad y crueldad digna de un psicópata. Es un delito claramente imputable, que en este caso se ha realizado contra una perra, pero que es fácil que derive en algún momento en un ser humano. Estas actitudes no son delitos menores, son avisos de algo peor. Esto es un problema de toda una Comunidad que puede no se quede en un caso aislado. Este/os asesinos seguramente se sentirán inclinados a repetirlo mañana con otro animal o inclusive con un niño, una mujer, si cuentan con el silencio complice de la Comunidad en la que viven. Lo sucedido es un delito penal, la Policia, Guardia Civil o quien corresponda, debe abrir una investigación con búsqueda de pruebas, búsqueda de huellas...etc, sin escatimar recursos. Cuando se produce una acción de ese calibre contra seres humanos, se pone en marcha toda la maquinaria policial. En el caso de Regina exigimos lo mismo. Estamos hartos se que se cometan atrocidades tras atrocidades y los individuos que las realizan salgan totalmente impunes. Es vergonzoso que las autoridades se desentiendan siempre de este tipo de sucesos. Por eso y porque es tan responsable quien tiene la potestad de perseguir y penar inflexiblemente estos delitos y no lo hace, como quien los comete. Los que soportamos todos los golpes, los que seguimos esperando el llamado a declarar a los maltratadores y asesinos. Los que luchamos día a día por los animales, sometidos a la violencia constante y la indiferencia hacia sus y nuestros derechos básicos. No cejaremos de difundir y reclamar ' Justicia 'A todo esto sabiendo que hay una matricula de un coche sospechoso y la policia no quiere hacer nada
Nombre:
D.N.I. :
Ciudad

KuErTy
19-jun-2008, 09:55
¿¡TIENEN UNA MATRÍCULA Y NO HACEN NADA!? Dios, pero que asco. Estos son los momentos en los que me dan ganas de pensar que ojalá me hubiese pasado a mi en vez de a ella, así al menos la policía movería un poco el culo para encontrar a los culpables.

lolitapiopio
19-jun-2008, 10:00
Ya me enteré de la noticia cuando pasó...a mi estas cosas, me pueden, me rompen el corazón, me destrozan, sacan lo peor de mi(ni más ni menos que lo que los hijos de p.... se merecen).

Voy a pasar a mis contactos.

Ojalá Regina encuentre justicia.

loritxu
19-jun-2008, 10:20
Yo ya he enviado los mails. A ver si se puede hacer algo.

No hay derecho, cuando se condena a alguien se hace por lo que ha HECHO en sí, no por a quien se le ha hecho. Si se matado a un blanco 8 años de cárcel ya que como es la raza que más dolor padece y su vida es muy valiosa... si ha sido a un negro 2 años porque con la piel negra no sufren tanto y además no es lo mismo que un blanco..., si ha sido a un perro 0 años de cárcel, son animales, no sufren ni padecen y su vida importa una mierda ¿pero esto qué es? Me repugna.

susanacrj
20-jun-2008, 07:39
Reenviados los tres correos.
Que vergüenza me dan!! que tengan algun sospechoso y no quieran hacer nda. ¿Sabeis lo que me da por pensar? Que puede ser alguien de su familia y por eso no hacen nada!! Porque no encuentro explicación a que ante estos hechos tan deprimentes e incomprensibles, puedan quedarse de brazos cruzados, claro que mientras sigan recibiendo dinero en sus bolsillos por no hacer nada, las cosas no cambiarán. Ojala un día sus conciencias queden marcadas para siempre y no puedan dormir en paz una sola noche. VERGONZOSO!!!

susanacrj
20-jun-2008, 08:09
COPIO DE OTRO FORO:

Una bonita inciativa para Regina


Hola:
He recibido un mail de una señora alemana para ponerle velitas virtuales a Regina y unas frases para el recuerdo.
Por si alguien quiere participar.
http://www.tier-ruhestaette.de/gedenkstein.php?show=268&nbsp

Un saludo.
Elena



RECORDAR!!

Petición de firmas Online:

Justicia para Regina
http://www.thepetitionsite.com/7/justicia-para-Regina

Petición de firmas en Francia:
Pétition pour Regina, chienne violentée et lâchement assassinée par des monstres à visage humain !

por favor, NUNCA OLVIDEMOS A REGINA. NI A LOS QUE SUFRIERON Y SUFREN COMO ELLA.

susanacrj
20-jun-2008, 08:10
Preciosa Iniciativa La De Esta Mujer

Kágero
20-jun-2008, 08:15
COPIO:


AL PUEBLO DE CARCAIXENT:

SE OFRECEN 1000 EUROS DE RECOMPENSA DESDE HOLANDA A QUIEN DE INFORMACIÓN QUE LLEVE A LA CAPTURA Y PROCESAMIENTO DEL PSICÓPATA QUE TORTURÓ ATROZMENTE Y MATÓ A LA PERRA DE LA FOTO, LLAMADA REGINA, EN EL REFUGIO RIBERCAN EN LA NOCHE DEL 29 AL 30 DE MAYO.


Quien cometió este delito contemplado en el código penal español es un individuo muy peligroso no solamente para los animales sino también para las personas, especialmente los niños, por lo que es imperativa su captura cuanto antes.


*****Garantizamos anonimato al informante*****

Escribir a infobrighteyes@hetnet.nl o enviar SMS al teléfono 0031617943546


WWW.BRIGHTEYES.DK

galaterra
20-jun-2008, 09:06
Tambien se puede firmar contra el brutal asesinato de otro perro en San Lucar de Barrameda (Cadiz) en el cual las autoridades no hicieron nada y además se rieron de la persona que puso la denuncia. Al menos no abusaron sexualmente de él pero por eso quizá ha llamado menos la atención y ha firmado menos gente. Esta es la pagina.

http://www.thepetitionsite.com/6/justicia-para-jack

Se podrían mandar cartas ha dicho ayuntamiento si alguien sabe la direccion. Gracias.

susanacrj
20-jun-2008, 09:10
Si tienes razon, yo ya firme hace un tiempo. Hay tantos que sufren malos tratos y no nos enteramos...

margaly
20-jun-2008, 09:13
Tambien se puede firmar contra el brutal asesinato de otro perro en San Lucar de Barrameda (Cadiz) en el cual las autoridades no hicieron nada y además se rieron de la persona que puso la denuncia. Al menos no abusaron sexualmente de él pero por eso quizá ha llamado menos la atención y ha firmado menos gente. Esta es la pagina.

http://www.thepetitionsite.com/6/justicia-para-jack

Se podrían mandar cartas ha dicho ayuntamiento si alguien sabe la direccion. Gracias.

esto estaria mejor en un post aparte, aqui se va a perder porque este post es sobre el tema de Regina. Porque no abres un tema nuevo y pides alli las firmas? :rolleyes:

galaterra
20-jun-2008, 09:25
Vale lo voy a poner.

KuErTy
20-jun-2008, 10:53
Manda huevos que tengan que salir las iniciativas desde fuera del país. Una demostración más de que Europa suele ir un paso (de gigante) delante nuestro.

aaaxxx
20-jun-2008, 10:57
sí, me recuerda a cuando Paquito aún hacía y deshacía en España, y desde fuera se horrorizaban...

galaterra
27-jun-2008, 12:22
para lo de Jck.
El ayto. es: alcalde@aytosanlucar.org y otras
manuel.chaves@juntadeandalucia.es
delegado.al.cma@juntadeandalucia.es
prensa@mju.es (ministerio de justicia)
gabinete@presidencia.gob.es

ARNINA
27-jun-2008, 12:58
haber es que me hice un lío , aquí hay dos temas mezclados no? para lo de regina donde hay que firmar y cuáles son las direcciones a las que se pueden mandar nuestras quejas? me puse ahora a mandar un e-mail por lo de regina y al final me di cuenta de que era para Jack , que por otra parte para jak ya firmé.

Kalkoven
27-jun-2008, 13:08
Yo flipo con la pasividad de las autoridades ante semejante atrocidad y otras similares, aunque sea por puro antropocentrismo: el que hace esto no dudará en hacerlo con humanos si tiene la oportunidad y no teme que le pillen. Pero nada, que es sólo una perra y los chiquillos tienen que divertirse...

bruma
01-jul-2008, 13:23
Me ha llegado esto!!!!!!!!!!! Quiero compartirlo aunque supongo que os habrá llegado a tod@s los que votastéis!

Dear ********,

You signed the petition, Justicia para Regina/ Justice for Regina, on Jun 7, 2008. The petition received 10084 signatures. The petition author, Elena Rubio, has now closed the petition and posted the results:

Message from the petition author, Elena Rubio:

---------------------------------

¡Regina tiene más de 10.000 firmas!!!! Muchas gracias a todos.
Las firmas serán enviadas a la alcadía de Carcaixent para que investiguen lo sucedido y se dentengan a los culpables y a la presidencia del gobierno para que se cambien las leyes.
¡Muchas gracias de parte de Regina!
Por favor no os olvidéis de Jack que sufrió un suplicio similar y necesita de vuestra ayuda.

http://www.thepetitionsite.com/6/justicia-para-jack


The Regina petition has now got over 10,000 signatures!!! Thank you very much!!!

The signatures are going to be sent to the Carcaixent council to investigate and punish the criminals and also to the Spanish government to ask that the laws be changed.

Thanks to everyone who participated!

Please sign the petition for Jack he needs your help as well.

http://www.thepetitionsite.com/6/justicia-para-jack