PDA

Ver la versión completa : Recompensa 500 euros!



adicte
02-jun-2008, 17:46
Me ha llegado esto: difundid porfis!! :o


DESAPARECIDO

SE OFRECE RECOMPENSA DE 500 €

NOMBRE DEL PERRO: ZAUBER

RAZA: AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER

EDAD: 8 AÑOS

TIENE LEISHMANIA, COJEA UN POCO DE LA PATA DERECHA TRASERA, ESTÁ CASTRADO Y ES MUY BUENO


ZAUBER DESAPARECIÓ EL DÍA 09-05-2008 EN LAS INMEDIACIONES DEL MERCADONA DE LA URBANIZACIÓN EL BOSQUE, VILLAVICIOSA DE ODÓN (MADRID)

SU Nº DE CHIP ES: 977200001360015


¡¡¡Su dueño está destrozado y Zauber necesita su medicación, ayúdanos a encontrarle, por favor!!!

CONTACTO: silviag@telefonica.net

626925392 (SILVIA)

636236085 (PABLO)

aaaxxx
02-jun-2008, 18:58
uuuffff... yo ya lo difundí, pero viendo la raza que es... ya sabemos cual será su probable destino. ojalá que no, y algún tonto al que no le llegaba la pasta para comprarse un perro lo haya cogido para tenerlo en casa entre algodones... pero vaya, que lo dudo... :( espero que haya suerte y lo encuentren!!!!

susanamaria
02-jun-2008, 19:41
Yo tb me temo lo peor... :(

Gata
02-jun-2008, 20:39
Entre mis contactos no figura nadie de Madrid....
Pero yo también veo dificil que un perro de raza perdido sea devuelto a sus dueños. Es una lástima, y mas aun estando enfermito.
Espero que alguien con un poco de cabeza lo encuentre y se lo devuelva a sus dueños.
Saludos.

adicte
03-jun-2008, 08:29
Ya, yo también me temo lo peor... que horror!! Porqué? Porqué? Porqué?
Me voy a hacer terrorista por los animales, en serio!!! Pero a esa gentuza no se les educa o qué? O somos nosotros los raritos??? :(

aaaxxx
03-jun-2008, 11:50
Es que joder, es simple... tienes ganas de desahogarte, de sangre, de violencia? apuntate a hacer vale tudo! que te deja finisimo... yo tengo muchos amigos boxeadores, que hacen kick boxing y mil movidas y son incapaces de hacer daño a una mosca. Es más, se les altan las lágrimas si ven un animal sufrir. Si quieren marcha tienen el ring, de igual a igual y consentido por las dos partes. Artes marciales terapeuticas cubiertas por la Seguridad social, YA! Porque está fatal la cosa, señores...

adicte
03-jun-2008, 12:40
Hombre yo digo terrorista en plan luchadora eh!! Nada de ataques civiles, que también me gusta la gente! Aunque a esa pandilla de insensibles si que les torturaria un pelin (solo un poco porfa!!!) ;)

aaaxxx
03-jun-2008, 13:21
jajaja, lo decía por los hijos de x que roban perros para peleas... a mi a veces tmb me gustaría ser como uma thurman en kill bill... y darles una lección a unos cuantos!!! kiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

KuErTy
03-jun-2008, 13:54
Un amigo mío tiene tres katanas en el armario desde hace... buf. Se las puedo pedir prestadas y nos vestimos todos de amarillo xDDD
Lo del perrito no lo habíais puesto ya?? es que me suena horrores la foto y el asunto :confused:

aaaxxx
03-jun-2008, 14:09
sí, creo que ya se había puesto!!!

Loba
03-jun-2008, 14:23
¿Todavía no ha aparecido este perro?

En todo caso lo subo a ver...si hay suerte :(

adicte
05-jun-2008, 13:52
Nada.. Ya lo estaràn entrenando para pelear... Hijos de ****!! Que pelee su mad**!! (Si! Estoy MUY enfandada ostras)!!!