PDA

Ver la versión completa : gato vegetariano



besosdecanela
02-jun-2008, 11:34
no, no es broma, jejeje, mi gata se vuelve loca por los esparragos y la soja germinada (en casa) no la de bote,me kede alucinada cuando sake mis germinados del armario y me descuidé un momento, y para cuando me kise dar cuenta se los estaba comiendo, k graciosa jejejeje, ahora a parte de su pienso le pongo un platito con la soja, mi marido la primera vez k lo vio me dijo: k son esos hierbajos k esta comiendo la gata? (el se piensa k los vegetales es pa las vacas). lo consultare con la veterinaria no vaya a ser k sea malo...

margaly
02-jun-2008, 11:48
genial lo de tu gato, peeeeeeero tengo que copiarte una cosilla que viene en las normas del foro. ;)


4. Procura que el texto sea fácilmente legible. Recuerda que no estas escribiendo en la pantalla de un móvil. Evita el abuso de las mayúsculas (en Internet es sinónimo de gritar) y no uses estilos CoMo eStE. Si escribes bien hay más posibilidades de que te respondan.

besosdecanela
02-jun-2008, 11:52
genial lo de tu gato, peeeeeeero tengo que copiarte una cosilla que viene en las normas del foro. ;)
pues solo estoy escribiendo con la "k", porque ni escribo con mayusculas ni cosas raras, y creo que se entiende bastante bien, bueno en fin... intentare escribir como si estaria en clase de lenguaje

sunwukung
02-jun-2008, 13:20
besosdecanela, al parecer todos los animales, vegetarianos o no, tienen cierta predilección por el verde, dicen que es por la clorofila. Los carnívoros la comen ciertas plantas de vez en cuando. También se me ocurre,puesto que la soja germinada no tiene mucho verde (depende del tiempo claro) que huela las vitaminas y ande escasa, por eso del pienso.

Musgo
02-jun-2008, 13:24
La mía se vuelve loquita por las aceitunas con pimiento :p .

extrema__pobreza
02-jun-2008, 13:35
a mi gato le pirran los champis y la lechuga y a la gata le gusta todoXDD cous cous champis palomitas rollitos chinos... y le encanta la salsa de soja la vuelve loca todo lo que lleve salsaXDD y ya he conseguido porfin la comida vegana asique mis gatitos desde hace 2 días son veganos :D

VeG
02-jun-2008, 13:48
La mía se vuelve loquita por las aceitunas con pimiento :p .

A nuestro gato también le encantan las olivas con pimiento! Primero juega un rato con ellas, y luego de perseguirlas un rato se las come.

Cada vez que estoy en la cocina abriendo un bote de olivas, en cuanto oye el ruido de la lata se viene corriendo a pedirme una :)

mim
02-jun-2008, 14:52
No sé si lo sabes, pero los perros y los gatos comen hierba. Yo creo que para aliviarse de algún malestar en el estómago. Yo siempre le tengo hierba gatera a mi gato y sino un poco de hierba del parque. Cuando no le queda, da bocados a las plantas de casa, que no es plan y además se puede intoxicar, pobrete.

aaaxxx
02-jun-2008, 17:01
Mis perros comen TODO lo que se les ponga por delante. Jaja. Y siendo dos con más razón... tienen que pillarlo antes de que lo haga el otro!!!!! :P

Musgo
02-jun-2008, 17:50
No sé si lo sabes, pero los perros y los gatos comen hierba. Yo creo que para aliviarse de algún malestar en el estómago. Yo siempre le tengo hierba gatera a mi gato y sino un poco de hierba del parque. Cuando no le queda, da bocados a las plantas de casa, que no es plan y además se puede intoxicar, pobrete.
Efectivamente, comen hierba para purgarse, tanto los perros como los gatos. Los gatos sufren las bolas de pelo en el estomago y el comer hierba les ayuda a expulsarlas vomitando, por eso es mejor que tomen malta, pues de esta forma las expulsan defecando.

aaaxxx
02-jun-2008, 18:52
pues mis perros comen hierba casi a diario y no la vomitan para nada... yo creo que les gusta, que para ellos es un alimento más. igual que las cacas humanas que se encuentran... aaarrrgggghhhh! jaja

Kolovrat
13-jun-2008, 17:43
vaya!y yo que cuando lo saco a pasear no le dejo morder la hierba porque pensaba que era mala...pobrecin mio,lo tendre en cuenta.
en cuanto a verduras este de vegetariano no tiene nada.

lolitapiopio
14-jun-2008, 07:33
vaya!y yo que cuando lo saco a pasear no le dejo morder la hierba porque pensaba que era mala...pobrecin mio,lo tendre en cuenta.
en cuanto a verduras este de vegetariano no tiene nada.

Es bueno que coman hierba...además son superlistos (por norma general :p ) y saben que deben comer. Los mios, tantos los perros como los gatos, se pegan unas "tripotas" de aupa. Y cuando las perras comen en el campo, hasta que no vomitan los hierbajos no volvemos a casa...que luego me toca recoger vomitos verdosos por todos lados jejeje.

:o

VeG
14-jun-2008, 08:20
Los gatos intentan consumir fibras cuando necesitan purgarse de las bolas de pelo que se les forman al lamerse cuando están cambiando el pelo. Lo mejor es darles un poco de malta cada día en estos casos.

Kágero
14-jun-2008, 08:51
Pues a los míos no les gusta la malta, a ninguno, parece que se han puesto de acuerdo xD tengo que darles unas galletas con algo antipelo dentro sino nada... :rolleyes:

ami
14-jun-2008, 09:51
Jajaja, a mi gato le vuelven loco (literalmente) las aceitunas y el melón. También le gustan el arroz con tomate y la col salteada pero ya no de forma que pierda el control de sí mismo como le ocurre con las aceitunas y el melón, manjares que representan para él la más alta aspiración gastronómica.

extrema__pobreza
14-jun-2008, 11:09
Pues a los míos no les gusta la malta, a ninguno, parece que se han puesto de acuerdo xD tengo que darles unas galletas con algo antipelo dentro sino nada... :rolleyes:
uno de mis gatos tambien odia la malta...:rolleyes: has probado con la hierba gatuna?

Snickers
16-jun-2008, 03:56
Mis perros comen TODO lo que se les ponga por delante. Jaja. Y siendo dos con más razón... tienen que pillarlo antes de que lo haga el otro!!!!! :P


eso no lo entiendo del todo

Tengo unos amigos q tiene cerca de 20 gatos, pero comen los mismos

¿no se les puede dar la comida en sitios diferentes