PDA

Ver la versión completa : Si la tauromaquia se defiende en nombre de la tradición...



VeG
31-may-2008, 19:47
http://es.youtube.com/watch?v=od9NadMllSc

aaaxxx
31-may-2008, 20:57
pues sí... pero por desgracia la gente no lo ve así... :(

mayuraes
31-may-2008, 21:22
hace tiempo que no veia nada tan impactante, esta genial, difundo aunque creo que sirva de poco.

KuErTy
01-jun-2008, 16:56
Me parece haberlo visto ya, pero aun así muy bueno. Ojalá llegue el día en el que las corridas de toros sean vistas como el sacrificio de humanos en el circo. Algo horrible y que no entra en la cabeza cómo se podía hacer.

Toni
02-jun-2008, 17:15
No me vale eso de que la tauromaquia se defiende por tradición. En España hasta no hace muchas décadas, la mujer era propiedad de su marido o su padre por tradición y por suerte, eso ha cambiado. Ahora esperamos que la tauromaquía corra esa misma suerte y algún día se piense en ella como una antigua horrible práctica que dejó de hacerse porque ningún animal merece semejante sufrimiento.

bruma
02-jun-2008, 18:33
Es horrible, de verdad. Espero que esto acabe algún día. No soporto el rollit de la tradición, pero ¿qué pasa? ¿y la ablación del clítoris?¿lo vamos a defender? NOOOOOO si hablamos de ello todos coincidiremos en que es una salvajada, exactamente igual que asesinar y torturar a un animal indefenso para deleite de unos pocos desalmados