PDA

Ver la versión completa : Ganaderos y pescadores indignados



erfoud
31-may-2008, 08:28
Últimamente hemos tenido ocasión de contemplar la desesperación de ganaderos y pescadores por la subida del precio de los combustibles, lo que se traduce en una importante merma de sus ganancias. Mediante sus espectaculares manifestaciones, ambos colectivos pretenden llamar la atención sobre el deterioro de sus condiciones de vida y así suscitar la solidaridad de la población española en general.
Pues bien, aún sabiendo que el tema no es como para trivializar, yo no estoy dispuesto a apoyar a unos sectores que tratan a unos seres sensibles como "producto", "género", mero "alimento" por lo que me reservo mi cuota de empatía para los animales que masacran. A estos ganaderos y pescadores no les deseo ningún mal;tan sólo que sepan y puedan reciclarse en otras actividades que no generen sufrimiento y muerte. Ojalá los precios de esos cadáveres aumenten hasta límites estratosféricos, hasta que su consumo sea del todo inviable

Gata
31-may-2008, 09:14
Ni yo lo hubiese dicho mejor. ;)

aaaxxx
31-may-2008, 09:48
Sí, yo cada vez que los veo, con sus pancartas de "no vale nada", diciendo que el pescado no lo están vendiendo, lo están regalando... en fin, es que nunca fué suyo... :(

Toni
02-jun-2008, 17:09
Me alegro de no financiar la muerte de seres indefensos :) Que se fastidien los ganaderos y los pescadores!

Loba
03-jun-2008, 14:16
Pues x mí se pueden seguir indignando, lo digo con la boca llena de brócoli :D

aaaxxx
03-jun-2008, 14:54
pues parece que zapatero va a darles unos cuantos milloncejos para ayudarles...

erfoud
03-jun-2008, 17:00
Es que cuando esta gente protesta, pretenden que nos solidaricemos con su situación, cuando ellos han despreciado completamente la situación de los animales que torturan y matan. Vamos, que eso de abrir una puerta de la empatía y dejar cerrada otra....como que es trampa, ¿no?

Pitusa28
03-jun-2008, 22:48
¡que se pongan a cultivar patatas!