PDA

Ver la versión completa : solo 1200e por dejar morir a su perro



marcitus
29-may-2008, 08:47
La Consejería de Gobernación, a través de la Delegación del Gobierno de Sevilla, ha sancionado por tan sólo la cantidad de 1.200 euros a una mujer afincada en Sevilla por abandonar a su perro de edad avanzada cuando éste se encontraba en un estado «casi agónico y deplorable», a consecuencia del cual fue eutanasiado para evitarle mayores sufrimientos. La responsable de los hechos nunca presentó ningún recurso negando los mismos.

Según el parte de la clínica veterinaria en la que fue atendido el perro, éste presentaba un tumor testicular avanzado y testículo ectópico; soplo cardíaco, gran infección bucal, con periodontitis severa, retracción de encias, hundimiento del palatino y cornetes nasales debido a la progresión de la infección hacia el maxilar. Además, presentaba problemas de locomoción y cierto grado de pérdida de visión.

como puede haber gente capaz de abandonar un animal,y encima era la propietaria de toda la vida
ojala la hubieran abandonado a ella....

aaaxxx
29-may-2008, 08:50
mira, dando ese ejemplo quizá sus hijos hagan lo mismo con ella cuando empiece a caerse a cachos.

extrema__pobreza
29-may-2008, 08:51
no estaria mal porque se lo tiene merecido si ya esta mal abandonar una animal... encima uno enfermo que no puede valerse por si mismo..

aaaxxx
29-may-2008, 08:54
sí, como un bolso viejo... es que la gente ve así las cosas... esto ya no sirve... a la basura!!! es lo que se nos vende desde arriba. sea "cosa" o ser viviente.

marcitus
29-may-2008, 08:56
ha esta le debe dar igual el dicho que dice, no hagas aquello que no quieras que te hagan
pues ojala se queda sola y asi se acuerde de su pobre perro

extrema__pobreza
29-may-2008, 09:02
esque yo no lo entiendo no podria hacer esas cosas nunca si el dia que le pase algo a mis bichitos me muero:(

marcitus
29-may-2008, 09:13
el mio a los tres meses querian sacrificarlo y darme otro porque le salieron ulceras en los dos ojos y quedaria ciego..me negé y lo llevé a l´hospital veterinario de bellatera (se paso 8 meses,mucho sufrimiento,perdio un ojo, pero conseguimos salvarle el otro) ahora tiene cinco años y hos aseguro que valio mucho la pena.

anveg
29-may-2008, 09:14
pero que sangre fría por favor! tengo la esperanza que en esta vida cada cual recibe su merecido.

extrema__pobreza
29-may-2008, 09:18
el mio a los tres meses querian sacrificarlo y darme otro porque le salieron ulceras en los dos ojos y quedaria ciego..me negé y lo llevé a l´hospital veterinario de bellatera (se paso 8 meses,mucho sufrimiento,perdio un ojo, pero conseguimos salvarle el otro) ahora tiene cinco años y hos aseguro que valio mucho la pena.
Que querían sacrificarlo por estar ciego?:eek: entonces con las personas ciegas que hacemos en lugar de darles perros y bastones les ponemos una inyeccion? no me prece ninguna razón otra cosa esque este muyh enfermo y este sufriendo:confused:

anveg
29-may-2008, 09:20
el mio a los tres meses querian sacrificarlo y darme otro porque le salieron ulceras en los dos ojos y quedaria ciego..me negé y lo llevé a l´hospital veterinario de bellatera (se paso 8 meses,mucho sufrimiento,perdio un ojo, pero conseguimos salvarle el otro) ahora tiene cinco años y hos aseguro que valio mucho la pena.
que bonito marcitus:) siempre deberiamos lucha por sus vidas

marcitus
29-may-2008, 09:24
un veterinario me dijo..que haras con un cachorro ciego,vas a complicarte la vida por un perro...me large sin decir nada y con una rabia dentro de mi,como podia decirme esto un veterinariooooo.que h......!!! nunca volvere alli

aaaxxx
29-may-2008, 09:26
es que desgraciadamente es como piensa la mayoria... :(

extrema__pobreza
29-may-2008, 09:29
pues vaya panda de imbeciles sinceramente¬¬ si algun día se quedan ellos ciegos habia que decirles lo mismo ademas aunque lo parezco no es complicarte la vida tanto una amiga mia tiene un perro que ve mal y es totalmente normal solo que algun dia que otro se da un golpecillo es mas gracioso el pobre:)

Gata
29-may-2008, 12:02
A ver si cuando ella este vieja y chocheando la dejan tirada por ahí, que me voy a reir. Será z.....