PDA

Ver la versión completa : no adelgazar



Hohmann
28-may-2008, 18:49
Hola a tod@s. Llevo 6 meses como vegano. Mido 180 cm y peso 57 kilos. Quisiera ganar algunos kilos más, pero no se como hacerlo. ¿Alguien me puede ayudar?


Gracias.

susanamaria
28-may-2008, 18:57
¿Se pueden donar kilos? Me ofrezco voluntaria :D
¡Bienvenido!

aaaxxx
28-may-2008, 19:03
ponte hasta arriba de fritanga! patatas fritas, falafel, jasjas, es broma.... la verdad es que ni idea, jamás me interesé por cómo engordar, jiji. por ahí hay un cultursta vegetariano, quizá sabe decirte como coger volumen...

Alvaríto
28-may-2008, 19:08
Lo primero es como es tu dieta.Procura hacerte un plan equilibrado, saber y controlar lo que comes. Estas muy por debajo de tu peso. Te recomendaria aumentar las Kilocalorias. Aumentar la cantidad de hidratos de carbono y de grasas. Si no te aclaras dimelo y te intento ayudar.

DVNC
28-may-2008, 19:19
Yo estoy siguiendo ahora una dieta para ganar masa muscular ( no se si es lo que quieres exactamente ) y básicamente es hartarte de proteinas y carbohidratos y hacer bastante ejercicio, pero sin quemar más de lo que consumes, por que si no, engordar no vas a engordar. Come mucho cereal (germen de trigo y levadura de cerveza por ejemplo ) , mucho pan, avena, plátanos, toma unas tres cucharadas de aceite de oliva al día, toma frutos secos, patatas, mucha soja, mijo, seitán, tofu..

espero que te haya servido algo de ayuda

extrema__pobreza
28-may-2008, 19:25
yo tambien me ofrezco para darte unos pocos jajaja

Toni
28-may-2008, 19:48
Tira de carbohidratos (cereales, pasta) comidas a base de harinas, frutos secos, legumbres, etc. ;)

Mira de todas formas que tal está tu índice de masa corporal para ver si estás en los parámetros recomendados ;) El índice 22 se concibe como ideal por eso y se recomienda estar entre 19 y 25 ;)

Pitusa28
28-may-2008, 21:52
Hinchate de frutos secos, plátanos, hazte buenos potajes de garbanzos, judías, lentejas, soja...hazte muchas croquetas de mijo, quinoa, come patatas, mucho pan...

Harlock
28-may-2008, 23:21
Mira de todas formas que tal está tu índice de masa corporal para ver si estás en los parámetros recomendados ;)
Ya te lo digo yo mismo: estás en 17.59. Suponiendo que lleves una vida más o menos sedentaria y que no tengas ninguna enfermedad, efectivamente te sales de la escala recomendable, pero tendríamos que saber si necesitas aumentar grasa o masa muscular. Para ello tendrías que saber el % de grasa corporal, y eso no es fácil de saber (te han de pesar en una piscina aunque hay gimnasios en los que te hacen un cálculo aproximado por conductividad eléctrica). De todos modos, en la mayoría de los casos lo que falta es masa muscular, y eso es mucho más difícil de conseguir que la grasa (ya sabes, ejercicio y proteínas)

Por cierto, en cuanto estabas antes de hacerte vegano?

Hasta luego,

Hohmann
29-may-2008, 16:34
Siempre he sido delgado, no sé muy bien cuanto pesaba antes de hacerme vegano, pero unos 60 Kilos, no mucho más vamos.

Muchas gracias por las respuestas, que rapidez!

Un saludo!

Tamy
07-jun-2008, 02:24
¿Se pueden donar kilos? Me ofrezco voluntaria :D
¡Bienvenido!
jajajajaajja :D