PDA

Ver la versión completa : Schuster, en los toros



erfoud
28-may-2008, 13:42
Acabo de ver las imágenes. ¡Pero que bien se empapa el teutón en la "cultura" casposa local! Jo, cómo tenéis que estar los madridistas, con un entrenador taurino y los capotazos del mamarracho ese llamado Raúl. Puajjjj

aaaxxx
28-may-2008, 13:48
odio al real madrid, todo lo que representa y la chuleria de la mayoria de sus jugadoresm junta directiva y entrenador. además, mi jefe es del madrid, así que lo odio aun mas. me uno al puajjjj

tormenta
28-may-2008, 14:03
Todo aquel que vea algo de atractivo en la actividad de torturar y asesinar a un animal... merece mi mas sincero puajjjj

KuErTy
28-may-2008, 14:31
Puajjjj para todo aquello que tenga que ver con el sufrimiento ajeno. Y más si es "por diversión"

Toni
28-may-2008, 19:15
Raul y sus capotazos? Es que el futbolista narigón está practicando la tauromaquia? Entre eso y su apoyo declarado a los Ultrassur, en fin, menudo elemento...

Phoenix
28-may-2008, 20:49
Raul y sus capotazos? Es que el futbolista narigón está practicando la tauromaquia?

Es que al moñas de Raúl le gusta celebrar los títulos toreando al viento... No le has visto nunca en medio del Bernabéu, con el capote haciendo el gilipollas, mientras la afición grita "olé!"?.

Me desquicia... Y eso que soy del Real Madrid... Pero a este tío no le puedo ver. Ni al Calderón, ni al Florentino... Puaj! Son todos unos *******...