PDA

Ver la versión completa : Otra novatilla jejeje



Suw
27-may-2008, 20:44
Hola,

Me presento, soy una chica alicantina de 20 años y llevo unos 8 añitos siendo vegetariana. He dado por casualidad con este foro y me ha parecido interesante y me ha apetecido participar jeje.

Bueno, soy un poco novatilla en esto, así que ya vere como funciona e iré haciendo mis aportaciones por ahí jejeje.

Un saludito a todos, y encantada de poder adentrarme en esta comunidad :)

aaaxxx
27-may-2008, 20:46
bienvenida! vegetariana con 12 años? jiji, y cómo fué? soy una cotilla...

trinity
27-may-2008, 20:46
bienvenida!^_^

arrels
27-may-2008, 20:46
Bienvenida al foro Suw :p

sunwukung
27-may-2008, 20:47
Empezaste a los 12! será que tu familia es vegetariana también no?
Un saludo y bienvenida.

Phoenix
27-may-2008, 20:51
¡Bienvenida Suw!

Madre mía desde los 12 años, qué precoz! :)

Disfruta del foro!

naywa
27-may-2008, 20:51
Bienvenida!

Suw
27-may-2008, 21:03
Sí, la verdad es que fui un poco precoz, pero no se siempre me a dado penilla tener que comerme un animal si puedo evitarlo (y por mucho que haya gente que lo siga negando, se puede jejeje).
Aaaxxx no me importa que curioseen jejeje pues es un poco raro, me vino algo asi como por inspiración, de repente me levante y me di cuenta de que no podia segiur cargando en mi conciencia con el asesinato de más animales jeje.
Por cierto sunwukung, no, mi familia no es vegetariana. yo empecé y ellos decían, ya se le pasara, la edad, la tontería... y como quien no quiere la cosa la llevo bastante y no tengo pensando dejarlo (en todo caso evolucionar a vegana jeje).

aaaxxx
27-may-2008, 21:15
jajaja, pues la verdad, k k suerte de padres que almenos lo toleraran...

Brujo
30-may-2008, 04:35
Hola Suw. Un placer tenerte por aquí. Una suerte de padres que tienes. Vamos, no me quejo de los míos, que siempre me han ayudado a todo. Son la ostia. Y espero yo ser igual cuando tenga nenes...aunque a este paso!
Bueno, saludos y a cuidarse.
Chao