PDA

Ver la versión completa : ¿sustitutos de huevos en tarta?



KuErTy
27-may-2008, 20:32
Tengo una receta de tarta a la cerveza (ahora no la tengo aquí, en cuanto la tenga la pongo) y tiene huevos. Se mezclaban con la cerveza, y luego se batían y se ponían sobre la tarta. ¿Con qué podría sustituirlos? Sólo se me ocurre con maizena, pero no se si quedarán bien ¿Alguna sugerencia?

arrels
27-may-2008, 20:34
y si bates tofu con la cerveza ??? :confused: :rolleyes:

o manzana rallada o triturada :confused: :rolleyes:

plátano :confused: :rolleyes:

¿has visto este post ??? http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6948

aaaxxx
27-may-2008, 20:57
en vegastore.co.uk venden dos sustitutos del huevo, tanto para el huevo entero como solo lo que vendría a ser la clara!!! ñiñiñi. para pasteles y demás.

apersefone
27-may-2008, 21:02
Yo le eché plátano, pero le cambia el sabor. Lo mismo sucederá con la manzana supongo.

Pitusa28
27-may-2008, 21:10
yo bato harina de garbanzo y agua, queda parecido. Casi todos los postres los hago con harina de garbanzo, y queda rico.

KuErTy
28-may-2008, 13:23
Bueno, cuestión de probar, jejejeje. Ya tengo la receta, así que iré a colgarla, y pondré este enlace por si alguien quiere mirar lo de sustituir los huevos. Me ha gustado eso de los plátanos, creo que es lo que más va con la receta, aunque ya probaré y diré experimentos, jejejee.

Ava
28-may-2008, 15:07
Depende mucho de cuántos huevos lleve. Como llevo 4 o así, lo tienes dificilillo, porque necesitas bastante cantidad del sustituto y te va a cambiar toda la receta. Pero todo es intentarlo. Igual te queda hasta mejor!!!
A mí, para los bizcochos y tal, lo que más me gusta es el plátano. Con la manzana, aún no probé.

SofíaCC
28-may-2008, 18:06
Huevos (Sustitutos)

1 huevo = 1 cuchara de harina de soja diluida en 3 cucharadas de agua, dos horas antes de la elaboración del pastel/ bizcocho, etc...

Yo lo uso para hacer bizcochos/ magdalenas, y me quedan mejor que si uso la harina de garbanzo.

Lo he sacado de un libro de recetas, está genial el libro, os lo recomiendo, se llama: "Mi Libro de cocina Vegana", de Rocío Buzo, Ed. Oceano Ambar.

elena
31-may-2008, 17:47
pocha unas manzanas maduras en una sartén, sin aceite ni nada. Y/O un plátano maduro. Luego lo mezclas con la cerveza.
Quedarán con poder igual o más aglutinante que los huevos.

Toni
02-jun-2008, 17:30
Agar-agar?