PDA

Ver la versión completa : nueva vegana en el foro!



helen86
27-may-2008, 14:03
Hola a tod@s!!
me llamo helen, soy una chica de 21 años de madrid. Me he registrado hoy en el foro ^^
por fin encuentro un sitio donde se me entiende!!!!! jiji

Llevo siendo vegetariana desde los 15, tuve que dejarlo un tiempo, pero volví a la carga para manifestarme y luchar por nuestros animalitos!! :p
he empezado hace unos dias con una dieta mas estricta para veganos. y a ver que tal!

Me alegro de conoceros!! ;)

aaaxxx
27-may-2008, 14:07
ole! pues a disfrutarlo con alegría!!! tú y los que dejes de comerte... jaja. bienvenidaaaaaaa

helen86
27-may-2008, 15:03
hahahah sobretodo los que deje de comerme xDDD
gracias aaaxxx!!!

erfoud
27-may-2008, 15:42
Estupendo, helen! Pues nada, bienvenida y a disfrutar!

margaly
27-may-2008, 15:44
bienvenida al foro :D

helen86
27-may-2008, 18:26
gracias margaly! ^^ encantada de conoceros =)

arrels
27-may-2008, 18:44
Bienvenida al foro Helen86 :p

Pitusa28
27-may-2008, 18:49
Bienvenida, Helen, y si no es mucho preguntar...¿por qué tuviste que dejarlo un tiiempo?

helen86
27-may-2008, 20:15
gracias pitusa28!
pues resulta que tuve un problema con mi metabolismo y empecé a adelgazar demasiado. Lo asociaron a la falta de carne, y me dijeron que no estaba llevando una buena nutrición porque mi cuerpo necesitaba unas proteinas y unos nutrientes que no le estaba dando. Asique mi madre se asustó y me obligaron a seguir comiendo...
Puede ser que no lo llevara exactamente bien, pero yo sigo creyendo que no tuvo nada que ver con el vegetarianismo. Nose, puede que si.... nunca lo sabré xD

Por curiosidad,
Alguno de vosotros ha tenido/tiene el problema de que en su casa no le entienden? :o
Vais al endocrino/nutricionista habitualmente?

gracias! ;):p

Phoenix
27-may-2008, 20:31
¡Bienvenida Helen!

Creo que a la gran mayoría no nos entienden en nuestra casa... Jejeje, aunque, en mi caso, ya lo han asumido :p

Los médicos es que ven algo fuera de lo común y ya le atribuyen la causa de todos los males... A mí la mía me machacaba con que me lo replanteara, practicamente le faltó decir que cuando cumpliera unos años más me iba a caer a cachos por no comer carne... :rolleyes:

Encantada de conocerte wapa! ;)

aaaxxx
27-may-2008, 21:05
yo no voy al nutricionista (creo que ya hay mucha información) y sería encotrar un nutricionista que supiera del tema... y mi familia se alegró por mi. No es que se hayan hecho veganos, pero lo entendieron a la primera. aunque no suele ser asi, jeje...

Pitusa28
27-may-2008, 22:17
Yo tampoco voy al médico nunca, mi filosofía es: si me encuentro bien de salud, ¿para qué voy a ir? Me hice unos análisis hace unos meses (por algo que no tenía nada que ver con la alimentación) y me salieron bien. Pero aún así siempre pienso que hay que informarse muy bien sobre qué comer cuando uno se hace vegetariano, si no es verdad que se puede enfermar, pero eso es como todo, si no comemos bien, enfermamos, lo que pasa es que hacia este tipo de dieta hay menos información y más prejuicios (médicos incluidos), por eso si alguna vez voy al médico, ni les digo que soy veg.

Brujo
30-may-2008, 04:22
Hola Helen. Qué tal todo? Un saludo desde Madrid.
Yo tambien adelgacé hasta que mi peso se ajustó a mis medidas. Porque..para qué quería yo tener más chicha de la que me hacía falta??
Y me siento muy bien así, siendo delgado y chiquitín. Veo a los de alrededor y....NO, no quiero tener semejante papada! Arrggghhh
Cuidate. Un besote.

alfonsi
30-may-2008, 07:28
bienvenida al foro, Helen. Yo también soy novata y te cuento: Mi hija que tiene 18 años, es vegetariana desde los 16, y fíjate como será la cosa que gracias a ella me he hecho yo y otra chica más que es nutricionista. A mi desde el primer momento me pareció estupendo, no así a su padre que fue como pegarle una patada ahí mismo..., y ni te cuento cuando me he hecho yo, dejó hasta de hablarme, así que no te agiobes que verás como tu familia acaba por entenderlo, no les queda otra; oye, y si se ponen mu tontos, pues te vienes conmigo que me he quedao con ganas de tener otra hija. Un besote

Hohmann
30-may-2008, 10:02
hola Helen, bienvenida!

Loba
03-jun-2008, 15:18
Helen!!! Que te llamas como yo! jeje. Además tenemos la misma edad, tú del 86 y yo del 85 ;)

Qué bien, espero q te vaya super bien ahora siendo vegana. Algún finde q vuelva a subir a Madrid nos tomamos algo en Vegania! :p

helen86
03-jun-2008, 17:48
Claro Loba!!
cuando te pases por madrid avisame y nos vamos de vegetales ;) xDDD
^^
de donde eres??

Eneko
03-jun-2008, 20:32
Hola Helen86

Has dado un paso importante y trascendental, bienvenida a este mundo de nuevos sabores y de lucha.

Si tienes cualquier duda sobre ello o literatura fiable no dudes en preguntarlo.

Un abrazo

PD: Toma B12 en pastillas y fíjate que sean para vegan@s , no te fíes de otras alternativas. Te lo digo por experiencia.

Loba
05-jun-2008, 11:03
Claro Loba!!
cuando te pases por madrid avisame y nos vamos de vegetales ;) xDDD
^^
de donde eres??

Soy de Granada, pero mi novio es de Madrid, por eso voy mucho, este finde pasado mismo he estado en el Cultura Urbana ;)

libertad
05-jun-2008, 15:01
Eres la unica de tu casa que eres vegana. Yo tambien lo soy no lo entienden. En cuanto a los medicos creen que de ser vegana es problema de salud.

extrema__pobreza
05-jun-2008, 16:34
bienvenida que de gente de madrid esta entrando! pues yo llevo ya un año y demomento no he tenido ningun problema aunque dentro de na me hare unos analisis para ver que tal espero que esta vez te salga mejor suerte!

helen86
06-jun-2008, 22:54
gracias por la bienvenida! =)

hoy fui al nutricionista finalmente, y ya le he puesto al día. me ha mandado una analitica completa, y me ha dicho que no hay ningun problema a pesar de lo que todo el mundo cree. Esto puede que muchos lo sepamos, pero a veces parece que estamos locos y que nos inventamos las cosas!!

Asique a disfrutar de la vida, a seguir con el activismo! ;)

aaaxxx
06-jun-2008, 23:00
jajaja, dime el tlf de tu nutricionista!!! :P

helen86
06-jun-2008, 23:08
jajaj es un viejo locuelo. muy majete. la verdad esque yo tambien he ido con predisposicion a q me dijeran eso. porque tampoco le he dado otra alternativa xD

no le he preguntado nada, sino que le he afirmado lo que estaba haciendo, y que lo que queria era una analitica para ver mi estado de salud. luego mi novio (muy poco credulo para estas cosas) le ha preguntado que si habia alguna cosa que no pudiera sustituir por algo vegetal, y el medico le ha dicho que no, que todo es sustituible. y que despues de la analitica me dira que vitaminas tomar mas y todo eso, sobretodo las del grupo B.

Y punto. me he quedado con eso y me he ido... xDD

siempre se dice que solo oimos lo que queremos oir jijiij :p