Iniciar sesión

Ver la versión completa : Trolls y toca narices...



margaly
26-may-2008, 06:25
Ruego a los usuarios del foro que no respondan a los mensajes insultantes puesto que dichos mensajes seran borrados y el forero que insulte baneado, con lo que las respuestas quedaran en el aire.

Si alguna persona, no vegetariana, entra a crear un debate inteligente y respetuoso será bienvenido e intentaremos contestar a sus preguntas lo mejor posible, pero si entra gente a ponernos cualquier tipo de adjetivo despectivo que sepa que será baneado de inmediato.

Este foro tiene moderadores y como tales, tenemos la obligacion de mantener un buen ambiente y de no tolerar insultos, agresiones o menosprecios, asi que pido a todo aquel que desee entrar a armar gresca que se abstenga de hacerlo o será expulsado.

Tito Chinchan
26-may-2008, 07:15
¿Capasao? Siempre llego tarde a estas cosas.

margaly
26-may-2008, 07:22
juaaaasss, y yo tambien, pero lo importante es participar y divertirse :p

Toni
26-may-2008, 08:29
Me parece correcto...

erfoud
26-may-2008, 15:26
Vaya, hacía tiempo que no nos visitaban los reventadores...Supongo que habrá que acostumbrarse a sus periódicas irrupciones. Bah, como la gripe, se toman las medidas oportunas y tan pichis.
Gracias, super-moderadores, por librarnos de hediondos de todo pelaje!

trinity
26-may-2008, 16:05
vaaale jefaaa! ignorados quedan!!:D

Fernando
26-may-2008, 16:33
Al menos podíais sacar fotos!!!, jejeje

Kágero
27-may-2008, 06:52
Jo, con lo que me río con los repetidores de frases instaladas a fuego en el cerebro de la masa por los millonetis para seguir ganando money... :D

felkia
14-jun-2008, 07:17
Jo, con lo que me río con los repetidores de frases instaladas a fuego en el cerebro de la masa por los millonetis para seguir ganando money... :D
xDDDDDD...

animadosí
22-jun-2008, 17:51
Ruego a los usuarios del foro que no respondan a los mensajes insultantes puesto que dichos mensajes seran borrados y el forero que insulte baneado, con lo que las respuestas quedaran en el aire.

Si alguna persona, no vegetariana, entra a crear un debate inteligente y respetuoso será bienvenido e intentaremos contestar a sus preguntas lo mejor posible, pero si entra gente a ponernos cualquier tipo de adjetivo despectivo que sepa que será baneado de inmediato.

Este foro tiene moderadores y como tales, tenemos la obligacion de mantener un buen ambiente y de no tolerar insultos, agresiones o menosprecios, asi que pido a todo aquel que desee entrar a armar gresca que se abstenga de hacerlo o será expulsado.
:confused: Me parece bien que se haga respetar la integridad del foro y de sus foreros,pero discierno en cuanto que halla que dar cabida a la contrdicción y al mal entendimiento,que contradicen infravaloran y ponen entela de juicio la integridad filosófica por la que se regla el foro:confused:

Ava
23-jun-2008, 09:39
Yo tampoco me he enterado de nada, pero vamos, que trolls hay en todos lados y se alimentan de las respuestas de los otros, así que lo mejor es no contestar.

VeG
23-jul-2008, 16:58
hablando de Roma...

apersefone
23-jul-2008, 17:03
Al menos ha elegido bien el apartado que le corresponde :D:D

Snickers
23-jul-2008, 17:13
es un spamtrolero