PDA

Ver la versión completa : Holaaaaa



ARNINA
24-may-2008, 09:48
Hola a todos, me alegro muxo de ser miembro de este foro a partir de ahora.... soy asturiana, tengo 20 años y hace tiempo ke llevo una dieta vegetariana, pero hace 2 días ke ya no konsumo ni leche ni huevos, asike kreo ke ya estoy evolucionando hacia el veganismo, espero ke no me kueste mucho seguir, bueno pues nada me alegro de cono ceros, y ya me iré kedando kon los nombres.....jijiji
saludos

Nulyeta
24-may-2008, 09:51
ei wapiii!!! bienvenida al forooooooooo!!!! jejejeje que bien, cuanto tiempo hace que eres vegeta? :) muy bien que des el paso! es lo mejor k puedes hacer!!! ya veras como lo notarás mucho dentro i fuera!!!!
Bueno, espero que aprendas y aprender mucho contigo tmb!!!! un saludo desde Barcelona! jejeje
:) NuLy

arrels
24-may-2008, 09:51
Bienvenida al foro ARNINA :p , pues nada si ya llevas 2 días sin consumir huevos ni lácteos esto está hecho :D ya tenemos nueva vegana "pal" bote ;)

ARNINA
24-may-2008, 11:38
Pues si haber si lo konsigo de una vez, soy vegetariana desde hace un añin mas o menos o un poko más pero hace tiempo ke estaba pensando en dar el paso al veganismo, pero nunka lo tube claro del todo, no por el tema de los animales, si no, por ke los lácteos me encantan.... es verdad ke es una postura egoista de mi parte, aún sabiendo lo ke hay yo seguia consumiendo leche, pero bueno ahora ya lo tengo mas que claro. asi que haber si me ayudais entre todos.....

un besuku

extrema__pobreza
24-may-2008, 11:45
con la cantidad de sustitutos que hay para todo ya veras que no te cuesta y te lo dice una que era fanatica del quesoXD

aaaxxx
24-may-2008, 13:53
yo era fanatica de los huevos y los lacteos y lo deje de un dia a otro... y no lo echo de menos y no tomo sustituvos (excepto la leche de soja). pero como cada uno es un mundo, prueba a ver si realmente te será muy duro y si lo es... a comprar keso vegano corriendooooo!!! jaja

SaKU
24-may-2008, 18:14
hola!
Bienvenida al foro ^^. Yo me llamo Nerea (para k t kedes con mi nombre jeje)
Seguro k consiges llegar al veganismo :) yo haun consumo huevos pero creo k dentro de poko lo dejare :D

Espero k encuentres mucha informacion aki y k toda esta gente simptika t ayude


:)

DVNC
24-may-2008, 23:07
Ánimo y bienvenida:)! yo conseguí dejar huevos y lácteos de un dia para otro, ya veras como no te cuesta nada ahora que ya lo has intentado

Brujo
25-may-2008, 13:28
Bienvenida. Estás en tu casa. Cada día que entro al foro veo con alegría algunas personas nuevas que deciden voluntaria y libremente ser vegetas. Un verdadero placer que así sea. Un saludo

Phoenix
25-may-2008, 13:55
¡Bienvenida Arnina!

Uf, a mí lo que me perdía era el queso... Pero habiendo probado los sustitutos veganos (ay la baba!) ya no echo de menos los lacteos ;)

Disfruta del foro!

Loba
25-may-2008, 19:08
Venga mujeeeerrrr! Con los riquísimos sustitutos q hay de soja! :D

No te los pierdas! Y bienvenida! ;)

alfonsi
26-may-2008, 23:00
Hola majos! Bueno, me presento. Me llamo Alfonsi, soy cordobesa, aunque residente en Toledo, y llevo poco más de dos meses siendo vegetariana. Lo mío ha sido un poco raro porque ya soy un poco madurita (tengo 46 tacos aunque aparento bastante menos) pero más vale tarde que nunca. Tengo una hija de 18 años y gracias a ella, que es vegetariana desde hace dos años, yo también he dejado de comer cadáveres. Creo que es la decisión más inteligente que he hecho en mi vida, no se como no me he dado cuenta antes. De momento, estoy tomando huevos, pero la leche la tomo de soja, y el queso apenas lo pruebo, aunque espero dejarlo. Si cometo algún fallo en los mensajes, perdonadme, pero en esto de internet todavía no estoy muy puesta. Un abrazo para todos los foreros.

Nulyeta
26-may-2008, 23:05
alfonsi!!!!!!!!!!! Bienvenidaaa!!!! y felicidades por tu decision!!! ni madurita ni nada! nunca es tarde!!! siempre esta bien empezar una buena dieta respetable para los animales! :) Espero que aprendas muchisimo por el foro!!!!!
Ojala mi madre se hiciera vegetariana... :) Un saludo wapi!!!!!!

arrels
27-may-2008, 05:15
Hola majos! Bueno, me presento. Me llamo Alfonsi, soy cordobesa, aunque residente en Toledo, y llevo poco más de dos meses siendo vegetariana. Lo mío ha sido un poco raro porque ya soy un poco madurita (tengo 46 tacos aunque aparento bastante menos) pero más vale tarde que nunca. Tengo una hija de 18 años y gracias a ella, que es vegetariana desde hace dos años, yo también he dejado de comer cadáveres. Creo que es la decisión más inteligente que he hecho en mi vida, no se como no me he dado cuenta antes. De momento, estoy tomando huevos, pero la leche la tomo de soja, y el queso apenas lo pruebo, aunque espero dejarlo. Si cometo algún fallo en los mensajes, perdonadme, pero en esto de internet todavía no estoy muy puesta. Un abrazo para todos los foreros.

Bienvenida al foro Alfonsi :p

Brujo
27-may-2008, 10:55
Alfonsi, maja tú! Bienvenida al foro.
Seguro que viéndoos juntas no sabríamos decir quien es la madre y quien la hija. Besos para las dos.

erfoud
27-may-2008, 15:44
Nos alegramos de que te acerques por aquí, alfonsi. Ya verás cómo somos muchos (aunque menos de los que nos gustaría) y variados

Phoenix
27-may-2008, 20:21
¡Bienvenida Alfonsi!

Qué suerte tiene tu hija! Ya quisiera yo que mi madre se "convirtiera"... :p

Encantados de tenerte aquí! ;)