PDA

Ver la versión completa : Denuncian el robo de 40 perros para utilizarlos en peleas



Granaberto
23-may-2008, 16:18
Siempre lo mismo, ¿Cuándo van a poner remedio para esta situación? Porque no me parece lógico que puedan robar tantos animales así como así.

http://www.elalmeria.es/article/almeria/135846/las/protectoras/denuncian/robo/perros/para/peleas.html

aaaxxx
23-may-2008, 16:20
"La política que ha adoptado la perrera tras los últimos acontecimientos, es la de sacrificar a los perros de raza peligrosa mucho antes, para evitar el que los lleven", señaló Mendoza.

claro, gran solución...

Nulyeta
23-may-2008, 16:24
:'( k pena joe... k asko de pais

Loba
23-may-2008, 16:29
"La política que ha adoptado la perrera tras los últimos acontecimientos, es la de sacrificar a los perros de raza peligrosa mucho antes, para evitar el que los lleven", señaló Mendoza.

claro, gran solución...

Santo cielo, lo q hay q oír, como si no se fueran a llevar los otros...de la protectora de Granada mejor ni hablamos...

Kágero
23-may-2008, 16:34
Juas, si los de raza "peligrosa" se los llevan para pelear, pero los otros también como sparring, qué van a hacer, matar a todos ??? :mad:

bruma
23-may-2008, 18:17
De verdad... estoy hoy que no aguanto estas noticias tan espeluznantes... me parece horrible, es de película de terror...