PDA

Ver la versión completa : Rescatan a 21 perros de caza abandonados en Mataró



anveg
23-may-2008, 10:43
http://www.20minutos.es/noticia/381143/0/perros/abandonados/animales/

Rescatan a 21 perros de caza abandonados en un solar de Mataró

La Societat Protectora d'Animals de Mataró (SPAM) ha localizado 21 perros de caza abandonados que malvivían en un solar de esta ciudad barcelonesa.

Se trata de once perros adultos, de una perra y de nueve cachorros. Los encontraron el viernes pasado y actualmente ya están en la perrera donde han sido esterilizados, desparasitados y vacunados.

Segun ha explicado la protectora, la perra y el macho más adulto fueron abandonados hace un año en este solar y han ido procreando hasta formar la colonia de perros.

La persona que vivía en el solar niega que los animales sean suyos y ahora se busca alguna persona que se haga cargo de ellos.

http://static.20minutos.es/img/2008/05/21/815648.jpg

aaaxxx
23-may-2008, 10:50
ayer lo leí... alucinante... y nadie se dió cuenta o que? un puto año! y el dueño del solar... vale k no seran suyos, pero a mi me dejan un perro en mi jardin, por decir algo, y un minimo me responsabilizo... como es la gente...

anveg
23-may-2008, 10:53
pues si, que son 21, sera que no se vean. pero es bonito, se crearon una familia :)

aaaxxx
23-may-2008, 11:02
sí, eso si que es bonito, jeje. aunque claro... uuffff... solo pensar que hay k buscar casa a 21 cuando podria haber sido solo a 2... me abrumo. además, una cosa... 21 perros no viven del aire durante un año... alguien debería saber que estaban ahí, no?

bruma
23-may-2008, 15:56
desde luego... día a día salen casos de éstos, de un montón de peros hacinados en algún solar, secuestrados... y yo pienso...¿y de los que no sabemos???

Nulyeta
23-may-2008, 16:02
Bueno tengo k deciros que yo los vi! :P se los quitaron a un gitano... o eso me dijo el chico y ahora quedan solo 2, o almenos solo vi 2 hace dos dias!!!! (como no pude preguntar supongo q ya los habian adoptado) jejej y uno de los que quedan ya lo han ido a mirar! :P os lo dire mañana, k subire jeje un saludin son preciosos!