PDA

Ver la versión completa : Ayuda para los gatitos de la UCM



bruma
22-may-2008, 16:37
copio: Hola a tod@s

Escribo en nombre de un grupo de personas, que desde hace varios años estamos intentando controlar contando sólo con nuestros medios personales, una colonia de gatos que hay en la Universidad Complutense de Madrid
Hace un año tuvimos la mala suerte de que la UCM decidió ubicar una guardería justo al lado de donde están la mayoría de los gatos, y un trocito de campo lo reservaron como espacio de recreo. La zona está acotada por una valla bastante simplona y los gatos pueden pasar por ella sin ninguna dificultad.
La Universidad Complutense de Madrid ha encargado a la perrera de la "Fortuna" que capture a los gatos que hay en esa zona. Por ahora ya han capturado a 12 de los cuales ya han sido sacrificados 6.
Estamos intentando hacer comprender a la UCM que esa no es una solución definitiva porque es imposible exterminar a todos los gatos porque es una zona de campo abierta, y que la solución es cambiar la valla que tiene la guardería por otra mejor, que sea lisa, ya que de esa forma los gatos no podrían pasar a la zona de recreo de los niños.
Así que estamos recogiendo firmas para solicitar a la UCM que pongan una valla nueva más adecuada para las circunstancias.
Si alguien nos quiere ayudar puede firmar en esta dirección:

http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1440

Ahí podéis leer lo que pedimos y firmar si estáis de acuerdo, para ver si así podemos conseguir que dejen de sacrificar innecesariamente a esos pobres gatos...

Si alguien nos pudiese aconsejar sobre qué hacer con los gatos que todavía no han sacrificado en la perrera "la fortuna" también lo agradeceríamos, aunque ya los damos por perdidos. Una de las gatas capturadas tuvo cachorros estando en la jaula.

aaaxxx
22-may-2008, 17:28
menudo ejemplo para los niños de esa guardería, madre mía...

Kágero
23-may-2008, 07:04
Firmado y difundido :)

Gata
23-may-2008, 08:07
Por mi parte ya está firmado y ahora ¡¡A difundirlo!!

arrels
23-may-2008, 08:19
Firmado :o

KuErTy
23-may-2008, 09:12
Firmado ^^ 203 firmas van ya. Ojalá sirva de algo.

extrema__pobreza
23-may-2008, 13:53
Ya he firmado. Con lo que me gustaba a mi encontrarmelos por ahi antes de entrar a clase (cuando iba):(

DVNC
23-may-2008, 15:44
No me abre la página :(