PDA

Ver la versión completa : hummus en mercadona?



ciris
22-may-2008, 09:36
Hola a todos, vereis lei en un post antiguo de lo que se podía comprar en los diferentes super y eso que el humus lo tenían en mercadona y he ido yo muy tempranito hoy y como no daba con él le he preguntado a una chica( que me ha mirado con cara de ¿qué me pide esta loca?) y no ha sabido ayudarme.
Alguno sabeis en que sección tengo que buscarlo, junto a las verduras no estaba, tampoco con los quesos, no se lo mismo no necesita frio pero en la seccion de dietetica tampoco.
Bueno que si podeis echarme una mano os lo agradezco, además quería preguntaros alos que lo comais habitualmente ¿sabe igual el casero que el industrial? a ver ya entiendo que el casero será mejor pero yo no lo he probado nunca y habia pensado que quizas seria mejor comprarlo ya hecho.
un saludo a todos desde la playita...... que hoy hace un dia genial.

aaaxxx
22-may-2008, 09:38
yo no he probado el del mercadona, eh. pero la verdad es que hacerlo en casa son 3 minutos!!! y esta... uufff, es un vicio.

gehena
22-may-2008, 09:42
yo tampoco lo he probado, pero aquí ya se comentó que está en la sección de quesos refrigerados. Con razón no lo he visto! por ahí no paro nunca, jejeje

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=1693&page=2&highlight=hummus+mercadona

EvaSan
22-may-2008, 09:55
Está donde los patés, el bacalao, el salmón ahumado... por esa zona, en mi mercadona, en el estante de arriba de todo, es un tupper transparente recubierto con un cartón azulón y gris, no es fácil de encontrar...

arrels
22-may-2008, 09:56
Está donde los patés, el bacalao, el salmón ahumado... por esa zona, en mi mercadona, en el estante de arriba de todo, es un tupper transparente recubierto con un cartón azulón y gris, no es fácil de encontrar...
la próxima vez que lo compres podrias hacerle una foto para ver el envase :rolleyes:

margaly
22-may-2008, 10:08
en el de mi zona tambien estaba en esa seccion, pero ya no lo tienen, an dejado de venderlo desde hace algunos meses...

matrix
22-may-2008, 10:30
ciris, a mi me pasó como a ti. Leí por aquí que vendían hummus en el Mercadona y me fui tan contenta a comprarlo y no encontré. Después he podido comprobar que de 3 Mercadonas que he ido, todos de Barcelona, sólo en 1 lo tienen. De hecho hay mercadonas más grandes que otros y hay algunas cosas que no se encuentran en todos.
En el Mercadona donde yo lo compré estaba en la nevera donde hay pizzas, tortillas de patata envasadas y otros productos "precocinados" (ensaladas...)

La verdad es que este hummus no está mal, però hacerlo en casa (con garbanzos de bote) es un momento (y más barato!)

Gata
22-may-2008, 10:54
A mi me pasó lo mismo Ciris, fui al Mercadona en busca de Hummus y al preguntarles a las chavalas de allí me miraron con cara rara. Supongo que no habrá en todos los Mercadonas. Yo lo pedí en el Herbolario pero la verdad es que no me gusto, no por el sabor, sino por que parece que se han metido los garbanzos en la boca, los han masticado y los han echado en el bote. Como soy así de paranoica buscaré la receta y lo haré en mi casita.

ciris
22-may-2008, 10:57
jaaaaaaaaaaaaaaaaa, con vustras explicaciones he mandado a mi marido que no trabaja hoy a buscarlo en otro mercadona jaaaaaaaaaa, a ver si doy con él es que a mi no me gustan las legumbres y si asi como algo mas, pues eso que me gano.

aaaxxx
22-may-2008, 11:08
hacedlo en casa que es facilisimo y rapidisimooooo!!! además de que la mayoría de inredientes, menos el tahini, son faciles de encontrar. acabo de acordarme de que hoy tengo falafel y hummus pa comer... mmm, se me hace la boca agua!!!

ciris
22-may-2008, 11:10
que bueno, gracias a todos por vuestras repuestas ya la ha comprado mi marido estoy loca por probarla a ver si consigo comer legumbres, gracias de verdad muchas gracias, que guay jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que curiosidad tengooooooooo jaaaaaaaaaaaaaaaa.

margaly
22-may-2008, 12:04
pues cuentanos si te ha gustado. A mi me gusta con un pelin de comino en polvo por encima, porque sabe mucho a limon

ciris
22-may-2008, 12:08
que buenisimo que está, en la vida pensé que me fuera a gustar tanto en serio, además que a mi no me gustan los garbanzos nunca me los he comido en serio y esta delicioso.. . A mi me ha sabido increible, no se si es que iba pensando que no me gustaria mucho y me ha resultado buenisimooooooooooooo. Este del mercadona es el primero que pruebo como sabeis a mi me ha parecido genial jaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que estoy comiendo garbanzos jaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a llamar a mi madre pa contarselo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.:D

naywa
22-may-2008, 13:24
Te pasa lo mismo que a mi. Los garbanzos ni verlos en pintura y sin embargo el hummus lo devoro:D

gehena
22-may-2008, 14:43
Te pasa lo mismo que a mi. Los garbanzos ni verlos en pintura y sin embargo el hummus lo devoro:D

Pues yo no podría vivir sin garbanzos!!! :D
Quítame mis tierras. Quítame mi hacienda. Quítame el honor, el nombre y hazme desaparecer del linaje al que pertenezco... Pero NO ME TOQUES LOS GARBANZOS!!!! :p :D

Toni
22-may-2008, 15:01
Yo sí lo he comprado en Mercadona. Está donde la sección de pizzas y tortillas refrigeradas. O al menos en el de mi barrio:)

matrix
22-may-2008, 15:31
por cierto, pongo el enlace de la receta de humus que hay en el foro:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4212&highlight=hummus
Si os gusta el del Mercadona... hecho en casa vais a flipar!:D

Tito Chinchan
22-may-2008, 15:34
Buenas,

a mí el del Mercadona me resulta bastante fuerte. Está bueno un poquito, pero mucho sacia. Pero vamos, para ser un plato preparado de este estilo está bien.

Besitos.

marina
22-may-2008, 15:35
yo tampoco encontre hummus en mercadona.

ciris
23-may-2008, 11:27
es que como todo lo bueno engorda, sabesi si el hummus engorda mucho?

aaaxxx
23-may-2008, 11:34
no se, yo no suelo plantearme esas cosas, no cuido mucho mi peso... pero haz caso a matrix y prueba de hacerlo en casa pk entonces ya vas a fliparlaaaaa!!! ese hummus, ese hummus! eh!eh!

margaly
23-may-2008, 11:46
ayer con el post este me dió el mono y como tenia garbanzos de bote en casa, me dispuse a prepararme un poco, peeeeeeeeeero, he aqui mi sorpresa cuando despues de haber abierto el bote, descubrí que no tenia limón, asi que me puse a pensar en que podia echarle para no dejar el bote abierto y que se estropearan... y entonces ví el brillo del cristal de una botella de ... cerveza al limon!!! jajajajaja.... le eché un chorro y resulta que esta muuuy rico, necesitaria un pelin mas de sabor a limón, pero la cerveza le ha dado un toque como de mouse que mola un monton. Me puse las botas, jajajajaja

matrix
23-may-2008, 11:50
ciris, no sé si engorda mucho. Las legumbres tienen hidratos de carbono (como tantas otras cosas), pero comidas con moderación no pasa nada, es más, son necesarias (y con moderación, quiero decir varias veces a la semana)

bruma
23-may-2008, 15:51
Está buenísisisisiismooooooooooooo:p

ciris
23-may-2008, 16:00
jaaaaaaaaaaaaaa, moderacion jaaaaaaaaaaaaaa, como el casero este aun mas bueno que este que me has durado dia y medio jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me da que la moderacion se va a enfadar conmigo jaaaaaaaa.
Despues de esto tengo que probar una ensalada de lentejas

Kike
23-may-2008, 16:43
Viva el hummus hecho en casa!!! :D
Ciris, si te ha gustado el del Mercadona, prueba de hacerlo en casa y métele variaciones hasta que encuentres tu receta maestra. ;) Más barato y a tu gusto!

Pues yo no podría vivir sin garbanzos!!! :D
Quítame mis tierras. Quítame mi hacienda. Quítame el honor, el nombre y hazme desaparecer del linaje al que pertenezco... Pero NO ME TOQUES LOS GARBANZOS!!!! :p :D
gehena, de la poesía "nire aitaren etxea defendituko dut"? :)

Riply
20-feb-2013, 23:03
....no consigo desengancharme....ni quiero! :D

Ahora me da por comérmelo con tomate crudo o con puerro crudo. ¡Qué rico!

http://i45.tinypic.com/289yds9.jpghttp://i49.tinypic.com/1jmat5.jpg