PDA

Ver la versión completa : Un cartel por la calle



KuErTy
21-may-2008, 13:29
Hace años, al lado de mi casa, pusieron este cartel, que me encantó, y le hice una foto. El otro día le encontré, y me apetece compartirlo con vosotros. No se si le pusisteis en su época, pero la verdad, no se porque le quitaron.

margaly
21-may-2008, 13:43
que guay! yo nunca me encuentro carteles vegetas. Ese es de Vida Universal, antes los tenia en mi trabajo, pero la sangria espantaba a los compañeros, jajajaja

felkia
21-may-2008, 13:46
yo tenia un poster identico en mi cuarto...y KuErTy seguro q kitaron ese cartel para publicitar alguna oferta de pechugas de pollo a 2,99 o algo por el estilo...xD...que mundo este

Snickers
21-may-2008, 13:51
calculo q lo quitaron pq las campañas cuestan dinero, en el metro de Madrid hubo también dos (creo), pero ya no están

gehena
21-may-2008, 13:55
calculo q lo quitaron pq las campañas cuestan dinero, en el metro de Madrid hubo también dos (creo), pero ya no están

eso iba a decir, que me pareció verlo tb en el metro y aluciné!!! yuuuuhuuuu!!! :cool:

Gata
21-may-2008, 17:01
Me parece super bien que pongan este tipo de carteles por la calle, debería haber mas, a ver si así la gente recapacita.

tormenta
21-may-2008, 17:22
Qué casualidad, hoy también he visto yo un cartel de vidauniversal.org, que era basicamente el mismo que has puesto pero ponía: mirame a los ojos. No me comas. Me ha chocado un poco el ver un cartel asi en mi ciudad, no es habitual..:rolleyes:

aaaxxx
21-may-2008, 18:39
sí, a mi tmb me chocaría, pk hay mucha gente que creerá que eso hiere la sensibilidad... y que cosas como esas no deberían verlas los niños y demás :(

Loba
21-may-2008, 23:00
Ah, sí! Es de Vida Universal, claro q sí! Un amigo q tengo en Valladolid me comentó q incluso lo vio en un cartel grande de estos de carretera. Yo tengo un puñado en mi casa, si kieres te puedo mandar, Kuerty! ;)

Tahoma
22-may-2008, 10:37
que bueno¡¡¡ademas parece enorme,no??

KuErTy
22-may-2008, 11:16
Si, es el típico cartel de esos enooormes de anuncio, además abajo se puede ver uno de aire acondicionado. Lo malo es que no estaba en una calle muy concurrida, pero bueno, menos es nada. Yo me supongo que antes de quitarlo por dinero, lo quitarían porque se quejaría la gente.
Loba, me encantaría tenerlos, pero será en tamaño decente, de esos que pueda llevar en una carpeta, no??? Aunque si son grandes los puedo pegar en alguna valla xDDD

Búnibo
22-may-2008, 12:51
KUERTY el cartel Lo puedes encontrar aqui

http://ww1.universal-life.cc/espanol/tiere/bestellen.html

y aquí la web

http://www.universelles-leben.org/espanol/tiere/index2.html

Snickers
22-may-2008, 16:49
que bueno¡¡¡ademas parece enorme,no??


es una valla publicitaria, el tamaño dependerá de la valla

Loba
23-may-2008, 11:29
Si, es el típico cartel de esos enooormes de anuncio, además abajo se puede ver uno de aire acondicionado. Lo malo es que no estaba en una calle muy concurrida, pero bueno, menos es nada. Yo me supongo que antes de quitarlo por dinero, lo quitarían porque se quejaría la gente.
Loba, me encantaría tenerlos, pero será en tamaño decente, de esos que pueda llevar en una carpeta, no??? Aunque si son grandes los puedo pegar en alguna valla xDDD

Kuerty, son un poco más grandes q una carpeta, miden 42x30 cm, tú ya haces tus cuentas y me dices xD Como tengo q mandar firmas al PACMA y a Libera no me importa mandar otro pakete xa allá ;)

Silenta
23-may-2008, 16:07
Pues ese mismo cartel estuvo una temporada puesto en una valla publicitaria también, cerca de la entrada a un Carrefour, bastante estratégico :D
Los anuncios en vallas no suelen durar mucho... puede que sean rotativos por obligación, también el tema del dinero suele limitar...