PDA

Ver la versión completa : increíble



Maya
20-may-2008, 19:16
Increíble es lo q he pensado al leerlo. Resulta q ayer multaron a una buena mujer en A Coruña por dar de comer a los gatos callejeros. Me he quedado alucinada, no tenía ni idea de q estuviera prohibido. Es así en todas las ciudades? En fin, q ingenua soy.Cómo no se me había ocurrido razonar q es mejor dejar morir a los gatos de hambre q esterilizarlos para controlar la población. En fin...

sujal
20-may-2008, 19:19
Es extraño, como no sea porque deja desperdicios en la vía pública... :confused:

Maya
20-may-2008, 19:26
Aquí dejo el enlace de la noticia: http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2008/05/20/0003_6834206.htm

KuErTy
20-may-2008, 19:27
Joder. Cómo no sea por lo que dice sujal... no me explico (o no quiero explicarme) porqué de la multa.

sujal
20-may-2008, 19:29
Ok, va a ser que no. Los gatos son molestos y punto.

arrels
20-may-2008, 19:49
:mad: que mundo este :mad:

ese_pitufo
20-may-2008, 19:59
aquí en A Coruña está prohibido dar de comer a los animales "vagabundos" y callejeros, por ordenanza municipal desde 1997.

Por supuesto, la política del Ayuntamiento es matar a todo animal que pillen en la calle...

Nulyeta
20-may-2008, 20:06
sin comentarios... k asko de ser humano

Loba
20-may-2008, 20:31
Casos así han salido en TV alguna vez...akí están muy picados en el polideportivo xq dejan muxos restos de comida, bandejas, etc., y luego dicen q vienen las ratas o no sé q...¿pues sabéis q? Q a mi me da igual xD, q me multen, yo tengo claro q no voy a pagar nada, si kieren encerrarme q me encierren, total, xa la justicia q hay en este país...

nona
20-may-2008, 22:22
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

felkia
20-may-2008, 22:51
aquí en A Coruña está prohibido dar de comer a los animales "vagabundos" y callejeros, por ordenanza municipal desde 1997.

Por supuesto, la política del Ayuntamiento es matar a todo animal que pillen en la calle...
que pasa???no tienen derecho a vivir x ser de otra especie???no es el mundo de todos? X-x

aaaxxx
20-may-2008, 23:15
no creo que sea sólo por temas de higiene, tmb se trata de no "incentivar" las colonias callejeras de gatos vagabundos supongo, como con las palomas y eso... pero visto lo que se preocupan los ayutamientos por esas colonias y los animales en general... como que les van a dar pomada!!!

Gata
21-may-2008, 07:46
Sin comentarios. Este mundo cada día me asombra mas y me da mas pena.

extrema__pobreza
21-may-2008, 10:38
vaya cabrones tenian que ser vagabundos ellos y que nadie les diera ni trabajo ni limosna que eso puede incentivar la estupidez humana

Aniel
21-may-2008, 10:50
Aqui en Menorca tambien esta prohibido dar de comer a cualquier animal que este en la calle y la explicacion que dan es para que no se propagen, es decir, que se mueran de hambre para que no haya animales en la calle.
Increible pero cierto.

Luzbel
26-may-2008, 02:33
Entonces a mi tendrian que darme perpetua por darle de comer (ademas de los mimos) a todos mis callejeritos del barrio,perritos y gatos.Y no creo que halla ningun forero que no le halla dado comida a algun pobre callejerito alguna vez.
Sere una ilegal entonces,no pueden vigilarme dia y noche,mejor que no se descuiden o va a haber otro bichu con la pancita llena vagando por la ciudad!
De que estupideces se ocupan estos,que vayan a buscar algo en serio que hacer con su tiempo...