PDA

Ver la versión completa : hola, desde la zona sur de Madrid



libertad
18-may-2008, 10:35
Me llamo tina, Vivo en la zona sur de madrid. No creo en los circos que tienen animales ya que otros no hay, los zoos. Soy vegetariana hace 10 años. Aumque me esta constando no comer tortilla de patatas con huevo, ya que la otra sin huevo me sale fatal.

arrels
18-may-2008, 11:04
Bienvenida al foro Tina :p (dale más oportunidades a la tortilla sin huevo, en el foro "recetas" tienes varias formas distintas de prepararla aquí tienes enlaces con las tortillas veganas del foro http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=8240 ;) )

Frytz
18-may-2008, 18:16
Hola Tina, mi pareja me hace tortilla de patatas sin huevo y los omnivoros que la han probado alucinan de saberla tan similar.

margaly
18-may-2008, 22:00
bienvenida al foro

Loba
20-may-2008, 21:54
Hoolaaa! Me gusta mucho tu nombre! :p

Ánimo con esa tortilla mujer! Con práctica todo sale mejor! ;)

Brujo
21-may-2008, 20:48
Hola Tina. Bienvenida y un saludo grande de un madriles como tú. En el tránsito al veganismo much@s hemos usado la tortilla, pero al final te acostumbras y la preparas vegana o no la tomas. No passsa nada. Por cierto, por donde vives? Yo soy de Usera.
Un abrazo

nimue
21-may-2008, 20:53
Hola Tina. Bienvenida y un saludo grande de un madriles como tú. En el tránsito al veganismo much@s hemos usado la tortilla, pero al final te acostumbras y la preparas vegana o no la tomas. No passsa nada. Por cierto, por donde vives? Yo soy de Usera.
Un abrazo
¡¡¡Bienvenida!!!!
¿DE Usera?Yo ahora vivo en Fuenlabrada, pero soy de Usera de toa la vida, mis padres viven alli..ains, como echo de menos el barrio...

libertad
28-may-2008, 10:39
vivo en leganes

DVNC
28-may-2008, 14:01
bienvenida :D, yo aún no he probado a hacerla

Brujo
30-may-2008, 04:29
Ah, de Leganés. Allí tengo familia. Pero no voy mucho, y eso que estoy cerca.
Pero ya tenemos una excusa para ir, no? jajhja
Así me estreno en el Vegania ese del que hablan por aquí, que ni lo conozco. La verdad es que no soy mucho de ir a restaurantes, prefiero preparar yo la comida, pero alguna vez si me gusta ir. Así que...ya sabes, un día de estos si coincidimos, quedamos pa' zampar.
Chao. Nos vemos

Alvaríto
30-may-2008, 17:59
Bienvenida libertad ! te llamas como mi perrita ! no me refiero a tu nombre sino a tu nick jaja . Un abrazo

libertad
05-jun-2008, 15:11
Algún día podemos quedar

mim
05-jun-2008, 16:07
Bienvenida!! Hay que insistir con la tortilla... y yo me aplico el cuento.

extrema__pobreza
05-jun-2008, 16:28
Ah, de Leganés. Allí tengo familia. Pero no voy mucho, y eso que estoy cerca.
Pero ya tenemos una excusa para ir, no? jajhja
Así me estreno en el Vegania ese del que hablan por aquí, que ni lo conozco. La verdad es que no soy mucho de ir a restaurantes, prefiero preparar yo la comida, pero alguna vez si me gusta ir. Así que...ya sabes, un día de estos si coincidimos, quedamos pa' zampar.
Chao. Nos vemos
la semana pasada quedamos en vegania xDD.

bienvenida:D
pues a mi la tortilla me sale de lujo (el sabor claro porque el fisico un poco feo xdd) y no soy ningun as cocinando;) asique no te preocupes saludos desde madrid sur tambien:p

Brujo
09-jun-2008, 08:50
Vaya, pues no me enteré de eso. A ver si para la próxima que quedéis me entero y me paso a conoceros y comemos tod@s junt@s. Pero no revuelt@s, eh?