PDA

Ver la versión completa : Foto a tener en cuenta...



margaly
17-may-2008, 10:10
http://www.insurgente.org/ficheros/Bermejocaceria.jpg

La fotografía inmortaliza al Ministro de Justicia del Gobierno de Zapatero, Mariano Fernández Bermejo, tras una matanza de venados en la finca "El Sotillo", en Badajoz

http://www.insurgente.org/modules.php?name=News&file=article&sid=13621

extrema__pobreza
17-may-2008, 10:17
hijos de puta. los odio los odio los odio

extrema__pobreza
17-may-2008, 10:18
pero si hay una niña y todo! que coño les enseñan!

Kágero
17-may-2008, 10:24
Asqueroso... :mad:

Recuerdo una vez que fuí a revelar unas fotos a un sitio de estos de revelado en 1 hora y cuando fuí a recogerlas me da la chica un taco y me dice, mira a ver cuáles son las tuyas, y la primera que veo cuál era ??? la de un venado asesinado y un tio todo sonriente al lado... me quedé :eek: y casi tirándosela ( es que voló un poco y todo xD ) dije: ESTA NO... con ojos de ¬¬

Luego pensé que debería habérmela quedado y romperla, un trofeo menos para el asesino, pero actué sin pensar en una décima segundo tirando la foto jajaja :rolleyes:

sujal
17-may-2008, 10:25
¡Así va la justicia!!!:mad: :mad: :mad:

Gata
17-may-2008, 12:41
¡¡Alá!!! Enseñándole a la cria desde pequeña el "arte de la caza". Como sigamos así menudas generaciones nos esperan.....

Toni
17-may-2008, 14:07
Es absurdo... Es que de hacer esto con animales a hacerlo con una persona dista tan poco... el límite es sólo una puta ley. La gente no tiene escrúpulos. Si en vez de venados fuesen personas, o que leches, perros o gatos que digamos que gozan de privilegios (porque son "animales de compañía" y estos venados son "sólo animales de caza"), la gente pondría el grito en el cielo. Y sólo por la existencia de una ley. Ahora bien, como creamos/modificamos leyes? Predicando con el ejemplo? Haciendo fuerza? O sólo se hace si tienes poder económico o vienes de según que familia? Hay que seguir adoctrinando al pueblo...

antesciego
17-may-2008, 14:20
viejos de mierda...

DVNC
17-may-2008, 14:57
Que asco joder, que asco me da la retrógrada tradición de este país

NoVhaJ
17-may-2008, 15:49
¿Como no querer estrangularlos?

aaagagahhh

Lisa
17-may-2008, 17:48
Desgraciadamente hay mucha gente aficionada a la caza. Si son capaces de tratar así a animales indefensos, cómo tratarán a las personas? Qué gentuza.

aaaxxx
17-may-2008, 22:14
Jeje, luego nos querrán vender que tenemos un gobierno "progre"...

Toni
18-may-2008, 13:15
Jeje, luego nos querrán vender que tenemos un gobierno "progre"...

Progre-sivamente peor, querrás decir...

Princesita
18-may-2008, 14:18
Gracias a Dios yo no los vote.

Pero esa imagen es tan cobarde y repulsiva. Que clase de valentia se puede demostrar con armas y atacando a animales que no se pueden defender? Habria que soltarles a ellos desarmados en plena sabana africana con los leones, entoces se veria lo valientes que son. :mad:

Y por la niña yo no me preocupo tanto. Si algun dia tiene verdadera curiosidad por la caza esos mismos valientes se las ingeniaran para que no entre a formar parte de una actividad de "Super Machos".

aaaxxx
18-may-2008, 15:43
si, princesita. yo toda la vida me la pasé comiendo carne y luego cambié... :) aunque da pena :(

erfoud
18-may-2008, 17:01
Me dejan helado las manifestaciones éticas de este ministro de Justicia. Ya, que si valores, que si respeto al individuo, que si un mundo mejor, que si solidaridad...y luego a los toros, de cacería, a deleitarse con foie gras...Ya vamos viendo cuál es el concepto de justicia para este tipo de progresía. ¡Malditos sean!

bruma
19-may-2008, 13:37
¿Cómo vamos a pedir leyes que protejan a los animales si este hijo de puta se cuenta entre los asesinos de inocentes? No creo que le dé por defenderlos, la verdad..

asco

asco

asco:mad:

camaleo
19-may-2008, 16:27
qué machos!!! felicidades!!!...

KuErTy
19-may-2008, 21:49
La hombría de una persona va en proporción al tamaño de su arma. Cuanto más grande el arma más pequeña la... inteligencia, mal pensados :p
Yo por toda esa gente sólo puedo sentir pena. Si alguien para sentirse bien tiene que sentirse superior a alguien, ya sea matando, pegando, insultando, o ganando en un concurso de comer, esa gente lo único que desprende es un aura de compasión impresionante. Y en mi opinión eso es una de las peores cosas que te puede pasar. (quitando por supuesto lo que les pasa a las víctimas)

gxby
19-may-2008, 22:17
que feo y que malditos :( o sea que les pasa??? ya con eso se sienten grandes o muy machos y quienes son o que??? para que estar matando animalitos que nisiquiera les hacen daño a nadie,a mi me gustaría tener de trofeo la cabeza de todos ellos y ponerla en mi sala de estar!!! :) jajajajajaja :)

Loba
20-may-2008, 20:13
Por favor...q asco q asco q asco...he tirado pabajo no kiero verla más...¿cómo se puede estar tan feliz al lado de tantos cadáveres? Malditos degenerados...

margaly
21-may-2008, 11:14
La escopeta nacional

(PD).- El ministro del Gobierno ZP que más presume de ser ‘rojo’, tiene gustos muy ‘aburguesados’. Mariano Fernández Bermejo, miembro prominente de un Gobierno que intentó desactivar la protesta de los cazadores convocada a principios de marzo contra algunos aspectos de la nueva Ley de Patrimonio Natural, diciendo que eran "los de la escopeta nacional, que invitan a grandes fortunas a sus cotos privados y tienen nostalgia del NO-DO", no se pierde una montería.

Cuenta la revista Época, que titula su amplio reportaje "Los cuernos de Bermejo", que al señor ministro de Justicia le gusta la caza mayor, esa que sólo practica un 20% de los cazadores por su elevado coste.

Ahora se entiende mejor qué quiso decir con aquello de “soy rojo del cuello para abajo“.

Las imágenes, la de arriba y que las que salen en el reportaje impreso, pertenecen a una tremenda montería "perpetrada" por el ministro y sus amigos a finales de octubre de 2006, pero la cosa se ha repetido y con cierta frecuencia, porque a Bermejo le gustan los "tiros".

En el recuerdo reciente queda otra jornada de caza, a finales de 2007, poco antes de que saltase el escándalo del piso oficial que Bermejo se hizo reformar por una millonada.

Fue en el coto de Santo Domingo de Silos. El ministro disfrutaba de este noble deporte, acompañadop por empresarios de la zona. Y aunque se trataba de abatir caza menor -perdices, liebres, codornices y similares- todos coinciden en que Bermejo estuvo "fino" y le dio con saña al gatillo.

También se le ha visto practicando la modalidad cinegética más cara -después de la caza del elefante en Africa- en la finca "Peñas Blancas". El coto está en Ciudad Real y es propiedad del empresario murciano Mariano Madrid Conesa.

En la ocasión que se reseña gráficamente en la revista Epoca, Bermejo fue hasta acompañado de Susana Sánchez-Herrero Arbide, su mujer -la que estaba de baja por dolores en la columna y apareció en un baile-, vestida de verde y muy sonriente.

Al término de un "fructifero" día de montería, ambos posan felices junto a 15 venados, alguno de ellos con cuernas con más puntas que esquinas tiene la calle Serrano de Madrid.

"El Sotillo", situada en Badajoz, es contigua a las fincas donde acuden a cazar Carolina de Mónaco y otros aristócratas. Es propiedad de Ramón Lorenzo Rodríguez, dueño de un concesionario de coches en Toledo y socio de Técnicas Agrocinegéticas SL.

Entre quienes son asiduos de esa finca se cuentan Satrústegui Uncueta, vizconde de Salinas y Juan Carvajal Argüelles, conde de Campoalegre.

LOS PRECIOS Y LOS REGALOS

Un puesto en una montería cuesta 6.000 euros. Cada pieza extra abatida, 3.000 euros más. ¿Tanto “monta” el sueldo de un fiscal? En caso de haber sido invitado, ¿refleja estas donaciones en sus declaraciones fiscales?

En la finca ‘El Sotillo‘, donde se efectuó la cacería a de la que salen las fotos, Bermejo "el rojo" se codeó con apellidos sonoros y la nobleza más conspicua y con sonoros millonarios y constructores, que fueron quienes -al final- pagaron la factura. Es el natural atractivo que ejercen los poderosos.

¿DE DÓNDE SALE EL DINERO Y QUIÉN PAGA LAS CUENTAS?

Surgen varias preguntas y quedan en el aire dudas, algunas de mucho calado y que en otro país -como Estados Unidos o Gran Bretaña- provocarían el cese inmediato de un ministro y el fin de una carrera política.

La primera tiene que ver con el dinero. Si el precio de un puesto en una montería de esa naturaleza ronda los 6.000 euros diarios, lo que incluye el derecho a abatir tres venados. Cada pieza extra entraña otros 3.000 euros.

Es una pasta -sobre todo si se abaten 15 y de buena cornamenta como aparece en las fotos- lo que nos obliga a preguntar de dónde sale. ¿Tanto ganaba Bermejo como fiscal o da para eso el sueldo de ministro?

Evidentemente no, lo que hace suponer que el ministro va invitado.

Pero, de acuerdo con la regulación fiscal viegente, el puesto en una montería es una "donación" y como tal debe declararla quien la recibe. Bermejo, a vuelapluema, habrá recibido por temporada unos 60.000 euros de regalo en monterías. ¿Lo declara?

El ministerio no ha respondido. El ministro tampoco. Hay veces en las que lo mejor, es callarse.

http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2008/05/16/bermejo-monteria-caza-ministro-justicia-897

felkia
21-may-2008, 12:02
por cosas como esa me averguenza pertenecer a la raza humana...ahi os dejo una cancioncilla de malos vicios...el cervatillo

http://es.youtube.com/watch?v=QI4NQhkiewY


soy un cervatillo, y vivo aki en el bosque,
con mi familia, y otros animalotes,
aki la vida es sencilla y trankila,
sin alborotos, viviendo en paz y en armonia...
hoy mi madre se a ido de paseo,
con mis hermanos a buscarnos algo de papeo,
yo me he kedado en la orilla del rio,
jugando con la ardilla, la rana, y los pajarillos,
ke bonito......
escucha ardilla, alguien se acerca, oigo ruidos raros...
mejor nos vamos...nos escondemos... ke me parece ke son los humanoooos...

y ke animales tan raros ke son esos...
caminan a dos patas, y no tienen casi pelo,
ardilla no te vallas creo ke son amiguetes...
porke no vamos haber si nos dejan sus juguetes?....

cacacazadores...cacacazadores...

lo ves ardilla? ya nos estan mirando,
nos señalan nos apuntan con los juguetes raros...
voy ha hacercarme, haber si me lo dejan...
y nos montamos todos juntos una buena fiestaaaaaa

una luz blanca, un ruido fuerte...
q carajo ke a pasado?...no veo nada...
y como duele...tengo todo el cuerpo ensangrentadoooo

ke canallas...pro como me habeis exo esto??
os lo supliko ke dejen de morder los perros,
ardilla corre, y si, llama a mi madre...
40 contra 1....vaya atajo de cobardes...
cacacacacazadores....cacaca...ayayayay

lo ves ardilla ya se me estan llevando,
me arastran por el suelo, y pokito a poko me desangro..
me dejan en un sitio oscuro y frio...
junto a mis compañeros...
ellos tambien han caidoOoOoOoO...

ahora mi cabeza cuelga en la pared de un gran salon...
junto a la de mi padre, mientras sonrie el cazador...
yo ke de mayor keria ser el mas grande de los ciervos...
me he de conformar con ser solo un sordido trofeoOoOo...
y aki termina esta fabula en forma de cancion...con moraleja, para ver si alguien aprende la leccion...
la de este cuento yo ahora mismo te la digo...
y la caza es un deporte
HAY DEMASIADOS ASSESINOS!!!!
y la caza es un deporte
HAY DEMASIADOS ASSESINOS...
y la caza es un deporte................

Búnibo
21-may-2008, 12:39
Otro para mi lista negra.....
Solo hay que ver que se han cargado el Ministerio de Medio ambiente y ahora lo llaman "Ministerio de Medio ambiente y Medio Rural y Marino" dando escusa a la caza y la pesca.
http://www.mma.es/portal/secciones/el_ministerio/

Luzbel
26-may-2008, 02:27
BBrrrrrrrrr!!!Cuanta insensibilidad!!:(

sonia_eco
26-may-2008, 14:47
Que hijos de puta U______U :mad:
Y la cancion esa, de Malos Vicios, los mejores del mundo mundial:rolleyes: me encantan =)

Phoenix
27-may-2008, 19:55
A este le cortaba yo la cabeza y la colgaba encima de la chimenea (que no tengo), para lucir sus cuernos... La pierna la curaba (y no con betadine) y ale, a la cocina a rebanarla para hacer unos sandwiches para la cena... Qué ricooo! :rolleyes:

Vamos, y la niña en medio... Que le falta sostener la escopeta... Manda españolidad.