PDA

Ver la versión completa : La Reina Sofía, en burro por Rodas



margaly
17-may-2008, 09:43
* Ascendió en burro hasta la acrópolis y la fortaleza de Lindos.
* Doña Sofía, griega de nacimiento, no visitaba Rodas desde niña.

La reina Sofía visitó este viernes el pequeño pueblo de Lindos, situado en la isla de Rodas, acompañada por el ministro de Cultura de Grecia y por el alcalde de Rodas.

Doña Sofía ascendió en burro hasta la acrópolis y la fortaleza, a las que se accede a través de su desordenado pueblo de casas blancas, atestado de puestos de "souvenirs" y de turistas.

Se trata de la primera visita oficial de doña Sofía a Rodas como reina de España y de la segunda que efectúa a esta isla del sur del mar Egeo, ya que la conoció en su infancia en un viaje con sus padres, entonces reyes de Grecia.

Bajo un sofocante calor, la Reina saludó a numerosos turistas españoles que había en el lugar y posteriormente se detuvo en alguna tienda de recuerdos y en la pequeña iglesia del pueblo.

http://static.20minutos.es/img/2008/05/16/813330.jpg

http://www.20minutos.es/noticia/379659/0/reina/sofia/burro/

extrema__pobreza
17-may-2008, 10:32
en esa foto el burro es el ser mas inteligente claro esta. Esa es la supuesta "vegetariana" JA que panda de desgraciados

marina
17-may-2008, 10:53
yo vi la noticia ayer en la tele, se que la reina lo paso mal, ella es amante de los animales, de echo siempre la critican por no ir a los toros con el rey.

margaly
17-may-2008, 11:05
se que la reina lo paso mal,

lo sabes?? lo paso mal por el burro, o por el calor que hacia y lo incomoda que estaba?

Oclock
17-may-2008, 12:23
La foto es lamentable, desde luego. Pero hay que entender que la reina tiene que hacer decenas de cosas que seguro que no le gustan... la cara de la mujer es de circunstancia, pero peor faz tiene el burrito, deslomado y subiendo a lo alto de un risco. De pena. :mad:

Gata
17-may-2008, 12:48
La familia real así como los políticos y los famosos deberian de cuidar su imagen pública y cuidarse de transmitir buenos valores. La gente de "andar por casa" copia todo lo que hacen los que salen por la TV y así no avanzamos. .

arrels
17-may-2008, 12:57
Además esas visitas están super planificadas , hay un protocolo por seguridad , podria haber avisado de que no queria subir si de verdad no queria .
¿y porqué en burro ? ¿es lo habitual allí? ¿se utilizan los paseos en burro como reclamo turístico? :confused:

Mowgli
17-may-2008, 13:28
Arrels, yo estuve en Grecia hace dos años y sí es habitual el uso de burros en algunas islas, pq tienen unas calles muy empinadas y estrechas donde no cabe un automóvil.

Lo que yo digo es que si la reina quería visitar la isla en burro, podía haber ido a lomos de su marido! :D

arrels
17-may-2008, 13:31
Lo que yo digo es que si la reina quería visitar la isla en burro, podía haber ido a lomos de su marido! :D
http://smilies-gifs.com/risa/2risa.gif

arrels
17-may-2008, 13:32
Arrels, yo estuve en Grecia hace dos años y sí es habitual el uso de burros en algunas islas, pq tienen unas calles muy empinadas y estrechas donde no cabe un automóvil.


Pues que suban en bici que esas seguro que caben :mad:

KuErTy
17-may-2008, 13:37
Eh, no insulteis al pobre burro :p Si tanto quería ver la isla también podría haber ido andando, que no cuesta tanto.

arrels
17-may-2008, 13:42
Eh, no insulteis al pobre burro :p Si tanto quería ver la isla también podría haber ido andando, que no cuesta tanto.
:o pues también tienes razón Kuerty aunque si lo que querían era dar una imagen retro de la isla , con aires de "antaño" que la hubiesen subido en sidecar que esa también cabe y la "estampa" no tiene precio :D

Toni
17-may-2008, 13:50
Aborrezco a la familia real hasta límites insospechados...

marina
19-may-2008, 08:44
mowgli, te doy un diez,

aaaxxx
19-may-2008, 08:58
La familia real así como los políticos y los famosos deberian de cuidar su imagen pública y cuidarse de transmitir buenos valores. La gente de "andar por casa" copia todo lo que hacen los que salen por la TV y así no avanzamos. .

ya ves, aunque a saber qué significa para la familia real "buenos valores". sólo el hecho de que exista una familia real, ya no me parece un buen valor (bajo mi prisma). claro está, que a muchos les gustará, eso y los valores de esta gente... dudo que les importe lo más mínimo que esta señora monte en burrito, ni deben plantearselo. :( k asco me dan, de verdad.

DVNC
19-may-2008, 13:39
y no podía andar ella solita?

bruma
19-may-2008, 16:53
No entiendo a esta muer, de verdad... si no quería subir podría no haberlo hecho, que para eso es reina... desde luego...

Nulyeta
19-may-2008, 17:20
Ella es libre de elegir lo que quiere o no hacer... seguro que si lo hizo, el remordimiento no lo tiene. Una cosa es no poder elegir (en ciertas cosas) y otras en montarse en un burro... anda k se vaya al peo
fuera la familia real... k les den a tos

aaaxxx
19-may-2008, 23:12
que se vayan al peo... jasjas, que gran frase, no la oia desde que era pekeña!!!

nona
20-may-2008, 00:24
Que lastima no huviese tropezado el pobre asno y la reinona estampaita en el calido suelo!!!!, la foto huviese sido mucho mas espectacular con la cara de la reina estampada en el asfalto y el asno con cara de alivio de " bufffff... que cardo me he sacado de encima.:D :D

sonia_eco
20-may-2008, 15:43
Sin comentarios... u__u
Viva la republica ñ.ñ

Loba
20-may-2008, 20:27
Lo que yo digo es que si la reina quería visitar la isla en burro, podía haber ido a lomos de su marido! :D

Jaaaajajajajaja, lo siento pero lo tenía q citar otra vez xDDDD

Menuda vegetariana...en fin, como habéis dixo, seguro q tiene q hacer un montón de cosas q no le gustan, incluso creo q come pescado cuando va a reuniones de estas internacionales...x lo menos tenemos una figura medianamente inteligente en el "poder", xq cuando le toke al Felipito y la Leti ni me lo kiero imaginar...

SofíaCC
20-may-2008, 20:42
Lo que yo digo es que si la reina quería visitar la isla en burro, podía haber ido a lomos de su marido! :D

muy bueno!!!!

aaaxxx
20-may-2008, 23:44
juer, pero si ni la propia reina tiene poder como para decir que no quiere comer pescado o montar en burro... jeje.

Jimena
21-may-2008, 10:08
Bueno, no se que esperábamos de la esposa de un asesino de osos indefensos...
Es evidente que no es vegetariana por ética sino por cualquier otro motivo, así que porqué no iba a esclavizar a un burrito? :mad:

aaaxxx
21-may-2008, 20:15
y que es la reina, eso ya de por si me parece poco ético... jaja.

Pitusa28
21-may-2008, 21:47
Yo los ponía a currar a todos en una obra a pleno sol mañana mismo, seguro que así sería una familia más real, de las de toda la vida. ¡Pandilla de holgazanes!

aaaxxx
21-may-2008, 21:50
jasjasjas, ya vesssssss. o en una oficina, k ahí tmb se sufre... jeje. y cobrando mil euritos, viviendo en un pisito de 60 metros por 800 euros al mes... jeje. luego dicen que el rey es tan campechano... k se venga a mi barrio a vivir! jas

Snickers
21-may-2008, 22:27
Jaaaajajajajaja, lo siento pero lo tenía q citar otra vez xDDDD

Menuda vegetariana...en fin, como habéis dixo, seguro q tiene q hacer un montón de cosas q no le gustan, incluso creo q come pescado cuando va a reuniones de estas internacionales...x lo menos tenemos una figura medianamente inteligente en el "poder", xq cuando le toke al Felipito y la Leti ni me lo kiero imaginar...


Es que la reina no es vegetariana, simplemente le hizo una promesa a su padre antes de él morir y dejó de comer carne. Y claro, como dejar de comer carne hay gente q lo relaciona con ser vegetariano pues se ha quedado con la definición. Así son los rumores, que pueden durar décadas y hasta siglos.

aaaxxx
21-may-2008, 22:35
lo gracioso es que cuando hablan de ella con constante peloteo, como siempre, el ser vegetariano es una virtud. en los demás es una rareza y un peligro social...

liebreblanca
21-may-2008, 23:38
Todos los demás en la foto van andando. ¿Es que los reyes no caminan? A lo mejor es vegetariana solo por salud, conozco algunos que los animales les importan un pimiento.
Si mi marido mata un oso, pido el divorcio para ayer.

Mazer
21-may-2008, 23:48
Por salud? pues el espatarramiento que supone subir a burro/caballo no es que sea muy saludable XD
Además, dónde está el fabuloso vehículo chino del que tira un señor? Mucha tecnología china y japonesa, pero se olvidan de las cosas importantes :o

Toni
22-may-2008, 16:02
Yo creo que la reina come pescado porque, como muchos pescetarianos que he conocido, comen pescado porque creen que es indispensable por los omega 3...

Loba
23-may-2008, 11:24
Es que la reina no es vegetariana, simplemente le hizo una promesa a su padre antes de él morir y dejó de comer carne. Y claro, como dejar de comer carne hay gente q lo relaciona con ser vegetariano pues se ha quedado con la definición. Así son los rumores, que pueden durar décadas y hasta siglos.

Sí, es verdad, esto me lo comentó mi madre una vez y hace tiempo lo leí en una revista para salir de dudas... :S

Búnibo
23-may-2008, 18:45
Sin comentarios... u__u
Viva la republica ñ.ñ
:eek: VIVA!!!!

Luzbel
26-may-2008, 03:00
POBRECITO!!!:(

La carita del burrito es devastadora.

Me gustaria que a ella la sobreexigieran de esa forma.si los demas van a pie,yo tambien puedo,eso no me hace menos reina.Pero en fin,es la nobleza,estan acostumbrados a no hacer nada,y eso incluye pensar.

Rob33
26-may-2008, 06:14
Arrels, yo estuve en Grecia hace dos años y sí es habitual el uso de burros en algunas islas, pq tienen unas calles muy empinadas y estrechas donde no cabe un automóvil.

Lo que yo digo es que si la reina quería visitar la isla en burro, podía haber ido a lomos de su marido! :D

Jajajajaja, me la parto.:D :D :D