PDA

Ver la versión completa : cambios en ti mismo



marina
17-may-2008, 09:19
hola a todos, me gustaria saber, los cambios que experimentasteis, fisicos y psicologicos al convertiros en veganos. si es que los hubo?

Os lanzo esta pregunta, porque yo si los he estoy experimentando: me encuentro emocionalmente serena, y la verdad es que actualmente tengo motivos para estar atacada de los nervios, pues estoy en plenos examenes y otras cosas. Voy todos los dias al baño y cuando comia carne solo hiva 1 vez a la semana, en 2 semanas de vegana estricta, he perdido 3 kg de grasa que tenia en las cartucheras y en la barriga.

Mi intriga ya no es por los cambios físicos que tienen su lógica, es por el estado psicologico, mi hijo tambien esta cambiado, esta mas comunicativa, positivo, y desde que es vegano, no hay en casa ni riñas tontas. Estoy que no me lo creo.

Es posibre que los productos animales, esten cargados de agresividad? Son imaginaciones mías?

Habéis experimentado algo así?
gracias.

Moderación: Marina, muevo aquí tu mensaje para que todos podamos verlo mejor.

Princesita
17-may-2008, 12:08
Hola Marina!!!

Yo he experimentado cambios y todos han sido a mejor. Me siento muchisimo mas activa, me muevo mas y duermo menos. Antes era una marmota y necesitaba siestas de 4 o 5 horas mas luego la noche. Ahora aguanto todo el dia y duermo lo justo por la noche, 7 u 8 horas.
Animicamente estoy mas espabilada. Antes era muy cerrada y apenas solia hablar, ahora no hay quien me pare...ademas no se porque me noto mas graciosa, hago chistes y todo :D en definitiva me siento mas alegre.
Tambien como tu voy al baño casi a diario, cuando antes iba 1 o 2 veces a la semana. Aunque las primeras semanas tuve unos gases terribles (que palo me da decir esto :p ). Y tambien antes tenia mucha retencion de liquidos y que gustazo da sentirse tan desinflada!!!
Sin embargo no estoy bajando mucho en peso...y mira que me gustaria porque me sobra por todas partes...pero voy bajando muy poco a poco.
Y lo que has mencionado de si la carne puede provocar agresividad me parece super interesante, porque yo siempre he creido que las cosas que estan cargadas de sentimientos negativos pueden saltar a nosotros y las cosas cargadas de efectos positivos nos pueden beneficiar. Asi, la carne que esta cargada del sufrimiento y angustia que ha padecido el animal puede transmitirse a nosotros mediante su consumo.
Ya solo me falta una asignatura pendiente que es dejar de fumar y entonces creo que alcanzare el Nirvana.

Un saludo!!!

Gata
17-may-2008, 12:32
Pues yo no he notado ningún cambio físico, solo que tengo muchos mas apetito que antes. Y psicológico....tampoco. Aún llevo poco tiempo.
Respecto a lo que has comentado de que si la carne pudiese estar cargada de agresividad. Mira, yo soy wiccana y creo que todo es energía, por ello "creo" (mas bien, estoy segura) que la muerte traumática y dolorosa de cualquier ser vivo empapa sus músculos y carne con energía negativa que luego nosotros ingerimos y se convierte en negatividad, mal estado de ánimo, problemas de salud, etc. No has preguntado ninguna tontería ni son solo imaginaciones tuyas.
Un beso.;)

arrels
17-may-2008, 12:42
No recuerdo bien todos los cambios que experimenté en su momento pero puedo decirte que lo viví y lo sigo viviendo de un modo muy positivo.
A los típicos cambios físicos , mejora en la piel, el pelo etc se le unieron los anímicos , más alegría , también más energía y mucha paz .
La satisfacción y la paz interior que sientes cuando vives (en la medida de tus posibilidades) siendo fiel a tus ideas y sentimientos .

DVNC
17-may-2008, 13:11
me siento capaz de mas cosas

Toni
17-may-2008, 13:57
Mayor conexión conmigo mismo, la sensación de estar vivo y sano, sentirme ligero, adelgazamiento, reducción de grasa abdominal, menos necesidad de sueño, me canso menos al hacer las cosas, tengo más energía. Son cambios, como bien dice arrels, muy positivos. Te sientes de muy buen rollo :)

aaaxxx
17-may-2008, 22:31
Físicamente estoy más dura... no me adelgacé más de un quilo, pero las carnes están más en su sitio, jaja. La piel si mejoró, aunque siendo fumadora... jeje. Y psiquicamente... más paz, sí. Pero esa paz pasó y necesito más... Nunca me parece suficiente lo que hago... Y eso me da desasosiego, porque además me cuesta un poco moverme, jeje. Pero jamás volvería atrás!!! Siempre tenemos para aprender y hacer, aunque sea poco a poco.

sujal
17-may-2008, 22:58
Cambio a mejor, por supuesto. Soy más persona al dar este paso, ¿cómo voy a sentirme pues?:rolleyes:

erfoud
18-may-2008, 08:57
Mis deposiciones son más placenteras. Bye bye a aquellos estreñimientos!
Pero lo principal es en el plano mental: me siento mucho mejor conmigo mismo al saber que no contribuyo al sufrimiento y muerte de seres inocentes. Y esta sensación es insuperable

Nulyeta
18-may-2008, 09:02
jajaja yo tmbien voy mas al baño! y la piel la tengo mucho mejor...
Pero tengo un problema.. me he engordao!!! XD ahora estoy intentando no comer pan! i si lo como, las tostadas de por la mañana :S
Encima se acerca el veranito aissssssss xD

vangelis
18-may-2008, 10:30
No me gustan los dulces y como muy poco pan entre otras cosas. La gran mayoría de grasa que ingería era de la carne y al dejarla he perdido peso. Un poco de músculo (he faltado mucho al gimnasio) pero mayormente grasa.
Pesaba 66kg antes de empezar (y tenia algo de barriguita ya) y ahora peso 59 y estoy delgado (mido 1'73). Mi objetivo cercano es subir a 70kg aumentando solo músculo y provablemente aprobecharé para hacerme vegano (ahora soy ovo) así que me espera un buen cambio de dieta :D

También voy más y mejor al baño y no he tenido ningún problema digestivo desde que dejé la carne. Lo cierto es que en 8 meses largos no he enfermado en absoluto (ni resfriado) pero me imagino que también ha sido en parte casualidad.

Psicologicamente estoy absolutamente igual. He cambiado a mejor en algunos aspectos de mi manera de ser que hace tiempo que quería cambiar pero no ha tenido nada que ver con el tema del vegetarianismo xD

arrels
18-may-2008, 10:47
Lo de los dulces también lo he notado, desde que me hice vegana como pocos , casi no me apetecen :rolleyes:

ciris
18-may-2008, 11:14
Bueno yo lo soy hace muy poco, menos mal que leoo por aquí lo de los gases porque ya pensaba que desvariaba, en casa lo hemos notado en ese sentido (mi marido se une en muchas ocasiones a mis menus jaaaaaa, aunque aun como carne). Se me infla y desinfla la barriga y la zona del estómago pero supongo que con el tiempo aceptarán mejor mi nueva forma de comer y no estarán como un globo loco jiiiiiiiiiii.
Creo que tengo más energía eso si es cierto, me siento mejor conmigo misma y como llevo poquito aún en la piel no he notado nada, en el peso algo que he perdido pero muy poco.
Pero estoy muy contenta con la decisión y en especial de ser capaz de llevarla acabo al menos por ahora, tengo que decir que el foro me ha ayudado mucho sino habria estado perdidísima y lo mismo lo habría hecho alguúin desastre alimenticio jaaaaaaaaaaa.
En fin creo que cuando haga más tiempo del cambio habrá más novedades.

Toni
18-may-2008, 12:54
Lo de los dulces también lo he notado, desde que me hice vegana como pocos , casi no me apetecen :rolleyes:

A mí me pasa igual. Supongo que se debe al hecho de comer fruta, que ya te sacias en ese aspecto ;)

marina
19-may-2008, 07:48
gracias por compartir vuestras experiencias, os lo agradezco

Jimena
19-may-2008, 09:44
Yo además de sentirme positiva y llena de energía, conseguí salir de una depresión que llevaba arrastrando mas de un año.

Si tenemos en cuenta que "somos lo que comemos", creo que las cargas emocionales que tiene la carne, al ser un "alimento" que proviene de un ser que ha sido hacinado, llevado al matadero en condiciones traumáticas y observado la muerte de sus compañeros antes de sufrir la propia nos afectan sobremanera. Por no hablar de la de medicamentos que se les da a estos animales para que no enfermen... seguro que además de antibióticos se les debe dar en ocasiones ansiolíticos, porque las condiciones son duras... Y todo eso está en su sangre cuando los comemos, y nos afecta también!!

Creeis, como se suele decir en periódicos y otras publicaciones, que en los últimos años cada vez crece mas la resistencia a antibióticos solo porque la gente se automedica?

http://www.scielosp.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0036-36341998000600008

yo creo que se debe a que la gran mayoría de la población los consume a diario en pequeñas cantidades en su carne. Yo pasé de tener anginas mensualmente a enfermar como mucho 2 o 3 veces al año. Y al parecer no soy la unica...

liebreblanca
20-may-2008, 03:40
El orgullo de saber que haces lo correcto en un mundo de locos es impagable; te da serenidad para enfrentarte a lo que sea.
De lo demás más o menos igual, aunque llevo poco tiempo. Pero ahora no tengo problemas de peso como antes. En realidad, el problema es que tengo hambre todo el dia; acqabo de comer y al rato ya me apetece otra vez. ¿No os pasa?

Toni
20-may-2008, 05:17
A veces :)

carito
20-may-2008, 06:19
Yo me siento más alegre... y más en paz conmigo misma y con el entorno. Creo que ese cambio me ha permitido enfrentar ciertas situaciones con parsimonia y sobre todo, vivirlas como algo positivo.

saritalia
20-may-2008, 13:42
Desde que soy vegana (un año y medio), junto con mis costumbres alimentares han cambiado también otros aspectos importantes de mi vida. Es como si me viera mas capaz de enfrentar situaciones de cualquier tipo, como si por fin me sintiera dueña de mi vida.
En primer lugar nunca he estado tan satisfecha de mi misma hasta el dia en lo que decidi no comer carne y productos animales. Y creo que este sentido de satisfaccion personal ha influido positivamente en mi camino de vida y en mis relaciones interpersonales.
Ademas, ahora me quiero mas porque me siento mas "mi misma" y no creo sea solo casualidad si durante este año haya aportado cambiamentos importantes en diversos ambitos de mi vida (religion, relaciones, estudios...).

He entendido que por ciertas cosas lo unico necesario es la voluntad. Lo demas solo son pretextos.
Y por eso me siento mas optimista y mas fuerte.
Mas sensible y mas abierta.
Lo digo? Mas feliz! :)

[como siempre, perdonadme por los fallos, ni siquiera quiero imaginar......jeje! :rolleyes: ]

erfoud
20-may-2008, 16:20
Desde que soy vegana (un año y medio), junto con mis costrumbres alimentares han cambiado también otros aspectos importantes de mi vida. Es como si me viera mas capaz de enfrentar situaciones de cualquier tipo, como si por fin me sintiera dueña de mi vida.
En primer lugar nunca he estado tan satisfecha de mi misma hasta el dia en lo que decidi no comer carne y productos animales. Y creo que este sentido de satisfaccion personal haya influido positivamente en mi camino de vida y en mis relaciones interpersonales.
Ademas, ahora me quiero mas porque me siento mas "mi misma" y no creo sea solo casualidad si durante este año haya aportado cambiamentos importantes en diversos ambitos de mi vida (religion, relaciones, estudios...).

He entendido que por ciertas cosas lo unico necesario es la voluntad. Lo demas solo son pretextos.
Y por eso me siento mas optimista y mas fuerte.
Mas sensible y mas abierta.
Lo digo? Mas feliz! :)

[como siempre, perdonadme por los fallos, ni siquiera quiero imaginar......jeje! :rolleyes: ]

Pocos españoles lo hubieran podido expresar mejor, sari!

Toni
22-may-2008, 15:30
Eso de sentirte a ti mismo más tiene sus ventajas y sus inconvenientes. En otra época me anestesiaba ante ciertos momentos pero ahora los vivo a pelo. Sufres más, piensas más, pero también disfrutas más y en definitiva, te notas vivo :)

RespuestasVeganas.Org
22-may-2008, 19:43
Desde que soy vegano (1 año aprox.) voy cada día al baño, antes era cada 2 o 3 días. He bajado algo de peso (2-3 kilos) pero creo que es más debido a comer un poco menos de cantidad que antes y a vivir a veces un poco apresurado (la independencia es lo que tiene). En cuanto al caracter creo que sigo mas o menos como antes, no se como manejar psicológimente las injusticias (en ello ando), y por lo tanto me hierve un poco la sangre cuando las veo. Lo que si que llevo notando es que en lo que respecta a dolores de estómago (con vomitona), no he tenido desde que empece con el tema del vegetarianismo hace mas de 2 años, y siempre antes me pasaba que de vez en cuando algo no me sentaba bien y tenia una noche chunga-vomitona. Catarros igual que antes. Tambien añadir la satisfacción de que estoy respetando a los demás animales y que en este sentido estoy siendo más justo con ellos.

sara yasmina
28-may-2008, 19:01
cambios fisicos no tengo.. o al menos eso creo. pero si psiclogicos a menudo estoy mas trnquila q lo que era antes y mas enfocada nada mas alla de eso. eso si mi habilidad para debatir sigue intacta y se ha fortificado aun mas, estoy filosofando mas.

vegexis
28-may-2008, 21:32
Bueno, pues yo llevo poquito tiempo, pero lo que he notado esque a la hora de hacer la compra, el consumo de papel higienico es superior!!!!
Tambien duermo mucho mejor, descanso mas, me levanto menos cansada y no tengo indigestiones.

Algunos pierden o ganan peso, pero esto es facil de explicar:
Los que engordan: consumen mas pan, cereales, pasta... y como han dejado la carne, piensas que les falta algo, cosa que es normal, ya que siempre la carne era un componente en la comida, su ausencia hace que parezca que les falta algo, y lo pagan con los dulces.
Los que adelgazan: se alimentan practicamente a base de verduras, hortalizas y fruta, con escasa incidencia en los cereales y pasta, y claro, las cosas como son, las verduras sacian mas, pero carecen de hidratos, y las dietas pobres en hidratos son las indicadas para la perdida de peso.

Pero por el momento, yo estoy muy contenta, y no creo que vuelva a cambiar, aunque claro, como dice mi abuela: "nunca digas nunca"

aaaxxx
28-may-2008, 21:52
yo ni adelgacé, ni engordé (de peso), pero mis carnes se endurecieron, jeje. Ahora soy más compacta!!! jaja

Libertà!
29-may-2008, 00:47
Los pensamientos y las emociones incluso influyen en la estructura molecular del agua (puedes ver los experimentos del doctor Masaru Emoto, son alucinantes), y teniendo en cuenta que aproximadamente un 70% del cuerpo es agua... yo sólo me paro a pensar la cantidad de negatividad, sufrimiento y agonía que consume la gente al comer carne, pienso que toda esa energía queda ahí.
En mi misma siento paz, templanza y la agradable satisfación de saber quien soy, he descubierto que la ternura, el amor y la solidaridad pueden existir en una forma más pura de la que nos han hecho creer. Lo comparo con algo precioso que llevamos dentro, que hemos desempolvado y sacado brillo a más no poder.

GATO
29-may-2008, 19:51
Yo me siento mas despierto,ligero y me siento bien conmigo mismo pq emocionalmente me he quitado un peso de encima..

Pitusa28
29-may-2008, 20:26
Yo también me siento más libre, al darme cuenta de todo lo que no necesito, y que parece tan necesario para la mayoría...

Tekila
30-may-2008, 02:38
Cámbios físicos pocos, sólo una ligera tendencia a ganar peso. Con eso de las raciones diarias me vuelvo loca para no tener carencias y me da la sensación de que como mucho. Bueno lo controlo corriendo un poco cada día.
Cambios psíquicos, muchos. Todo me afecta más, sobre todo cuando sacan alguna burrada de estas por la tele tipo corridas de toros, experimentos con ratas, etc es que se me revuelve todo. Me siento mejor conmigo misma, más acorde mis pensamientos con mis acciones, aunque mis acciones no sean tantas como quisiera.

naywa
30-may-2008, 08:45
Me siento más orgullosa de mi misma. No se, hay vegetarianos que comentan que en ocasiones les da apuro tener que decir que son vegetarianos. Pues a mi todo lo contrario. Me encanta decirlo ¡¡¡¡¡SOY VEGANA!!!! y me siento muyyy orgullosa de serlo y mejor conmigo misma:)

電気ルイス
06-jun-2008, 07:27
Mi balance del tiempo que llevo siendo vegetariano es más o menos el siguiente:
En mi caso mi autoestima no ha crecido enormemente por haberme hecho vegetariano, me siguen atormentando mis cosillas pero al menos a la hora de comer me siento más en paz conmigo mismo. No echo demasiado de menos la carne ni el pescado ni nada en general, aunque en momentos muy concretos sí lo paso mal, pero resisto :cool:
Creo que he adelgazado unos 3 kilos desde hace mes y pico que empecé. Sobre todo creo que es porque he dejado de comer tantos pastelillos, bollería y dulces en general, por aquello de que llevan huevo y leche "a cascoporro".
Pensé que mi salud mejoraría, y en parte últimamente me noto ligeramente menos cansado, con más vitalidad. A cambio, mi piel está hecha trizas por culpa de la psoriasis, en cosa de nada me han salido ronchas por todo el cuerpo, y la cosa va a más. Y eso que prácticamente no he probado ningún lácteo -cosa que sospechaba que era bastante mala para la psoriasis- desde el día que empecé (salvo las veces que salí a cenar fuera) No quiero atribuírselo a mi nueva dieta, porque en parte sospecho que no me falta de nada (ni vitaminas ni DHA ni proteínas...) pero tampoco lo descarto.

Así que el departamento de I+D+I que tengo en mi cabeza, también podríamos llamarlo intuición, me dice que empiece a tomar kéfir de leche de cabra a ver si mi piel mejora... vete tú a saber por qué. Con lo feliz que estaba yo sin tomar lácteos. En fin, que creo que voy a dejar de tomar huevos definitivamente, y a cambio voy a volverme kéfir-vegetariano :D

ami
07-jun-2008, 09:50
Yo he notado muchísimos cambios, todos para bien.

Físicamente tengo más energía, o toda la energía del mundo porque por la noche cuando vuelvo a casa todavía no estoy cansada.
Noto como si el tiempo se hubiese detenido y hasta vuelto atrás una década.
Me he despedido de las jaquecas para siempre, sólo he tenido dolor de cabeza leve un par de veces (en nueve meses) y desde que dejé los lácteos también me he despedido de mis problemas de alergias de contacto, en esta época del año debería llevar las manos llenas de heridas, pero las tengo perfectas, por primera vez en décadas.

Psicológicamente también he notado cambios: soy incapaz de sentir rabia o ira, o ningún sentimiento violento. Me veo en situaciones que en otros tiempos me hubiesen hecho hervir de rabia por dentro, pero ahora como mucho, en los casos extremos, me echo a llorar. Esto es algo que me ha sorprendido desde el principio y estoy segura de que es efecto del cambio en la dieta (jejeje, ya tenemos la solución para la paz mundial).
También está la satisfacción de que mi existencia no suponga el martirio de otros seres, por supuesto. Y ahora, con la crisis de alimentos, la satisfacción de estar poniendo mi parte para que haya comida para todos.

Económicamente también lo he notado y eso que ahora compro productos de mayor calidad.

Cuando tomé la decisión de hacerme ovo-lacto vegetariana (ahora soy ovo-vegetariana, no sé por cuanto tiempo) sólo pretendía hacer un bien a los animales, pero esta intención me ha venido de vuelta por multiplicado y parece que soy yo misma quien más se beneficia del cambio de dieta.

perman
07-jun-2008, 11:06
Pues yo no he notado ningún cambio físico, solo que tengo muchos mas apetito que antes. Y psicológico....tampoco. Aún llevo poco tiempo.
Respecto a lo que has comentado de que si la carne pudiese estar cargada de agresividad. Mira, yo soy wiccana y creo que todo es energía, por ello "creo" (mas bien, estoy segura) que la muerte traumática y dolorosa de cualquier ser vivo empapa sus músculos y carne con energía negativa que luego nosotros ingerimos y se convierte en negatividad, mal estado de ánimo, problemas de salud, etc. No has preguntado ninguna tontería ni son solo imaginaciones tuyas.
Un beso.;)
Menos mal que no as experimentado ningun cambio tu...!!! te parece poco lo que dices??? ;) ;) ;)

perman
07-jun-2008, 11:07
Yo desde que soy Vegeta, me persigue Goku todo el dia para luchar y mira que a mi no me gusta, pero bueno...!!! algún día cederé...!!!
(que frikada más guay, jajaja)

sunwukung
07-jun-2008, 13:03
jajajaj perman cuidado con la verdura que coloca jejeje

sunwukung
07-jun-2008, 13:06
Pues yo he tenido idas y venidas, y en todas las ocasiones realmente ha sido lo mismo, comer crudo y vegetariano te hace ser (o algún día lo seré) un superhumano, así de simple. También he hecho dos ayunos semanales y temporadas ayunando una vez por semana o de vez en cuando, y ahora, mirando hacia atrás, siento la necesidad de otro buen ayuno. Y todavía es más pronunciado a nivel intelectual o a la hora de meditar.

Malatesta
07-jun-2008, 14:25
A parte de muchas cosas que ya se han comentado, una cosa que si he notado a nivel físico es que aguanto mejor el calor. No sudo tanto, ni me agobia tanto el calor del verano.

arrels
07-jun-2008, 14:28
Pues yo he tenido idas y venidas, y en todas las ocasiones realmente ha sido lo mismo, comer crudo y vegetariano te hace ser (o algún día lo seré) un superhumano, así de simple. También he hecho dos ayunos semanales y temporadas ayunando una vez por semana o de vez en cuando, y ahora, mirando hacia atrás, siento la necesidad de otro buen ayuno. Y todavía es más pronunciado a nivel intelectual o a la hora de meditar.

Todavia no he hecho ningún ayuno . ¿Como eran los tuyos? he leído que hay varias formas de hacerlos :rolleyes:

sunwukung
07-jun-2008, 15:21
Los hice tomando psyllium, una planta para limpiar el intestino, agua y unos suplementos vitamínicos naturales, aunque actualmente lo haría con jugos de germinados. Siete días sin comer nada sólido ni jugos. La verdad es que parece mucho pero no es nada. Al tercer día o antes dejas de tener hambre o la sensación de apetito. A no ser para ciertas patologías cualquiera puede hacer un ayuno. Luego he hecho un par o así de tres días, y después del primero es como andar en bici, el cuerpo ya sabe y se adapta muy bien.

arrels
07-jun-2008, 19:11
Sunwukung solo con zumos de germinados ??? y la cantidad a demanda ???

sunwukung
07-jun-2008, 20:07
Pues poco, no se trata de alimentarse de ellos, sólo de ayudar al cuerpo un poco en su tarea de desintoxicación aportándole una pequeña cantidad de nutrientes, el resto debe provenir de sus reservas, y sobre todo para los primeros ayunos, lo ideal es no tomar más que agua. La verdad la cantidad exacta no sé, tendría que probar. Quizás con un puñado o dos de germinados variados, con un vaso de agua y colado sería más que suficiente, una vez al día. Yo no adelgacé en una semana más de dos o tres kilos, y hay que tener en cuenta que el 70% es agua.

flor
07-jun-2008, 22:01
yo físicamente desde que soy vegeta y luego vegana me he puesto enferma 2 veces, las heridas se me curan prontísimo, y.... soy más feliz que una lombriz!!!!!!!!!!!!

perman
08-jun-2008, 15:29
Pues yo he tenido idas y venidas, y en todas las ocasiones realmente ha sido lo mismo, comer crudo y vegetariano te hace ser (o algún día lo seré) un superhumano, así de simple. También he hecho dos ayunos semanales y temporadas ayunando una vez por semana o de vez en cuando, y ahora, mirando hacia atrás, siento la necesidad de otro buen ayuno. Y todavía es más pronunciado a nivel intelectual o a la hora de meditar.
El año pasado subí la ladera de un puerto de los alpes franceses sin tener preparacion fisica y tras haber hecho ese mismo dia ya 30 kms, de los 26 que eramos, yo el unico vegetariano!! no solo adelante a la mitad de ellos, si no que llegue el tercero!!! siendo alguien que no hace el minimo deporte!!!
y todo se lo debo primero a la montaña, que al reconocerme, me dio bastante apoyo!!! y despues a nuestra maravillosa fuerza interior proveniente de la voluntad que un vegeta desarrolla!!!! ;)

perman
08-jun-2008, 15:40
Es más, aunque en mi caso la busqueda de respuestas a los interrogantes humanos mas esenciales me llevó al vegetarianismo, podría ocurrir al contrario también!! que el volverse vegetariano, te haga tomar lo que tanto gusta llamar por aki "la pastilla roja"!!

marina
09-jun-2008, 09:18
en un mes he perdido 2.5 k, pero de volumen mas, tenia retencion de liquidos y mucha celulitis y veo como se me va disolviendo, estoy muy contenta. Pero emocionalmente estoy mejor.Tengo mas paz interior, mas lucidez mental y estoy mas positiva.

aaaxxx
09-jun-2008, 11:27
iieee, esa marina!!! a ponernos todos buenorros para el verano!!! con más chicha o menos, pero con menos líquidos retenidos!!! a mi también me pasó. apenás adelgacé de peso, pero me coprimí :O

perman
09-jun-2008, 11:37
se me olvidaba decir, que mi barriga cambió tambien de ser una curva de la felicidad a una barriga normal!!!!jajaja

flor
09-jun-2008, 12:02
joeeeeeeeeeeeerrrrrrr, aquí además de haber gente guapa, hay cuerpazos???????????

XD

aaaxxx
09-jun-2008, 12:03
claro que siiiii, y de todas las tallas!!! si para tener un cuerpazo uno sólo tiene que mentalizarse de que lo tiene, iieeeee!!! y sin botox ni silicona!!!!!! ieieieie

perman
09-jun-2008, 13:50
joeeeeeeeeeeeerrrrrrr, aquí además de haber gente guapa, hay cuerpazos???????????
XD
ojalaaaa!!!! jajaja:cool: eso lo dejaremos para la sesion de fotos erotico-veganas-picantes que aparecera en el foro proximamente!!!!!

flor
09-jun-2008, 14:00
JEJEJEEJEJEJEJEJ, a ver quien se ofrece voluntari@!!!!
=)

=)

yojgui
09-jun-2008, 19:15
Hola Marina!!!

Yo he experimentado cambios y todos han sido a mejor. Me siento muchisimo mas activa, me muevo mas y duermo menos. Antes era una marmota y necesitaba siestas de 4 o 5 horas mas luego la noche. Ahora aguanto todo el dia y duermo lo justo por la noche, 7 u 8 horas.
Animicamente estoy mas espabilada. Antes era muy cerrada y apenas solia hablar, ahora no hay quien me pare...ademas no se porque me noto mas graciosa, hago chistes y todo :D en definitiva me siento mas alegre.
Tambien como tu voy al baño casi a diario, cuando antes iba 1 o 2 veces a la semana. Aunque las primeras semanas tuve unos gases terribles (que palo me da decir esto :p ). Y tambien antes tenia mucha retencion de liquidos y que gustazo da sentirse tan desinflada!!!
Sin embargo no estoy bajando mucho en peso...y mira que me gustaria porque me sobra por todas partes...pero voy bajando muy poco a poco.
Y lo que has mencionado de si la carne puede provocar agresividad me parece super interesante, porque yo siempre he creido que las cosas que estan cargadas de sentimientos negativos pueden saltar a nosotros y las cosas cargadas de efectos positivos nos pueden beneficiar. Asi, la carne que esta cargada del sufrimiento y angustia que ha padecido el animal puede transmitirse a nosotros mediante su consumo.
Ya solo me falta una asignatura pendiente que es dejar de fumar y entonces creo que alcanzare el Nirvana.

Un saludo!!!

jajaja dejar de fumar es verdad q seria una buena idea ... ya sana 100%
pues yo me siento mejor conmigo mismo ... las ultimas veces q comi carne (ya hace 2 años) lloraba ... y hace unos meses me timaron en un restaurante y fue pegar un bocao y llorar ... soy bastante sensible y creo q se me he vuelto mas con la dieta ...
fisicamente adelgace al principio y cuando voy a españa (vivo en belgica) muchas veces no encuentro mis productos (aqui en todos los supermercados tienen productos vegetarianos) como mucho de lo mismo y adelgazo ...
mi humor no se si cambio por ser vegetariana o por madurar sinceramente

el cambio fue mas dentro q fuera :)