PDA

Ver la versión completa : Nutricionista en Sevilla



Mamá de Lola
15-may-2008, 00:39
Aún a riesgo de que me llaméis cansina, aquí va mi segundo post de esta noche. Prometo no abrir más temas hasta dentro de un tiempo, ¿vale?

Resulta que llevamos unos meses de vegetarianos en casa (unos más que menos, la más estricta yo porque ya dejé hasta la leche de vaca). Pues es que además tengo un bebé de casi 8 meses y le doy el pecho a demanda, con el desgaste físico y el consumo extra de calorías que eso conlleva.

Los que seais papás sabéis que un bebé no deja tiempo para mucho más, y la verdad es que la mayoría de los días no tengo tiempo para planear comidas, menos aún para cocinarlas, con lo que a veces me pregunto si estamos comiendo bien (yo suelo intentar mezclar cereales con legumbres en las comidas principales y tomar al menos una ensalada fresca cada dos días, y de postre, frutita o yogur de soja), pero estoy totalmente pegada en temas de germenes de trigo, lecitinas y otros suplementos. Últimamente he perdido bastante peso (de hecho, mis amigas me dicen con tonillo envidioso que hay que ver lo bien que me he "recuperado"), pero claro, es que no llevo ningún control sobre lo que como (no sé si es mucho o poco) y, bueno, todo este rollo para preguntaros si conocéis algún nutricionista a favor del vegetarianismo en Sevilla que pueda ayudarnos un poco a planificar nuestra dieta.

Gracias y perdonad de nuevo que sea tan pesada :o

sin_ozono
15-may-2008, 05:43
Mira a ver en la página de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas AEDN. ALomejor encuentras a alguien. Son todos diplomados.

Saludos

Mamá de Lola
15-may-2008, 09:51
¡Gracias! :-)

aaaxxx
22-may-2008, 09:49
yo en sevilla no, pero si que he visto muchos menús por aquí de una semana entera con lista de compra y todo... seguro que eso podría servirte!!! aniel es la experta creo, jiji.

La Hare
22-may-2008, 09:59
Es normal con la lactancia y el trajin diario que pierdas peso, yo dejé de darle pecho a mi hija a los dos años y siete meses porque estaba como una garra de delgada, pero no porque me alimentara mal sino por el desgaste diario. En cuanto a la alimentación debes leer mucho porque el alimento que es maravilloso para una persona, puede no serlo para otra, te daran muchos consejos , lo mas importante es aprender a escuchar nuestro organismo para saber que nos sienta bien y qué no tan bien, recuerda que es muy importante la proteína diaria , la encuentras en los frutos secos o en las legumbres. ABRAZOS.