PDA

Ver la versión completa : Matan a una camada de perros tirándola por un barranco



anveg
14-may-2008, 14:00
http://www.20minutos.es/noticia/378599/0/camada/perros/Laroles/

Intentaron deshacerse de ellos y casi lo consiguen con todos. Nola es el único cachorro (hembra) que ha logrado sobrevivir a la barbarie que unos desaprensivos cometieron hace unos días.

Unos desconocidos, según denuncia la Plataforma en Defensa de los Animales de Granada, tiraron por un barranco de Laroles, en plena Alpujarra granadina, a una camada de perros de apenas diez semanas.

Los cachorros se precipitaron desde una altura de 30 metros hasta caer a un arroyo al final del barranco. Un matrimonio alemán, que vive cerca del lugar, escuchó durante la noche "unos gemidos que ponían los pelos de punta", cuenta la mujer Wibke.

El matrimonio, que no podía acceder al arroyo por sus propios medios debido a la dificultad que presenta el terreno, avisó al Seprona: "Nos dijeron que llamáramos al Ayuntamiento del pueblo para que nos ayudaran", añade la mujer.

Frank y Wibke convencieron a un operario municipal, que logró rescatar a pequeña perrita con la ayuda de una cuerda: "Los otros tres estaban ya muertos, se habían ahogado y fracturado el cuerpo con los golpes de la caída", narra el matrimonio.

Ahora, esta pareja alemana busca una familia para Nola: "No nos la podemos quedar porque ya tenemos otro perro y un gato y nuestro trabajo nos impide tener más animales".

La perrita, cuenta el matrimonio, " está desparasitada ya, la ha visto un veterinario y dice que está bien. Ha crecido mucho estos días". Se trata de una cría "mezcla, tendrá unas once semanas y se quedará de un tamaña mediano, según nos ha dicho el veterinario". Si está interesado en adoptar a Nola, puede llamar al 958 064 132/ 600 004 564


Esterilización

Por su parte, la Plataforma en Defensa de los Animales, denuncia estos hechos y aboga por la "concienciación social". "Con una esterilización a tiempo, este fatal desenlace no hubiera ocurrido", subraya.

Toni
14-may-2008, 14:49
Es una pena el enfocar que esos perros son una mercancía para regalo y/o venta. Como no los puedo colocar, me deshago de ellos... Una pena...

Gata
14-may-2008, 15:37
Soy granadina, ¡¡Que verguenza!! A veces me averguenzo hasta de ser de la raza humana. Que poca sensibilidad tiene la gente....
¡¡¡A sus hijos los iba a tirar yo por un maldito barranco de 30 metros o mas!!!

aaaxxx
14-may-2008, 15:43
Ojalá algún día la especie humana sea sensible, con los demás animales y con la especie humana misma... Aunque propablemente eso no lo veamos nosotros.

Gata
14-may-2008, 16:06
Parece una utopía pero yo tengo la esperanza, como tantos otros, de que algún día las cosas cambien a mejor.

aaaxxx
14-may-2008, 16:10
Sí, esperemos... :( Hoy estoy pesimista con la muerte de la gatita, jeje

KuErTy
14-may-2008, 19:54
Yo a toda esa gente sólo les puedo decir una cosa: les estás enseñando a tus hijos que cuando algo te causa problemas, lo más fácil es deshacerse de ello. Espero que seas feliz en tu residencia. Y no te quejes, causas problemas pero no te tiran por un barranco.
Espero que la perrita se recupere del todo y pueda ver que no todo el mundo merece ser torturado lenta y dolorosamente, que también hay gente que daría todo por que sea feliz.

aaaxxx
14-may-2008, 19:59
Yo a toda esa gente sólo les puedo decir una cosa: les estás enseñando a tus hijos que cuando algo te causa problemas, lo más fácil es deshacerse de ello. Espero que seas feliz en tu residencia. Y no te quejes, causas problemas pero no te tiran por un barranco.

eso es lo que siempre digo yo... los patrones se repiten!!!

Loba
15-may-2008, 22:27
Y A Día De Hoy, Sólo Hay Una Cosa Que Me Sigue Sorprendiendo:

"la Bestialidad De Los Hombres Y La Humanidad De Los Animales"

nona
15-may-2008, 23:47
Yo conozco a un chico que fue a la perrera a adoptar a un perito y adopto a una caniche mini que habian tirado en un saco por un barranco igual que a estos pobres, la pobre es invalida de las patitas de atras las arrastra y paso 8 años en un albergue por su problema, ahora le han comprado una sillita de ruedas y es la perra mas cariñosa y agradecida del mundo, cada vez que la veo se me cae la baba y ella me llena de besos, la gente que hace estas atrocidades no se merece una vida feliz.:mad:

patricia villamil
16-may-2008, 00:32
Yo a toda esa gente sólo les puedo decir una cosa: les estás enseñando a tus hijos que cuando algo te causa problemas, lo más fácil es deshacerse de ello. Espero que seas feliz en tu residencia. Y no te quejes, causas problemas pero no te tiran por un barranco.
Espero que la perrita se recupere del todo y pueda ver que no todo el mundo merece ser torturado lenta y dolorosamente, que también hay gente que daría todo por que sea feliz.



es este tipo de situaciones las que no concibo como se puede atentar contra la vida de un animal de esa manera es indignante y realmente deprimente,
que falta de corazon , es evidente que estas personas no tiene ni un poco de humanidad, o aprecio por la naturaleza y comparto totalmente la opinion de kuerty no me quiero imaginar el respeto que estas personas inculcar en sus hijos.
es lamentable que se hagan llamar seres humanos