PDA

Ver la versión completa : estoy muy cabreada



KAT
14-may-2008, 13:39
Acabais de ver lo que han sacado en las noticias de Telecinco?

de repente dice el presentador que los animales callejeros tienen servicio veterinario de urgencias gratuito, que son sus ángeles de la guarda...

Hablaba del Sevemur, que es la UVI movil para animales que luego los lleva a...LA PERRERA DE LA FORTUNA

Angeles de la guarda? perdoneme, pero los llevan a un sitio donde si nadie los adopta los van a sacrificar, y donde ya sabemos las cosas que pasan. Estoy alucinando aun con la noticia

Y encima sacan en plan divertido como persiguen a una gata carey que creo que estaba preñada, con música de piano de esta como del oeste en plan broma. Que risa! gatita, gatita, ven, que te vamos a matar...y luego salen en la perrera de la Fortuna, diciendo que el 70 % de los animales que hay allí son adoptados, lo cual no es cierto (aparte del gran porcentaje que sacan particulares y protectoras para dar en adopción y hacer su trabajo) y, si lo fuera, porque no dicen en las noticias que pasa con el otro 30 %? es una gran oportunidad para que la gente se conciencie y vaya a adoptar allí, pero por qué no lo dicen y se limitan a hacer propaganda a la CAM y a decir lo "bonito" que es todo?

QUE VERGÜENZA!!!

Toni
14-may-2008, 14:51
Desde luego que cada vez le estoy cogiendo más asco a los informativos de Telecinco por frivolizar tanto con según que temas...

Gata
14-may-2008, 15:33
Telecinco, Antena 3, ¡¡Da igual la cadena que sea!! Los medios de comunicación o simplifican la información o la dramatizan demasiado según sus necesidades e intereses y las de otros cuatro o cinco locos. De esta forma es muy dificil conocer una noticia al 100% y luego pasa lo que pasa, que sale este tipo de información y media España se cree que esos animales son felices y que son adoptados. Como nos controlan y moldean.... ¡¡da miedo!!

DVNC
14-may-2008, 16:00
No son medios de comunicación, son medios de manipulación

Gata
14-may-2008, 16:05
¡¡Cierto!!;)

KAT
14-may-2008, 16:40
mirad, el enlace a las noticias de hoy, esta noticia sale en el minuto 23:50, moved el cursor hasta ahí y la veis :(

http://www.telecinco.es/informativos/diferido/informativos_diferido.shtml?id=15

KuErTy
14-may-2008, 20:00
Es lo que tiene, la realidad no interesa, que entonces la gente se pone a pensar y no conviene.

aaaxxx
14-may-2008, 20:05
por la noche la han repetido (es algo que no entiendo, pk el informativo de el mediodía es igual al de la noche???). En fin, qué felicidad. Ya que hablan tanto de los detalles morbosos del hombre este que violó a su hija encerrada durante 24 años, alegando que la gente tiene que estar informada y es su deber como periodistas, podrían enseñar la realidad de las perreras y el día a día. Pero quizá sería algo incomodo para algunos...

Phoenix
15-may-2008, 18:31
Es que no se salva ni una... Antena3 son taurinos, telemadrid igual, la primera también... Y la que me parecía que se salvaba un poco era tele5... Pero ultimamente, desde hace un tiempo que echaron un reportaje sobre el camino de los cerditos hasta el matadero, (poniendo musiquita de cuento de hadas) y ahora esto! Me repatean... Ya no sé que noticias ver... :mad:

Toni
15-may-2008, 18:40
Yo ningún informativo televisivo ya. Lo que leo o me lo cuentan, o por internet o cuando voy de camino al curro, me leo algún periódico de estos gratuitos estilo ADN, Metro, 20 Minutos o Què...

bruma
15-may-2008, 18:51
Creo qu TV pone las noticias como la sociedad las quiere oír. Lamentablemente a pocas personas (en relación con la cantidad de gente que hay in the world) les importa que haya animales abandonados aunque no lo acepten ni digan que está bien. La mayoría d la gente ve un gato en la calle y no separan a pensar que hay-un-gato.en-la-calle y que puede que esté abandonado, que esté solo, que necesite ayuda etc, en cambio si fuera un niño cualquiera se preocuparía por él.

Así que lo que hacen los "desinformativos" es poner lo que la gente ve, un gato que no quiere que le cojan, pues ponen musiquilla graciosa porque, total, es un gato. Creo que esto es lo que la gente piensa. Es repulsivo y lamentable pero este país es así. ¿De qué nos asustamos si en las "noticias" se le llama "faena" a una tortura-asesinato???

Es decir, nosotros nos asustamos, pero fuera de este círculo a poca gente escandalizan estas cosas "nuestras" y al menos yo, lo digo por mi entorno, creo que los que están fera piensan que preocuprse por ellos y luchar para que tengan unos derechos es una excentricidad mía y de gente igual de excéntrica que yo.

Estoy muy desanimada al respecto:(

aaaxxx
15-may-2008, 18:59
Pues yo creo que las noticias no dan lo que la gente quiere oir, si no lo que los poderosos de turno quieren que oigamos. Algo así como: "no te preocupes de los gatitos y el resto del mundo, ya hay quien cuide de ellos... consume, consume, consume". En fin, que les conviene que seamos tontos, egoistas y zafios para que nos convirtamos en sus peones. Y nosotros nos hemos vendido, sin darnos cuenta que eso jamás nos hará felices.

bruma
15-may-2008, 19:09
De acuerdo, eso les conviene, pero independientemente de lo que los poderosos quieran, ¿qué sienten las personas "normales" que pasan por la calle al lado de animales abandonados y no hacen nada o que ven a alguien maltratarlos y no hace nada o que ven esas noticias sin inmutarse?¿por qué a nosotros nos hierve a la sangre? porque nos importa, sin embargo a ellos no parece.

blueberry
15-may-2008, 22:36
¿qué sienten las personas "normales" que pasan por la calle al lado de animales abandonados y no hacen nada
Las personas “normales” no quieren pensar ni quieren sentir porque hay que ser valiente para afrontar la realidad.
Yo estuve 8 meses sin tele porque se estropeó el cable que conecta la antena. Os aseguro que era feliz y no la eché a faltar para nada. Además, también perdí la fea costumbre de comprar el periódico. Sucedía que la gente comentaba cosas y yo no me enteraba. ¿No sabes que Pavarotti está muerto?, y yo, con cara de tonto, ¿Ah, si?
Un día un amigo trajo un cable nuevo y ya pude ver la tele. La veo poco, pero empiezo a estar harto. Los vecinos ya me miran raro porque vivo solo y no como carne. Sólo faltaría que me vieran tirar la tele por la ventana! =:-

Loba
15-may-2008, 23:04
La mayoría de la gente se keda trankila cuando les dicen q los animales son recogidos y llevados a un centro de esos...la verdad es q sí, es increíble, yo creo q será ignorancia :confused:

nona
15-may-2008, 23:15
Por que solo vemos la trampa de este tipo de noticias engañosas nosotros y los demas no? es que los carnivoros son ciegos? ya se que no les interesa el tema pero es que realmente la gran mayoria no ven el engaño que hay detras de cada noticia como esta.:mad:

Kike
15-may-2008, 23:35
Hace un tiempo que solo veo las notícias cuando voy a cenar con mi madre o cuando me interesa saber a ver qué se dice sobre algo en concreto. Y vivo mucho más feliz y más informado sobre lo que me interesa.

Yo creo que los noticieros nos dan la cosa por la que preocuparnos "de temporada". Teniendo una cosa muy importante por la que preocuparte y escandalizarte, lo demás queda en segundo plano. "Si eso está chungo, pero mira lo que dicen por la tele sobre ...". Pero como estas cosas, si hablas demasiado tiempo, la gente o se mueve y actúa o se acaba cansando y descubre fuera de la tele que en su día a día hay cosas peores que sí puede cambiar. Pues rápido, ahora toca otro notición con el que bombardear sin parar.

Ah! y cuando deja de hablarse, de repente todo dios se olvida, "eso? si ya no sale en la tele! ya debe estar mejor la cosa..."

Los noticieros son exaltación de la política (eso sí, llena muucho más tiempo las tonterías que se dediquen entre ell@s, que las cosas que hagan), sucesos chungos y atrocidades, alguna notícia frívola y entretenida, deportes y el tiempo... lo demás son rellenos de temporada...

senio
16-may-2008, 04:16
En bioogler.com (http://www.bioogler.com) somos los propios usuarios los que redactamos y mandamos las noticias. Esto está teniendo mucho éxito.

aaaxxx
16-may-2008, 08:15
Por que solo vemos la trampa de este tipo de noticias engañosas nosotros y los demas no? es que los carnivoros son ciegos? ya se que no les interesa el tema pero es que realmente la gran mayoria no ven el engaño que hay detras de cada noticia como esta.:mad:

pero es que eso pasa con taaaaantos temas... y la mayoría sabemos de unas cosas y de otras no tanto, y es de eso que se aprovechan. por ejemplo, con el tema de los skinheads siempre ha pasado. dan noticias por la tele o reportajes que son mentira (y yo lo se de buena tinta), y da igual. nos lavan el coco y nos distraen, se aprovechan de nuestra ignorancia. nos hacen creer que las skinheads, los inmigrantes, la eta y no se qué cosas más son las más importantes en el mundo. hay que andarse con ojo y mirarse todo con lupa, o como dicen algunos de este post, pasar de las noticias de la tele porque realmente importan poco. Me refiero a que los periodistas estos de cuarta defienden siempre el derecho a "saber" del ciudadano... Y son los primeros en joderlo y manipularlo.

KAT
16-may-2008, 09:17
ya, pero es que la indignación no es sólo porque hayan dado una noticia falsa habiendo podido aprovechar para dar un llamamiento de ayuda para que los adopten...

la indignación viene además porque con esta noticia, si quedaba alguien con un mínimo de moral que no quería dejar a su perro o gato (o periquito, o lo que sea, que ya se encargaron de dejar muy claro que ahí cogen de todo) en la calle, ahora va a llamar al sevemur diciendo que se lo ha encontrado. Alguien que quiera abandonarlo pero no veía el momento de llevarlo a la perrera, también va a llamar. El que tenga debajo de su casa una colonia de gatos que le molesta, también va a llamar. Y así mil casos.

Y todo esto en época de camadas

con lo que la indignación obedece a que con esa noticia en la que podrían haber salvado vidas, van a conseguir miles de muertes, y encima que haces? porque me decía la gente de escribir cartas al 20 minutos, si, pero es que si encima escribimos cartas, la gente que quiera abandonar y no haya visto esta noticia va a enterarse por nuestras cartas, y nuestras cartas también van a provocar muertes

aaaxxx
16-may-2008, 09:23
sí, es cierto... la gente pensará: ah, no es tan malo abandonar un perro, mira qué bien viven... si tienen hasta seguridad social! :( es una kk todo.

Princesita
16-may-2008, 13:02
Que gran verdad la frase que escuche en el programa Noche Hache:

"Asi son las cosas y asi las hemos manipulado"

aaaxxx
16-may-2008, 13:52
jasjasjasjas, sí, yo tmb lo pensé ayer cuando lo escuché, nunca había visto el programa...

nona
19-may-2008, 23:28
aaaxxx, ya se que esto de sale del tema pero quisiera comentar que aprecio mucho a l@s skinheads, ya que tengo 5 buen@s amig@s, una de ellas escribe articulos en revistas sobre el tema "los otros skinheads" y se bastante sobre su politica y forma de ser, por lo menos yo no los veo con miedo como algunas personas que sin conocer ya juzgan, para mi son geniales, y por cierto ninguno de ellos apoyan la explotacion animal, aunque no son veganos solo uno, los demas quieren mucho a los animales.:p