PDA

Ver la versión completa : duda



dissanmant
13-may-2008, 18:01
Hola
Me comentaron un dia que aparte de vegetarianos,veganos etc existen tambien free-vegan o algo asi y no me entere muy bien en que consitia si alguien sabe alguna pagina con informacion del tema o alguien sabe en que consiste estaria encantado de que me informarais

un saludo y gracias

aaaxxx
13-may-2008, 18:06
yo leí que son veganos que obtienen su comida de containers con sobras de supermercados, etc, que está fea pero está en perfecto estado para comer. la idea es minimizar el consumismo... de comida y de todo en general.

VeG
13-may-2008, 18:40
Te recomiendo Youtube: busca por "freegans" y salen varios vídeos interesantes.

Recojen comida de los containers de los supermercados, que los tiran cuando llegan a la fecha de caducidad, pero según los freegans es posible todavía consumirlos, y entonces ellos los aprovechan para evitar el desperdicio de recursos y reducir la contaminación del medio ambiente.

Snickers
14-may-2008, 02:10
son veganos pq emplean recursos libres de explotación relevante ya q no contribuyen a la oferta/demanda, o sea no consumen/compran. Aunq si usan

De hecho no se tienen pq alimentar 10% vegetal, puesto q lo importante es q no alimenten la explotación