PDA

Ver la versión completa : Curiosidad o percepcion especial



NoVhaJ
13-may-2008, 00:21
Esta noche ha pasado algo raro con Sacha, la gata adorable que vive conmigo en mi casa. Estaba en el pc esperando a recibir un correo y ella, parada pacientemente al lado de la pantalla sobre el mueble del equipo, de repente se ha parado en dos patas y se a erguido bastante mirando por una ventana que estaba justo frente a ella; Seguido a esto corrió por entre los muebles del cuarto a toda velocidad, y se paro detrás de la cortina, moviendo la cabeza por entre los agujeros de la retícula de la cortina tratando de ver algo, corrí las cortinas de par en par y se apoyo sobre el marco y continuo moviendo la cabeza en pequeños círculos con los ojos abiertos de par en par con una cara adorable a la par de una sorpresa impresionante, casi parecía estar emocionada de ver algo muy raro. Estuvo como medio minuto así y luego la "euforia" le bajo un poco. Bajo, dio una vuelta, y al rato curioseo otro rato, para finalmente terminar sentada sobre el mueble justo debajo de la ventana a darse un pequeño baño :D

Obviamente los gatos lo hacen todo el tiempo, pero esta vez fue tan vivido que me anime a colocar esta experiencia aquí, para ver los que tienen compañeros felinos acompañándoles que piensan de esto... Yo aun no me aventuro a teorías metafísicas pero algo podrían ver que los humanos, tan materiales últimamente, no vemos :eek:

Snickers
13-may-2008, 00:25
claro, es q los animales ven las cosas de otra manera, y algunas cosas q nosotros no vemos

¿Como percibirán sus cerebros algunas cosas?

Quien sabe, no nos vendrá a cuento saberlo, a nosotros nos toca lo nuestro

Luzbel
13-may-2008, 03:33
Pues recien no se que fue lo que mi amiga vio,pero se quedo dura y como nunca lo hizo,de repente salto al escritorio y casi me tira el monitor de la computadora.
La agarre y la apretuje toda,como hago cada vez que la abrazo y me acaba de dar unos besos y se fue lo mas campante a tomar agüita de su bebedero.Yo sigo buscando que es lo que vio.Curiosos los gatos no?:confused:

bruxa
13-may-2008, 15:21
Hasta hace pocos días eran tres las gatitas en casa, ahora sólo dos :(, y cosas así las hacen muy amenudo, algunas veces van hasta el recibidor mucho antes de que llegue el ascensor al piso, otras veces se suben a un armario o estanterías y quieren coger algo invisible; de vez en cuando (y eso me pone de los nervios) se quedan mirando a la puerta que dá al pasillo como si vieran algo muy interesante o a alguien y sabemos positivamente que no hay nadie más en la casa.
Ahora el colmo es un gatito fantansma que tenemos en casa desde hace años, lo vemos a temporadas, otras no, y siempre por el rabillo del ojo cuando jiramos la cabeza para mirar lo perdemos por la pared del fondo del pasillo, hasta lo hemos oido comer en el plato del pienso cuando las gatas estaban todas a la vista, pero eso es otra historia......:cool: .
Hace muuuuuchos años viví en una casa muy antigua en un pueblo y otros gatitos diferentes que vivían conmigo entonces hacían exáctamente lo mismo, osea que debe ser lo normal en estos pequeñajos.
Saludos.

Phoenix
13-may-2008, 20:36
Yo si creo que los animales no humanos perciben cosas que nosotros ni imaginamos.

Yo no tengo gato, pero tengo un perro que a veces se ha quedado mirando fijamente a una pared, como si viera algo... La verdad es que inquieta :D

A parte, hace un tiempo compré un libro muy interesante, trata sobre la percepcion de los animales. Casos insólitos, como posibles telepatías, animales que andan cientos de kilómetros hasta su casa después de haberse perdido o haber sido abandonados, gatos que descuelgan el teléfono cuando llama su "dueño", otros que predicen terremotos, etc...

VeG
13-may-2008, 21:13
Yo creo que están pendientes de pájaros que pasan volando frente a la ventana, o de bichitos que puedan estar en la pared (a veces sólo hay una manchita en la pared y mi gato se queda mirándola atentamente pensando que es un bichito).

A veces nosotros no nos damos cuenta de que hay otros animalitos pero ellos si. Mi gato atrapó una especie de lagarto en miniatura el otro día, por suerte se lo pude quitar y soltarlo fuera de su alcance.

Luzbel
13-may-2008, 23:35
Jijiji!!mi gata cuando ve un bichito en la pared y no llega a el,me pide que la ayude.La termino retando,y me mira con carita de puchero.Si justo lo que le sobra en la casa es comida y juguetes,para que quiere cazar a ese pobre bicho.Estoy hasta las manos de tropezar con los chiches que deja en el pasillo.:D

Loba
13-may-2008, 23:59
Hombre tb es cierto q tienen los sentidos muxo más desarrollados q nosotros y pueden oír, oler o ver o simplememnte sentir cosas q nosotros no percibimos...pero vamos q yo sí creo en el 6º sentido de los animales, tb hay "animales médiums y psíquicos", jeje.

VeG
14-may-2008, 00:02
claro que si! y el yuyu que me ha dado cuando habéis contado lo del gatito fantasma! :eek:

Snickers
14-may-2008, 01:04
Yo si creo que los animales no humanos perciben cosas que nosotros ni imaginamos.

Yo no tengo gato, pero tengo un perro que a veces se ha quedado mirando fijamente a una pared, como si viera algo... La verdad es que inquieta :D

A parte, hace un tiempo compré un libro muy interesante, trata sobre la percepcion de los animales. Casos insólitos, como posibles telepatías, animales que andan cientos de kilómetros hasta su casa después de haberse perdido o haber sido abandonados, gatos que descuelgan el teléfono cuando llama su "dueño", otros que predicen terremotos, etc...


¿Y cual es el título y autor/a del libro??