PDA

Ver la versión completa : Perro extraviado, ofrecen recompensa



Mowgli
12-may-2008, 12:50
Hoy recibí este correo, lo subo por si alguien da con él:


Sigo buscando a Zauber sin descanso en sitios que ni imagináis, he empapelado la zona con carteles y hemos añadido una recompensa de 500 pavos al cartel de búsqueda de nuestra querida “fiera de juguete”.



Por favor, ayudadme a que la foto y el cartel de Zauber esté por todo Internet. Yo no doy abasto porque me paso el día fuera poniendo carteles y buscándole. Mañana intentaré encontrar tiempo para meterlo en webs, foros y demás pero mientras tanto os paso un nuevo cartel com una recompensa para quien nos diga algo de Zauber “perro NO peligroso donde los haya”.

Zauber debería estar durmiendo en la cama con su dueño las horas pasan y yo soy la que no duermo pensando en las condiciones en que una panda de hijosdelagranputa pueden tenerle!!! Cada vez que veo su foto me pongo a llorar…. Os juro que como pille al cabrón que le ha destrozado la vida a este ángel le arruino la vida pero de verdad!!! Le dejo paralítico!!! Le abro la cabeza y me como sus sesos!!!



DESAPARECIDO

SE OFRECE RECOMPENSA DE 500 €

NOMBRE DEL PERRO: ZAUBER

RAZA: AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER

EDAD: 8 AÑOS



TIENE LEISHMANIA, COJEA UN POCO DE LA PATA DERECHA TRASERA, ESTÁ CASTRADO Y ES MUY BUENO

ZAUBER DESAPARECIÓ EL DÍA 09-05-2008 EN LAS INMEDIACIONES DEL MERCADONA DE LA URBANIZACIÓN EL BOSQUE, VILLAVICIOSA DE ODÓN (MADRID)



SU Nº DE CHIP ES: 977200001360015



http://hosting.deimagenes.com/imagenes/5070c4864dda76f1cbf59df6a8fff643.jpg


¡¡¡Su dueño está destrozado y Zauber necesita su medicación, ayúdanos a encontrarle, por favor!!!



CONTACTO: silviag @ telefonica.net

626925392 (SILVIA)

636236085 (PABLO)

extrema__pobreza
12-may-2008, 12:52
no me sale foto:S

Mowgli
12-may-2008, 12:54
Aún no sale?

margaly
12-may-2008, 12:54
yo si la veo. mira a ver si desde este link te sale

http://hosting.deimagenes.com/imagenes/5070c4864dda76f1cbf59df6a8fff643.jpg

extrema__pobreza
12-may-2008, 12:57
ahora si me sale^^

Mowgli
12-may-2008, 13:00
Buf, pobre perro, siento mucho decirlo pero siendo de la raza que es, está sentenciado, ojalá simplemente esté perdido y no lo hayan secuestrado. Si es que me pongo a pensar en peleas de perros y se me pone la carne de gallina, me pasa eso a mi y acabo en el psiquiatrico de la impresión y el remordimiento.

aaaxxx
12-may-2008, 13:25
Pobrete... yo estoy paranoica siempre con mis perros, se ve que ultimamente en barcelona se roban muchos y no me fio un pelo. cuanto cabron, que se metan ellos a pelear. en fin, espero que sea un susto solamente,yo por si acaso lo paso.

KuErTy
12-may-2008, 13:52
Puff.... ojalá aparezca pronto. Con lo mal que lo paso yo por la noche cuando mi perro se aleja un poco y no le veo. Que carina tiene. Y que mal lo tiene que estar pasando el dueño. Mucha suerte para encontrarle.