PDA

Ver la versión completa : Figo en el punto de mira de los defensores de los animales



margaly
12-may-2008, 06:57
Figo en el punto de mira de los defensores de los animales

Hace 1 día

ROMA (AFP) — El centrocampista portugués del Inter Milán Luis Figo, que habría matado deliberadamente a un gato negro, según el diario italiano Libero, está en el punto de mira de los defensores de los animales, informaron diversos medios locales este sábado.

En la noche del viernes al sábado, se colocaron diversas pancartas en las proximidades de la sede del club, en Milán (norte), así como en las proximidades del centro de entrenamiento, situado en Appiano Gentile, al norte de la capital lombarda.

En las pancartas se podía leer: "Figo, has matado un gato negro. Hoy el mundo entero te repudia" o "Figo, vergüenza para el Inter, justicia para el gato".

Según la edición del viernes del diario Libero, la estrella portuguesa habría matado deliberadamente con su coche a un gato negro que había en los alrededores del centro de entrenamiento de los "Nerazzurri", alegando que la presencia del animal daba mala suerte al equipo.

En un comunicado publicado en la tarde del sábado en la página web del Inter, Figo desmintió categóricamente desmintió haber matado al animal. "No es en absoluto cierto. Quiero que me pidan perdón, si no, me veré obligado a actuar por las vías legales", declaró el luso.

Por su parte, el Inter precisó que Figo estaba "profundamente herido, por encima de todo, a nivel humano", por la publicación de una "falsa noticia".

http://afp.google.com/article/ALeqM5gHyugGkUSjp7yR4IKzg9vqQeFNow

extrema__pobreza
12-may-2008, 09:55
menudo hijo de la gran putaaaaaaa ¬¬¬¬¬¬¬¬¬ estoy asta las narices de lo de los gatos negros me dan grima los gatos negros dan mala suerte mi bichito es negro y me a cambiado la vida para bien. que puñetera razon es esa para matar a un gato si se le pone un negro enfrente lo mismo tambien le atropella ademas que hay que ser retrasado porque supuestamente cuando los gatos negros dan mala suerte es cuando les atacas y cosas asi (que sera falso) pero vamos le atropellaba yo por futbolista ladron.

Gyzmo
12-may-2008, 11:42
No es que sea un defensor del señor Figo (por el cual no tengo ninguna simpatía) pero me parece una noticia mas sensacionalista que cierta, y espero no equivocarme, por que sino sería un acto totalmente despreciable. Pero no acostumbro a creerme muchas de las noticias sensacionalistas que rodean al "circo" del futbol.

VeG
13-may-2008, 13:08
Mi gato es completamente negro, es adorable, y me ha traído buena suerte :)

arrels
13-may-2008, 13:11
No es que sea un defensor del señor Figo (por el cual no tengo ninguna simpatía) pero me parece una noticia mas sensacionalista que cierta, y espero no equivocarme, por que sino sería un acto totalmente despreciable. Pero no acostumbro a creerme muchas de las noticias sensacionalistas que rodean al "circo" del futbol.
Pienso lo mismo , es más en la noticia no se afirma en ningún momento que realmente haya sucedido y el protagonista lo ha desmentido. A falta de pruebas no me parecen justas este tipo de acusaciones independientemente de hacia quién vayan dirigidas

Phoenix
13-may-2008, 20:41
Estoy de acuerdo, hasta que no se demuestre que lo ha hecho, con todas las leyendas que se cuentan sobre los futbolistas... A saber si no es simplemente un bulo... :confused:

Loba
13-may-2008, 23:47
Con lo poco q me gusta el fútbol, sólo me faltaba ver esto...x lo menos se agradece saber q haya defensores de los animales q estén en todo, como en esto.

Holden
14-may-2008, 01:58
Estoy de acuerdo con gyzmo,nose si sera cierto o no,pero todas estas cosas suelen ser cosa de la prensa sensacionalista.Me explico:
-Figo va con su coche y atropella a un gatito delante de la prensa,k a estado horas esperando para conseguir algo,y,para mas inrri,es un gato negro.
Mezcla todo esto y tendras una maravillosa historia sobre como lo izo x evitar la mala suerte mientras un unicornio cruzaba el firmamento.
RECALCO K NI ME GUSTA EL FUTBOL,NI APOYO A FIGO X SER KIEN ES,simple y llanamente es mi opinion.
Un saludo.