PDA

Ver la versión completa : No puedo publicar!



karbunco
07-sep-2006, 20:55
Hola:

Me disponía ha introducir una noticia en el subforo titulado " Ultimas noticias" pero no puedo, el ordenador me responde que no tengo privilegios para escribir en ese apartado.

Si quiero publicar noticias que encuentro y que pueden interesar por tratar el tema del vegetarianimo ¿ Dónde las pono ?

Espero repuesta, un saludo. ;)

mara
07-sep-2006, 21:23
Hola Karbunco, no sé cómo lo puedes solucionar, pero te diré que yo he estado unas semanas sin poder dar mis mensajes en el foro porque me respondía lo mismo que a tí. Ahora parece que se ha solucionado.
Espero que a tí te ocurra lo mismo.

Jesuz
07-sep-2006, 22:25
Seguramente las noticias las publique el moderador del foro, es decir, a través de la UVE (Unión Vegetariana Española). En ese caso, nosotros no dispondríamos de privilegios para publicar ahí.
Publícalas en la categoría Comunidad, en el apartado que más te guste.

karbunco
08-sep-2006, 19:15
Vaya, esque no está apropiado en ningún otro sitio de los que hay.

Es un artículo que muestra como la producción intensiva de carne genera desigualdad social entre productores de grano para ganado de granja y los mercados del primer mundo que están sobreabastecidos de carnes y derivados cárnicos.

Como mi intención es publicar más artículos que traten la dinensión socio-política que ocasiona la gran producción cárnica, pues casi que propongo un nuevo apartado. ;)

Vegetalex
28-sep-2006, 09:58
Siguiendo un poco en la linea del foro que has sugerido, efectivamente el de ULTIMAS NOTICIAS solo es para administradores, asi si encontramos alguna noticia de vital interes para todos la moveremos ahi para el disfrute de todos.

Mientras, puedes publicarlas en el subforo que mas se adecúe a tus necesidades. En este caso, en el Socio-economico que crearemos en breve gracias a tu sugerencia ;)