PDA

Ver la versión completa : Aquí uno nuevo!!



Eingiel
11-may-2008, 00:39
Hola a todos. Me presento! Soy Eingiel, un Dios muy antiguo del siglo 8000 a.C. Mi padre fue Shin, hijo de Neas y bisnieto de Odín el sabio.. ¡No!, ahora en serio xDDD Mi nombre es David (aunque me mola más q me llaméis Eingiel, y ná,soy un novatillo en el mundo vegetariano. Acabo de tomar la decisión hace 1 día exactamente de ser vegetariano. La verdad es que sé un poquito de nutrición y llevaba mucho tiempo deseando ser vegetariano y hoy ha sido uno de esos días inspiradores en los que he dicho, ¿y por qué no hoy?

Resulta que hago yoga, capoeira (q por cierto, ya he visto q hay varias personas en el foro que practicante este arte!!), y voy al gym 3 veces por semana, por esta misma razón estaba muy indeciso a la hora de hacerme vegetariano ya que dejaría de tomar muchas proteinas de golpe (pollo, pavo, atún..). Eso para alguien que vaya a un gimansio entenderá que es un poco jodido ya que catabolizaría casi todo el músculo ganado, y bueno.. da algo de pena ver como el resultado de tantos años se va a la mierda. Je, pero supongo que habrá que sacrificarse un poco :S. Todo sea por ellos,no? Pero, en fin, no todo está perdido (si se puede considerar pérdida), he investigado un poquito y creo que con ayuda de suplementos y proteinas vegetales podré llevar a cabo este proyecto de hacerme vegetariano, que tan necesario es para el mundo, y en especial para los animales. Al menos, es importante para el mundo que me gustaría ver, y como dice gandhi "sé el cambio que quieres ver en el mundo". Así que no puedo ir en contra de lo que pienso y mucho menos de mis principios.