PDA

Ver la versión completa : Aquí uno nuevo!!



Eingiel
11-may-2008, 00:39
Hola a todos. Me presento! Soy Eingiel, un Dios muy antiguo del siglo 8000 a.C. Mi padre fue Shin, hijo de Neas y bisnieto de Odín el sabio.. ¡No!, ahora en serio xDDD Mi nombre es David (aunque me mola más q me llaméis Eingiel, y ná,soy un novatillo en el mundo vegetariano. Acabo de tomar la decisión hace 1 día exactamente de ser vegetariano. La verdad es que sé un poquito de nutrición y llevaba mucho tiempo deseando ser vegetariano y hoy ha sido uno de esos días inspiradores en los que he dicho, ¿y por qué no hoy?

Resulta que hago yoga, capoeira (q por cierto, ya he visto q hay varias personas en el foro que practicante este arte!!), y voy al gym 3 veces por semana, por esta misma razón estaba muy indeciso a la hora de hacerme vegetariano ya que dejaría de tomar muchas proteinas de golpe (pollo, pavo, atún..). Eso para alguien que vaya a un gimansio entenderá que es un poco jodido ya que catabolizaría casi todo el músculo ganado, y bueno.. da algo de pena ver como el resultado de tantos años se va a la mierda. Je, pero supongo que habrá que sacrificarse un poco :S. Todo sea por ellos,no? Pero, en fin, no todo está perdido (si se puede considerar pérdida), he investigado un poquito y creo que con ayuda de suplementos y proteinas vegetales podré llevar a cabo este proyecto de hacerme vegetariano, que tan necesario es para el mundo, y en especial para los animales. Al menos, es importante para el mundo que me gustaría ver, y como dice gandhi "sé el cambio que quieres ver en el mundo". Así que no puedo ir en contra de lo que pienso y mucho menos de mis principios.

Espero ir contando mis progresos y poder ayudar en la medida de lo que pueda y sepa a todos, y viceversa. Creo que tengo mucho más por aprender y por conocer. Por ahora investigaré a fondo muchos de los post que habéis publicado para enterarme bien de todo. La verdad es que parece un muy buen foro, y lo más importante, parace que detrás hay muy buenas personas.

Creo que no tenga nada más que decir. Que espero conocer gente, y a ver si poco a poco me voy acostumbrando a todo esto,q yo creo que empezar es lo más difícil, sobretodo por la familia, jejje. Y na, q hoy me siento MUY bien. ¡Que por fin he tomado la decisión! Ya era hora.

Un saludillo!!! :o

Agustín Barrios
11-may-2008, 03:04
Yo mido 1,76 y peso 64 Kg, es decir, estoy muy delgado y jamás he ido a un gimnasio (algún día cuando sea mayor lo haré). Sé que hay culturistas vegetarianos; es cuestión de organizarse bien. ¡Bienvenido!

Luzbel
11-may-2008, 03:12
Bienvenido Eingiel! este angel rebelde te da otra bienvenida.Mi nombre es Andrea (pero tambien me gusta mas ser Luzbel)e independientemente del nick,aca somos todos seres sobrenaturales,preguntale a algunos omnivoros sino,que no sabe como hacemos para vivir sin carne :D.
Espero que te veamos seguido por el foro.
Jaja!!me encanta tu avatar!

VeG
11-may-2008, 04:25
Bienvenido al foro Eingiel! :)

arrels
11-may-2008, 07:50
Bienvenido al foro Eingiel :p

Eingiel
11-may-2008, 11:37
Agustín, Luzbel, VeG, arrels... ¡encantado! Me hizo ilusión que me recibiérais :)

Qué bien ver a otro ángel (o angelita más bien!! jejej) por aquí!!! jejejej. La verdad es que te creo Luzbel, un poco sobrenatural si que hay que ser, ya que todo esto conlleva el eliminar pensamientos muy MUY arraigados de todas nuestras pasadas generaciones. No es fácil, no. Pero es posible :D y cuánto menos difícil nos lo pongamos nosotros mismos mejor que mejor. Creo que no hay nada más bonito en la evolución de un ser como el poder ser capaz de respetar y amar otras formas de vida. Es un paso muy grande. Ojalá pronto se propague por todo el mundo.

Bueno lo dicho, un placer gente!! :o nos vemos por el foroo

trinity
11-may-2008, 11:47
hola Eingiel!bienvenidooooo!!busca por el foro, que hay mogollón de deportistas y chicos fuertísimoooos!!!:D :D

Phoenix
11-may-2008, 13:00
¡Bienvenido Eingiel!

Felicidades por tu decisión y mucho ánimo para seguir adelante ;)

No creo que sea necesario que las proteínas sean animales, las vegetales a parte de más sanas no implican crueldad :rolleyes: Mira en el post de "culturista vegetariano" http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6092
tenemos unos culturistas mu wapetes y con cuerpazos de infarto, (incluso con alimentación vegana) ;)

Esperamos verte muy a menudo por aquí :)

DVNC
11-may-2008, 14:08
Enhorabuena y bienvenido, y tranquilo, que hay proteínas de origen no animal de sobra :D

erfoud
11-may-2008, 17:14
¡Uno más! ¡esto va a parecer el camarote de los hnos Marx! Entra, Homer, entra, que serás muy bien recibido. Y felicidades por pensar en términos de cerdos, pavos, pollos, terneros, en lugar de jamón, chopper, pechuga y ternera

Emtiza
12-may-2008, 21:28
Bienvenido Eingel.
Por lo del tema del deporte, esta claro que cuando dejes de tomar proteinas o hidratos tus músculos bajaran, pero seran naturales, de la otra forma no lo eran, ese tipo de sustancias no estaban beneficiando nada a tu cuerpo.
Yo soy vegetariana hace mucho años, y corro, además practico ejercicios de gimnasio, no he tenido que tomar ningún suplemento más por hacer deporte, solo los tomo por ser vegana, como la vitamina B12, DHA, etc.

Animo y adelante, todo es empezar, informate bien y no te desanimes.

Brujo
13-may-2008, 02:16
Aquí el Brujo. Saludos desde Madrid. Un placer contar contigo en el foro. yo soy nuevo por aqui tambien. Si en algo puedo ayudarte, dilo.
Animo y p'alante.

mim
13-may-2008, 07:40
Bienvenido al foro!

Eingiel
13-may-2008, 10:04
:o
Trinity, ya he visto que hay capoeiristas, karatekas, yoguis, corredores de maratón!! da gusto :). un saludo y encantado (por cierto, hace 2 días vi matrix en la primera por vigésima vez jajaj, es mi peli preferida)!!
Phoenix, he visto los cuerpos de varios registrados del foro y me he quedao de piedra, si que son de infarto si, jajajaj, que por cierto desde que soy vegetariano he perdido toda la poca grasa que me sobraba (estoy asombrado, y encima me siento mejor). gracias y un saludo majo!
Diego, tienes razón, cada día investigo más y cada vez me quedo más con las proteinas vegetales. Hoy de hecho, voy a ir a una herboristería por primera vez, ojalá tengan tofu, o glutén, y ojalá esté rico jajaja. :p
Erfoud, jeje, no pillé lo del camarote :confused: he visto pocas pelis de los hermanos marx, tal vea eso.. un saludin!
Ascurni, encantado majísima. Yo ahora mismo estoy tomando un multivitamínico, sobretodo hasta que aprenda un poco más sobre todo esto. Me encanta ver gente deportista por aquí. por cierto, ¿qué es el "DHA"? un saludito! : )
Brujo, jejej saludos desde zamora jefe. Yo tb vivía en Madrid como tú, como la añoro a veces : (. Gracias por ofrecerte voluntario a ayudarme, lo mismo te digo ok? a ver si nos vemos por el foro, un saludo!!!!
Y por último, Mim, gracias por darme la bienvenida, estoy muy contento la verdad de ser algo que siempre he querido ser y encima tener este recibimiento de gente majíiisima.

Muchas gracias a todos. ;)

lisi
17-may-2008, 23:26
hoal bienvenido!!!:)