PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s



Brujo
10-may-2008, 18:43
Me llamo David. 33 años. Vivo en Madrid desde siempre. Soy vegano desde hace más de 10 años. Me gustaría conocer alguna chavala simpática con la que compartir puntos de vista, momentos de la vida, que sea vegana; me gusta la música, cantar, el teatro, el cine y leer, ir en bici y pasear, nadar y mil cosas más.
Tambien me gustaría hacer amig@s en este foro y charlar sobre lo que nos plazca. Un beso a tod@s.

Mi dirección de correo es brujomckei@hotmail.com

arrels
10-may-2008, 18:46
Bienvenido al foro David :p ( espero que con o sin "chavala" te leamos por aquí ;) )

gehena
10-may-2008, 18:50
bienvenido!! otro vegano más!! :)

arrels
10-may-2008, 18:52
Avatar nuevo Gehena que chulo :p

Ostras David vegano desde hace más de 10 años :eek: :D

gehena
10-may-2008, 18:55
Avatar nuevo Gehena que chulo :p

a que mola??? :cool: es que estoy un poco peleona últimamente :D :p

Brujo
10-may-2008, 19:00
Vaya, qué bien. Veo que tenéis movimiento por aquí. Me alegra entrar a vuestro foro y cerciorarme de que existe movimiento. Qué rapidez!!!
Sí, alrededor de 13 o 14 años. Fue una época muy bonita de la liberación animal por aqui en Madrid, el tema okupas, libre pensamiento. Hoy en día veo menos acercamiento de la gente, salvo algun@s más jóvenes. Así es. Cuando somos más jóvenes nos es más fácil entender estas cuestiones de liberarse y defender los derechos etc. Ya de adultos, es más difícil cambiar de rumbo. Un aplauso de corazón para quien siendo mayor, tome un nuevo camino, más solidario y respetuoso como es el vaganismo.
Oye, se puede escribir tanto en un mensaje o ya me he pasado???
Un beso a tod@s.

arrels
10-may-2008, 19:05
Oye, se puede escribir tanto en un mensaje o ya me he pasado???


:D creo que el límite son 10000 palabras (o eran 1000 :confused: ) en todo caso aun te caben unas cuantas en ese mensaje :D

Añado a tu aplauso otro para l@s adolescentes del foro que son un@s cuant@s ;)

gehena
10-may-2008, 19:21
Sí, alrededor de 13 o 14 años. Fue una época muy bonita de la liberación animal por aqui en Madrid, el tema okupas, libre pensamiento.

sí, a mí me pilló muy jovencita aquella época, pero ya estaba metida en algún que otro fregáo, jejeje. La gente estaba realmente motivada y se molestaba en pensar por sí mismos y en los demás. Sobre lo que se ve ahora... bueno... me voy a morder la lengua y me reservo el comentario. Que no estoy muy positiva que digamos y ya me voy a poner a despotricar contra todo el mundo, jeje :D

Brujo
10-may-2008, 19:58
Gracias Arrel. Ya sabiéndolo, habrá momento para extenderseeeeee.
Si, Gehena, yo a veces tambien despotrico contra todo lo que se mueve, ahahha, me pone furioso ver la dejadez y condescendencia con que la mayoría de la gente trata este tema. Simplemente no lo han interiorizado, no han tocado esa tecla aún, y, lo que es peor, algun@s no lo harán nunca. Pero todo cae por su propio peso. Y el tiempo nos dará la razón, estoy convencido. Sé que antes del fin de mis días he de ver cambios a mi alrededor, y dos de esos cambios espero que sean la abolición de las corridas de toros y una mayor aceptación de la dieta y forma de vida vegana. No digo que sea un mundo a mi medida, pero si con esas cosas, pequeñas pinceladas de color en un mundo tan gris.

trinity
10-may-2008, 20:06
hola Brujo!bienvenido!yo tengo la misma fe que tú, espero que dentro de no mucho,el tiempo nos empiece a dar la razón!!nos la dará,seguro!!!!

sujal
10-may-2008, 20:13
Bienvenido Brujo.:)

Brujo
10-may-2008, 20:46
Gracias por vuestra bienvenida. Igualmente, todo un placer. Me parece muy completo el foro, asi que entraré a menudo para saludar, informarme de actividades y cuando no sepa qué cocinar, copiar alguna receta que algun@s recomendáis. Aupa.
Ah, si os gusta la música no dejéis de visitar mi web, a ver qué os parece.

www.myspace.com/brujomckey

sujal
10-may-2008, 21:10
Muy bien Brujo, contamos entonces contigo para el I Veg-Festival a celebrar aquí en Madrid.;)

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=8534

DVNC
10-may-2008, 21:22
bienvenido :D

Luzbel
10-may-2008, 22:17
Bienvenido :D !!Me simpatizan los brujos!!

VeG
11-may-2008, 05:58
Bienvenido al foro! :)

Brujo
11-may-2008, 10:20
Hola a tod@s. qué bien que seamos tant@s!!
Veo que quereís hacer un Festival Vegano. Pues claro que me apunto. Hacen falta eventos, jornadas, puntos de información en nuestras ciudades...hace falta movimiento. Personalmente opino que cualquiera de las formas en que se lleva a cabo la divulgación del veganismo es positiva; quiero decir, me parece tan interesante el boca a boca cotidiano como el objetivo de montar un festi, jornadas etc, para que se entere toda la ciudad. Entregando folletos, vociferando en las calles, como sea. Todo es coordinarse.

Phoenix
11-may-2008, 13:10
¡Bienvenido Brujo!

Otro vegano más pa' la family! ;)

Así que eres cantante... Qué guay! ¿tienes alguna canción animalista?

Espero que disfrutes del foro y nos apoyes en esta noble causa :)