PDA

Ver la versión completa : Sacrifican a dos cerdos por comerse a un caballo muerto y putrefacto



Granaberto
08-may-2008, 09:37
Han tenido que matar a dos cerdos porque a un ganadero, que tiene una granja ilegal, dejó un caballo muerto en la finca y técnicos de medio ambiente sorprendieron a los dos animales alimentándose del cadáver putefacto. Los dos cerdos no tenían culpa pero ese tio es otro animal por dejar al caballo muerto allí


http://www.elalmeria.es/article/almeria/122887/la/junta/sacrifica/dos/cerdos/por/comerse/caballo/muerto.html

rt67
08-may-2008, 10:45
¿Hacía falta sacrificar a los cerdos? :confused:

margaly
08-may-2008, 11:03
imagino que el sacrificio fué por si al comer carne en mal estado hubiesen contraido alguna enfermedad o infeccion que pudiera ser contagiosa. Ya sabes, es mas barato que una cuarentena, hacer pruebas, medicar en caso de enfermedad...

Toni
08-may-2008, 12:06
Vamos, que en la práctica, el veterinario ejerce mayormente para "mascotas", no para "animales de granja"...

KuErTy
08-may-2008, 12:54
Vamos, que al tío por tener granja ilegal, dejar un cadáver y no alimentar a los cerdos (porque sino no me explico yo porqué comían del caballo :confused: ) no le hacen nada, y los pobres cerdos son los que pagan.

rt67
08-may-2008, 14:32
imagino que el sacrificio fué por si al comer carne en mal estado hubiesen contraido alguna enfermedad o infeccion que pudiera ser contagiosa. Ya sabes, es mas barato que una cuarentena, hacer pruebas, medicar en caso de enfermedad...

Eso es lo que me temía. :mad:

Loba
08-may-2008, 21:46
Bueno, tampoco es tan raro q los cerdos coman carne, al fin y al cabo son animales omnívoros. Pero...¿carne en descomposición? A mi me da q este señor con tanta ilegalidad no los tenía muy bien alimentados q digamos...

Holden
14-may-2008, 02:34
Si esk la peña esta kedada de la cabeza....
Un saludo!!
Maldosis