PDA

Ver la versión completa : estupideses especistas



NoVhaJ
07-may-2008, 01:46
a veces no entiendo donde cabe tanta estupides en el mundo.

http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/post/2008/05/07/una-foca-viola-un-pingaaino-durante-casi-hora

marina
07-may-2008, 08:10
esa noticia me descoloca, desde cuando las focas violan, yo creia que eso solo estaba en la descabellada mente humana.

anveg
07-may-2008, 08:13
"...finalmente no hubo cópula" --> violación??

aaaxxx
07-may-2008, 09:03
bueno, supongo que lo ponen ahí como anecdota, como cuando un perro "viola" a un cojin, jaja

anveg
07-may-2008, 09:37
pobre pinguino 100 kg encima y solo sirves de "cojin" :)

extrema__pobreza
07-may-2008, 10:16
joder cada dia las tonterias mas grandes se convierten en noticia

Gata
07-may-2008, 15:41
Ultimamente veo cosas así de extrañas en los documentales. Lo último que vi fue un documental en la dos que comentaba el extraño comportamiento que están teniendo unos leones con largas melenas que se comen a sus presas vivas para ahorrar esfuerzos. No se..quizás los animales se están "contagiando" de la perversión humana.

Pitusa28
07-may-2008, 16:27
Este hombre suele escribir sobre ecologismo, pero ni siquiera es vegetariano, así que, no hay que tomárselo muy en serio.

DVNC
07-may-2008, 18:18
Este hombre suele escribir sobre ecologismo, pero ni siquiera es vegetariano, así que, no hay que tomárselo muy en serio.


totalmente de acuerdo, no entiendo a los "ecologistas" que matan a los habitantes del planeta

Loba
07-may-2008, 22:56
Pffffff yo cuando he leído "foca peletera" me ha matao ¬¬

¿Hay focas peleteras y no peleteras? :mad:

Luzbel
07-may-2008, 23:15
Y a quien le saco la piel esta foca?:D

Bueno,yo encontre esto en un post que puse recien.

"La agresividad sexual de la rana-toro macho es tal que se aparea con todo aquello que se mueve."

Tambien esta mañana en mi trabajo,el perrito de una clienta quiso violar una pierna de mi primo.
Y una amiga tenia un perro que se masturbaba.

Toni
08-may-2008, 05:38
Los animales no humanos tienen instintos sexuales, no deseos sexuales. Por tanto, no violan como violaría un humano (no te pondrían una pistola / cuchillo en el cuello, ni un calcetín en la boca, ni te agarraría de las manos para inmovilizarte, entre otras cosas...).

El perro de una amiga, ya fallecido, intentaba "violarme" cada vez que me veía :D

Mowgli
08-may-2008, 05:52
A mi casi me violan dos perros callejeros cuando tenía 14 años, me hicieron caer por unas escaleras solitarias y se me echaron encima con sus armas desenfundadas y las lenguas fuera :D

aaaxxx
08-may-2008, 07:58
aaarrgghhhh, con el pintalabiosssss!!! brbrbr brbrbr

Mowgli
08-may-2008, 08:57
jajjajaja, aaaxxx, como le dice Stewie a Brian "¿otra vez retocandote el rouge?" :D :D

aaaxxx
08-may-2008, 09:00
jajajajaja

NoVhaJ
08-may-2008, 09:43
Los animales no humanos tienen instintos sexuales, no deseos sexuales. Por tanto, no violan como violaría un humano (no te pondrían una pistola / cuchillo en el cuello, ni un calcetín en la boca, ni te agarraría de las manos para inmovilizarte, entre otras cosas...).

El perro de una amiga, ya fallecido, intentaba "violarme" cada vez que me veía :D

Amen. A lo de los instintos, no lo de la violada :o