PDA

Ver la versión completa : PETA acusa a un jinete de matar a su yegua



Phoenix
05-may-2008, 21:38
Otra víctima de las carreras de caballos :(

***

‘Eight Belles’ es el nombre de una yegua que ha tenido que ser sacrificada tras partirse dos patas en una carrera de caballos en Estados Unidos el pasado fin de semana. La potranca se lesionó a 400 metros de la meta del Derby de Kentucky y los veterinarios del hipódromo tuvieron que ponerle una inyección letal.

La Organización Por el Tratamiento Ético de los Animales, piden ahora la suspensión para el jinete que la montaba, el panameño Gabriel Sáez, por maltratar al animal. En su web se puede leer un comunicado donde dicen que Sáez "fustigó implacablemente a ‘Eight Belles’ cuando la potranca entró en la recta final, sin duda dolorida en las dos patas que estaban a punto de quebrarse".

http://www.20minutos.es/noticia/375645/0/kentucky/derbi/eightbells/

Loba
05-may-2008, 22:34
Qué lastima de animal :(

En las carreras de caballos se cometen grandes atrocidades, parece q no, pero sí...q triste, pero q triste T_T

KuErTy
05-may-2008, 23:03
Lo que tendrían que hacerle a ese desgraciado es romperle las piernas y obligarle a correr, a ver si le hace gracia :mad: no puedo creer como alguien que disfruta con esto se denomine a sí mismo "amante de los animales". Descansa en paz "Ocho Campanillas" :(

margaly
06-may-2008, 08:34
eso digo yo, lo mismo para él que lo que le hizo a la pobre yegua. Que corra hasta que se le rompan las piernas y luego que lo sacrifiquen

aaaxxx
06-may-2008, 09:14
que se apunte a atletismo el imbecil si tanto le gusta correr. yo de verdad no puedo ver estas cosas, pk ya estoy llorando como una madalena.

DVNC
06-may-2008, 15:27
joder que asco..

DEP eight bells