PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

Pride
25-sep-2013, 17:38
Hay días como hoy en que me replanteo esto del pacifismo, esta mañana iba a dar una vuelta al monte y unos chavales (canis) se pusieron a comentar, por lo bajo por supuesto, algo de "mira al tío ese con las botas de montaña", y le he gritado que los iba a mandar con su mamá de una patada en el culo y van y se rien... ¿qué es esta mierda, ya no tienen ningún respeto por nadie, y encima son unos putos gallinas? Lo que mas me jode es que se cachondean en grupitos de 10 y siempre a mis espaldas, cuando a 3 de ellos los podia coger perfectamente y darles una somanta de hostias que iban a aprender a respetar
A lo mejor es lo que tendria que hacer inflar a palos a uno para dar ejemplo, ya que nadie les va a enseñar a estas alturas y acabara siendo unos despojos, igual unos cuantos golpes haria que se replantearan algunas cosas... en mis tiempos lo habria hecho desde luego... ahora tengo que controlarme, no dejar que las putas energias negativas tomen el control de mi mente y cometa una barbaridad...

No sé, a mí me parece un tanto exagerada tu reacción. Que son sólo unos comentarios insulsos y huecos que no creo deban tener mayor trascendencia o impacto en tu vida. Además, por "amenazar" a según qué gentes puedes meterte en un problema grave. No encuentro ninguna utilidad en la violencia gratuita.

Kirin
25-sep-2013, 18:14
Aaargh... odio el bochorno, calor húmedo que me da dolor de cabeza y eso de dormir con calor lo ODIO. Ya tengo el edredón en la cama y me frustra no poder hacerme una pelotita debajo. Esta noche he andado con una pierna fuera, dos, el edredón a un lado... puaj.

Kirin
26-sep-2013, 09:20
Estoy harta de sentirme fea y que los demás me lo hagan notar...

Crisha
26-sep-2013, 09:39
Estoy harta de sentirme fea y que los demás me lo hagan notar...

La primera parte es trabajo tuyo únicamente...
lo que no entiendo es la segunda. Quién leches puede hacerte sentir fea? y aún diría más: quién leches puede hacerte sentir fea no siéndolo?

Kirin
26-sep-2013, 10:09
Mis amigos siempre me han "apuntado" que visto mal, suelo llevar ropa "de chico", ropa hancha... Con 17 años una vez se rieron de mí por llevar pantalones de campana y una camiseta de cadera más pegadita. Lo gracioso es que se río el chico con el que medio ando ahora T_T Me apuntó con el dedo y gritó " va vestida como una chica!".
Si me arreglo o lo que sea un poco me siento ridícula, como si en vez de ponerme más guapa me estuviese disfrazando. Anoche fui al cine con un amigo y le dije si podría llevarme a casa en coche luego, porque por lo general me gusta andar sola por ahí pero en menos de un mes han detenido a 2 violadores por mi barrio. Y me comentó algo así como que con las "pintas" que llevo tampoco se me va a acercar nadie así que normal que me guste andar sola por ahí sin miedo. Obviamente no supe qué decir porque obviamente no me gustaría que se me acercara ningún baboso ni violador pero me hizo sentir mal...

Y aún me dura, es algo con lo que cargo de siempre. Me veo fea y chicarrona, una especie de Brienne (de Canción de Hielo y Fuego/Juego de Tronos) pero sin ser tan grande ni tener una espada con la que defenderme XD

Hoy tengo día bastante mierder.

Arioch
26-sep-2013, 10:36
se me esta yendo el tarro últimamente... hace un rato vi una mosca y me dio el impulso de pegarle un pisotón, me di cuenta rápidamente y no lo hice pero no entiendo de dónde salió aquello, yo nunca en mi vida he matado a un bicho adrede, también siento que de alguna forma me estoy corrompiendo, estoy intranquilo, no logro sosegarme, es como si me llegaran malas energías de todas partes, de las personas que me rodean, y no las pudiera evadir. Quizás no es una perturbación mía sino del propio ambiente, o una crisis espiritual... no sé estoy confuso.

Kirin tienes unos rasgos y caracteristicas únicas de los que tendrias que sentirte orgullosa, ya que nadie es como tú... está bien admirar los de otra gente pero no te olvides de quien eres, realmente la belleza es una cosa relativa, pocas personas hay a las que todo el mundo considere "fea"... ánimo, intentaré enviarte buenas energías desde aquí :]

Kirin
26-sep-2013, 10:41
Gracias Arioch :)
Si sé que la belleza es más una actitud. Por eso me da rabia que cuando me arreglo o quiero ponerme guapa me siento peor porque no me lo creo. La mayoría del tiempo voy por la vida como si me sintiese mejor metida en un saco. Bueno, ultimamente me sentía más o menos bien pero no sé si es el bochorno este y que duermo fatal no tengo fuerzas para quererme. Y para colmo me siento super cabreada hoy... aing.

Arioch, calma para tí también, a veces yo también me pongo en off para "sobrevivir" mejor a mi entorno y tengo que pararme para respirar y mirar mis metas de nuevo.

Crisha
26-sep-2013, 10:43
Pero meterse con tu ropa no es hacerte sentir fea, kirin.
la ropa es muy personal y si vistes así porque quieres, nadie tiene que opinar. Por otro lado, si vistes así por "ocultar" complejos, es otro tema que sólo tú puedes valorar.
También te digo una cosa, con todo el cariño, tu amigo es gilipollas si te vino a decir que así vestida no te querría violar nadie. Más que gilipollas, diría yo.

ATENEA
26-sep-2013, 12:22
También te digo una cosa, con todo el cariño, tu amigo es gilipollas si te vino a decir que así vestida no te querría violar nadie. Más que gilipollas, diría yo.

Estoy de acuerdo con Crisha, además agregaría que si es así contigo, no sé que tan amigo lo puedes considerar, (porque creo que te debe conocer de años), y debería saber que comentarios así te hacen sentir mal.

Kirin, mucho ánimo!!! :abrazo:

Puolukka
26-sep-2013, 12:43
aarggggggggggggggg

Puolukka
26-sep-2013, 12:55
Gracias Arioch :)
Si sé que la belleza es más una actitud. Por eso me da rabia que cuando me arreglo o quiero ponerme guapa me siento peor porque no me lo creo. La mayoría del tiempo voy por la vida como si me sintiese mejor metida en un saco. Bueno, ultimamente me sentía más o menos bien pero no sé si es el bochorno este y que duermo fatal no tengo fuerzas para quererme. Y para colmo me siento super cabreada hoy... aing.

Arioch, calma para tí también, a veces yo también me pongo en off para "sobrevivir" mejor a mi entorno y tengo que pararme para respirar y mirar mis metas de nuevo.

Pues estoy de acuerdo con las opiniones sobre tu amigo, encima se creerá gracioso...

Pues con la ropa si a ti te gusta así y estas cómoda estupendo, es algo muy personal. Si quieres cambiar algo mejor hacerlo poco a poco para no sentirse disfrazado XD.

gatera
26-sep-2013, 13:30
Esto de la belleza es subjetivo hasta cierto punto. No es necesario que pongamos imágenes que demuestren que los feos y las feas existen. No "to er mundo e güeno".

Y qué? qué pasa por ser feo? pasa algo? A mí me gustaría medir 2m de altura y me tengo que conformar con 1,90, tocar de puta madre el violín y cuando lo saco de la funda mis gatos huyen, hablar 30 idiomas (y un dialecto) etc etc...

En cuanto a tí,Kirin, no deberías preocuparte, porque de fea nada (bajo mi punto de vista) así que todo lo demás es susceptible de modificación: vestuario, peinado......

Manzanitaroja
27-sep-2013, 00:56
Ainss, yo creo que debes valorarte y ser fiel a ti misma, si tu asi estas comoda y es con lo que mejor te identificas, que el resto piense lo que quiera, seguro que tu amigo no es precisamente perfecto. Tu dices que te sientes fea, y nosotros hemos visto fotos tuyas y de eso no tienes nada, asi que el problema esta en tu mente, deja de pensar esas cosas que al final te vas a volver fea de verdad, y entonces vas a pensar "ay, y yo quejandome, con lo guapa que era" :p Animate y recuerda que eres unica e irrepetible y eso es lo mas importante!
PD: El comentario de tu amigo se me ha recordado a lo que hago yo cuando salgo de noche del trabajo y tengo que caminar sola por las calles, voy lo mas zarrapastrosa y despelusada posible para que nadie se fije en mi, ni para violarme ni para robarme :P

Kirin
27-sep-2013, 08:02
Gracias por los ánimos. Hoy estoy mucho mejor :)
El problema es que si estuviese cómoda con mi aspecto este tipo de comentarios me darían igual, pero como tengo el autoestima bajo desde siempre, aunque ultimamente estoy arreglándolo, tengo baches y caigo facilmente en sentirme horrenda. Además mi amigoloquesea me dice cosas bonitas, pero manda narices, no me las creo. Yo no me veo en el espejo. En fin, a ver si consigo de una vez fabricar amor propio porque aunque ayer se arregló mi día gracias a los mimos de mi amigoloquesea no me gusta depender de otros para sentirme bien conmigo.

nekete
27-sep-2013, 10:42
Gracias por los ánimos. Hoy estoy mucho mejor :)
El problema es que si estuviese cómoda con mi aspecto este tipo de comentarios me darían igual, pero como tengo el autoestima bajo desde siempre, aunque ultimamente estoy arreglándolo, tengo baches y caigo facilmente en sentirme horrenda. Además mi amigoloquesea me dice cosas bonitas, pero manda narices, no me las creo. Yo no me veo en el espejo. En fin, a ver si consigo de una vez fabricar amor propio porque aunque ayer se arregló mi día gracias a los mimos de mi amigoloquesea no me gusta depender de otros para sentirme bien conmigo.

Pues yo no se hasta que punto tener la autoestima alta sirve de algo para esto de que 'no te jodan el dia/semana/mes'. Yo os aseguro que tengo la autoestima muy por encima de las nubes, y que aunque me reconozco imperfecto, me gusto un monton. Sin embargo cada vez que me sueltan una parida me quitan la alegria de encima por un tiempo ( que puede ser unas horas, una tarde, un dia...). La ultima duro una semana.

Debe ser aun peor si tienes la autoestima baja, claro. Pero vaya, que lo que nos dicen nos afecta, claro que si. Y si quien te lo dice es alguien cercano pues aun mas. Yo en el trabajo (que es el sitio donde por desgracia actualmente tengo mi vida social) ya he decidido no hablar con muuuucha gente. Pongo mi careto serio y p'alante. Sigo happy, sigo agustito conmigo mismo y no pierdo el tiempo con gente absurda/ilogica/tonta/gili/maleducada/irrespetuosa.

Kirin
27-sep-2013, 11:56
A mi las chorradas generales no me afectan, solo mi aspecto fisico. El resto soy capaz de que me resvale todo jaja.

Arioch
27-sep-2013, 12:03
Pues yo no se hasta que punto tener la autoestima alta sirve de algo para esto de que 'no te jodan el dia/semana/mes'. Yo os aseguro que tengo la autoestima muy por encima de las nubes, y que aunque me reconozco imperfecto, me gusto un monton. Sin embargo cada vez que me sueltan una parida me quitan la alegria de encima por un tiempo ( que puede ser unas horas, una tarde, un dia...). La ultima duro una semana.

Debe ser aun peor si tienes la autoestima baja, claro. Pero vaya, que lo que nos dicen nos afecta, claro que si. Y si quien te lo dice es alguien cercano pues aun mas. Yo en el trabajo (que es el sitio donde por desgracia actualmente tengo mi vida social) ya he decidido no hablar con muuuucha gente. Pongo mi careto serio y p'alante. Sigo happy, sigo agustito conmigo mismo y no pierdo el tiempo con gente absurda/ilogica/tonta/gili/maleducada/irrespetuosa.

Me identifico contigo nekete, yo tengo una gran autoestima y me gusto como soy, pero pese a todos mis esfuerzos por repeler todo lo negativo, es muy fácil que algo malo penetre ese escudo y contamine mi aura, dejándome de bajón por un tiempo indefinido. Quizás soy demasiado sensible... y mi respuesta ha sido siempre ser agresivo, ¿pero de verdad necesito dirigir o devolver esa negatividad contra otras personas, para librarme de ella? ¿No es posible transformarla en algo positivo? ¿Mi única opción es asumirla y dejar que se vaya sola? Sigo sin encontrar la respuesta....

nekete
27-sep-2013, 12:11
A mi las chorradas generales no me afectan, solo mi aspecto fisico. El resto soy capaz de que me resvale todo jaja.

Pues el aspecto fisico es lo mas facil de cambiar.

Kirin
27-sep-2013, 14:29
Pues el aspecto fisico es lo mas facil de cambiar.

No creas, cuando intento mejorar algunos de esos aspectos me siento ridicula conmigo misma, como una niña pequeña disfrazandose de mujer adulta. Llevo toda la vida queriendo adelgazar y aunque todo el mundo me dice que he adelgazado mucho desde hace un año o asi yo no lo veo, me miro al espejo y no me gusto. Y ya se que si me gustasd seria mas feliz porque me daria igual estar mas o menos delgada o gorda, y al final como te sientas es lo que se exterioriza. El rollo esque aunque tengo dias que me obligo a mirarme en el espejo y verme cosas buenas... Muchas veces me cuesta horrores.

liebreblanca
27-sep-2013, 16:43
Yo quisiera no ser tan sensible, que todo lo que me dicen me afecta. A mi madre le ha dado por decirme que me he vuelto una dejada; lo que pasa es que voy super justa y no me compro ropa, todo lo que tengo es de segunda mano, y tiene muchos años y muchos remiendos.

Hoy paseando a la perra se ha parado a hacer pis en la acera y un tipo a empezado a llamarme puerca y marrana, pero a gritos. No le he contestado, ¿que podia decir?, "oiga, que yo las cacas las recojo, y el pis en el parque lo hacia en la hierba y no se veia ni olia nada, pero se ve que alli tambien molesto y los vecinos han llamado a la policia para que nos echen". Y no estaba en una calle principal, si no en un callejón que casi no pasa nadie porque todas las puertas son de garaje o almacenes. ¿Donde quieren que vaya? Acabaré paseando el perro a las 3 de la mañana para que me dejen en paz.

Igual es una tonteria, pero me he quedado hecha polvo. Procuro no molestar a nadie, no me meto con lo que los demás hacen o dejan de hacer, pero conmigo se mete todo el mundo :(

Chaia
27-sep-2013, 17:07
Ni caso, liebre, pero ni caso. :abrazo:

Malomalisimo26
27-sep-2013, 17:14
A mi me vocean y me ponen a parir así y me saco la chorra y hago el elefante vaya. Pa tarado yo.

Un abrazote liebre!!! :abrazo:

liebreblanca
27-sep-2013, 17:44
Ojalá supiera responder así. Una vez me llamó la atención una mujer porque, según ella, deberiamos usar todos la misma papelera para las cacas, que al usar la que nos cae más cerca luego apesta todo el parque :eing:
Y otra por usar papel de periodico. Se ve que la mierda en bolsitas de plástico huele menos y no atrae las moscas :rolleyes:

Creo que la gente anda muy estresada y lo paga con el primero que se cruza.

En fin, :gracias: :abrazo:

Chaia
27-sep-2013, 18:24
Ojalá supiera responder así. Una vez me llamó la atención una mujer porque, según ella, deberiamos usar todos la misma papelera para las cacas, que al usar la que nos cae más cerca luego apesta todo el parque :eing:
Y otra por usar papel de periodico. Se ve que la mierda en bolsitas de plástico huele menos y no atrae las moscas :rolleyes:

Creo que la gente anda muy estresada y lo paga con el primero que se cruza.

En fin, :gracias: :abrazo:

Es así, liebre, hay gente muy chinchorrona. Yo compadezco a sus comunidades de vecinos :D
Na, yo sigo un consejo muy desestresante con esa gente: me los imagino en ropa interior. Y no precisamente bonita. Tachán, ya no te pueden afectar :D

Pride
27-sep-2013, 19:26
Yo quisiera no ser tan sensible, que todo lo que me dicen me afecta. A mi madre le ha dado por decirme que me he vuelto una dejada; lo que pasa es que voy super justa y no me compro ropa, todo lo que tengo es de segunda mano, y tiene muchos años y muchos remiendos.

Hoy paseando a la perra se ha parado a hacer pis en la acera y un tipo a empezado a llamarme puerca y marrana, pero a gritos. No le he contestado, ¿que podia decir?, "oiga, que yo las cacas las recojo, y el pis en el parque lo hacia en la hierba y no se veia ni olia nada, pero se ve que alli tambien molesto y los vecinos han llamado a la policia para que nos echen". Y no estaba en una calle principal, si no en un callejón que casi no pasa nadie porque todas las puertas son de garaje o almacenes. ¿Donde quieren que vaya? Acabaré paseando el perro a las 3 de la mañana para que me dejen en paz.

Igual es una tonteria, pero me he quedado hecha polvo. Procuro no molestar a nadie, no me meto con lo que los demás hacen o dejan de hacer, pero conmigo se mete todo el mundo :(

Sé que es difícil, pero intente no hacer caso a comentarios insulsos que proceden de gente que no comprende su situación, querida. :) :abrazo:

Pride
27-sep-2013, 19:27
Na, yo sigo un consejo muy desestresante con esa gente: me los imagino en ropa interior. Y no precisamente bonita. Tachán, ya no te pueden afectar :D

Oye, eso lo he visto por ahí. ¿De verdad funciona? :D Yo es que al imaginarme a la gente en ropa interior no puedo evitar darle connotaciones sexuales. :D

Pride
27-sep-2013, 19:34
Ya me he quejado por aquí antes de ella, pero la mujer que limpia en mi casa me exaspera. :D

yarega
27-sep-2013, 19:34
Liebre ánimo!
el otro día paseando a mi cachorra, un señor muy amable, se cagó en los muertos de los perros y de los dueños de los perros y blablablabla siguió pero ya no me enteraba, normalmente suele contestar porque estoy un poco cansada ya (y una tiene un mal genio que lo flipas), pero el tipo ese me dio un miedo de cojo*es y me callé.
Otro día una simpática adolescente dijo literalmente: mira que perro!, tiene to la cara de la dueña ¬¬.
Amén de muuuuuchos otros comentarios, que no han escapado de mi réplica, yo me siento peor si me quedo callada que si contesto, eso si, siempre con educación.

Walkiria
27-sep-2013, 20:12
Pues en mi barrio, nadie recoge las cacas. Es un horror. Es un barrio residencial, muy mono y tranquilo él, con sus chaleticos... y un montón de gente sin ningún civismo. Y como encima hay muchos perros, pues menudo cóctel. Mis hijas pisan una caca casi todos los días, es como una gymcana esquivarlas...

Inukagome84
27-sep-2013, 20:12
A mi un día una mujer vio como mi perro hace caca y yo cuando el termina es cuando saco la bolsa para recogerlo, y me dice eso lo cogerás no? Y le saco la bolsa y le digo es q no la ves espera q termine el animal y en vez d estar pendiente d mi diselo a los q van dejando los perros sueltos y nose preocupan x donde lo hacen y no lo recogen q mira como esta la calle d cagadas y ha tenido q venirmelo a decir a mi antes d tiempo. La tía se callo xq claro a los q dejan ahí a los perros sueltos q hagan sus necesidades sin recogerlos nose atreven a decírselo xq son gente conflictiva

Pris
27-sep-2013, 20:53
Yo quisiera no ser tan sensible, que todo lo que me dicen me afecta. A mi madre le ha dado por decirme que me he vuelto una dejada; lo que pasa es que voy super justa y no me compro ropa, todo lo que tengo es de segunda mano, y tiene muchos años y muchos remiendos.

Hoy paseando a la perra se ha parado a hacer pis en la acera y un tipo a empezado a llamarme puerca y marrana, pero a gritos. No le he contestado, ¿que podia decir?, "oiga, que yo las cacas las recojo, y el pis en el parque lo hacia en la hierba y no se veia ni olia nada, pero se ve que alli tambien molesto y los vecinos han llamado a la policia para que nos echen". Y no estaba en una calle principal, si no en un callejón que casi no pasa nadie porque todas las puertas son de garaje o almacenes. ¿Donde quieren que vaya? Acabaré paseando el perro a las 3 de la mañana para que me dejen en paz.

Igual es una tonteria, pero me he quedado hecha polvo. Procuro no molestar a nadie, no me meto con lo que los demás hacen o dejan de hacer, pero conmigo se mete todo el mundo :(

Ains... Es como leerme a mí misma. :abrazo:


A mi un día una mujer vio como mi perro hace caca y yo cuando el termina es cuando saco la bolsa para recogerlo, y me dice eso lo cogerás no? Y le saco la bolsa y le digo es q no la ves espera q termine el animal y en vez d estar pendiente d mi diselo a los q van dejando los perros sueltos y nose preocupan x donde lo hacen y no lo recogen q mira como esta la calle d cagadas y ha tenido q venirmelo a decir a mi antes d tiempo. La tía se callo xq claro a los q dejan ahí a los perros sueltos q hagan sus necesidades sin recogerlos nose atreven a decírselo xq son gente conflictiva

A mí también me han pasado cosas así. A veces no dicen nada pero te vigilan con una cara de odio... Y bueno, una vez una mujer me soltó de todo desde su portal, incluso viendo la bolsa, y seguía como una loca después de tirarla a la papelera. Me dieron ganas de tirársela a la cara. :)

gatera
27-sep-2013, 21:08
Brunete devuelve a los dueños las cacas extraviadas de sus perros.

https://www.youtube.com/watch?v=m3cViKly604

sagatxu
27-sep-2013, 21:11
Argggggggggggg, estoy insoportable no me aguanto ni yo¡¡¡, ni ganas de salir de mi agujero¡¡.Mañana voy de boda, cada vez me da mas pereza, la question es que ni se que voy a ponerme, ni me tinte el pelo ni me depile ni na de na, y si las ganas que tengo fuera música, en fin.
Espero que no empeicen las preguntitas tipo, y no comes nada de na da de nada de carne???.ultimamente estoy parca en palabras

nekete
27-sep-2013, 22:35
No creas, cuando intento mejorar algunos de esos aspectos me siento ridicula conmigo misma, como una niña pequeña disfrazandose de mujer adulta. Llevo toda la vida queriendo adelgazar y aunque todo el mundo me dice que he adelgazado mucho desde hace un año o asi yo no lo veo, me miro al espejo y no me gusto. Y ya se que si me gustasd seria mas feliz porque me daria igual estar mas o menos delgada o gorda, y al final como te sientas es lo que se exterioriza. El rollo esque aunque tengo dias que me obligo a mirarme en el espejo y verme cosas buenas... Muchas veces me cuesta horrores.

Pues no lo acabo de entender. Pensaba que el problema era que no te gustaba la manera en que te vestias/peinabas/adornabas, por eso digo que tiene facil solucion. Lo de cambiar/modelar el cuerpo no, ya es otra historia, y casos habra en los que sea complicado lograr un cierto peso una cierta forma.

nekete
27-sep-2013, 22:37
(...)
Igual es una tonteria, pero me he quedado hecha polvo. Procuro no molestar a nadie, no me meto con lo que los demás hacen o dejan de hacer, pero conmigo se mete todo el mundo :(

Pues es que esta es una de las claves. Yo tampoco me meto con nadie. Me da absolutamente igual lo de todo el mundo. Asi que no entiendo que nadie se venga a meter conmigo.

Inukagome84
28-sep-2013, 03:50
Brunete devuelve a los dueños las cacas extraviadas de sus perros.

https://www.youtube.com/watch?v=m3cViKly604

Jajaj las caras d interesantes q ponen cuando firman, cuando lo abrieran se les quedarían a cada uno unas caras, deberían hacer eso x mi barrio está lleno d cagadas pase x donde pases y un peste sobre todo x la mañana cuando calienta el sol

Walkiria
29-sep-2013, 14:24
Esta noche me han robado los cuatro tapacubos del coche. Estoy con un cabreo tremendo.

Alba_kitty
29-sep-2013, 14:28
Brunete devuelve a los dueños las cacas extraviadas de sus perros.

https://www.youtube.com/watch?v=m3cViKly604

Buenísimo:juas:

Inukagome84
29-sep-2013, 17:16
Esta noche me han robado los cuatro tapacubos del coche. Estoy con un cabreo tremendo.

Vaya faena...yo es q no entiendo la gente q manía con joder a los demás,a ver si les gustan q se lo hagan a ellos con lo q cuesta pagar un coche y mantenerlo
También los hay d los q roban las letras,arañan todo el coche sobre todo los d color negro...

yarega
30-sep-2013, 03:34
Estoy harta de ser tan pesimista, de que me afecte tantísimo todo, de que me cuesto media vida recuperarme de cualquier chorrada y de ser una puñetera inadaptada

joantost
30-sep-2013, 04:13
Estoy harta de ser tan pesimista, de que me afecte tantísimo todo, de que me cuesto media vida recuperarme de cualquier chorrada y de ser una puñetera inadaptada

Bueno, al menos esta harta de algo que te incomoda...eso es bueno...lo malo seria que estuvieses a gusto, no crees?

joantost
30-sep-2013, 04:16
Es así, liebre, hay gente muy chinchorrona. Yo compadezco a sus comunidades de vecinos :D
Na, yo sigo un consejo muy desestresante con esa gente: me los imagino en ropa interior. Y no precisamente bonita. Tachán, ya no te pueden afectar :D

Eso es pnl.

Imagiantenoslo en pelotas cagando, con diarrea o con intestino irritable...y las coges son por eso porque van de cuerpo muy mal.

La verdad es que si con solo cambiarles la ropa interior, no te afectan...es que realmente te afecta poco...si te afecta mucho, no hay manera.

yarega
30-sep-2013, 04:29
Bueno, al menos esta harta de algo que te incomoda...eso es bueno...lo malo seria que estuvieses a gusto, no crees?

Supongo que es un paso hacia el cambio:rolleyes:

joantost
30-sep-2013, 10:38
Supongo que es un paso hacia el cambio:rolleyes:

Y una gran suerte el que te des cuenta.

joantost
30-sep-2013, 10:42
Es así, liebre, hay gente muy chinchorrona. Yo compadezco a sus comunidades de vecinos :D
Na, yo sigo un consejo muy desestresante con esa gente: me los imagino en ropa interior. Y no precisamente bonita. Tachán, ya no te pueden afectar :D



De hecho, las imaginaciones en pnl deben ser hechas a gusto del consumidor.

A ti te ha ido bien lo de ropa inteior, pero a otra persona le puede ir bien otra.

Por ejemplo, que el ataque lo transforme en un placentero masaje agresivo de la espalda...u otra forma mas brutal, por ejemplo de un mente muy calenturienta, en sexo oral sumiso....es decir, cada uno, debe investigar en su inconsciente que simbolos le pueden servir a el, para transformar esa energia en algo soportable y no como se nos presenta en la realidad como algo que nuestra moral inconsciente no soporta.

En cierta manera tu o yo no soportamos los ataques, porque creemos que en el mundo nadie deberia atacarnos.....una persona que cree que es licito que le peguen la bronca porque su perra haga pis, casi dara las gracias por ser reñida...esto ocurre mucho en los creyentes, cuando el lider o guru, los machaca dan las gracias porque al menos tienen atencion de alguien que ellos consideran una persona sumamente notable.

joantost
30-sep-2013, 11:04
Amazon.


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hnaSA29H2PU#t=28

yarega
30-sep-2013, 11:21
Y una gran suerte el que te des cuenta.

Creo que me dí cuenta hace año:eing:s pero ¿cómo cambia uno su forma de ser?

DDragon
30-sep-2013, 11:25
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGG G!!!!!!!! Pues yo quiero que se me pasen estas insoportables nauseas!!!!!!!! Y estoy hasta el c..... de que me digan que soy muy joven para ser madre. Tengo 23 años una hija de 1 año y medio y estoy embarazada ¿¿¿¿¿¿¿¿Y QUE??????

La gente es mala, te lo digo yo, que si tuvieras 35 te dirían que eres demasiado vieja.. En el fondo lo que quieren es tener uno más ell@s pero son demasiado viejos o egoístas y drogadictos, así que cuando oigas esas mierdas ríete con una carcajada a poder ser.

joantost
30-sep-2013, 13:14
Creo que me dí cuenta hace año:eing:s pero ¿cómo cambia uno su forma de ser?


No se, te doy algunas sugerencias.

Observacion, sin intervencion, solo observa.

Y luego acepta.

El cambio sera mas facil, forzandamente nada cambia a mejor.

joantost
30-sep-2013, 13:15
La socialdemocracia española, ejemplo a no seguir jamas, esto es sobre nuestro felipito:

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=gmail&attid=0.2&thid=1416e5f6c3039fbd&mt=application/pdf&url=https://mail.google.com/mail/u/0/?ui%3D2%26ik%3Df3375c5583%26view%3Datt%26th%3D1416 e5f6c3039fbd%26attid%3D0.2%26disp%3Dsafe%26zw&sig=AHIEtbSOGd_OPXZUhXROnSToWSMsPTHHug

Lagosuchus
30-sep-2013, 13:15
La gente es mala, te lo digo yo, que si tuvieras 35 te dirían que eres demasiado vieja.. En el fondo lo que quieren es tener uno más ell@s pero son demasiado viejos o egoístas y drogadictos, así que cuando oigas esas mierdas ríete con una carcajada a poder ser.

Jajajajaja son demasiado drogadictos. Me encanta la expresión.

joantost
30-sep-2013, 13:32
Dedicado a las sectas destructivas...no os tengo miedo y mi gato os vigila.


https://scontent-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1013832_10151846754852789_566403300_n.jpg

Safanoria
30-sep-2013, 17:41
Ganas de matar aumentando

http://cdn2.sbnation.com/imported_assets/193574/angry-homer.gif

Safanoria
30-sep-2013, 18:26
Ganas de matar aumentando

http://cdn2.sbnation.com/imported_assets/193574/angry-homer.gif

http://i44.tinypic.com/k4b50i.png

Solalux
01-oct-2013, 02:25
Las tres pasadas y yo aquí en urgencias recibiendo un chute de cortisona. Y no idea de lo que ha podido causarme semejante reacción alérgica.

joantost
01-oct-2013, 06:29
Las tres pasadas y yo aquí en urgencias recibiendo un chute de cortisona. Y no idea de lo que ha podido causarme semejante reacción alérgica.

Lo siento, espero que mejores.


Haz una lista de todo lo que has comido o te has huntado corporalmente...piensa.

Luego intenta distraer la atencion del cuerpo...meditacion, tele...lo que sea.

Ke te sea leve.

Pris
01-oct-2013, 07:01
Odio madrugar. Odio madrugar. Odio madrugar...

Kirin
01-oct-2013, 17:08
Una semana con viento sur... ODIOOOOOOOOOOOO EL VIEEEEEEEEEEENTOOO SUUUUUUUUUUUUR
No puedo dormir, me levanto hinchadisima con los ojos como pelotas de pingpong, estoy cabreada pero floja, con dolor de cabeza, mareos... hace bochoooooooooorno y humedad, esto es un ascazo. Y los crios también lo notan así que la jornada laboral de hoy ha sido de morirse. Además se me quitan las ganas de hacer nada =_=

Kuby
01-oct-2013, 18:45
Mieeeerda!!!!!
BARRICADA se separa! Mas de media vida creciendo con ellos y formando parte de mi... otra razon mas para q el dia sea asqueroso

cielo daniela
01-oct-2013, 19:59
Mieeeerda!!!!!
BARRICADA se separa! Mas de media vida creciendo con ellos y formando parte de mi... otra razon mas para q el dia sea asqueroso

quien es Barricada ? :rolleyes:

Kirin
01-oct-2013, 21:13
Ondia, pero seguían tocando? jaja hacía mil que no escuchaba nada de Barricada, y eso que mis colegas suelen hacer llamamientos para ir a conciertos de casi todo!

Kuby
01-oct-2013, 21:17
quien es Barricada ? :rolleyes:

Un grupo de rock de Pamplona con 31 años en la carretera

Kuby
01-oct-2013, 21:19
Ondia, pero seguían tocando? jaja hacía mil que no escuchaba nada de Barricada, y eso que mis colegas suelen hacer llamamientos para ir a conciertos de casi todo!

Si, siguen todavia hasta el 23 de noviembre...

vellocinodeoro
01-oct-2013, 21:38
Barricada ha sido mi grupo favorito de siempre.

vellocinodeoro
01-oct-2013, 21:47
Las tres pasadas y yo aquí en urgencias recibiendo un chute de cortisona. Y no idea de lo que ha podido causarme semejante reacción alérgica.
¡Ostras! ¿cómo estás?

PepitaGrilla
01-oct-2013, 22:12
Formación+formación+formación+formación+formac ión+formación+formación y seguir cuidando niños y A SUS PADRES. Que alguien coja mi currículum Ya, y ahí te quedas guapaaaaaaaaa

Kuby
01-oct-2013, 22:36
Barricada ha sido mi grupo favorito de siempre.

El mio tambien!

DDragon
01-oct-2013, 23:04
Adoro el 1 de Octubre, tanta gente disgustada no puede ser desagradable para mi vista y mis oídos, porque soy maligno jur jur jur

Solalux
01-oct-2013, 23:08
¡Ostras! ¿cómo estás?

Pues creía que mejor porque después de media hora con el goteo la madrugAda pasada me desapareció todo y me dieron unas pastillas para tomar unos días.

Pero me he ido a la cama alas 9:30 hecha unos zorros despues de la aventura noctutna y me acabo de despertar con las ronchas/ urticaria otra vez. Y pican que es un horror. Otra noche toledana. Arrrrggg

Gracias por preguntar!

gatera
02-oct-2013, 00:01
No he encontrado nada en el foro de esta escoria, así que me desahogo aquí.
El hijo de la gran puta describe cómo matar personas, animales o lo que le sale de la entrepierna. Ni en broma se pueden escribir maldades así. Qué pena no tener más datos de él.

"Cómo hacer explotar a un gato desde sus entrañas".

http://elrincondelinadaptado.blogspot.com.es/2007/01/manual-de-ocio-del-cafre.html

Alba_kitty
02-oct-2013, 00:05
No he encontrado nada en el foro de esta escoria, así que me desahogo aquí.
El hijo de la gran puta describe cómo matar personas, animales o lo que le sale de la entrepierna. Ni en broma se pueden escribir maldades así. Qué pena no tener más datos de él.

"Cómo hacer explotar a un gato desde sus entrañas".

http://elrincondelinadaptado.blogspot.com.es/2007/01/manual-de-ocio-del-cafre.html

Dios, qué asco de tío. ¿Llevará esas cosas a la práctica? :confused:

liebreblanca
02-oct-2013, 00:14
Es un extracto del manual de cocina del anarquista. No creo que lo haga, solo lo ha copiado del libro tal cual.

De todas formas yo lo he reportado.

Alba_kitty
02-oct-2013, 00:20
Yo también. Reportado queda.

Solalux
02-oct-2013, 08:25
Michael Jackson tardó años en volverse blanco por culpa del vitiligo. Yo me vuelvo toda rosa en cuestión de horas y ya van dos veces..

Crisha
02-oct-2013, 10:15
Jo, solalux, vaya tela... espero que mejores :abrazo:

nekete
02-oct-2013, 10:19
Michael Jackson tardó años en volverse blanco por culpa del vitiligo. Yo me vuelvo toda rosa en cuestión de horas y ya van dos veces..

En una proxima entrega de 'trivial sobre foreros/as' preguntare que persona del foro tiene el super poder de volverse rosa. :D

A ver si descubres el por que y no te vuelve a pasar.

Safanoria
03-oct-2013, 23:29
Michael Jackson tardó años en volverse blanco por culpa del vitiligo. Yo me vuelvo toda rosa en cuestión de horas y ya van dos veces..

¿Michael Jackson se hizo blanco por eso? ¿No fue una operación de "blanqueamiento"? :eek:


Es un extracto del manual de cocina del anarquista. No creo que lo haga, solo lo ha copiado del libro tal cual.

De todas formas yo lo he reportado.

Liebre, desconozco dicho manual. ¿En serio las formas de matar que pone ese tipo es de un manual anarquista? :eek: :eek:

Walkiria
05-oct-2013, 23:37
Las avispas gigantes chinas me aterrorizan:
http://perso.ens-lyon.fr/marc.besson/wp-content/uploads/2012/03/frelongeant.png

Alba_kitty
05-oct-2013, 23:46
Las avispas gigantes chinas me aterrorizan:
http://perso.ens-lyon.fr/marc.besson/wp-content/uploads/2012/03/frelongeant.png

:eek:Me encuentro con una de esas y me da un infarto.

Shizuko
06-oct-2013, 12:57
Estás en China, Walkiria? Yo he visto ésas avispas en China y la primera vez me dieron una impresión atroz, salí corriendo despavorida, y eso que nunca he sido de las chicas que ven una abeja u avispa y se asusten xD.

__


Esto tengo que decirlo, por fin tengo un piso en condiciones y no vivo con la incertidumbre de no saber si voy a acabar durmiendo bajo un puente (esto de buscar piso compartido ya entrado octubre es lo peor xD) y además me he librado de una auténtica hija de fruta que nos hacia la vida imposible en el piso anterior, convirtiéndolo en una comuna hippie donde cada día entraban un montón de desconocidos, llenándolo de un olor constante a porros, que nos robaba cosas, etc. Si empiezo a contar anécdotas no acabo, han sido unas semanas infernales.

Manzanitaroja
06-oct-2013, 14:24
Madre mia, yo veo ese helicoptero volando alrededor mia y me da un infarto!!!!

Pride
06-oct-2013, 16:44
Las avispas gigantes chinas me aterrorizan:
http://perso.ens-lyon.fr/marc.besson/wp-content/uploads/2012/03/frelongeant.png

Yo me encuentro con una de ésas y hasta ahí llegué. :D

Y qué bien que tengas hayas ubicado un apartamento o casa en condiciones, Shizuko. Me había preguntado hace unos días qué había sido de ti. :)

Arioch
06-oct-2013, 20:58
Hmmm... creo que seria una experiencia interesante y enriquecedora, coger una de esas, que a priori me daria bastante repelús, pero sin duda aprenderia mucho, haciendole frente al miedo como siempre, y superando una nueva barrera (:

Walkiria
06-oct-2013, 21:04
Hmmm... creo que seria una experiencia interesante y buena, coger una de esas, que a priori me daria bastante repelús, pero sin duda aprenderia mucho, haciendole frente al miedo como siempre, y superando una nueva barrera (:

Pues han causado más de cuarenta muertos en China estos últimos meses, así que yo no me acercaría ni borracha.

Arioch
06-oct-2013, 21:15
Pues han causado más de cuarenta muertos en China estos últimos meses, así que yo no me acercaría ni borracha.

Hmmm pero estas abejas son más agresivas que las normales? Teniendo en cuenta lo sobrepoblada que está la china 40 no me parece una cifra preocupante, me inclino mas a pensar que son muertes accidentales o provocadas por la gente, al ser más peligrosas (que no más agresivas), aunque todo es una suposición claro, yo de ser esto cierto si que intentaria "coger" una, opino que sería una experiencia enriquecedora y nada arriesgada ya que no tengo problemas para dominar mis nervios jejeje

Vitriol
06-oct-2013, 21:17
Hmmm pero estas abejas son más agresivas que las normales? Teniendo en cuenta lo sobrepoblada que está la china 40 no me parece una cifra preocupante, me inclino mas a pensar que son muertes accidentales o provocadas por la gente, al ser más peligrosas (que no más agresivas), aunque todo es una suposición claro, yo de ser esto cierto si que intentaria "coger" una, opino que sería una experiencia enriquecedora y nada arriesgada ya que no tengo problemas para dominar mis nervios jejeje

Yo no probaría a coger ni una avispa normal, primero porque los insectos alados es difícil manejarlos sin hacerles daño, y segundo porque te arriesgas seriamente a que te pique varias veces. Y una picadura de avispa duele que no veas. Imagínate una avispa de ese tamaño...

oriola
06-oct-2013, 21:20
Un vídeo interesante sobre lo que hacen estas lindas avispas:

http://www.abcdesevilla.es/sociedad/20131003/abci-avispas-gigantes-ataque-201310031418.html

Arioch
06-oct-2013, 21:38
Yo no probaría a coger ni una avispa normal, primero porque los insectos alados es difícil manejarlos sin hacerles daño, y segundo porque te arriesgas seriamente a que te pique varias veces. Y una picadura de avispa duele que no veas. Imagínate una avispa de ese tamaño...

bueno no me refería a coger literalmente, así en pinzas... simplemente dejar que se pose en tu mano (o cualquier parte de tu cuerpo) por si misma, sin intentar espantarlas o hacer movimientos bruscos
Con los bichos normales al menos, no pasa nada si lo haces

Vitriol
06-oct-2013, 21:42
Un vídeo interesante sobre lo que hacen estas lindas avispas:

http://www.abcdesevilla.es/sociedad/20131003/abci-avispas-gigantes-ataque-201310031418.html

Sí, si es que las picadas parecen balas de un tiroteo.

Alba_kitty
06-oct-2013, 22:41
Yo a las avispas les tengo pánico, a las abejas sólo un poco de miedo.
Las avispas se alteran con muuuucha facilidad, a mi padre le picó una sin ningún motivo aparente, y le hubiera picado más veces si no llega a ser porque la mató de un pisotón. Por eso no dejaría ni en broma que se me posara una(si se me acercan echo a correr como una posesa xD).

tralarí
06-oct-2013, 22:46
http://fischfail.files.wordpress.com/2012/08/callmemrdillanrolledarandomimagepostedincomment172 at_1cd5b29f2dbf6cf9ae3fbd17e1a3d0a9.jpg

¿Lo ves?
¿Ves lo que es esto?
Es una avispa.

Su misión en la naturaleza es andar jodiendo allá por donde pasa.

No poliniza cosas.
No hace miel.
No es una abeja.

Es una puta avispa.
No puedes pelear con una avispa. La avispa nunca va sola. Está siempre acompañada de otras avispas, incluso más violentas y agresivas; cada una de ellas, a su vez, acompañadas de más.

Cuando ves una avispa, ¿sabes lo que hacer?
Te quedas jodidamente quieto.
Mantienes la puta calma
y rezas por que la avispa no te ponga
en la lista de mierdas que quiera joder hoy.

Te quedas en tu puto sitio
y esperas a que la avispa termine sus movidas
y se vaya con su mala leche
y después te vas a tu puta casa.

Dethvader
06-oct-2013, 23:59
http://www.elheraldo.hn/Publicaciones/Revistas/Tic-Tac/Orlando-Morazan/Avispas-gigantes-aterrorizan-poblados-de-China

Huronadicta
07-oct-2013, 00:19
Yo estoy arta de la gente que exige respeto y luego es la primera en juzgar y no respetar:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Alba_kitty
07-oct-2013, 01:05
Yo estoy arta de la gente que exige respeto y luego es la primera en juzgar y no respetar:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Bienvenida a mi mundo:rolleyes:

Malomalisimo26
07-oct-2013, 01:10
Por lo general las avispas no pican salvo que tengas la mala suerte de toparte con el avispero. Pero claro, la estupidez se irradia entre especies, y una vez estaba sentado en la butaca en la cocina viendo la tele, y entró una de la calle y vino directa a mi, en la ceja me picó. Es mi experiencia eh, me han picado decenas de veces y siempre ha sido por toparme de golpe con su casa, y convivo a diario con ellas en el huerto, les encanta pulular cerca de los grifos o zonas donde hay alguna pequeña fuga de humedad.

Alba_kitty
07-oct-2013, 01:12
Por lo general las avispas no pican salvo que tengas la mala suerte de toparte con el avispero. Pero claro, la estupidez se irradia entre especies, y una vez estaba sentado en la butaca en la cocina viendo la tele, y entró una de la calle y vino directa a mi, en la ceja me picó. Es mi experiencia eh, me han picado decenas de veces y siempre ha sido por toparme de golpe con su casa, y convivo a diario con ellas en el huerto, les encanta pulular cerca de los grifos o zonas donde hay alguna pequeña fuga de humedad.

¡En la ceja!:eek: Me duele de sólo pensarlo...

Malomalisimo26
07-oct-2013, 02:01
¡En la ceja!:eek: Me duele de sólo pensarlo...

Y en la mejilla varias veces, en la oreja, cuello, brazos, piernas... suerte que no soy alérgico. Tenemos una historia larga las avispas o tábarros y yo. El premio se lo lleva un amigo, que le pico una en la lengua mientras iba en la moto (si, yo tampoco me explico aún la razón de ir en moto con la boca abierta). Eso fue más chungo, hubo que llevarlo a urgencias. Aún así, fue bastante gracioso cuando el médico le preguntó que que le había pasado. Mbe ja pijcao uba afifpa emb dba benbua decía. :D

veganauta
07-oct-2013, 06:17
.................

veganauta
07-oct-2013, 06:27
http://3.bp.blogspot.com/_V99A9XXe32s/SltadwA2BII/AAAAAAAAJdc/4YWACur_Ybg/s400/rey+cazador.jpg

¿Lo ves?
¿Ves lo que es esto?
Es un humano.

Su misión en la naturaleza es andar jodiendo allá por donde pasa.

No poliniza cosas.
No hace miel.
No es una abeja.

Es un puto humano.
No puedes pelear con un humano. El humano nunca va solo. Está siempre acompañado de otros humanos, incluso más violentos y agresivos; cada uno de ellos, a su vez, acompañados de más.

Cuando ves un humano, ¿sabes lo que hacer?
Te quedas jodidamente quieto.
Mantienes la puta calma
y rezas por que el humano no te ponga
en la lista de mierdas que quiera joder hoy.

Te quedas en tu puto sitio
y esperas a que el humano termine sus movidas
y se vaya con su mala leche
y después te vas a tu puta casa"

(Disclaimer: evita cualquier contacto con humanos gratuito, sobrevivir al encuentro de un enjambre de avispas gigantes chinas cabreadas, es un juego de cachorros en comparación)

:rolleyes:

Walkiria
07-oct-2013, 07:09
Hombre, veganauta, eso es cierto, pero lo uno no quita lo otro. Yo lo de las avispas lo puse a colación de lo que hablamos en el post aquel sobre las fobias, ya que tengo una fobia atroz a las avispas. Entonces, cuando el otro día leí sobre las avispas chinas y cómo hay ahora una plaga que ha causado muertos y todo, puse mi aaaaghhh aquí diciendo que me dan pavor. Pero eso no tiene nada que ver con que los humanos sean malos y bla bla bla, que aquí parece que hay que mostrar el carnet animalista-vegano de nivel ocho a la mínima...

oriola
07-oct-2013, 07:23
De ser como dice veganauta, las montañas estarían peladas de bichos, y yo cada vez que salgo a pasear o a hacer alguna ruta veo un montón de insectos, aves, mamíferos... y humanos sobre todo.

De hecho, la foto me parece inapropiada para describir la peligrosidad del género humano, ¿cuál es el porcentaje de humanos que en algún momento de su vida ha tenido un mínimo interés en la caza de grandes mamíferos africanos? No digo ya que lo hayan intentado llevar a cabo. No es nada representativo.

gatera
07-oct-2013, 07:25
Entró por la ventanilla del coche y fue directa a mi pierna, dentro del pantalón, y comenzó a picar y a picar, y una carretera de curvas (Alpujarras) y ella venga a picar, la muy jodida. Tuve que parar de mala manera y bajarme el pantalón en medio de la carretera.

Son muy carnivoras y muy cabronas. Nunca les hago nada, pero cuando vienen a por mí me defiendo en legítima defensa. Como con los mosquitos, vamos.

Lagosuchus
07-oct-2013, 10:42
Dios, esas avispas son Jumanji total. Menudos bichacos y menudos boquetazos le dejaron a la gente. Afortunadamente a mí no me ha picado ninguna avispa pero tiene que ser doloroso por lo que me han dicho. Eso sí, las avispas alfareras os puedo decir que son bastante pacíficas aunque yo tampoco las iría a provocar mucho.

Alba_kitty
07-oct-2013, 11:44
El premio se lo lleva un amigo, que le pico una en la lengua mientras iba en la moto (si, yo tampoco me explico aún la razón de ir en moto con la boca abierta). Eso fue más chungo, hubo que llevarlo a urgencias. Aún así, fue bastante gracioso cuando el médico le preguntó que que le había pasado. Mbe ja pijcao uba afifpa emb dba benbua decía. :D
Juasss, simplemente buenísimo :D

cielo daniela
07-oct-2013, 12:00
Hace un par de meses estuve en las Cataratas del Iguazu, una de las maravillas del mundo que tiene mi pais...:), alli vi unas higueras repletas de higos pero que salian del tronco, de las grandes raices aflor de suelo :rolleyes:, por supuesto también de las ramas...me explicaban que no eran comestibles, se secaban esos frutos por dentro y caían, sin dulzor ni jugo. Eran higueras de la India o Higuera Santa que algún tonto de principios del siglo XX, la había introducido como especie exótica, y nunca maduran esos higos porque en nuestro ecosistema no habita LA AVISPA, la única de su tipo que poliniza este árbol. Bueno, con esto quiero decir que este animalito tiene una función especifica en la naturaleza :D.
La leyenda cuenta que Buda tuvo un estado de Nirvana bajo esa higuera..( no en Argentina, por supuesto...:D)

Shizuko
07-oct-2013, 12:08
Yo me encuentro con una de ésas y hasta ahí llegué. :D

Y qué bien que tengas hayas ubicado un apartamento o casa en condiciones, Shizuko. Me había preguntado hace unos días qué había sido de ti. :)

Muchas gracias Pride, me alegra que alguien del foro se acuerde de mí :o

cielo daniela
07-oct-2013, 12:09
Como arggg, puedo agregar que en mi estadía en Cataratas pude ver en Santuarios de animales a coatíes con diabetes y presión arterial alta, a parte de sobrepeso porque a pesar de los controles, los turistas los alimentan con las porquerías de comida chatarra :mad:. Que lindos son esos animales...! Tienen un montón en la naturaleza, para alimentarse y el humano lo mal acostumbro.
Un grupo de científicos que esta allí hace años, en medio de la selva misionera, estudiando las poblaciones de monos locales, de pronto se encontró que una familia de esos monos empezó a cambiar hábitos alimenticios, acercándose a los paradores turísticos a comer los restos de la comida humana. Los científicos lo atribuyero al cambio de líder de los monos, uno que introdujo esas " ideas"....resulta que era un mono que había sido mascota de humano y les enseño el camino mas fácil....:p

Arioch
07-oct-2013, 12:11
Muy interesante lo que comentas, claro que todos los bichos tienen su propia función en la naturaleza, de hecho me hace un poco de gracia, que los humanos miremos a muchos de ellos con tanto asco, y hasta los queramos erradicar, yo a veces me pregunto si la vida de una mosca no sera mas valiosa que la de uno de nosotros... ponderaciones curiosas... :]

gatera
07-oct-2013, 12:50
Muy interesante lo que comentas, claro que todos los bichos tienen su propia función en la naturaleza, de hecho me hace un poco de gracia, que los humanos miremos a muchos de ellos con tanto asco, y hasta los queramos erradicar, yo a veces me pregunto si la vida de una mosca no sera mas valiosa que la de uno de nosotros... ponderaciones curiosas... :]

Erradicar no, pero habrás visto a las vacas espantando moscas con el rabo, no?

Nacho Vidal también las espanta así.

Arioch
07-oct-2013, 13:47
Erradicar no, pero habrás visto a las vacas espantando moscas con el rabo, no?

Nacho Vidal también las espanta así.

Jejeje creeme que si de algunos dependiera, no habría "bichos" en el mundo...

nekete
07-oct-2013, 13:54
(...) yo a veces me pregunto si la vida de una mosca no sera mas valiosa que la de uno de nosotros... ponderaciones curiosas... :]

Y a que conclusiones llegas?

Lagosuchus
07-oct-2013, 14:06
Nekete, el otro día me acordé de ti, porque dimos en una clase como la materia se convertía en energía y la energía en materia y en un tema de estos en los que se hablaba de algunos temas de física(creo que de la entropía) estabas hablando de ello :).

nekete
07-oct-2013, 14:14
Nekete, el otro día me acordé de ti, porque dimos en una clase como la materia se convertía en energía y la energía en materia y en un tema de estos en los que se hablaba de algunos temas de física(creo que de la entropía) estabas hablando de ello :).

Yo estaba en la ONU hablando de todo eso?

Mikael
07-oct-2013, 14:27
Jejeje creeme que si de algunos dependiera, no habría "bichos" en el mundo...

efectivamente... desde la visión del paraíso terrenal exclusivamente vegetal el mundo animal no es necesarioa para la evolución del alma .... (si es que alguna vez lo fue)... sino tan solo el cuerpo humano "ascendido".... viviendo así en un verdadero paraíso de inmortales....

posiblemente siempre haya un rincón en el universo para encarnar en mosquito, vaca, gusano o sapo... para quien así lo quiera... pero, efectivamente, si por mi parte fuera no exisitiría nunca esa posibilidad en ningún lugar....

el budismo también plantea la no necesidad de reencarnar (ni en animal ni en humano) cono una gran virtud... nuestras religiones teistas occidentales consideran virtuosa al alma, nunca al cuerpo... y en su cielo no hay animales tampoco...

somos ,muchos, como ves, los que vemos "impuro" al reino animal... unos además ven impuro incluso al ser humano, los inmortalistas sin embargo no vemos esto último así.. sino que consideramos que nuestro cuerpo puede ser ascendido y glorificado...

Arioch
07-oct-2013, 14:27
Y a que conclusiones llegas?

no encuentro respuesta (:

oriola
07-oct-2013, 14:28
Yo estaba en la ONU hablando de todo eso?

Yo te vi por la tv en la conferencia de la ONU. Hablabas de la energía, la materia y de cómo si de algunas vacas dependiera, las moscas serían exterminadas.

Malomalisimo26
07-oct-2013, 14:51
Yo votaría al PIVHIM(Partido Independiente de Vacas con el higo irritado por las p***s moscas), pero sin dudarlo vaya, si en su programa se atrevieran ya a poner el holocausto a la mosca cojonera.

Lagosuchus
07-oct-2013, 14:52
Creo que no me he explicado bien porque lo de la ONU no lo he entendido :D. A veces lío las frases qué le voy a hacer. Tú estabas hablando aquí hace tiempo sobre eso. Yo dí el jueves una clase en la que hablábamos de algunos fenómenos como la creación de pares.

Que por cierto me parece fatal que te pongas del lado de las vacas para eso.

liebreblanca
07-oct-2013, 14:53
En el super de mi barrio han pasado de tener un horario normal a abrir de 9 a 23 sin cerrar a mediodia. Sip, las trabajadoras pasan allí 14 horas al dia, 84 horas a la semana.

Creo que les haré boicot y compraré en mercadona, que a pesar de su mala fama tiene un turno de mañana y uno de tarde.

nekete
07-oct-2013, 15:09
Creo que no me he explicado bien porque lo de la ONU no lo he entendido :D. A veces lío las frases qué le voy a hacer. Tú estabas hablando aquí hace tiempo sobre eso. Yo dí el jueves una clase en la que hablábamos de algunos fenómenos como la creación de pares.

Que por cierto me parece fatal que te pongas del lado de las vacas para eso.

jajaja, y como lo ibas a entender si me lo he inventado¿ jajaja. Ni idea, juraria haberte leido (y citado] que me habias visto en la ONU hablando (o sea dando una conferencia] sobre la entropia y temas afines.

En fin, hagamos como que no he dicho nada y prosiga el hilo con su dinamica habitual.

(De donde habre sacado lo de la ONU¿]

Lagosuchus
07-oct-2013, 15:14
jajaja, y como lo ibas a entender si me lo he inventado¿ jajaja. Ni idea, juraria haberte leido (y citado] que me habias visto en la ONU hablando (o sea dando una conferencia] sobre la entropia y temas afines.

En fin, hagamos como que no he dicho nada y prosiga el hilo con su dinamica habitual.

(De donde habre sacado lo de la ONU¿]

:juas: jajajaja me parto. Se te está yendo la cabeza ¿En? Eso o eres un tío muy importante y se te ha escapado.

nekete
07-oct-2013, 15:18
:juas: jajajaja me parto. Se te está yendo la cabeza ¿En? Eso o eres un tío muy importante y se te ha escapado.

jajaja. Solo dire que una amiga me ha invitado a visitarla a Ginebra.

lorenaza.cs
07-oct-2013, 17:11
Estar en clase de alemán aprendiendo los números y que de pronto uno diga: "Porque el número 12 y el 13 no siguen la misma norma que los demás?". La profesora diga:" Pues...no lo se porque es así y punto" y el compañero responda: "Tiene que haber una razón porque los alemanes cuando hacen algo lo hacen por alguna razón no como los españoles que cuando hacemos algo lo hacemos sin saber!":D. A continuación se ríe toda la clase y la profesora le mira con cara de cabreo:mad:.

Porque la gente intenta hacer ver que sabe más de lo que sabe? Acaso no cae así el mismo en su propia ignorancia?:hm:

Isli
07-oct-2013, 17:39
En el super de mi barrio han pasado de tener un horario normal a abrir de 9 a 23 sin cerrar a mediodia. Sip, las trabajadoras pasan allí 14 horas al dia, 84 horas a la semana.

Creo que les haré boicot y compraré en mercadona, que a pesar de su mala fama tiene un turno de mañana y uno de tarde.

Pero... pero... ¿No hacen turnos ni nada? :eek:

zana
07-oct-2013, 17:45
Estar en clase de alemán aprendiendo los números y que de pronto uno diga: "Porque el número 12 y el 13 no siguen la misma norma que los demás?". La profesora diga:" Pues...no lo se porque es así y punto" y el compañero responda: "Tiene que haber una razón porque los alemanes cuando hacen algo lo hacen por alguna razón no como los españoles que cuando hacemos algo lo hacemos sin saber!":D. A continuación se ríe toda la clase y la profesora le mira con cara de cabreo:mad:.

Porque la gente intenta hacer ver que sabe más de lo que sabe? Acaso no cae así el mismo en su propia ignorancia?:hm:

Pues a mi eso no me parece que sea un problema, por especular que no quede:D. Lo malo es que tenemos mucha costumbre de menorpreciarnos a nosotros mismos continuamente y considerar que los demás son mejores en todo.

liebreblanca
07-oct-2013, 17:54
No, porque he pasado por la mañana y por la tarde y estaban las mismas. Y a mediodia estaba una sola con el jefe, supongo que se habrán turnado para ir a la trastienda a comer un bocata.

Por cierto, el super es un DIA, pero los nuevos dueños son paquistanies, que ya tienen otro super en el barrio con ese horario que además abre domingos y festivos.

Yo no creo que eso sea legal.

Isli
07-oct-2013, 17:58
No, no es legal. Si terminan a las 23:00 no pueden empezar a las 9:00. Entre que termina una jornada y empieza la siguiente tienen que pasar al menos 12 horas.

veganauta
07-oct-2013, 19:07
Hombre, veganauta, eso es cierto, pero lo uno no quita lo otro. Yo lo de las avispas lo puse a colación de lo que hablamos en el post aquel sobre las fobias, ya que tengo una fobia atroz a las avispas. Entonces, cuando el otro día leí sobre las avispas chinas y cómo hay ahora una plaga que ha causado muertos y todo, puse mi aaaaghhh aquí diciendo que me dan pavor. Pero eso no tiene nada que ver con que los humanos sean malos y bla bla bla, que aquí parece que hay que mostrar el carnet animalista-vegano de nivel ocho a la mínima...

mmm no sé que tiene que ver lo que me dices, con mi broma de sustituir avispa por humano, en un imaginario texto educativo para los demás animales, y que quede tan tragi-cómicamente fiel a la realidad.
A pesar de que a Oriola no se lo parezca, tal vez porque él no está dentro de los miles de millones de habitantes de este planeta al año cazables, torturables, o explotables...
Lo que me ha "molado mazo" es lo de ser vegano nivel 8, gracias! :)

gatera
07-oct-2013, 19:41
Pero... pero... ¿No hacen turnos ni nada? :eek:


Testimonio de un ex trabajador de DIA:

"Trabajé unos 3 meses en esa compañía, hace mas de 20 años, sobre 1990. Me tuvieron de comodin. Iba 3 dias a un sitio, dos a otro, volvia al anterior. Las condiciones eran brutales: en semanas de 6 dias de trabajo en las que hacias una burrada de horas sin parar, por una autentica mierda de sueldo, y tenias que hacer absolutamente de todo: cobrar, y tenias que saberte de memoria los codigos de todos los productos, pues no habia aun lectores de codigos de barras,pelear por el cambio porque lo tenias siempre justo, sacar combis (los carros) y reponer, limpiar al terminar la jornada...Lo peor eran los fines de semanas. Te tirabas horas y horas literalmente sin parar. Las colas en las cajas eran salvajes. Pero la gente aguantaba, y tu reventabas...
Lo que si que es cierto es que había un abismo entre una tienda y otra. Dependiendo del "nivel" de la encargada de la tienda, las condiciones eran más relajadas o no. Normalmente, tienda en barrio mas pijin, tenia encargada mas normal, y tienda en zona deprimida, tenía encargada "a juego".
Con el aforo era lo mismo. Desde piropos de las mujeres y buen rollo en las tiendas de zonas mas nobles, hasta la pelea diaria en las tiendas mas cutres, con el analfabeto de turno que no entendía que si te equivocabas en un codigo (lo marcabas de memoria) al marcar en la caja, lo tenias que marcar otra vez en negativo para restarlo, y te decian ladron porque pretendias cobrarlo 2 veces. Incluso me quiso pegar un autentico anormal porque le cobraba 3 barras de turron, cuando realmente eran una y su anulacion, mas la correcta.
Afortunadamente fué algo pasajero, pero guardo un recuerdo muy desagradable en general, y siento lástima por las personas que tienen que aguantar añosy años en esas condiciones. Lo que abundaba eran las tiendas cutres con encargadas que a duras penas sabian la tabla de multiplicar..."

Safanoria
07-oct-2013, 21:02
La vida es una mierda. Hale, ya lo he dicho.

liebreblanca
07-oct-2013, 21:44
La vida es una mierda. Hale, ya lo he dicho.

:pobre: :abrazo:

Lagosuchus
07-oct-2013, 21:58
Qué putada Liebre. Los del DIA siempre han tenido fama de explotadores. Vamos da que sospechar cuando no hay nadie en la caja, están todos reponiendo, limpiando y demás y cuando te ven allí dejan lo que estaban haciendo para atenderte. Da la impresión de que no tienen suficiente gente para hacer las cosas relajadamente y por los testimonios que oigo y leo parece que es verdad. La verdad es que uno no sabe adónde comprar y que le llegue el dinero.

Safa blancafló, ¿Por qué dices eso?

gatera
07-oct-2013, 23:35
La vida es una mierda, una tómbola y además te mueres.

Pero pasa rápido, y a partir de una edad, rapidísimo.

Malomalisimo26
07-oct-2013, 23:41
Y una vida de mierda da un excelente compost!

Alba_kitty
08-oct-2013, 01:15
La vida es una mierda. Hale, ya lo he dicho.
Sí, pero por desgracia sólo hay una(o más, ¿quién sabe? :p). Anímate y disfrútala:abrazo:

gatera
08-oct-2013, 07:52
Sí, pero por desgracia sólo hay una(o más, ¿quién sabe? :p). Anímate y disfrútala:abrazo:

Lo correcto sería decir "mi vida es una mierda", porque hay mucha gente que está encantada.

No es mi caso (a estar encantado, me refiero).

Kirin
08-oct-2013, 09:40
Y una vida de mierda da un excelente compost!

Me gusta más esta filosofía :P

Lagosuchus
08-oct-2013, 14:36
Y una vida de mierda da un excelente compost!

Jajajaja muy bueno. Ahora solo hace falta sembrar para que de unos frutos excelentes.

Alba_kitty
09-oct-2013, 12:19
Estoy harta de ver el McDollar cada vez que me asomo a la ventana. Está justo en frente de mi casa y muchas veces tengo que pasar caminando por la zona donde se encuentra. ¡Arrrrgh!

Dethvader
09-oct-2013, 12:26
Puedes poner un sistema de sonido en la ventana y pasar esta canción en muy alto volumen todo el día:

http://www.youtube.com/watch?v=HS4PkPNMWHY

COVEG
09-oct-2013, 17:50
Hola a todos! Soy cocinera y vegetariana. Hago viandas por encargo y doy clases de cocina tambien! Espero les interese!

Kirin
09-oct-2013, 18:16
Coveg, esto no tiene cabida en este hilo y ya que lo haces puramente para publicitarte podrías hacerlo bien y decir de dónde eres :D

noon
10-oct-2013, 10:37
aaarggg, los anuncios de you tube, antes podías omitirlos en cinco segundos, ahora muchas veces ni eso.

Dethvader
10-oct-2013, 10:41
Noon, puedes instalar el adblock, para no tener que soportarlos. ;)

noon
10-oct-2013, 10:47
Noon, puedes instalar el adblock, para no tener que soportarlos. ;)

Gracias. Cómo se hace eso? (orientaciones básicas). Soy una petarda de la informática.

oriola
10-oct-2013, 10:52
Gracias. Cómo se hace eso? (orientaciones básicas). Soy una petarda de la informática.

Para Firefox: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/adblock-plus/
Para Chrome: https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=en

noon
10-oct-2013, 11:04
Para Firefox: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/adblock-plus/
Para Chrome: https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=en

oohhh, funciona. Qué bien. Muchas gracias a ambos.

gatera
10-oct-2013, 11:31
aaarggg, los anuncios de you tube, antes podías omitirlos en cinco segundos, ahora muchas veces ni eso.

Bien, no voy a defender aquí la publicidad, pero sin anuncios estas cosas dejarían de ser gratuítas. Vamos, que no funcionan por altruísmo.

nekete
10-oct-2013, 11:40
Bien, no voy a defender aquí la publicidad, pero sin anuncios estas cosas dejarían de ser gratuítas. Vamos, que no funcionan por altruísmo.

Pues youtube estuvo funcionando mucho rato sin publi.

gatera
10-oct-2013, 11:49
Pues youtube estuvo funcionando mucho rato sin publi.

Claro, así comienza siempre para captar clientela. Cuando ya los tienes enganchados.........

liebreblanca
10-oct-2013, 19:39
Pues yo estoy harta de la publicidad pornografica que te salta cuando vas a ver series online. Podrian poner anuncios menos ofensivos que "las mujeres feas tambien quieren follar" o "madres solteras buscan polla".

En fin, mi aaarrrggg de hoy es que mi madre ha ido a buscar su medicación para la migraña y le han dicho que sanidad lo ha retirado porque puede causar parkinsón. Anda que, con la de años que hace que la toma...

Trojan_Girl
10-oct-2013, 19:41
Pues yo estoy harta de la publicidad pornografica que te salta cuando vas a ver series online. Podrian poner anuncios menos ofensivos que "las mujeres feas tambien quieren follar" o "madres solteras buscan polla".

En fin, mi aaarrrggg de hoy es que mi madre ha ido a buscar su medicación para la migraña y le han dicho que sanidad lo ha retirado porque puede causar parkinsón. Anda que, con la de años que hace que la toma...

grrrrrrrrrrrrrrrr! Yo también lo odio!!!
Además me toca los ovarios que SIEMPRE es publicidad pornografica MACHISTA...

Pride
10-oct-2013, 20:14
grrrrrrrrrrrrrrrr! Yo también lo odio!!!
Además me toca los ovarios que SIEMPRE es publicidad pornografica MACHISTA...

Bueno, la pornografía es machista. O al menos toda la que yo he visto lo es.

Por cierto, liebreblanca: ¿Parkinson o parkisonismo? Lo digo porque los antipsicóticos también producen (o pueden producir, mejor dicho) síntomas de la enfermedad de Parkinson sin provocar esa enfermedad.

liebreblanca
10-oct-2013, 20:34
Ni idea, yo no estaba. Es un medicamento que mejora el riego cerebral porque tenia muchos dolores de cabeza y vértigos.

Y puestos a quejarme de médicos, tengo otro argh porque en donde vivo usan un protocolo antiguo y no te tratan el hipotiroidismo hasta que no tienes el TSH en 10, mientras que en otras zonas te medican por encima de 2'5.
La última vez que hablé de esto con mi médica estaba a 5'5 y no quiso enviarme al endocrino a pesar de mi historial de depresión, mi evidente sobrepeso y de que pedí la analitica por mucho sueño y cansancio (todo eso son sintomas de hipo).

A ver el lunes que recojo mi analitica como ha salido esta vez. Si está muy mal tendré que irme a lo privado porque aqui no me tratan.

Trojan_Girl
10-oct-2013, 21:25
Bueno, la pornografía es machista. O al menos toda la que yo he visto lo es.

Bueno, no tiene porque, y en mi opinión es machista por el simple hecho de "en teoría" el publico dan por echo que es "masculino" algo pasado ya!

Trojan_Girl
10-oct-2013, 21:29
Ni idea, yo no estaba. Es un medicamento que mejora el riego cerebral porque tenia muchos dolores de cabeza y vértigos.

Y puestos a quejarme de médicos, tengo otro argh porque en donde vivo usan un protocolo antiguo y no te tratan el hipotiroidismo hasta que no tienes el TSH en 10, mientras que en otras zonas te medican por encima de 2'5.
La última vez que hablé de esto con mi médica estaba a 5'5 y no quiso enviarme al endocrino a pesar de mi historial de depresión, mi evidente sobrepeso y de que pedí la analitica por mucho sueño y cansancio (todo eso son sintomas de hipo).

A ver el lunes que recojo mi analitica como ha salido esta vez. Si está muy mal tendré que irme a lo privado porque aqui no me tratan.

Ais yo tuve sintomas poco antes de que me le detectaran y es un horror!
Lo tenía a 5` "algo" y me dijo el medico de cabecera que debería medicarme, pero el endocrino que no, que "era muy joven" en fin...la sanidad se va a la mierda..
Menos mal que ya casi no padezco sintomas, porque me puse a comer ultra sano y ahora me sale bien en las analiticas (aunque también es suerte, ojalá a todo el mundo le mejorara asi) T_T

rajmaulen
10-oct-2013, 21:35
Liebreblanca, ¿qué medicamento toma tu madre para la migraña? Es que yo tengo migrañas y he tomado muchos diferentes, y nunca me habían dicho nada de parkinson.

VegTay13
10-oct-2013, 21:45
Ais yo tuve sintomas poco antes de que me le detectaran y es un horror!
Lo tenía a 5` "algo" y me dijo el medico de cabecera que debería medicarme, pero el endocrino que no, que "era muy joven" en fin...la sanidad se va a la mierda..
Menos mal que ya casi no padezco sintomas, porque me puse a comer ultra sano y ahora me sale bien en las analiticas (aunque también es suerte, ojalá a todo el mundo le mejorara asi) T_T

Pues si, la medicina de hoy en dia (en algunos casos ) es muy mala y no esta actualizada, porque ahora estan los valores en 4,5-5 y deberian estar en 2 o como mucho 2,5. Todo por encima de ahia es algun grado de hipotiroidismo, haya o no sintomas, aunque claro, si no hay sintomas, en un principio no hace falta medicar. Todo esto los he sacadp de tiroides.net. Es muy completo y es una fuente 100% fiable.
Bueno, yo tambien estoy sospechando un hipotiroidismo por mis sintomas, pero mi madre es muy cabezota y dice que todo es normal, tengo el pelo como un estropajo, fino quebradizo, seco y MUY MUY POCO (empezó hace 2 años!!!), aunque como lo tengo con mucho frizz parece que tenga mas, pero en serio, no se que hacer. Bueno tambien tengo otros sintomas: pérdida de energía (a veces), intolerancia al frío Y/ pies y manos frios, Caída del cabello, Dolores Musculares profundos cada vez mas, falta de concentración, Perdida de memoria a corto plazo bastante leve, Estreñimiento y Distensión abdominal el 95% de los dias, Cabello áspero y seco y por último, falta de rendimiento en el deporte (no puedo dar mi 100%. Mentalmente lo hago pero fisicamente no, es algo raro). La semana que viene ire al medico a ver que me dice, pero esta caida ya no la soporto mas, lo demas puede ir pasando.

liebreblanca
11-oct-2013, 15:30
Liebreblanca, ¿qué medicamento toma tu madre para la migraña? Es que yo tengo migrañas y he tomado muchos diferentes, y nunca me habían dicho nada de parkinson.

No lo se, pero mañana la veo y le pregunto.


Pues si, la medicina de hoy en dia (en algunos casos ) es muy mala y no esta actualizada, porque ahora estan los valores en 4,5-5 y deberian estar en 2 o como mucho 2,5. Todo por encima de ahia es algun grado de hipotiroidismo, haya o no sintomas, aunque claro, si no hay sintomas, en un principio no hace falta medicar.

Claro, si yo no tengo sintomas no me preocupo porque la analitica salga un poco alterada, pero voy a consulta porque duermo mogollón de horas y siempre estoy cansada, encuentra el problema, y no hace nada por solucionarlo :eing:

Inukagome84
12-oct-2013, 16:44
Los nietos d mi vecina como cada sábado en el rellano donde mi puerta y encimaq acabo d venir d viaje tengo las manos señaladas d los niños en la puerta q huele como a chocolate y esta pringosa la puerta,nose q hacer d verdad no me gusta los malos rolllos pero no se q debo o donde tengo q ir para poner solución todos los sábados es la misma historia

Trojan_Girl
12-oct-2013, 17:09
Los nietos d mi vecina como cada sábado en el rellano donde mi puerta y encimaq acabo d venir d viaje tengo las manos señaladas d los niños en la puerta q huele como a chocolate y esta pringosa la puerta,nose q hacer d verdad no me gusta los malos rolllos pero no se q debo o donde tengo q ir para poner solución todos los sábados es la misma historia

Ufff pues siempre puedes hablar con tu vecina,sin malos rollos a ver si funciona.
Si no tendras que ser mas brusca..y "amenazar" con llamar a la policia o algo..
Es que no tienes que aguantar esto..

gatera
12-oct-2013, 17:19
Los nietos d mi vecina como cada sábado en el rellano donde mi puerta y encimaq acabo d venir d viaje tengo las manos señaladas d los niños en la puerta q huele como a chocolate y esta pringosa la puerta,nose q hacer d verdad no me gusta los malos rolllos pero no se q debo o donde tengo q ir para poner solución todos los sábados es la misma historia

Pon una nota en el rellano o en tu puerta. O les dices a los niños, en voz alta, que su familia lo escuche: " a ver, por favor, que la escalera no es un sitio para jugar, idos a la calle". Si se hacen los autistas díselo al presidente de la comunidad, que hable con ellos.

Es mejor evitar hablar directamente con los vecinos molestos. No suelen hacer ni puto caso y se toman confianzas.

VegTay13
12-oct-2013, 17:30
No lo se, pero mañana la veo y le pregunto.



Claro, si yo no tengo sintomas no me preocupo porque la analitica salga un poco alterada, pero voy a consulta porque duermo mogollón de horas y siempre estoy cansada, encuentra el problema, y no hace nada por solucionarlo :eing:

Pues intenta cambiar de medico; hay algunos que si que te medican en esas condiciones.

Inukagome84
12-oct-2013, 23:21
Ufff pues siempre puedes hablar con tu vecina,sin malos rollos a ver si funciona.
Si no tendras que ser mas brusca..y "amenazar" con llamar a la policia o algo..
Es que no tienes que aguantar esto..

Esta vecina,ni me hablo con ella si le da x decir hola le digo hola y si no dice na y pasa mal educada x delante ni la miro

Inukagome84
12-oct-2013, 23:26
Pon una nota en el rellano o en tu puerta. O les dices a los niños, en voz alta, que su familia lo escuche: " a ver, por favor, que la escalera no es un sitio para jugar, idos a la calle". Si se hacen los autistas díselo al presidente de la comunidad, que hable con ellos.

Es mejor evitar hablar directamente con los vecinos molestos. No suelen hacer ni puto caso y se toman confianzas.

He pensado con llamarles la atención pero no se sí me saldrán las hijas ( madre d todo los niños) como fieras,he abierto l puerta y se me quedan mirando y la vuelvo a cerrar d golpe,lo d la nota buena idea pero se nose como la "señora" se lo tomaría,y el presidente es muy amigo d ella a veces baja a la planta ahí todos juntos hablar y los niños sueltos ,en fin he pensado en q me da igual q esto como siga así subo al presidente y se lo digo aunque se lo diga a ella d chismorreo xq ya llevo aguantando desde q me vine a vivir q son 5 años y dos meses ,aunque ahora es peor y todo los sábados lo mismo

Kirin
14-oct-2013, 17:14
No consigo quitar unos mierda popups de las pel.... que me salen desde que me bajé un archivo hace un mes!!! Da igual que tenga la acción de bloquear ventanas emergentes del Firefox puesta, el Avast no se olió nada de esto (qué raro O_O) y por más spywares y troyanos que encuentro y borro con otros programas los puñeteros popups vuelven, aaaaaaaaaaargh!!
Y encima mi ratón está "sordo" del botón derecho T_T y tengo que zurrarle 4 veces hasta que se entera!

Txumi
14-oct-2013, 17:26
No consigo quitar unos mierda popups de las pel.... que me salen desde que me bajé un archivo hace un mes!!! Da igual que tenga la acción de bloquear ventanas emergentes del Firefox puesta, el Avast no se olió nada de esto (qué raro O_O) y por más spywares y troyanos que encuentro y borro con otros programas los puñeteros popups vuelven, aaaaaaaaaaargh!!
Y encima mi ratón está "sordo" del botón derecho T_T y tengo que zurrarle 4 veces hasta que se entera!

Instala esto: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/adblock-plus/

Kirin
14-oct-2013, 17:56
JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
He puesto el adblock pero sigue sin bloquearme. Sobre todo una ventanita super molesta que me sale en el facebook, de publicidad. Si lo cierro se me queda como pestaña a la izquierda y si lo rozo con el ratón se vuelve a desplegar! Lo peor es que he ido a bloquearlo con el Adblock y sin querer lo que he debido bloquear es que aparezcan los iconos del facebook que estaban tras el popup y que parece que es lo que ha pillado... Y NO SÉ CÓMO HACER PARA DESBLOQUEARLOS Y QUE VUELVAN A SALIR X_x

Me veo formateando y no me apetece una kaka. Igual desinstalando el mozilla y volviendo a instalarlo...

Creo que de mientras migro al Chrome, a ver si no le salen mierdas T_T

Txumi
14-oct-2013, 18:01
Pregunta tonta, has reiniciado el navegador después de instalarlo?

gatera
14-oct-2013, 18:01
JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

Me veo formateando y no me apetece una kaka.


No entiendo cómo podéis vivir sin copia de seguridad. En 10 minutos tienes el ordenador como nuevo y con todos tus programas instalados.En fin....

Kirin
14-oct-2013, 18:08
Pregunta tonta, has reiniciado el navegador después de instalarlo?

Si si, he reiniciado y nada. Si que es cierto que alguno de los popups no me ha salido, al menos por ahora solo me sale ese que digo (los demás con la barrida que he dado espero que haya arrasado con ellos!)



No entiendo cómo podéis vivir sin copia de seguridad. En 10 minutos tienes el ordenador como nuevo y con todos tus programas instalados.En fin....

No puedo estar haciendo copias de seguridad a cada momento, porque me da un telele. Lo que sí tengo que hacer es acabar de hacer copias de seguridad (físicas y en la nube) de mis imágenes, que es lo que realmente más me importa. Y hacer una limpieza a fondo de la bicha esta.

Txumi
14-oct-2013, 18:13
Me imagino que usas Windows y que al instalar algo, no eliminastes las "super-utilidades" que llegan con ellos (tipo caritas para el facebook, ultra-rapid-X acelerador de descargas inutil y cosas del estilo) ¿puedo estar en lo cierto?

Kirin
14-oct-2013, 18:20
Pues no sé... porque lo que he borrado ha sido con el programa de anti-spyware/malware y fue lo que encontró, que sonaba a mierdas de publi, además de un par de troyanos. La verdad es que para las horas que paso aquí delante sé bastante pero no mucho XD y en estos casos me cago en lo más barrido jajaja

Txumi
14-oct-2013, 18:27
Yo uso firefox con adblock y ni rastro de publicidades y molestias invasivas varias... (me imagino que en windows funcionara igual que en linux)
Te has pasado por agregar o quitar programas de windows? Si hay algo por ahí que no te suene, elimínalo y nos cuentas a ver

Kirin
14-oct-2013, 18:33
Pues he quitado todo lo que ha encontrado el programa y he vuelto a escanear por si quedaba algo colgandero, pero nada. Ese popup al menos sigue dando por saco. Con el plus ese de que he borrado parte de las imágenes del facebook al bloquearlas y no sé cómo desacerlo XD
Ya lo miraré con más paciencia. Ya me pasó algo parecido hace tiempo con el firefox y estuve un par de meses usando Chrome mientras iba arreglándolo poco a poco.

gatera
14-oct-2013, 18:36
No puedo estar haciendo copias de seguridad a cada momento, porque me da un telele. Lo que sí tengo que hacer es acabar de hacer copias de seguridad (físicas y en la nube) de mis imágenes, que es lo que realmente más me importa. Y hacer una limpieza a fondo de la bicha esta.

Las copias de seguridad se puede incrementar automáticamente. Pero si no quieres hacerlo, al menos haz una copia de Windows (o el SO que utilices) recién instalado y con tus programas IMPRESCINDIBLES. La guardas en la partición de datos y con un click dejas el ordenador limpito como cuando recién instalaste.Así te evitas formatear, instalar el SO y todos los programas. Vamos, que en lugar de 2 horas, tardas 15 minutos.

Te recomiendo Acronis, muy fácil de usar e infalible.

Txumi
14-oct-2013, 18:37
Elimina y reinstala, así quitas lo del facebook de manera fácil y rápida jeje

liebreblanca
14-oct-2013, 23:05
Liebreblanca, ¿qué medicamento toma tu madre para la migraña? Es que yo tengo migrañas y he tomado muchos diferentes, y nunca me habían dicho nada de parkinson.

Ya lo he encontrado, es este:
http://www.aemps.gob.es/informa/notasInformativas/medicamentosUsoHumano/seguridad/2012/NI-MUH_FV_11-2012.htm

Al final no era para la migraña, pero bueno. Es un medicamento aprovado en 1985 que ahora descubren que es peligroso.

Safanoria
16-oct-2013, 02:34
Polvo y gat@s.. Combinación mortal. Hace como 6 horas que salí de casa de mi colega y sigo muerta de alergia :llora:

lamentodejack
16-oct-2013, 07:32
Ya no puedo más...necesito tiempo para dedicarme a mí...Llevo días sin poder cocinar, por falta de tiempo y fuerzas, no como bien, no descanso como debería, no hago todas las cosas que debería y encima estoy amargada y amustiada...En fin...De verdad que es todo una mierda. Encima haces cosas por los demás que luego ni te agradecen ni hostias en vinagre. Asco de vida de verdad...

Alba_kitty
16-oct-2013, 07:48
Ya no puedo más...necesito tiempo para dedicarme a mí...Llevo días sin poder cocinar, por falta de tiempo y fuerzas, no como bien, no descanso como debería, no hago todas las cosas que debería y encima estoy amargada y amustiada...En fin...De verdad que es todo una mierda. Encima haces cosas por los demás que luego ni te agradecen ni hostias en vinagre. Asco de vida de verdad...

Ánimo Lamento :abrazo:

rajmaulen
17-oct-2013, 09:47
Joerrrrr, acaba de venir un tipo a pedirme una caña de bambú (del cañar que hay en mi casa) para pescar pulpos. ¡Qué mala hostia se me ha puesto!

gatera
17-oct-2013, 10:29
Joerrrrr, acaba de venir un tipo a pedirme una caña de bambú (del cañar que hay en mi casa) para pescar pulpos. ¡Qué mala hostia se me ha puesto!

Está prohibido, llama al Seprona. Yo se lo advierto con el móvil en la mano y suelen dejarlo. Si se ponen chulos, llamo al Seprona.

oriola
17-oct-2013, 10:30
Qué difícil es la burocracia y las formalidads, y todo para hacer un examen que me la suda un rato!!!

Puaj

laurana
17-oct-2013, 12:51
La página de Conselleria puntual como siempre [modo irónico off].

Lagosuchus
17-oct-2013, 15:13
Ya no puedo más...necesito tiempo para dedicarme a mí...Llevo días sin poder cocinar, por falta de tiempo y fuerzas, no como bien, no descanso como debería, no hago todas las cosas que debería y encima estoy amargada y amustiada...En fin...De verdad que es todo una mierda. Encima haces cosas por los demás que luego ni te agradecen ni hostias en vinagre. Asco de vida de verdad...

Tómatelo alma de cántaro, tómatelo. Tiene que estar uno bien para poder ayudar a otros. Si no, no se puede. Tu primer deber eres tú.
Un abrazo y que te mejores

Pride
17-oct-2013, 15:34
Ya no puedo más...necesito tiempo para dedicarme a mí...Llevo días sin poder cocinar, por falta de tiempo y fuerzas, no como bien, no descanso como debería, no hago todas las cosas que debería y encima estoy amargada y amustiada...En fin...De verdad que es todo una mierda. Encima haces cosas por los demás que luego ni te agradecen ni hostias en vinagre. Asco de vida de verdad...

No está nada bien eso de privarte de alimento y descanso, querida. Espero que puedas hallar tiempo para dedicarte a ti misma. :abrazo:

yarega
17-oct-2013, 21:06
Ya no puedo más...necesito tiempo para dedicarme a mí...Llevo días sin poder cocinar, por falta de tiempo y fuerzas, no como bien, no descanso como debería, no hago todas las cosas que debería y encima estoy amargada y amustiada...En fin...De verdad que es todo una mierda. Encima haces cosas por los demás que luego ni te agradecen ni hostias en vinagre. Asco de vida de verdad...

Mucho ánimo y fuerza.
:abrazo::beso:

rajmaulen
17-oct-2013, 22:59
Está prohibido, llama al Seprona. Yo se lo advierto con el móvil en la mano y suelen dejarlo. Si se ponen chulos, llamo al Seprona.

¡No lo sabía! Lo malo es que no le he pillado haciéndolo, sólo me ha dicho que era para eso, y no tengo sus datos ni nada. Pero sabiéndolo, en cuanto vea a alguien cazando pulpos, llamada al seprona. Gracias!!

gatera
17-oct-2013, 23:39
¡No lo sabía! Lo malo es que no le he pillado haciéndolo, sólo me ha dicho que era para eso, y no tengo sus datos ni nada. Pero sabiéndolo, en cuanto vea a alguien cazando pulpos, llamada al seprona. Gracias!!

La multa va de 300 a 3000 euros, y tienes que pagarla por cada pulpo que saques. La pesca deportiva (y a veces artesanal) del pulpo está prohibida en toda España, pero eso sí, luego cada Comunidad hace la vista gorda o pone más empeño.

No hace falta que te enfrentes a nadie. Es suficiente con decirle: "sabes que la multa puede llegar a los 3000 euros?" Yo he visto en Denia como multaban y requisaban todo el material de pesca.

Edito: bueno, pues repasando leyes y leguleyos parece ser que la que está totalmente prohibida es la pesca submarina del pulpo, pero según qué Comunidades, fechas, y tamaño, sí se pueden pescar desde la orilla o desde una embarcación. Joder, con tal de promocionar el turismo......................qué asco me da ver a tanto niño en la playa con las putas redecillas para sacar todo bicho viviente, junto a los carteles de "prohibido sacar cualquier bicho con las putas redecillas de los cojones". arggggggggggggggggg

Dethvader
18-oct-2013, 14:22
Acabo de ver un antigo reportaje (probablemente del 1993) sobre una explotación de cerdos en Portughell donde se detectó una enfermedad (enfermedad vesicular porcina) y todos los cerdos fueron asesinados a choques eléctricos:

http://www.youtube.com/watch?v=QD4wBjRwAk0

Y después leo esto sobre una situación semejante, pero en el 2007:

http://www.jn.pt/PaginaInicial/Interior.aspx?content_id=681334&page=1

Dethvader
18-oct-2013, 14:39
Otro reportaje sobre la primera situación (creo que es del 1995, y no del 1993):

http://www.youtube.com/watch?v=IG48YNcvoK0

El "director general de agricultura" dice que los productores podrán pedir al estado indemnización, aunque hayan sido detectadas "irregularidades" en la explotación.

cielo daniela
20-oct-2013, 22:16
Cuando veo una película de zombies, mutantes, vampiros, etc...veo que son (los humanos no vegetarianos ) esos monstruos para los otros animales, los no humanos....torturan, comen vivos, desangran....:mad::(

cielo daniela
20-oct-2013, 22:22
Me doy cuenta que cada vez estoy menos tolerante con los de mi misma especie, frente a esto que hacen....he visto en diferentes hilos del foro todo tipo de comprensión y atenuantes, que si solo come pollo, que si solo come un poco de bacalao, que si come algo tirado dentro de un contenedor, ya desechado.... :mad::(, en fin....usare la frase castigo correctivo :D: horas frente a imágenes y sonidos de mataderos, laboratorios y centros de investigación (vivisección), de la misma forma que cuando se toma examen para el carnet de conductor, le muestran videos de accidentes viales y de transito terribles :mad:

cielo daniela
20-oct-2013, 22:33
Es mas...hoy estoy "re facha", debería ser un delito comer animales de cualquier tipo...es un crimen, un atentado a la vida, es infligir sufrimiento, acaso no esta todo esto en nuestros códigos penales, respecto de los seres humanos ? :cool:

rajmaulen
20-oct-2013, 22:38
Me doy cuenta que cada vez estoy menos tolerante con los de mi misma especie, frente a esto que hacen....he visto en diferentes hilos del foro todo tipo de comprensión y atenuantes, que si solo come pollo, que si solo come un poco de bacalao, que si come algo tirado dentro de un contenedor, ya desechado.... :mad::(, en fin....usare la frase castigo correctivo :D: horas frente a imágenes y sonidos de mataderos, laboratorios y centros de investigación (vivisección), de la misma forma que cuando se toma examen para el carnet de conductor, le muestran videos de accidentes viales y de transito terribles :mad:

Cuando me saqué el carnet de conducir no tuve que ver vídeos de ésos... :hm:

cielo daniela
20-oct-2013, 22:54
Cuando me saqué el carnet de conducir no tuve que ver vídeos de ésos... :hm:

Será aquí, en Argentina...se que en otros países también los muestran...:rolleyes:

Pride
21-oct-2013, 02:09
Yo estoy cansado de los gritos y discusiones estúpidas.

Mi hermana se fue de casa porque llegó a casa a las once de la noche, hace meses. Tuvieron una discusión y mi madre dijo: ¡U obedeces mis normas, o te vas de casa! Realmente le dijo que se fuera de casa, porque yo lo oí. Mas, ésa es la versión que ella da para que la historia fuera más suave.

Viven en una sempiterna discusión. Mi madre siempre grita, es la única forma que tiene de imponer lo que piensa, ya que, desgraciadamente, no puede hacerlo con argumentos.

Mi hermana es una adolescente de 18 años. Mayor de edad. Caracas es una ciudad peligrosa, muy peligrosa, estoy de acuerdo. En ese sentido, entiendo los miedos de mi madre. Sin embargo, son sólo miedos. Y no podemos vivir en base a miedos, eso no es racional. Mi hermana es una persona mayor que ha desarrollado normalmente sus facultades cognitivas y entiendo, por tanto, que puede pensar racionalmente y sabe cuidarse.

Además, mi madre ha llegado a casa a las tres o hasta las cuatro de la madrugada a casa. Mi hermana tampoco es una egoísta irresponsable que sólo piensa en divertirse. Trabaja. Y tiene pensado estudiar (aunque yo no lo considero imprescindible). Si vas a imponer tus normas, predica con el ejemplo. ¡Por los dioses!

A ella no le protege ninguna cápsula mágica de los ladrones. Ella puede divertirse y salir, ¿por qué no pueden hacerlo los demás?

Además, adoptar a una niña que estaba en condiciones precarias. Sus padres no la querían ni la cuidaban, estaba llena de garrapatas y parásitos, además de enfermedades. En ese sentido, la acción de mi madre fue de lo más noble. Sin embargo, decirle cosas como que "si no fuera por mí estarías en la miseria" me repatea. Y echarla de casa porque no se acopla, porque no se ciñe a las normas que imponemos simplemente por nuestra voluntad, porque "esta casa es mía y hacen todos lo que yo diga" es un acto de abandono. Es como devolver a un perro a la protectora o abandonarlo a la calle porque ladra mucho y no nos gusta. Eso no es solucionar un problema, si es que realmente existe.

Y la madurez, llega. Si mi hermana es realmente inmadura, ¡es normal! Es una adolescente. Todos los seres humanos atravesamos un proceso de desarrollo que abarca estratos fisiológicos, psicosociales y cognitivos. Si llamamos a eso madurez, es algo que a todos nos espera. Y si no llamamos a eso madurez, entonces, que aprenda a base de ensayo y error. No podemos pretender que un ser humano asimile por medio de una pretendida epifanía lo que nosotros hemos aprendido. Y cierto es que por medio de la dialéctica se puede ayudar a una persona a comprender ciertas cosas, eso en el hipotético caso de que mi madre tenga razón (cosa con la que yo no estoy de acuerdo y protestaría de forma virulenta). Pero ella no lo hace así. Ella grita, se vuelve violenta. Se convierte en un energúmeno que sólo pretende que nos convirtamos a su postura mediante la violencia.

Y cita ejemplos de personas con graves problemas para ejemplificar por qué no es válido pretender divertirse. Pero eso no es sano. La gente está en todo su derecho de divertirse. No podemos vivir en base a problemas que no existen. Lo siento por esas personas que lo están pasando mal.

Y mi abuela se siente mal porque mi hermana se fue. Y supuestamente es ella egoísta porque no pensó en su dolor. Pero tampoco podemos vivir por los demás. De hecho, mi psiquiatra está totalmente a favor de que mi hermana se retire de una familia que es "conflictiva" (así la define ella).

En fin, yo no odio a mi madre. Mi madre tuvo una adolescencia muy dura y procede de una familia muy disfuncional. Por lo tanto, es como es por razones, por circunstancias que la condicionaron así y por eso es ella así. Ella tiene miedo de que nosotros acabemos como sus hermanas, que son drogodependientes y muy irresponsables. Y mi abuela fue y es alcohólica. Procediendo de una familia así, ella está muy marcada por aquellas terribles y muy negativas experiencias. En este sentido, creo que son comprensibles algunas cosas, pero no justificables. Lo siento. A mí me gusta intentar ver las cosas con objetividad, aunque reconozca que puedo estar equivocado.

Caray, qué largo me ha salido el mensaje. :D

Alba_kitty
21-oct-2013, 02:42
Caray, Pride. Tu madre es exactamente igual que la mía.

laurana
21-oct-2013, 03:19
Pride, siento mucho la situación que estáis viviendo en casa. Espero que se puedan solucionar las cosas. Si necesitas hablar, aquí estamos.

Yo he desistido de intentar llevarme bien con mi madre. Cada vez que intento normalizar la relación (mi madre no es una madre al uso tampoco), salgo escaldada y muy dolida.

En fin, yo venía a quejarme de que estoy harta de que me manipulen y me hagan sentir culpable de todos los males de universo.

Lo peor es que soy tan débil que me lo creo, se me quitan las ganas de vivir y el sueño. Y aquí estoy, a las 4:17 de la madrugada dándole vueltas a lo que he hecho mal, siendo plenamente consciente de que la que lo ha hecho mal ha sido la otra persona. Y deprimida, muy deprimida.

Ireth_86
21-oct-2013, 11:28
Ánimo Pride, vaya situación familiar, espero que a tu hermana le vaya todo bien a pesar de lo que le está pasando con vuestra madre.
Ánimo laurana, no dejes que alguien manipulador se aproveche de tí, esa clase de gente es muy tóxica :S

Muchos abrazos a las dos!!!

Bueno, yo venía a hacer un Aaarrrg porque estoy cansada de la ignorancia y la mala leche. ¿Cómo es posible que haya tanta gente con tan malos sentimientos? Me deja pasmada.

Cheerry
21-oct-2013, 11:33
¿Quieres saber de donde proceden los malos sentimientos? La respuesta puedes encontrarla en el hilo que acabo de abrir sobre los neandertales... :]

Alba_kitty
21-oct-2013, 11:34
Ánimo a los dos:abrazo: .Espero que pronto se solucionen las cosas en tu entorno familiar, Pride.
Y laurana, si sabes que no eres culpable no le des más vueltas, que es lo que buscan ese tipo de personas :).

cielo daniela
21-oct-2013, 11:54
Pride, te re comprendo...:rolleyes:, comparto con vos el pertenecer a una familia disfuncional...no es por competir pero la mía se lleva laureles...:D...mal de muchos, consuelo de tontos ? :p

Pride
21-oct-2013, 13:50
Muchas gracias por los ánimos. :) Y Cielo_daniela, yo soy consciente de que mi familia es un paseo por un jardín de lirios comparado con lo que tienen que soportar otras personas (incluida mi madre). Simplemente me agotan las discusiones bobas y los gritos. Qué se le va a hacer.

Y ánimo, Lauranita. Estoy seguro de que no eres culpable de nada y no tienes por qué dejarte sentir mal por las manipulaciones de ciertos individuos. Y espero que esa conflictiva relación que tienes con tu mami se pueda remediar. :abrazo:

Ánimo a todos, y gracias, de nuevo, por los ánimos. :abrazo:

Ah, y dejo el "miniaargh" porque no sé para qué he gastado diez minutos valiosos de mi vida leyendo el hilo de los neandertales. :eing: Sólo diré que me horroriza la ideología que se desprende de esas palabras.

Walkiria
21-oct-2013, 14:26
Pufff... Ya ves Pride. Horrorizada estoy. :eek:

cielo daniela
21-oct-2013, 14:32
El titulo del hilo que hoy cerro Moderación ( aclaro que me dio fiaca leerlo ), me hizo recordar los dichos de una Sra. Licenciada en Biología, a cargo de una cátedra en el Profesorado que me recibí ( hace 20 años :eek:), ella decía que las personas con síndrome de dwon eran de otra especie por la diferencia cromosómica, que de hecho con otra especies tenemos ese nivel de diferencia....:hm:

nekete
21-oct-2013, 15:09
Pues yo he leido el primer parrafo y lo he dejado. Y no por la tematica, que ya ni la recuerdo, si no por lo que aburren estas personas cuando escriben mas de diez lineas seguidas.

cielo daniela
21-oct-2013, 16:43
Pues yo he leido el primer parrafo y lo he dejado. Y no por la tematica, que ya ni la recuerdo, si no por lo que aburren estas personas cuando escriben mas de diez lineas seguidas.

Si, a mi me preocupa que me aburro ante cualquier articulo o algo que requiera larga lectura o anàlisis, salvo que me interese muchiiiisimo...y si es algo dirigido a mi, hago lectura tipo "pantallazo", asi zafo...:p. Estare màs desinteresada en muchos temas ?...me inclino a pensar que soy muy bàsica ante ideologia, filosofìa y pensamiento...acomodo un poco de cada postura ( que me acomode a mi forma de interpretar y ver la vida, sencilla y bàsica...). Por ello tampoco me hago tanto problema si otros piensan diferente, ojo ! hasta que se daña a algun inocente, fisica o psicologicamente...ahì salto :mad:

liebreblanca
21-oct-2013, 18:29
Pride, en las fotos te ves tan jovencito y cuando te leo pareces tan mayor. La gente deberia aprender a decir las cosas sin gritar antes de tener hijos. :abrazo:

laurana
21-oct-2013, 19:37
Gracias por los ánimos.

En cuanto a Pride, yo creo que ya naciste maduro. Lo pienso desde la primera vez que te leí.

Lagosuchus
21-oct-2013, 21:14
Muchos ánimos a Laurana, a Pride(y a tu hermana) y a Alba. Desgraciadamente algunos padres ignoran cuál es el cometido de la familia o directamente no saben ni de qué va y terminan torturando a sus hijos con ello. Un abrazo a todos vosotros.
Yo hace tiempo que quiero leer un libro relacionado con esto que creo que podría ayudar o pareceros interesante: "juntos pero no revueltos". Lo digo por la sinopsis, aunque no lo he leído aún.

Walkiria
21-oct-2013, 21:17
Los libros de Alice Miller están genial también.

Alba_kitty
22-oct-2013, 00:22
Hablando de madres, hoy quiero dedicar un "¡Arrrrgh!" por la mía.
Hoy mi madre dio a entender que el el día que mi perra muera(ojalá que viva muchos años más), a lo mejor volvería a comprar otro perro. Le expliqué las razones por las que no estoy a favor de comprar perros, a lo que ella me suelta:
-¿A mí eso qué me importa? Yo si tuviera que tener otro perro, por mi egoísmo querría comprarlo, lo demás me da igual.
¡Asco!Eso es lo que sentí al escuchar esas palabras de mi madre. Porque una cosa es que(como gran parte de la gente) veas normal el comprar animales, simplemente porque es lo que se nos enseña desde pequeños. Pero que te expliquen que los animales no son objetos y que te dé absolutamente igual lo que pase con ellos con tal de comprarte uno, habiendo muchos tirados en la calle o esperando una familia en miles de protectoras...eso me parece francamente horrible. Además ella misma reconoció que era por egoísmo, y se siente orgullosa por ello.
En fin, teniendo en cuenta que la relación con mi madre desde que mi hermana nació es pésima, escuchar estas cosas de su boca no me hacen tener una mejor opinión de ella.

Inukagome84
22-oct-2013, 01:14
En fin, teniendo en cuenta que la relación con mi madre desde que mi hermana nació es pésima, escuchar estas cosas de su boca no me hacen tener una mejor opinión de ella.

Xq dices q es pésima desde q nació tu hermana?
En cuanto a lo de comprar otro perro desgraciadamente hay muchas personas así yo en mi entorno x ejemplo tengo a muchos y cuando le preguntas sobre algún perrito q no tiene raza me suelen contestar "es un chuchillo"

Mikael
22-oct-2013, 02:06
para que ningún amor de madre o a las madres, sea nunca más bohemio...

http://www.youtube.com/watch?v=-2VPKWwl5Rw

...
y otra antigua canción a las madres... la famosa Mammy Blue... con su letra en la versión española, que os recomiendo leer detenidamente...

sobre todo esos versos que dicen..


Me fui muy lejos ya lo se,
Me fui creyendo poseer,
Un dios más, mas bello que tu, aaahy mammy,
Aquel amor que no duró,
Aquel amor que me dejó,
Vencido vengo a ti, mammy, mammy blue,


...porque no hay más dios que las personas que cuidan de tí...
ni mejor ni más grande amor que cuidar a los que quieres...

y no morir por los amigos, como decía Jesús.... sino vivir por ellos... y ayudarles a vivir...
ese es el verdadero amor... vivir con ... y no morir por....


http://www.youtube.com/watch?v=wrjuTiOscds



Mammy, mammy, mammy blue, ooo mammy blue,
Mammy, mammy, mammy blue, ooo mammy blue,

Porque tu casa tan vacía,
Porque cerrada noche y día,
Ah mammy dime donde estas, aahy dime,
Después de tanto caminar,
Aquí me quiero consolar,
Y ser de nuevo niño, aaahy por ti,


Mammy, mammy, mammy blue, ooo mammy blue,
Mammy, mammy, mammy blue, ooo mammy blue,

Me fui muy lejos ya lo se,
Me fui creyendo poseer,
Un dios más, mas bello que tu, aaahy mammy,
Aquel amor que no duró,
Aquel amor que me dejó,
Vencido vengo a ti, mammy, mammy blue,

Mammy, mammy, mammy blue, ooo mammy blue,
Mammy, mammy, mammy blue, ooo mammy blue,
Mammy, mammy, mammy blue, ooo mammy blue,
Mammy, mammy, mammy blue, ooo mammy blue

Alba_kitty
22-oct-2013, 02:45
Xq dices q es pésima desde q nació tu hermana?
En cuanto a lo de comprar otro perro desgraciadamente hay muchas personas así yo en mi entorno x ejemplo tengo a muchos y cuando le preguntas sobre algún perrito q no tiene raza me suelen contestar "es un chuchillo"

Porque pasé a ser "la mayorona", como ella me llama de forma despreciativa. Y porque es una persona muy violenta debido a diversos traumas que tuvo en la infancia, por lo que me cuesta verla con buenos ojos.
En fin, qué le vamos a hacer.
Espero no agobiar con mis problemas, necesitaba descargar :o

Crisha
22-oct-2013, 08:20
Aquí nadie agobia a nadie, Alba. Este hilo es justamente para eso, y si uno necesita desahogarse y le sirve este foro ¿qué más queremos? :)

Inukagome84
22-oct-2013, 09:13
Porque pasé a ser "la mayorona", como ella me llama de forma despreciativa. Y porque es una persona muy violenta debido a diversos traumas que tuvo en la infancia, por lo que me cuesta verla con buenos ojos.
En fin, qué le vamos a hacer.
Espero no agobiar con mis problemas, necesitaba descargar :o

Mucho ánimo!,y no agobias a nadie ya q estamos aquí para compartir experiencias,expresiones....y para lo q necesites!!si entre todos podemos ayudarnos o a consejarnos aquí q mejor lugar:abrazo:

Mikael
22-oct-2013, 09:30
dedicada a la pequeña Alba...

http://www.youtube.com/watch?v=XhstDcnCOWc

para ver si logramos que le de un beso bien fuerte a su madre....

Alba_kitty
22-oct-2013, 12:23
Muchas gracias por los ánimos :o. Y sé que este hilo está para eso, pero no estoy acostumbrada a contar este tipo de cosas y me da algo de vergüenza :o.

Mikael
22-oct-2013, 13:23
claro, pequeña niña triste.... no es función de los hijos educar a sus padres, sino como mucho intentar convencerles con cariño...

y recuerda ese beso....

_ALMA_
22-oct-2013, 16:50
Hay personas que no se merecen a sus hijos, y mucho menos una muestra de cariño de aquellos a los que desgastan.
Cuídate de dar consejos de este tipo sin conocer las historias, puedes estar enviando a un niño a los brazos de un desaprensivo.

Mikael
22-oct-2013, 18:38
sinceramente, no creo que sea el caso... e insisto, que sea Alba la que hable si quiere, y no pretendamos nosotros ser siempre más papistas que el papa... ni aconsejemos a los demás no dar consejos mientras lo estamos haciendo en ese mismo instante...

Pride
22-oct-2013, 18:52
Gracias por sus palabras. Es reconfortante que piensen que soy maduro.

¡Y ánimo, estimada Alba! Yo sé que es duro que la persona que más cercana te es hable de ese modo o asuma actitudes que consideramos tan negativas. Espero que tu mami recapacite y se dé cuenta de la injusticia que está cometiendo. :abrazo:

Spinoza88
22-oct-2013, 19:26
Hablando de madres, hoy quiero dedicar un "¡Arrrrgh!" por la mía.
Hoy mi madre dio a entender que el el día que mi perra muera(ojalá que viva muchos años más), a lo mejor volvería a comprar otro perro. Le expliqué las razones por las que no estoy a favor de comprar perros, a lo que ella me suelta:
-¿A mí eso qué me importa? Yo si tuviera que tener otro perro, por mi egoísmo querría comprarlo, lo demás me da igual.
¡Asco!Eso es lo que sentí al escuchar esas palabras de mi madre. Porque una cosa es que(como gran parte de la gente) veas normal el comprar animales, simplemente porque es lo que se nos enseña desde pequeños. Pero que te expliquen que los animales no son objetos y que te dé absolutamente igual lo que pase con ellos con tal de comprarte uno, habiendo muchos tirados en la calle o esperando una familia en miles de protectoras...eso me parece francamente horrible. Además ella misma reconoció que era por egoísmo, y se siente orgullosa por ello.
En fin, teniendo en cuenta que la relación con mi madre desde que mi hermana nació es pésima, escuchar estas cosas de su boca no me hacen tener una mejor opinión de ella.

Tal vez, en su momento, puedas convencerle con otro tipo de razones a las que sea más susceptible, como por ejemplo el dinero. Adoptar sigue siendo más barato que comprar, y te entregan al animal normalmente chipado, esterilizado y vacunado.

También le puedes hablar de que los animales que proceden de empresas que se dedican a la cría suelen tener problemas de salud, y a la larga enfermedades crónicas. Mister Guau, por ejemplo, tiene un largo historia de venta de animales enfermos. Puedes tirar también por ahí.

Alba_kitty
22-oct-2013, 20:57
Hay personas que no se merecen a sus hijos, y mucho menos una muestra de cariño de aquellos a los que desgastan.
Cuídate de dar consejos de este tipo sin conocer las historias, puedes estar enviando a un niño a los brazos de un desaprensivo.

Tienes toda la razón. Además dudo que llegue a ver a mi madre como tal.
De todos modos, gracias por los ánimos, Mikael :)

Alba_kitty
22-oct-2013, 20:58
Gracias por sus palabras. Es reconfortante que piensen que soy maduro.

¡Y ánimo, estimada Alba! Yo sé que es duro que la persona que más cercana te es hable de ese modo o asuma actitudes que consideramos tan negativas. Espero que tu mami recapacite y se dé cuenta de la injusticia que está cometiendo. :abrazo:

Muchas gracias, Pride:abrazo:
Sinceramente lo dudo, pero en fin...

Trojan_Girl
22-oct-2013, 21:13
claro, pequeña niña triste.... no es función de los hijos educar a sus padres, sino como mucho intentar convencerles con cariño...

y recuerda ese beso....

Si claro...
La mujer que me pario me molia a palos ¿como hablo con cariño con una persona asi?
Creo que no sabes de lo que hablas

Trojan_Girl
22-oct-2013, 21:15
Alba hay personas que...pues que son asi cariño, no te desanimes ni te pongas mal, además espero y deseo que el perrito viva mucho años más!:abrazo:

Pride
22-oct-2013, 21:24
Si claro...
La mujer que me pario me molia a palos ¿como hablo con cariño con una persona asi?
Creo que no sabes de lo que hablas

Oh, caray, cómo me entristecen las historias así. :(
Ánimo para todos aquellos que conviven o han convivido con padres difíciles.

Mikael
22-oct-2013, 21:48
Si claro...
La mujer que me pario me molia a palos ¿como hablo con cariño con una persona asi?
Creo que no sabes de lo que hablas

sea cual sea la situación lo que he dicho puede aplicarse con resultados positivos siempre....

no estamos hablando de una mala relación con un vecino, porque ha hecho algún comentario hiriente contra nuestra mascota... estamos hablando de una relación madre-hija...

no saquemos las cosas de quicio, pues no es cuestión de "poner a nadie en brazos de nadie" como decía Alma... simplemente procuro animar a una hija a llevarse lo mejor posible con su madre....

simplemente intento crear lazos, o por lo menos que haya respeto mutuo, en vez incentivar el odio o los malos rollos...

¿es eso tan malo?

Alba_kitty
22-oct-2013, 21:54
Alba hay personas que...pues que son asi cariño, no te desanimes ni te pongas mal, además espero y deseo que el perrito viva mucho años más!:abrazo:

Muchas gracias, Trojan :abrazo:
La perrita tiene 9 años largos, así que espero que viva mucho tiempo más :)

Kirin
22-oct-2013, 21:57
Madre es quien te cría, no quien te pare. Y alguien que te muele a palos ya puede ser tu gemelo que no merece un ápice de tu tiempo. Al igual que si te maltrata psicológicamente. Tierra por medio.

Alba_kitty
22-oct-2013, 22:07
Yo tuve de todo, tanto maltrato físico, como psicológico. Y todo desde que nació mi hermana(yo entonces tenía 5 años largos). A partir de ahí me convertí en la mala, la que no vale para nada, la que no le llega ni a la suela de los zapatos a la pequeña(es lo que me dice siempre).
Cogí ansiedad hace dos años porque no podía más, era demasiada presión. Ella me decía que fingía para llamar la atención. Aún tengo ansiedad(no consigo quitármela de encima), y a veces temo no volver a ser tan alegre como era. La solución sería irme de casa, pero estoy estudiando aún, quiero ser fisioterapeuta. Y no puedo irme tan fácilmente...
Si no fuera por mi novio, mi padre, mi hermana, mis abuelos y mis animales, ahora mismo no sé en qué condiciones psicológicas estaría, porque tenía la moral muy baja(ahora ya no tanto), me veía fea porque me decía que lo era, y me decía que mi hermana era mucho más inteligente que yo.
En fin, ya que me pongo a desahogar, por lo menos lo suelto todo de golpe :o
Gracias por los ánimos.
Y Mikael, entiendo lo que me dices, pero me temo que este no es el caso :(

Kirin
22-oct-2013, 22:11
Alba, apoyate en la gente que realmente te quiere, está bien que pienses que los tienes a ellos :) Eso es mucho. Y que seas consciente de que lo que tu madre te dice son mentiras para hacerte daño. Tu vales mucho, seguro. Y creo que eres muy valiente!! Así que sigue con tus sueños, antes de que te des cuenta tu vida despegará y será tuya, para disfrutarla enterita donde tu desees!! :abrazo:

gatera
22-oct-2013, 22:25
Si no fuera por mi novio, mi padre, mi hermana, mis abuelos y mis animales, (

Puedes sumar a muchas personas de este foro que te apreciamos. Cuando veo tu nombre y a tu perrita siempre pienso en positivo.

Mikael
22-oct-2013, 22:33
Alba, si entiendes lo que te digo, aunque no se ajuste del todo a tu caso, ya es suficiente... y muy buena señal desde mi punto de vista...

desconozco el contexto de tu situación familiar, pero ciñéndome al asunto que has comentado sobre lo de adoptar o comprar el perro, creo que mi consejo sí que se ajusta en concreto...

podemos tener padres violentos, ladrones, u otras muchas cosas que nosotros no somos... pero aún así les debemos un respeto siempre.... (me refiero a los padres que se ocuparon de nosotros y nos criaron, por supuesto)...

seguramente también aquí la mayoría tendremos padres que son carnívoros, y nosotros somos vegetarianos...

bien, pues a pesar de tener toda la razón del mundo y superar en muchas cosas a nuestros padres... si estos se esforzaron en alguna medida para criarnos... les debemos un gran respeto... y toda relación irrespetuosa repercutirá negativamente sobre los hijos, mucho más que sobre los padres...

en definitiva... los hijos siempre llevan las de perder...

mi padre nos pegaba a mis hermanos y a mí de pequeños.... incluso ya algo creciditos... (esto era algo habitual en aquel entonces, aunque mi padre en concreto siempre ha tenido muy mal genio... y los gritos y amenazas eran continuos)... pero ahora desde una visión más lejana resulta muy fácil para mí reconocer mis propios errores... que creo se parecen bastante a ese que mencioné antes de pretender los hijos educar a sus padres...

ese es mi único consejo, Alba, que no quieras educar a tu madre, nada más que eso... y que si puede ser le muestres algo de cariño... pues anque no lo merezca te aseguro que siempre redundará positivamente para tí... vivas o no en su casa...

fíjate en mi reacción en este foro ante tanto insulto y desprecio por parte de algunos... ¿respondo yo de la misma manera?...no... me templo y procuro contestar argumentando con educación, apesar de que esos foreros no lo merezcan...

pues imagínate cuanto más importante es hacer lo mismo con una madre... eso no va impedir que tú sigas tu camino... de hecho pienso que hará que puedas cumplir tus sueños antes y de mejor manera...

Alba_kitty
22-oct-2013, 22:43
Alba, apoyate en la gente que realmente te quiere, está bien que pienses que los tienes a ellos :) Eso es mucho. Y que seas consciente de que lo que tu madre te dice son mentiras para hacerte daño. Tu vales mucho, seguro. Y creo que eres muy valiente!! Así que sigue con tus sueños, antes de que te des cuenta tu vida despegará y será tuya, para disfrutarla enterita donde tu desees!! :abrazo:

Muchísimas gracias, Kirin :o
Espero que tengas razón, estoy deseando poder ser dueña de mi vida :)
¡Un besazo!:abrazo:

Alba_kitty
22-oct-2013, 22:45
Puedes sumar a muchas personas de este foro que te apreciamos. Cuando veo tu nombre y a tu perrita siempre pienso en positivo.

Muchas gracias gatera :o
Yo también os aprecio mucho a todos, estoy muy contenta en este foro :abrazo:

Cheerry
22-oct-2013, 23:00
Alba, si entiendes lo que te digo, aunque no se ajuste del todo a tu caso, ya es suficiente... y muy buena señal desde mi punto de vista...

desconozco el contexto de tu situación familiar, pero ciñéndome al asunto que has comentado sobre lo de adoptar o comprar el perro, creo que mi consejo sí que se ajusta en concreto...

podemos tener padres violentos, ladrones, u otras muchas cosas que nosotros no somos... pero aún así les debemos un respeto siempre.... (me refiero a los padres que se ocuparon de nosotros y nos criaron, por supuesto)...

seguramente también aquí la mayoría tendremos padres que son carnívoros, y nosotros somos vegetarianos...

bien, pues a pesar de tener toda la razón del mundo y superar en muchas cosas a nuestros padres... si estos se esforzaron en alguna medida para criarnos... les debemos un gran respeto... y toda relación irrespetuosa repercutirá negativamente sobre los hijos, mucho más que sobre los padres...

en definitiva... los hijos siempre llevan las de perder...

mi padre nos pegaba a mis hermanos y a mí de pequeños.... incluso ya algo creciditos... (esto era algo habitual en aquel entonces, aunque mi padre en concreto siempre ha tenido muy mal genio... y los gritos y amenazas eran continuos)... pero ahora desde una visión más lejana resulta muy fácil para mí reconocer mis propios errores... que creo se parecen bastante a ese que mencioné antes de pretender los hijos educar a sus padres...

ese es mi único consejo, Alba, que no quieras educar a tu madre, nada más que eso... y que si puede ser le muestres algo de cariño... pues anque no lo merezca te aseguro que siempre redundará positivamente para tí... vivas o no en su casa...

fíjate en mi reacción en este foro ante tanto insulto y desprecio por parte de algunos... ¿respondo yo de la misma manera?...no... me templo y procuro contestar argumentando con educación, apesar de que esos foreros no lo merezcan...

pues imagínate cuanto más importante es hacer lo mismo con una madre... eso no va impedir que tú sigas tu camino... de hecho pienso que hará que puedas cumplir tus sueños antes y de mejor manera...

SABIAS PALABRAS

Los animos y cariños esta muy bien, pero por desgracia solo son una satisfacción temporal... creo que seguir este consejo de Mikael te dará mucho mas que eso...

incluso si nuestros padres nos maltrataron de alguna manera lo mejor para nosotros es no guardar rencores o sentirnos victimas de esto, sino ver el lado bueno de las cosas... yo de chico robe una bici y la paliza que me pegaron aun me duelen los golpes, desde luego habría bastado con un castigo mas leve para aprender la lección... fuera correcta o no su manera de actuar, la leccion de aquel día me marco en lo mas profundo y quien sabe la clase de persona en que me habria convertido de no haber sido así...

Mikael
22-oct-2013, 23:17
yo recuerdo, para quitarle un poco la carga a Alba y respetar su silencio, que una vez mi padre le dió una paliza a todos mis hermanos por no haber ido a misa un domingo que él no estaba...

como yo me imaginé lo que iba a suceder decidí ausentarme antes de que llegara mi padre a casa... pero cuando volví y me contaron lo ocurrido... (literalmente que les corrieron por toda la casa a hostias)... me sentí profundamente culpable por no haber estado allí...

desde ese día no volví a ir a misa.... llegaba el domingo y yo me quedaba en la cama mientras toda la familia se iba a la iglesia.... sin decir ninguna palabra...

bien... pues mi padre nunca se atrevió a mencionarme nada... ni mucho menos a obligarme a ir a misa.... imagino porque él se sentía aún más culpable de lo que había hecho...

con el tiempo incluso llegó a tolerar mis bromas con respecto a la religión...

recuerdo un dia que lo sorprendí leyendo la biblia... y con gusto comenzó a comentarme algun pasaje de la misma... yo simulé estar interesado y le pedí con entusiasmo que me dejara la biblia para poder leer por mi mismo lo que decía...

bien, pues justo en el momento en que me la pasó... nada más la tuve en mis manos, la solté como si me hubiera dado la corriente... diciendo: "ay, que me quemo".... en plan de guasa como si estuviera endemoniado y no pudiera soportar el contacto con nada "sagrado"...

sorprendentemente mi padré me soltó una carcajada.... en vez de una hostia...

cuando reaccionamos como seres "sensibles" ante los abusos o maltratos... os aseguro que los tortazos de nuestros padres les enseñan más a ellos que a nosotros...

pero no como seres sensibleros y llorones removiendonos en nuestras interioridades.... sino como seres capaces de sentir a los demás... pues esa es la verdadera SENSIBILIDAD... aquella que nos permite ser más conscientes de los demás....

hoy soy capaz de pensar en mi padre con cariño...

Inukagome84
22-oct-2013, 23:25
Ánimo alba verás como poco a poco consigues lo q te propones!
Yo he tenido unos padres adorables ,hasta q con 13 años murió mi padre un gran golpe para mi estaba muy unida y aunque quería mucho a mi madre después d la muerte d mi padre me centre totalmente en ella y ayudarla a sacarla hacia delante.PEro sin embargo mi infancia y adolescencia como me cuidada mi hermana mayor xq mis padre trabajaban pues si recibía palos, insultos y humillaciones en medio d la calle y delante de todo el mundo,cuando hoy día lo recuerdo con mi madre me dice "ella es así con su niño le grita y todo"

yarega
23-oct-2013, 00:11
Alba muchos besos corazón, me encanta leerte porque en muchos aspectos somos muy parecidas (aunque yo no suelo colaborar mucho en el foro) me siento muy identificada contigo. Un abrazo enorme.
Mi relación con mi madre también pasó por épocas muy duras, mejoró cuando puse tierra de por medio. Recuerdo una vez que en medio de una discusión, como soy muy contestona cuando creo que llevo la razón, el mando de la tele voló directamente a mi cabeza. Ahora en la lejanía lo recuerdo como algo cómico. Yo también he sufrido maltrato psicológico por parte de ella y eso si que es algo que no se lo podré perdonar, los tirones del pelo, los guantazos que me partían el labio y los objetos varios que volaron hacia mi ya no me duelen.
Lo que si tengo claro es que mi modo de criar a mis futuros hijos no se parecerá ni por asomo al suyo.
A veces pienso que todo eso me ha influido en mi forma de actuar y mi forma de ser...
Asco de vida

Alba_kitty
23-oct-2013, 00:58
Muchas gracias, Inukagome y yarega :abrazo:
Aish, qué majos sois todos :o

Trojan_Girl
23-oct-2013, 07:00
Yo tuve de todo, tanto maltrato físico, como psicológico. Y todo desde que nació mi hermana(yo entonces tenía 5 años largos). A partir de ahí me convertí en la mala, la que no vale para nada, la que no le llega ni a la suela de los zapatos a la pequeña(es lo que me dice siempre).
Cogí ansiedad hace dos años porque no podía más, era demasiada presión. Ella me decía que fingía para llamar la atención. Aún tengo ansiedad(no consigo quitármela de encima), y a veces temo no volver a ser tan alegre como era. La solución sería irme de casa, pero estoy estudiando aún, quiero ser fisioterapeuta. Y no puedo irme tan fácilmente...
Si no fuera por mi novio, mi padre, mi hermana, mis abuelos y mis animales, ahora mismo no sé en qué condiciones psicológicas estaría, porque tenía la moral muy baja(ahora ya no tanto), me veía fea porque me decía que lo era, y me decía que mi hermana era mucho más inteligente que yo.
En fin, ya que me pongo a desahogar, por lo menos lo suelto todo de golpe :o
Gracias por los ánimos.
Y Mikael, entiendo lo que me dices, pero me temo que este no es el caso :(

Tienes que ser muy fuerte, y sigue estudiando, tu que has tenido esa posibilidad aprobechala al máximo y luego podrás irte con estabilidad.
Luego,lo mejor es cortar de raíz con esa gente,enserio, llevo más de 4 años sin saber de esa mujer y estoy mucho mejor..
Cuando nació mi hermano fue horrible, porque el era el "machito que siempre quizo" ¿como combatir contra eso?
Lo gracioso es que me entere de que tuvo hace un mes o dos una nueva hija,y me da miedo por esa pequeña.la verdad

Alba_kitty
23-oct-2013, 12:19
Tienes que ser muy fuerte, y sigue estudiando, tu que has tenido esa posibilidad aprobechala al máximo y luego podrás irte con estabilidad.
Luego,lo mejor es cortar de raíz con esa gente,enserio, llevo más de 4 años sin saber de esa mujer y estoy mucho mejor..
Cuando nació mi hermano fue horrible, porque el era el "machito que siempre quizo" ¿como combatir contra eso?
Lo gracioso es que me entere de que tuvo hace un mes o dos una nueva hija,y me da miedo por esa pequeña.la verdad

Gracias, cariño :abrazo:. Y ánimo a ti también, me alegra que estés mejor sin ella. Espero que esa nena pueda ser feliz :)

Riply
23-oct-2013, 21:56
Lo bueno dura poco. Arrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggg!

Lilly of the valley
23-oct-2013, 22:37
Me ha salido un orzuelo, tengo fiebre, me ha venido la regla y para colmo tengo que estar mañana temprano en el hospital porque operan a mi padre de la rodilla. A mí que no me vengan con que la mala suerte no existe D:

_ALMA_
24-oct-2013, 14:34
Mikael, te diría tantas cosas. Pero básicamente quiero que sepas que tus palabras me han destrozado por dentro. No quiero dar más detalles, y tampoco espero tu respuesta. Gracias por recordarme que siempre habrá alguien que le quite importancia a las miserias de otros.