PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

tierra.y.libertad!!!
01-may-2011, 06:44
A la próxima persona que me diga que vendrán tiempos mejores le parto la boca, por muy buena intención que tenga.

Y además, lo que más me molesta de una noche en vela es que empiecen a cantar los pájaros.

gilducha la verdad lo que esta por venir es realmente fatal y quebrantaespiritú,


espero no recibir un golpe de tu parte;)

Safanoria
01-may-2011, 10:37
Huele a bárbaracoa...
http://www.condutores.hpg.com.br/vomito3.gif

Hound
01-may-2011, 10:48
A la próxima persona que me diga que vendrán tiempos mejores le parto la boca, por muy buena intención que tenga.

Y además, lo que más me molesta de una noche en vela es que empiecen a cantar los pájaros.

No sé si habrán tiempos mejores o no, pero hay que intentar al menos ir con algo de optimismo y pensar que así va a ser, y con ese optimismo indirectamente podrías conseguir que las cosas te salgan un poco mejor o al menos verlas de otra forma. Nunca se sabe lo que te puede acabar pasando, y no siempre las sorpresas tienen por qué ser malas. Y como dice una frase que vi no me acuerdo dónde: "El mundo es un contenedor de basura; está lleno de mierda pero hurgando entre toda esa mierda acabas encontrando algo valioso". Seguro que tú también tienes algo valioso entre todo eso :).

¡Ánimo! ;), entiendo muy bien lo que son estas noches en vela...

BeatrizMM
01-may-2011, 14:32
A la próxima persona que me diga que vendrán tiempos mejores le parto la boca, por muy buena intención que tenga.

Y además, lo que más me molesta de una noche en vela es que empiecen a cantar los pájaros.

A mi me pone de una mala leche que me digan eso, si estás mal en ese momento lo que menos quieres escuchar es esa frase o una similar, me ataca lo nervios!

Calimero
03-may-2011, 00:17
Aaaarrrrrrrrrrrrggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Perra vida... :(

Arena
03-may-2011, 00:28
Que vida es la dura.. no se si cortarme las tetas o dejármelas largas,,

Erinna
03-may-2011, 00:50
Tengo sueño y mi hermano se ha dejado las llaves en casa... dice que llega en media hora ¡pero se me caen los ojos y mañana madrugo!

(es un argh pequeñito, lo sé)

BeatrizMM
03-may-2011, 01:27
Tengo sueño y mi hermano se ha dejado las llaves en casa... dice que llega en media hora ¡pero se me caen los ojos y mañana madrugo!

(es un argh pequeñito, lo sé)

Pero es tu arg, disfrutalo! :D

susanamaria
03-may-2011, 12:31
A mi me pone de una mala leche que me digan eso, si estás mal en ese momento lo que menos quieres escuchar es esa frase o una similar, me ataca lo nervios!
Entonces ¿cuando estás mal prefieres que te digan que tienes razón y que vas directa al abismo? :confused:
Que curioso...

Repix
03-may-2011, 12:37
Entonces ¿cuando estás mal prefieres que te digan que tienes razón y que vas directa al abismo? :confused:
Que curioso...

Totalmente de acuerdo.

Cuando compartes tu sufrimiento con alguien quieres que no sólo te escuche sino que además te dé la solución mágica. Como ésto no es posible y como el "escuchador" se encuentra en una situación muy violenta pues utiliza las típicas frases hechas.

¿Qué vas a decir?

Ya sufro yo por dentro con lo que te pasa o no pero qué puedo decírte.

Y para compartir el sufrimiento no es necesario hablar, ojo. Con que te vean hecho un asquete vale.

A veces deberíamos no poner en compromiso a la gente y guardarnos las cosas para nosotros aunque ésto vaya en contra de todas las reglas de salud mental. :D

Erinna
03-may-2011, 12:42
Tengo sueño y mi hermano se ha dejado las llaves en casa... dice que llega en media hora ¡pero se me caen los ojos y mañana madrugo!

(es un argh pequeñito, lo sé)

A las 3.30 llegó el muy desgraciao... a las 7 estaba entre levantarme o resucitar de entre los muertos :D

BeatrizMM
03-may-2011, 13:01
Entonces ¿cuando estás mal prefieres que te digan que tienes razón y que vas directa al abismo? :confused:
Que curioso...

No, quiero que me escuchen y ya está.

Crisha
03-may-2011, 13:05
A veces deberíamos no poner en compromiso a la gente y guardarnos las cosas para nosotros aunque ésto vaya en contra de todas las reglas de salud mental. :D

acabas de definir mi estrategia vital :D

en general, la gente rara vez sabe distinguir entre "escuchar" y "dar consejos"
:rolleyes:

gilducha
03-may-2011, 14:44
Entonces ¿cuando estás mal prefieres que te digan que tienes razón y que vas directa al abismo? :confused:
Que curioso...

Iba a responderte, pero se me ha adelantado BeatrizMM :rolleyes:


No, quiero que me escuchen y ya está.

Es que no hay nada mejor que desahogarte con alguien con quien tienes confianza y que te escuche, porque la "solución" la tenemos todos clara en la mayoría de los casos (ej. mi jefe es un cabrón, solución: deja la empresa) y el que nos den consejos que ya sabemos irrita más porque te hace parecer tonto. Pero es que lo de "vendrán tiempos mejores" clama al cielo, que lo llevo oyendo desde que tengo uso de razón y ya tocaba que hubiesen llegado! A ver, quién se ha llevado los míos?? Eh?!!

Jiza
03-may-2011, 15:22
odio que contraten para venir aquí a echar más horas que un reloj para hacer el trabajo que la becaria podría hacer perfectamente.
Con todos mis respetos hacia la becaria, que es un amor y que no se merece a la zorra de jefa que tiene ¬¬U

debbie
03-may-2011, 15:43
Odio a las chonis, a las que se hacen fotos rollo twiter, a las posh...y todas esas petardas que cuidan mas su físico que su interior....... no las aguanto

susanamaria
03-may-2011, 18:32
No, quiero que me escuchen y ya está.
Bueno, a mí si una amiga me cuenta sus penas, no me sale escucharla en silencio. Parece que desconectara y no le hiciera caso. Lo normal es decirle palabras de aliento, porque si lo único que queremos es hablar sin que nadie nos responda, le podemos hablar al gato, al perro o incluso a una almohada.
Y no lo digo en mal plan, es simplemente que me sorprende que alguien quiera contar sus problemas a otro alguien sin que éste le responda nada.
Desde luego yo, si alguien quiere que le escuche, lo hago sin duda, pero tb reivindico mi derecho a que me escuche a mí.

Dukesa
03-may-2011, 20:51
AAAAAAAARRrrrrrrrrGGGGGGGG!!!!!! :mad::mad::mad:
Dentro de 2 días me voy con la federación gallega de judo a un campeonato de España y me muero de los nervios, y aún no se que "menú" se van a sacar de la manga para mi

roxy
03-may-2011, 21:29
AAAAAAAARRrrrrrrrrGGGGGGGG!!!!!! :mad::mad::mad:
Dentro de 2 días me voy con la federación gallega de judo a un campeonato de España y me muero de los nervios, y aún no se que "menú" se van a sacar de la manga para mi

ostia mucha suerte!!!!! na tu pideles unos macarroncios con tomate que eso se hace en nada y al menos es energetico :bien:

Tekila
03-may-2011, 23:09
Harrrta de mi compañerad de trabajo. Por más que he intentado llevarme bien con ella, la he cedido días cuando los necesitaba para estar con su hija, dejarla salir antes de la hora, todos los días la he ayudado con su trabajo porque ella se fatiga cuando anda mucho, etc etc Sólo he recibido de ella malas caras, burlas por mi condición de vegetariana, desprecio ignorando cuando la hablo...en fin una laja.Se siente superior a los demás aún no sé porqué. He decidido que me he cansado de ser la madre Teresa de Calcuta (con todos mis respetos para ella), no soy de discutir ni de subir la voz ni de nada por el estilo, pero va a tomar su medicina, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio dicen algunos....pues sintiéndolo mucho así será.

gilducha
03-may-2011, 23:13
Harrrta de mi compañerad de trabajo. Por más que he intentado llevarme bien con ella, la he cedido días cuando los necesitaba para estar con su hija, dejarla salir antes de la hora, todos los días la he ayudado con su trabajo porque ella se fatiga cuando anda mucho, etc etc Sólo he recibido de ella malas caras, burlas por mi condición de vegetariana, desprecio ignorando cuando la hablo...en fin una laja.Se siente superior a los demás aún no sé porqué. He decidido que me he cansado de ser la madre Teresa de Calcuta (con todos mis respetos para ella), no soy de discutir ni de subir la voz ni de nada por el estilo, pero va a tomar su medicina, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio dicen algunos....pues sintiéndolo mucho así será.

Sé cortés con tus colegas y mantén tu individualidad, no dejes que nadie se te suba a la chepa. Y no te sientas culpable por eso. Todos tenemos nuestros problemas, la diferencia está en que unos los explotan y otros no.

Tekila
03-may-2011, 23:18
Gracias Gilducha...es que llevo un día...y con un disgustazo...yo que pensaba que todo iba bien, pero no. Seguiré tu consejo, me parece coherente, todos tenemos nuestros problemas

Erinna
03-may-2011, 23:40
La Comunidad de Madrid se cachondea de algunos educadores y nos utiliza como moneda electoral. Me redujeron en un mes y medio uno de los contratos y ahora, a falta de dos semana escasa de su finalización han decidido que crea "mala imagen" que terminemos tan pronto y nos prorrogan 15 días más, sin importar el resto de contratos que ya tenemos. Dentro de un mes pensarán una nueva estupidez.

Shizuko
03-may-2011, 23:52
Yo creo que me estoy empezando a volver loca o algo, porque no es ni medio normal :eing: (como siempre contando esto aquí, pero prometo que esta vez no me extiendo mucho)...

El tío del que he estado hablando últimamente. Me ha desadmitido del msn porque al parecer soy un coñazo. Vale. Lo dejo pasar y la herida sana poquito a poco, hasta que en 3 días me vuelve a admitir. Le digo que se vaya un rato a la mierda por vacilarme y que me desadmita ya que es él el que no quiere hablar conmigo, y me desadmite. Me vuelve admitir para saber sí estoy cabreada, le pido que me desadmita y me vuelve a desadmitir. Y otra vez, me admite y tras una discusión -en la que yo intente por todos los medios ser cortés- le pido que me desadmita y me desadmite de nuevo. Y ahí estamos.

¿Qué pretende...? Él dijo que se había acabado y me hace esto. ¿Qué pensáis? No sé qué le pasa pero tanto marear la perdiz me hace mucho daño, igual quiere seguir vacilandome y tomandome tonta. Yo que sé.

FightNotToFail
04-may-2011, 00:07
Eso es porque ni él se aclara... No sabe lo que quiere, y eres su juguete... Si la cosa fuera al revés, y tú te cabreases con él, verás como le sentaba, la cosa es que no puedes hacerlo porque sientes algo por él...
Yo lo que pienso es que deberías estar un tiempo sin saber NADA de él, y, si de verdad siente algo, volverá tarde o temprano, si no vuelve, es que es un tío que no merece la pena para nada.

Safanoria
04-may-2011, 00:09
Me visita últimamente el señor insomnio.. Con lo poco que me costaba a mí dormir en cualquier momento/lugar :eing:

FightNotToFail
04-may-2011, 00:14
Me visita últimamente el señor insomnio.. Con lo poco que me costaba a mí dormir en cualquier momento/lugar :eing:
Puuuf... Lo he pasado... Y sé lo que es... Yo escribía hasta que el sueño me podía...

Calimero
04-may-2011, 00:15
La Comunidad de Madrid se cachondea de algunos educadores y nos utiliza como moneda electoral. Me redujeron en un mes y medio uno de los contratos y ahora, a falta de dos semana escasa de su finalización han decidido que crea "mala imagen" que terminemos tan pronto y nos prorrogan 15 días más, sin importar el resto de contratos que ya tenemos. Dentro de un mes pensarán una nueva estupidez.

Dentro de un mes estarán divinos de la muerte con su mega mayoría absoluta.

Y ya no necesitarán pensar nada, ni siquiera estupideces, hasta dentro de otros cuatro años.
Y eso con suerte... :eing:

FightNotToFail
04-may-2011, 00:21
Dentro de un mes estarán divinos de la muerte con su mega mayoría absoluta.

Y ya no necesitarán pensar nada, ni siquiera estupideces, hasta dentro de otros cuatro años.
Y eso con suerte... :eing:En resumen: Esta "democracia" no funciona.

Safanoria
04-may-2011, 01:00
Puuuf... Lo he pasado... Y sé lo que es... Yo escribía hasta que el sueño me podía...

Es horrible.. Me tiro dando vueltas y vueltas horas.. Hasta que me voy al sofá, pongo la tele y espero a que me "arruye"

FightNotToFail
04-may-2011, 01:03
Es horrible.. Me tiro dando vueltas y vueltas horas.. Hasta que me voy al sofá, pongo la tele y espero a que me "arruye"
Lo sé... Dar vueltas en la cama... Mirar por la ventana... Ver como el sol se asoma... Es una sensación malísima...

gilducha
04-may-2011, 01:06
Yo creo que me estoy empezando a volver loca o algo, porque no es ni medio normal :eing: (como siempre contando esto aquí, pero prometo que esta vez no me extiendo mucho)...

El tío del que he estado hablando últimamente. Me ha desadmitido del msn porque al parecer soy un coñazo. Vale. Lo dejo pasar y la herida sana poquito a poco, hasta que en 3 días me vuelve a admitir. Le digo que se vaya un rato a la mierda por vacilarme y que me desadmita ya que es él el que no quiere hablar conmigo, y me desadmite. Me vuelve admitir para saber sí estoy cabreada, le pido que me desadmita y me vuelve a desadmitir. Y otra vez, me admite y tras una discusión -en la que yo intente por todos los medios ser cortés- le pido que me desadmita y me desadmite de nuevo. Y ahí estamos.

¿Qué pretende...? Él dijo que se había acabado y me hace esto. ¿Qué pensáis? No sé qué le pasa pero tanto marear la perdiz me hace mucho daño, igual quiere seguir vacilandome y tomandome tonta. Yo que sé.

Bloqueale y punto.

FightNotToFail
04-may-2011, 01:11
Bloqueale y punto.
Fe. Y alargo el mensaje porque si no, no me deja publicarlo

Shizuko
04-may-2011, 11:43
No le pienso bloquear. Es él el que tiene un problema. Cuando quiera hablar que hablemos, pero esta tomadura de pelo son ganas de tocar las pelotas. Se lo estará pasando bomba y todo.

En fin, como siempre... muchas gracias a ambos ^^ al final me busco los problemas yo solita.

Niebla
04-may-2011, 11:52
Agggggggg!!!Que malita estoy!!!!
Tengo un catarro mezclado con un dolor de cabeza y vértigo de las cervicales y mejorado bastante con la alergia. Me he levantado hace un rato y tengo la casa patas arriba....

Kirian
04-may-2011, 13:44
Maldita contractura de cuello :mad:

gilducha
04-may-2011, 13:50
Agggggggg!!!Que malita estoy!!!!
Tengo un catarro mezclado con un dolor de cabeza y vértigo de las cervicales y mejorado bastante con la alergia. Me he levantado hace un rato y tengo la casa patas arriba....


Maldita contractura de cuello :mad:

Pobrecicas las dos, a ver si se os pasa pronto :pobre:

Niebla
04-may-2011, 17:38
Pobrecicas las dos, a ver si se os pasa pronto :pobre:

Gracias bonita, para colmo la gata de mi madre me ha arañado un ojo, creo que no me ha hecho daño dentro, pero por fuera me duele. Llevo toda la tarde tirada en el sofá de mi madre que está de viaje y vengo a hacerle compañía a sus peludos aunque no tenía ganas de moverme de mi casa. Menos mal que estais ahí para escuchar mis quejas, porque mis perris me hacen poco caso ;)

Niebla
04-may-2011, 17:39
Maldita contractura de cuello :mad:
Bienvenida al club.

Erinna
04-may-2011, 19:08
Me acaban de decir que no puedo opinar en un tema porque soy "una extremista que no tiene ni puta idea de lo que es el Estado y ni siquiera es capaz de comerse un bocata de jamón en paz".

He estado a punto de hacerme mala sangre. Al final he respondido que tenía razón y me he levantado hacia otra habitación. No merece ni que le mire.

Niebla
04-may-2011, 19:11
Me acaban de decir que no puedo opinar en un tema porque soy "una extremista que no tiene ni puta idea de lo que es el Estado y ni siquiera es capaz de comerse un bocata de jamón en paz".

He estado a punto de hacerme mala sangre. Al final he respondido que tenía razón y me he levantado hacia otra habitación. No merece ni que le mire.
Con gente así no merece discutir, se descalifican solos.

Spinoza88
04-may-2011, 20:01
Me acaban de decir que no puedo opinar en un tema porque soy "una extremista que no tiene ni puta idea de lo que es el Estado y ni siquiera es capaz de comerse un bocata de jamón en paz".

He estado a punto de hacerme mala sangre. Al final he respondido que tenía razón y me he levantado hacia otra habitación. No merece ni que le mire.

También puedes soltarle alguna respuesta mordaz, o sarcástica, si tienes ingenio para ello. Yo no lo tengo. ¿No os ha pasado nunca que os contestan algo así, y que en el momento te quedas en blanco buscando una respuesta magistral que lo deje en evidencia, y se te ocurre dos minutos después cuando ya ha pasado la oportunidad? A mí continuamente.

gilducha
05-may-2011, 02:05
Me acaban de decir que no puedo opinar en un tema porque soy "una extremista que no tiene ni puta idea de lo que es el Estado y ni siquiera es capaz de comerse un bocata de jamón en paz".

He estado a punto de hacerme mala sangre. Al final he respondido que tenía razón y me he levantado hacia otra habitación. No merece ni que le mire.

Depende del tema que se discuta guapetona, si realmente te interesa tienes todas tus armas, uñas y dientes para defender tu posición y pasar por encima de cualquier retrógrado que se atreva a cuestionarte.

FightNotToFail
05-may-2011, 02:07
A mí eso me pasa cuando mis ideas eran más radicales... Que si no tenía ni idea de política, que el estado no oculta tantas cosas como pensamos... Te acostumbras a ese tipo de cosas, hasta que aprendes que, a veces pasar de idiotas, es lo mejor.

Mofli
05-may-2011, 02:38
¿No os ha pasado nunca que os contestan algo así, y que en el momento te quedas en blanco buscando una respuesta magistral que lo deje en evidencia, y se te ocurre dos minutos después cuando ya ha pasado la oportunidad? A mí continuamente.

Bueno, es sólo falta de práctica, como dice un refrán, el hambre agudiza el ingenio.

Riply
05-may-2011, 18:57
...no voy a dospuntocerovision.com a descargarme pelis y veo que ya no hay descargas, que sólo puedes ver trailers....:demon::demon::demon:

Shizuko
05-may-2011, 20:16
(Lo voy a borrar. Da lo mismo)

paulveg
05-may-2011, 20:28
También puedes soltarle alguna respuesta mordaz, o sarcástica, si tienes ingenio para ello. Yo no lo tengo. ¿No os ha pasado nunca que os contestan algo así, y que en el momento te quedas en blanco buscando una respuesta magistral que lo deje en evidencia, y se te ocurre dos minutos después cuando ya ha pasado la oportunidad? A mí continuamente.

A mi también, no soy nada rápida. Aunque luego cuando estoy de coña soy super ingeniosa -eso me dicen- pero en estados de cabreo es que me bloqueo muchísimo. :mad:


Depende del tema que se discuta guapetona, si realmente te interesa tienes todas tus armas, uñas y dientes para defender tu posición y pasar por encima de cualquier retrógrado que se atreva a cuestionarte.

Uf, yo es que si me contestan así, o me pongo a su altura y ya pierdo los papeles o me callo y me voy, o me callo y me quedo, depende :p pero desde luego ponerme a hablar en serio y lo que es más, tomarme en serio a alguien que me demuestra esa capacidad de raciocinio? no me sale. Llegados a ese punto, ya no. Aunque tenga argumentos. Como mucho le diría "cuando apruebes segundo de EGB, seguimos hablando"

Así que entiendo a Erinna, pero la impotencia se queda dentro y según cuando, cómo y quien, pueder j**er bastante.

kutxipu
05-may-2011, 21:52
Acaban de tangarme 112 euracos que no tengo y encima me quedo sin internet y sin teléfono... Tengo un cabreo!!!!

Kamy
05-may-2011, 22:12
harta de estudiar ;(

gilducha
05-may-2011, 23:18
A mi también, no soy nada rápida. Aunque luego cuando estoy de coña soy super ingeniosa -eso me dicen- pero en estados de cabreo es que me bloqueo muchísimo. :mad:



Uf, yo es que si me contestan así, o me pongo a su altura y ya pierdo los papeles o me callo y me voy, o me callo y me quedo, depende :p pero desde luego ponerme a hablar en serio y lo que es más, tomarme en serio a alguien que me demuestra esa capacidad de raciocinio? no me sale. Llegados a ese punto, ya no. Aunque tenga argumentos. Como mucho le diría "cuando apruebes segundo de EGB, seguimos hablando"

Así que entiendo a Erinna, pero la impotencia se queda dentro y según cuando, cómo y quien, pueder j**er bastante.

Yo entiendo a Erinna perfectamente. Para ciertos temas (veganismo entre ellos) soy así, cada cual que se haga su mundo. Pero hay otros, sobre todo en temas que controlo y tengo evidencias y datos reales y que domino y me importan... ahí no me callo. Lo del veganismo sé que es una batalla perdida discutirlo porque cada persona tiene su punto de inflexión y es muy relativo. Pero, por decir una estupidez, si alguien se empeña en afirmar que el ancho de banda de una señal de vídeo es de 40 MHz.... me aguanta, vaya que me aguanta!!!! :D Vamos, como si me dijeran que la tierra es plana...

Jiza
06-may-2011, 10:16
hoy a las 5 de la mañana me ha dado una cistitis asesina con sangre y todo. Me he ido al medico, que me ha regañado por no haber ido antes (tenia molestias desde hace unos días). Yo le dije que la ultima vez que fui, la doctora no me queria recetar el antibiotico porq segun ella mi infeccion era demasiado leve (tuve que contestar a tan amable doctora que si llevaba una semana con la infeccion y no se me iba con remedios no antibióticos sera porque igual los necesito, y al final me los dio), así que ya voy con miedo de que los medicos me digan que no estoy mal.

Total que cuando llego a casa llamo a mi madre y me dice que desde que soy vegetariana me pongo mala cada dos por tres y que según ella tengo las defensas bajas por comer tanta verdura (¿?????). Le he dicho que claro, que igual el hecho de trabajar en una consultora 12 horas al día y ADEMAS estar haciendo un master TODOS los viernes y sabados del año con mogollon de tareas y mogollon de estres no influye para nada. De hecho el medico me ha dicho que seguramente sea estres.

Un asco de dia, vamos. Por lo menos no he ido a trabajar T_T

Crisha
06-may-2011, 10:20
hoy a las 5 de la mañana me ha dado una cistitis asesina con sangre y todo. Me he ido al medico, que me ha regañado por no haber ido antes (tenia molestias desde hace unos días). Yo le dije que la ultima vez que fui, la doctora no me queria recetar el antibiotico porq segun ella mi infeccion era demasiado leve (tuve que contestar a tan amable doctora que si llevaba una semana con la infeccion y no se me iba con remedios no antibióticos sera porque igual los necesito, y al final me los dio), así que ya voy con miedo de que los medicos me digan que no estoy mal.

Total que cuando llego a casa llamo a mi madre y me dice que desde que soy vegetariana me pongo mala cada dos por tres y que según ella tengo las defensas bajas por comer tanta verdura (¿?????). Le he dicho que claro, que igual el hecho de trabajar en una consultora 12 horas al día y ADEMAS estar haciendo un master TODOS los viernes y sabados del año con mogollon de tareas y mogollon de estres no influye para nada. De hecho el medico me ha dicho que seguramente sea estres.

Un asco de dia, vamos. Por lo menos no he ido a trabajar T_T

ay, pobre :pobre:
con lo que eso duele, molesta, incapacita y entristece...

Jiza
06-may-2011, 10:32
ay, pobre :pobre:
con lo que eso duele, molesta, incapacita y entristece...

gracias Crishita :llora::llora:

Anarcopón
06-may-2011, 10:42
Mi vecina está sola, chalada y enferma. Pero enferma de la cabeza, la pobre. Ayer ha estado llamándome a casa para nada desde las 18:00 hasta las 23:00 más o menos. COn intervalos en los que se olvidaba de que estaba "muriéndose", y luego cuando se moría mucho, empezaba con su particular teatrillo; oyes "boh!" "boh" cada tres segundos, al rato se abre su puerta, llama a todos los timbres, no abre nadie porque sabes que es lo de siempre y al final le gusta más mi timbre que ninguno... Normalmente salgo y la hago caso, pero ni escucha ni hace nada más que llamar a urgencias y no tiene nada, llamar a su familia, que vive fuera y ponerte nervioso. Si no le gusta lo que oye, hace que no oye. Si le gusta, se le olvidan los dolores y habla normal... No me gusta no hacerla caso, pero estoy harto ya. Encima, lo normal es que por las mañanas sí coma algo y se tome la medicación, que se le nota hasta en la cara. Pero hoy, por ejemplo, me parece que no lo ha hecho, porque ya está llamando desde las 10... Esta situación me está reventando... Dicen que nosequé día va a una residencia. A ver si es verdad, porque está sola... Y yo hartico estoy, la verdad. Entre pena, rabia, agobio y ganas de matar...

Ale, la chapaza!

Kirin
06-may-2011, 14:05
Un maldito penco no conclusivo me ha jodido el día.
Increible nota final seguida de la frase "pero el trabajo final no me ha dado tiempo a verlo". Ole sus webs, pito pito gorgorito... ir a clase y currar para nada. El lunes ya me puede aprobar o me va a salir humo de las orejas, que lo he dado todo en este último trabajo que no le ha dado la gana de mirar y durante el curso he sido mucho más correcta y currante que algunos que han sacado hasta nota.

QUE ACABE YA ESTE CURSOOO

gilducha
06-may-2011, 16:21
hoy a las 5 de la mañana me ha dado una cistitis asesina con sangre y todo. Me he ido al medico, que me ha regañado por no haber ido antes (tenia molestias desde hace unos días). Yo le dije que la ultima vez que fui, la doctora no me queria recetar el antibiotico porq segun ella mi infeccion era demasiado leve (tuve que contestar a tan amable doctora que si llevaba una semana con la infeccion y no se me iba con remedios no antibióticos sera porque igual los necesito, y al final me los dio), así que ya voy con miedo de que los medicos me digan que no estoy mal.

Total que cuando llego a casa llamo a mi madre y me dice que desde que soy vegetariana me pongo mala cada dos por tres y que según ella tengo las defensas bajas por comer tanta verdura (¿?????). Le he dicho que claro, que igual el hecho de trabajar en una consultora 12 horas al día y ADEMAS estar haciendo un master TODOS los viernes y sabados del año con mogollon de tareas y mogollon de estres no influye para nada. De hecho el medico me ha dicho que seguramente sea estres.

Un asco de dia, vamos. Por lo menos no he ido a trabajar T_T

Pobrecica, niña, bebe mucha agua y mejórate enseguida.


Mi vecina está sola, chalada y enferma. Pero enferma de la cabeza, la pobre. Ayer ha estado llamándome a casa para nada desde las 18:00 hasta las 23:00 más o menos. COn intervalos en los que se olvidaba de que estaba "muriéndose", y luego cuando se moría mucho, empezaba con su particular teatrillo; oyes "boh!" "boh" cada tres segundos, al rato se abre su puerta, llama a todos los timbres, no abre nadie porque sabes que es lo de siempre y al final le gusta más mi timbre que ninguno... Normalmente salgo y la hago caso, pero ni escucha ni hace nada más que llamar a urgencias y no tiene nada, llamar a su familia, que vive fuera y ponerte nervioso. Si no le gusta lo que oye, hace que no oye. Si le gusta, se le olvidan los dolores y habla normal... No me gusta no hacerla caso, pero estoy harto ya. Encima, lo normal es que por las mañanas sí coma algo y se tome la medicación, que se le nota hasta en la cara. Pero hoy, por ejemplo, me parece que no lo ha hecho, porque ya está llamando desde las 10... Esta situación me está reventando... Dicen que nosequé día va a una residencia. A ver si es verdad, porque está sola... Y yo hartico estoy, la verdad. Entre pena, rabia, agobio y ganas de matar...

Ale, la chapaza!

Oye, el presidente de tu comunidad es Álex de la Iglesia??? Es que con tus últimas batallitas me da a mí que sí :bledu:

FightNotToFail
06-may-2011, 19:22
Hoy no es mi día... Es el primer viernes que me quedó en casa después de mucho tiempo, y joder... Esto no hace más que acrecentar mi sensación de soledad... Y en lugar de querer salir y socializar, me entran ganas de quedarme en casa, no salir, y desaparecer...

Anarcopón
06-may-2011, 19:39
Oye, el presidente de tu comunidad es Álex de la Iglesia??? Es que con tus últimas batallitas me da a mí que sí :bledu:

No sé.. Creo que es kafka... Pero de vecinos tengo a dalí, al grupo dadá, a paco martínez soria, a vangogh, charles manson y un par de chaladxs más que se te ocurran, jajaja... Están chaladxs, pero la mayoría son unxs artistas...:p

Calimero
06-may-2011, 20:24
Hartito de tratar con xenófobos que no saben que lo son...



¡Saaalud!

Kamy
06-may-2011, 20:32
Cada día me llevo peor con mi madre :( Se ha hecho insoportable, le molesta todo y yo como que no tengo mucha paciencia ... pufff no puedo más :(

Andreapg
06-may-2011, 20:39
Cada día me llevo peor con mi madre :( Se ha hecho insoportable, le molesta todo y yo como que no tengo mucha paciencia ... pufff no puedo más :(

Permíteme hacer dos preguntas ¿qué edad tenéis? y ¿eres hija única?

Kamy
06-may-2011, 20:46
Permíteme hacer dos preguntas ¿qué edad tenéis? y ¿eres hija única?

No, bueno eramos tres y somos dos, yo tengo 18 y ella 38

sana
06-may-2011, 20:49
Me duele la cabeza y tengo nariz entaponada u.U que se me quite ya, si es que eso me pasa por estar estresada.

BeatrizMM
07-may-2011, 16:45
Lo nuevo de mi curro, me lo han contado, que yo aún sigo de baja: los fines de semana, aunque estemos media hora sin llamada (trabajo de teleoperadora), no podemos leer (lo entiendo) ni hablar con los compañeros, ni mirarles a la cara, esto ya nos pasa entre semana, pero como hay más faena, no importa; es decir, que tenemos que mirar la pantalla todo el rato y no hablar. Otra norma para jodernos la vida, una más. No lo soportoooooooooooooooooooo

Calimero
07-may-2011, 19:54
¿Este hilo sirve para quejarse?

Pues me quejo. Me quejo, me quejo y me quejo.
Pero no sirve para una puta mierda.
Coño, y luego se supone que hay favoritismos. Y que yo formo parte de los favoritos...
Hay que joderse.


¡Salud!

BabyJane
07-may-2011, 19:58
Han muerto 5 perros envenenados en Xàtiva, se ve que a alguien le ha dado por ahí ahora (todos en la misma zona). Hay que ser hijo de p*** para hacer eso.

Han puesto este fin de semana una feria renacentista aquí, y como siempre toda llena de animales, cetrería, bueyes, burros y patos. Aparte de las paradas de comida que huele a longaniza toda la zona...:mad:

Niebla
07-may-2011, 21:34
Han muerto 5 perros envenenados en Xàtiva, se ve que a alguien le ha dado por ahí ahora (todos en la misma zona). Hay que ser hijo de p*** para hacer eso.
Espero que lo pillen pronto, para que no haga mas daño y para que reciba su merecido. Desgraciadamente en casi todos los pueblos hay un ejemplar de esos...

Niebla
07-may-2011, 21:42
Anoche mi Lolo tuvo un problemilla de bajos traseros y se me escagarruzó todo, se puso a dar carreras como loco por la casa y me lo llenó todo de mierda, el mismo día que hicimos limpieza general en casa. Después de limpiar las cacas y lavarle el culete al gato y tomarle la temperatura (creo que tenía unas decimas de fiebre) se me escapa por una ventana pequeña con puerta corredera que se había dejado abierta la chica que limpia en casa, como tenía una cortina delante no la vimos, pero Lolo sí, todo ésto a las 11 de la noche. El muchacho llegó a las 4 de la mañana, hora a la que todavía le estaba esperando despierta.
Por si fuera a mediodía desapareció y pensamos que se había vuelto a escapar, lo buscamos por toda la casa y alrededores, finalmente se había quedado encerrado en la caseta de las herramientas del jardín, así que llevo 24 h hasta el moño del Lolo, me va a tener que ronronear mucho para compensarme ;)

gilducha
08-may-2011, 00:08
¿Este hilo sirve para quejarse?

Pues me quejo. Me quejo, me quejo y me quejo.
Pero no sirve para una puta mierda.
Coño, y luego se supone que hay favoritismos. Y que yo formo parte de los favoritos...
Hay que joderse.


¡Salud!

Mucho ánimo pollito. Quejarse ayuda mucho, reaccionar libera. :abrazo:


Anoche mi Lolo tuvo un problemilla de bajos traseros y se me escagarruzó todo, se puso a dar carreras como loco por la casa y me lo llenó todo de mierda, el mismo día que hicimos limpieza general en casa. Después de limpiar las cacas y lavarle el culete al gato y tomarle la temperatura (creo que tenía unas decimas de fiebre) se me escapa por una ventana pequeña con puerta corredera que se había dejado abierta la chica que limpia en casa, como tenía una cortina delante no la vimos, pero Lolo sí, todo ésto a las 11 de la noche. El muchacho llegó a las 4 de la mañana, hora a la que todavía le estaba esperando despierta.
Por si fuera a mediodía desapareció y pensamos que se había vuelto a escapar, lo buscamos por toda la casa y alrededores, finalmente se había quedado encerrado en la caseta de las herramientas del jardín, así que llevo 24 h hasta el moño del Lolo, me va a tener que ronronear mucho para compensarme ;)

Te entiendo perfectamente, cómo son los jodíos! Guille se quedó anoche encerrado en el salón, después de haberle echado dos veces. Y Gilda, con el pelaco que tiene y estando en primavera, me llena la casa de vómitos, de preferencia con el suelo recién fregado, y si puede ser en el sofá mejor. Menos mal que luego nos quieren tanto :rolleyes:

vellocinodeoro
08-may-2011, 13:35
Han muerto 5 perros envenenados en Xàtiva, se ve que a alguien le ha dado por ahí ahora (todos en la misma zona). Hay que ser hijo de p*** para hacer eso.

Han puesto este fin de semana una feria renacentista aquí, y como siempre toda llena de animales, cetrería, bueyes, burros y patos. Aparte de las paradas de comida que huele a longaniza toda la zona...:mad:

Vaya tela, nena :(


Anoche mi Lolo tuvo un problemilla de bajos traseros y se me escagarruzó todo, se puso a dar carreras como loco por la casa y me lo llenó todo de mierda, el mismo día que hicimos limpieza general en casa. Después de limpiar las cacas y lavarle el culete al gato y tomarle la temperatura (creo que tenía unas decimas de fiebre) se me escapa por una ventana pequeña con puerta corredera que se había dejado abierta la chica que limpia en casa, como tenía una cortina delante no la vimos, pero Lolo sí, todo ésto a las 11 de la noche. El muchacho llegó a las 4 de la mañana, hora a la que todavía le estaba esperando despierta.
Por si fuera a mediodía desapareció y pensamos que se había vuelto a escapar, lo buscamos por toda la casa y alrededores, finalmente se había quedado encerrado en la caseta de las herramientas del jardín, así que llevo 24 h hasta el moño del Lolo, me va a tener que ronronear mucho para compensarme ;)

Diossss, qué pánico me da lo de dejarse ventanas y puertas abiertas. Tengo incluso pesadillas con eso...

Calimero
08-may-2011, 13:39
Vaya tela, nena :(



Diossss, qué pánico me da lo de dejarse ventanas y puertas abiertas. Tengo incluso pesadillas con eso...

Sí, yo tengo un cuidado extremo con eso. Y casi me obsesiona. Si un día le pasara algo a mi gatita por mi culpa no me lo perdonaría...


¡Salud!

roxy
08-may-2011, 13:57
:mad::mad::mad::mad::mad:
Vaya MIERDA de concierto que di ayer.
Desde la una en la sala para hacer una prueba de sonido que no valió absolutamente para nada porque luego después "misteriosamente" estaba todo cambiado, una guitarra sin sonorizar, yo altísima y la otra sonando por donde no tenía que sonar. Y el público más asqueroso y pasivo del mundo.
Le deseo lo peor a la sala, al encargado de la sala y a todos los niñatos que nos miraron con cara de prepotencia.

FightNotToFail
08-may-2011, 14:11
:mad::mad::mad::mad::mad:
Vaya MIERDA de concierto que di ayer.
Desde la una en la sala para hacer una prueba de sonido que no valió absolutamente para nada porque luego después "misteriosamente" estaba todo cambiado, una guitarra sin sonorizar, yo altísima y la otra sonando por donde no tenía que sonar. Y el público más asqueroso y pasivo del mundo.
Le deseo lo peor a la sala, al encargado de la sala y a todos los niñatos que nos miraron con cara de prepotencia.Si fueron factores externos no te culpes a ti. Si, como tú dices, la guitarra apareció sin sonorizar cuando lo habíais hecho, creo que está claro que hubo tongo.

roxy
08-may-2011, 14:14
Si fueron factores externos no te culpes a ti. Si, como tú dices, la guitarra apareció sin sonorizar cuando lo habíais hecho, creo que está claro que hubo tongo.

Si hubo tongo o no no lo sé porque no tengo pruebas, pero fue poco profesional por nuestra parte no haber exigido una comprobación antes de empezar siquiera con la primera canción, y ya eso nos hizo estar incómodos duante el resto del tiempo. Puff esto no se va a repetir, de los errores se aprende.

greenpaz
08-may-2011, 14:37
AAAAAAAAGGGGGGGGGG!!!!!!!!estoy harta de mi madre todo el dia diciendome lo que tengo que hacer que tengo 20 años se lo que tngo que hacer y sobretodo con eso del come come come que tienes que comer qeu si no aparte de anorexica te vas a volver loca!la que me va dejar loca eres tu mama!!!:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

BeatrizMM
08-may-2011, 15:51
AAAAAAAAGGGGGGGGGG!!!!!!!!estoy harta de mi madre todo el dia diciendome lo que tengo que hacer que tengo 20 años se lo que tngo que hacer y sobretodo con eso del come come come que tienes que comer qeu si no aparte de anorexica te vas a volver loca!la que me va dejar loca eres tu mama!!!:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Yo tengo 31 y me lo dice igual, jajaja, ¡estas madres!

Anarcopón
08-may-2011, 15:54
:mad::mad::mad::mad::mad:
Vaya MIERDA de concierto que di ayer.
Desde la una en la sala para hacer una prueba de sonido que no valió absolutamente para nada porque luego después "misteriosamente" estaba todo cambiado, una guitarra sin sonorizar, yo altísima y la otra sonando por donde no tenía que sonar. Y el público más asqueroso y pasivo del mundo.
Le deseo lo peor a la sala, al encargado de la sala y a todos los niñatos que nos miraron con cara de prepotencia.

Hay conciertos que molan y conciertos de mierda.. A veces tocas con unos equipos del copón y el/la técnicx es un cabrón que te pone peor para que suene mejor el grupo principal. Otras no te oyes. Otras veces no hay equipo... Vamos, que seguro que otras veces te la has gozao también... Qué rabia da que parezca que suenas mal poir tu culpa, verdad? En qué grupo tocas?

roxy
08-may-2011, 16:08
Hay conciertos que molan y conciertos de mierda.. A veces tocas con unos equipos del copón y el/la técnicx es un cabrón que te pone peor para que suene mejor el grupo principal. Otras no te oyes. Otras veces no hay equipo... Vamos, que seguro que otras veces te la has gozao también... Qué rabia da que parezca que suenas mal poir tu culpa, verdad? En qué grupo tocas?

Lo cierto es que intuíamos que iba a pasar algo así, pero como en la prueba de sonido sonamos realmente bien pues nos relajamos y no pensamos que nadie nos fuera a tocar la ecualización... por qué razón vas a pensar eso? La sala silikona tiene un encargado muy borde, asqueroso y eso siendo suaves, pero no hay razón para eso. Evidentemente, los otros grupos sonaron mejor, y el que ganó curiosamente fue el que estuvo mejor ecualizado :hm:

El grupo donde toco está en mi firma XD

Anarcopón
08-may-2011, 17:50
Lo cierto es que intuíamos que iba a pasar algo así, pero como en la prueba de sonido sonamos realmente bien pues nos relajamos y no pensamos que nadie nos fuera a tocar la ecualización... por qué razón vas a pensar eso? La sala silikona tiene un encargado muy borde, asqueroso y eso siendo suaves, pero no hay razón para eso. Evidentemente, los otros grupos sonaron mejor, y el que ganó curiosamente fue el que estuvo mejor ecualizado :hm:

El grupo donde toco está en mi firma XD

Estoy escuchando ahora y me gusta! Suena a metal noventero total, jejeje,,, Has escuchado trauma? Me ha recordado, me gusta.... Quitando la voz, claro, que es ma´s burrica... Gústame!

roxy
08-may-2011, 21:20
Estoy escuchando ahora y me gusta! Suena a metal noventero total, jejeje,,, Has escuchado trauma? Me ha recordado, me gusta.... Quitando la voz, claro, que es ma´s burrica... Gústame!

Bueno mira me alegro de que te molara, me miraré a los trauma!! Al menos el mal trago me ha servido pa hacer un fan :bledu:

Terry
08-may-2011, 21:38
¿Es que no puedo vivir mi vida? :aaa:


AAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGHH HHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

Arenita
09-may-2011, 11:46
Estoy harta de ser la única que se ocupa de los perros cuando envejecen/enferman y que encima mi madre, que se desentiende de toda responsabilidad cómodamente, me venga a echar la bronca porque pierdo mucho tiempo y debería estar terminando el pfc.

Tengo una perra de más de 17 años ya, que no es que esté terminal, pero tiene problemas de movilidad y a veces se cae en el jardín y hay que ayudarla a levantarse, o se mancha de pis y hay que limpiarla bastante a menudo. Hay que sacarla a pasear todos los días, a un ritmo de abuelete:), darle de comer en varias tomas y estando con ella para que la mala bestia del perro de mi hermana la deje tranquila,darle sus pastillas...En definitiva, es una abuelita y necesita sus atenciones!Pues bien, tanto mi madre como mi hermana (que para más delito estudia veterinaria) pasan del tema,hasta el punto de que aunque yo esté ocupada con algo, como llore la perra directamente me avisan para que vaya yo!Por las tardes me voy a un curso de 3 a 10 casi y no le dan ni de comer la mitad de los días!Tengo que preocuparme yo de que coma por la mañana, cuando no tiene ganas,o darle bien entrada la noche.Por supuesto cuando llora de noche, me despiertan a mi, aunque ellas ya estén despiertas no van a salir, no!

Pero no contenta con eso, mi madre me echa la bronca porque "pierdo mucho tiempo con la perra"!

Si ellas no mueven el culo, con perdón, ni 2 cm por "ayudarme" o encargarse de la perra,ya que tanto tengo que hacer (y es verdad),¿qué pretenden?¿Dejarla ahí en el jardín que se pudra?¿Hacerme acoso psicológico a mi cargándome con la responsabilidad de la perra y encima hacerme ver que es un capricho mío o que soy una irresponsable por "perder el tiempo"?

El año pasado murió con 15 años otro perro que teníamos y del que también me tuve que ocupar yo casi exclusivamente en cuanto empezó a necesitar más atenciones y estoy muy harta de que me tomen el pelo porque soy la que más se preocupa por los animales en mi casa.Ese perro fue el "regalo de comunión" de mi hermana,para más inri, causante de que yo (con 4 años más que ella) tuviera que dar a mi gato,al que adoraba, porque se peleaban(cuando mi gato estaba antes en casa).Sucumbir al chantaje emocional de que el gato no encajaba en mi familia, con un sentimiento de culpa que lo tendré para siempre, para que encima la niña se canse del "regalito" en unos pocos años...

Me siento fatal porque veo que se están desentendiendo de toda responsabilidad de los animales cuando están mayores o enfermos,cargándomela a mi, y lo que eso conlleva si al final la tenemos que sacrificar (que se pasan el día diciéndome que "no tiene calidad de vida", aunque lo único que le pasa de momento es que le fallan las patas traseras, come y hace sus cosas fenomenal y quiere salir a pasear cada día,aunque vaya despacio). No le hacen ni caso, no la llevan al veterinario y mi madre se pasa el día echándome en cara que si "pierdo mucho tiempo", y que si la perra está muy mal, como si fuera exclusivamente "mi problema".

Estoy harta de tanta hipocresía y dejadez!Si tan mal os parece que está la perra: llevadla al veterinario!Si no queréis que pierda tiempo: encargaos de ella!Pero no, es muy cómodo dejar que otro se cargue con la responsabilidad y pensar que si al final la perra acaba muy mal y hay que sacrificarla "no es cosa tuya".

Ha sido un aaaaaaaaaaaaaaaarrrgh! demasiado largo, lo siento!;)

Riply
09-may-2011, 12:05
Estoy harta de ser la única que se ocupa de los perros cuando envejecen/enferman y que encima mi madre, que se desentiende de toda responsabilidad cómodamente, me venga a echar la bronca porque pierdo mucho tiempo y debería estar terminando el pfc.

Tengo una perra de más de 17 años ya, que no es que esté terminal, pero tiene problemas de movilidad y a veces se cae en el jardín y hay que ayudarla a levantarse, o se mancha de pis y hay que limpiarla bastante a menudo. Hay que sacarla a pasear todos los días, a un ritmo de abuelete:), darle de comer en varias tomas y estando con ella para que la mala bestia del perro de mi hermana la deje tranquila,darle sus pastillas...En definitiva, es una abuelita y necesita sus atenciones!Pues bien, tanto mi madre como mi hermana (que para más delito estudia veterinaria) pasan del tema,hasta el punto de que aunque yo esté ocupada con algo, como llore la perra directamente me avisan para que vaya yo!Por las tardes me voy a un curso de 3 a 10 casi y no le dan ni de comer la mitad de los días!Tengo que preocuparme yo de que coma por la mañana, cuando no tiene ganas,o darle bien entrada la noche.Por supuesto cuando llora de noche, me despiertan a mi, aunque ellas ya estén despiertas no van a salir, no!

Pero no contenta con eso, mi madre me echa la bronca porque "pierdo mucho tiempo con la perra"!

Si ellas no mueven el culo, con perdón, ni 2 cm por "ayudarme" o encargarse de la perra,ya que tanto tengo que hacer (y es verdad),¿qué pretenden?¿Dejarla ahí en el jardín que se pudra?¿Hacerme acoso psicológico a mi cargándome con la responsabilidad de la perra y encima hacerme ver que es un capricho mío o que soy una irresponsable por "perder el tiempo"?

El año pasado murió con 15 años otro perro que teníamos y del que también me tuve que ocupar yo casi exclusivamente en cuanto empezó a necesitar más atenciones y estoy muy harta de que me tomen el pelo porque soy la que más se preocupa por los animales en mi casa.Ese perro fue el "regalo de comunión" de mi hermana,para más inri, causante de que yo (con 4 años más que ella) tuviera que dar a mi gato,al que adoraba, porque se peleaban(cuando mi gato estaba antes en casa).Sucumbir al chantaje emocional de que el gato no encajaba en mi familia, con un sentimiento de culpa que lo tendré para siempre, para que encima la niña se canse del "regalito" en unos pocos años...

Me siento fatal porque veo que se están desentendiendo de toda responsabilidad de los animales cuando están mayores o enfermos,cargándomela a mi, y lo que eso conlleva si al final la tenemos que sacrificar (que se pasan el día diciéndome que "no tiene calidad de vida", aunque lo único que le pasa de momento es que le fallan las patas traseras, come y hace sus cosas fenomenal y quiere salir a pasear cada día,aunque vaya despacio). No le hacen ni caso, no la llevan al veterinario y mi madre se pasa el día echándome en cara que si "pierdo mucho tiempo", y que si la perra está muy mal, como si fuera exclusivamente "mi problema".

Estoy harta de tanta hipocresía y dejadez!Si tan mal os parece que está la perra: llevadla al veterinario!Si no queréis que pierda tiempo: encargaos de ella!Pero no, es muy cómodo dejar que otro se cargue con la responsabilidad y pensar que si al final la perra acaba muy mal y hay que sacrificarla "no es cosa tuya".

Ha sido un aaaaaaaaaaaaaaaarrrgh! demasiado largo, lo siento!;)



Yo siempre he adoptado perros mayores, algunos enfermos y yo encantada de cuidarlos. De hecho, ese fue el motivo principal por el que los adopté, porque sabía que nadie se los llevaría a casa.

Es una pena que no cuentes con el apoyo de tu familia. En el caso de perros tan mayores y encima enfermos, poca gente va a comprenderte/nos. Tienes que pensar que tu eres la hada madrina de esos perros y que tienes asegurada una plaza en el cielo de los perros (es el único al que yo querría ir jeje).

Muchos ánimos y si quieres charlar no tienes más que enviar un privado. Un saludo.

Arenita
09-may-2011, 12:26
Yo siempre he adoptado perros mayores, algunos enfermos y yo encantada de cuidarlos. De hecho, ese fue el motivo principal por el que los adopté, porque sabía que nadie se los llevaría a casa.

Es una pena que no cuentes con el apoyo de tu familia. En el caso de perros tan mayores y encima enfermos, poca gente va a comprenderte/nos. Tienes que pensar que tu eres la hada madrina de esos perros y que tienes asegurada una plaza en el cielo de los perros (es el único al que yo querría ir jeje).

Muchos ánimos y si quieres charlar no tienes más que enviar un privado. Un saludo.

Muchas gracias:abrazo:

Si a mi no es que me importe encargarme de ellos, en realidad es algo que hago voluntariamente, lo que me da rabia es que ellos se desentiendan por completo, no del "trabajo" sino de la implicación emocional,no sé como explicarlo.Que me carguen a mi con toda la responsabilidad y lo que ello conlleva: todo lo malo que le pase al perro es "mi culpa". Si no tuviera nada más que hacer, no me importaría pasarme las 24 horas atendiendo a mi perra, pero claro, no puedo, y eso me crea un conflicto moral y encima peor cuando todavía te echan en cara que "pierdes el tiempo". Cuando pase lo peor, la que carga con el sentimiento de culpa soy yo, porque ellos son meros espectadores.


Pero bueno, me alegra saber que nos veremos en el cielo de los perros!;)

sika
09-may-2011, 12:32
necesito tiempo y tranquilidad.

demasiado trabajo, el mio y el de algunos incompetentes que como no saben hacer la o con un canuto, le toca hacer a la pringada de turno...

joder!.

Erinna
09-may-2011, 12:37
necesito tiempo y tranquilidad.

demasiado trabajo, el mio y el de algunos incompetentes que como no saben hacer la o con un canuto, le toca hacer a la pringada de turno...

joder!.

:abrazo:
¡Con las ganas que tengo de conocerte, mozuela!

sika
09-may-2011, 12:45
:abrazo:
¡Con las ganas que tengo de conocerte, mozuela!

joooops! y yo a ti!!!

aish... en cuanto pueda te envio un privado; que te quiero comentar una cosilla para una cosa que hace tiempo que tengo entre manos... mjijiji

Dukesa
09-may-2011, 13:48
ostia mucha suerte!!!!! na tu pideles unos macarroncios con tomate que eso se hace en nada y al menos es energetico :bien:

El hotel era buffet y TODA la pasta llevaba carne. Estuve 3 días a base de ensalada y aguantando las coñas de unos niñat@s que dijeron de todo con respecto al ser vegano o vegetariano. Pensé que la sociedad había avanzado un poco más, en serio.:mad:

roxy
09-may-2011, 14:14
El hotel era buffet y TODA la pasta llevaba carne. Estuve 3 días a base de ensalada y aguantando las coñas de unos niñat@s que dijeron de todo con respecto al ser vegano o vegetariano. Pensé que la sociedad había avanzado un poco más, en serio.:mad:

La caverna nunca muere...:rolleyes:

greenpaz
09-may-2011, 23:45
Estoy harta de sentirme vacia, de sentir que no valgo para nada...y de que estoy desperdiciando la vida...de que no se divertirme, de que todo se me escapa de las manos y de sentirme como que no hay un sitio para mi en este mundo!!!!!

Erinna
09-may-2011, 23:54
Estoy harta de sentirme vacia, de sentir que no valgo para nada...y de que estoy desperdiciando la vida...de que no se divertirme, de que todo se me escapa de las manos y de sentirme como que no hay un sitio para mi en este mundo!!!!!

:abrazo:
"también es de este modo como el destino acostumbra a comportarse con nosotros, ya está pisándonos los talones, ya extendió la mano para tocarnos en el hombro, y nosotros todavía vamos murmurando, Se acabó, no hay nada más que ver, todo es igual."
Saramago

vellocinodeoro
10-may-2011, 11:50
Estoy HASTA LAS NARICES de que desde que ha nacido la niña NO ME DEJAN VIVIR. No duermo más de 3 horas en el día. Me está costando muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo establecer la lactancia, no salgo a la calle para nada que no sea relacionado con la niña. No tengo fuerzas para nada y encima tengo que estar aguantando exigencias. Me encanta que todo el mundo quiera a la niña, pero las exigencias y las visitas por sorpresa y las caras largas no son de recibo.

Anarcopón
10-may-2011, 12:02
Estoy HASTA LAS NARICES de que desde que ha nacido la niña NO ME DEJAN VIVIR. No duermo más de 3 horas en el día. Me está costando muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo establecer la lactancia, no salgo a la calle para nada que no sea relacionado con la niña. No tengo fuerzas para nada y encima tengo que estar aguantando exigencias. Me encanta que todo el mundo quiera a la niña, pero las exigencias y las visitas por sorpresa y las caras largas no son de recibo.

Siempre me ha parecido que a las madres se las tiene en un trágico segundo plano con un niñx, la verdad... Hastestado 9 meses con la gente tocándote la barriga y haciendote las mismas preguntas... Ahora que sale, están los parecidos, los vaya suerte, los vaya carita de sueño, y demás... Sólo te pregunta la gente por la cría, y ya está... Yo creo que te entiendo un poco. No lo he sufrido yo, claro, pero me suelo fijar en cosas raras y lo mismo esta es una... O lo mismo me equivoco... De todas formas, cada cual lleva el embarazo de una manera. Hace poco he sido "tío", han tenido una niña una pareja de amigxs intimos! Y siempre que veo madres con el/la niñx me planteo lo mismo.. qu, por lo menos hay dos personas! Con lxs padres igual, pero eso igual no es tan evidente, ni tan biológico... En fin, que un abrazo!

vellocinodeoro
10-may-2011, 12:41
Siempre me ha parecido que a las madres se las tiene en un trágico segundo plano con un niñx, la verdad... Hastestado 9 meses con la gente tocándote la barriga y haciendote las mismas preguntas... Ahora que sale, están los parecidos, los vaya suerte, los vaya carita de sueño, y demás... Sólo te pregunta la gente por la cría, y ya está... Yo creo que te entiendo un poco. No lo he sufrido yo, claro, pero me suelo fijar en cosas raras y lo mismo esta es una... O lo mismo me equivoco... De todas formas, cada cual lleva el embarazo de una manera. Hace poco he sido "tío", han tenido una niña una pareja de amigxs intimos! Y siempre que veo madres con el/la niñx me planteo lo mismo.. qu, por lo menos hay dos personas! Con lxs padres igual, pero eso igual no es tan evidente, ni tan biológico... En fin, que un abrazo!

No te equivocas ni lo más mínimo. Muchas gracias por tu comprensión :)

gilducha
10-may-2011, 12:45
El hotel era buffet y TODA la pasta llevaba carne. Estuve 3 días a base de ensalada y aguantando las coñas de unos niñat@s que dijeron de todo con respecto al ser vegano o vegetariano. Pensé que la sociedad había avanzado un poco más, en serio.:mad:

:pobre: Por desgracia de esas nos pasan a todos, pero yo tengo la esperanza de que algún día cambie ;)


Estoy harta de sentirme vacia, de sentir que no valgo para nada...y de que estoy desperdiciando la vida...de que no se divertirme, de que todo se me escapa de las manos y de sentirme como que no hay un sitio para mi en este mundo!!!!!

Sé que es difícil, pero intenta pensar en positivo, en lugar de dar tanta importancia a las cosas negativas que te pasan por la cabeza da mucha más a todas esas pequeñas cosas positivas que tienes a tu alrededor. Parece mentira pero un poquito de esfuerzo puede cambiar nuestras vidas. Mucho ánimo :abrazo:


Estoy HASTA LAS NARICES de que desde que ha nacido la niña NO ME DEJAN VIVIR. No duermo más de 3 horas en el día. Me está costando muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo establecer la lactancia, no salgo a la calle para nada que no sea relacionado con la niña. No tengo fuerzas para nada y encima tengo que estar aguantando exigencias. Me encanta que todo el mundo quiera a la niña, pero las exigencias y las visitas por sorpresa y las caras largas no son de recibo.

Reivindica tu posición, y si hace falta desentierra tu hacha de guerra. Está claro que no te pueden mangonear constantemente por causa de esa preciosidad a la que has dado vida. A la próxima respira hondo y suelta tranquilamente lo que opinas, caiga quien caiga ;) Muchísima suerte reina :abrazo:

dr.strangelove
10-may-2011, 13:20
AAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

tienen que operar a mi gata por tercera vez de un tumor:(:(:(:(

Riply
10-may-2011, 14:13
Estoy HASTA LAS NARICES de que desde que ha nacido la niña NO ME DEJAN VIVIR. No duermo más de 3 horas en el día. Me está costando muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo establecer la lactancia, no salgo a la calle para nada que no sea relacionado con la niña. No tengo fuerzas para nada y encima tengo que estar aguantando exigencias. Me encanta que todo el mundo quiera a la niña, pero las exigencias y las visitas por sorpresa y las caras largas no son de recibo.

Todas las madres pasan por eso, cielo! (aunque yo no, eh! :D). Los primeros meses con un bebé son difíciles pero creo que también las mujeres lo complican un poquito no queriendo delegar (o porque sus parejas no quieren hacerlo, vamos)...Siempre puedes alternar leche tuya con "de la otra" y así tu pareja puede darle algunas tomas y tú dormir ¿no?.

Y las visitas...yo sería bastante tajante con ese tema. Ahora es tiempo de que estéis tranquilas tú y tu nena :D.

Un saludo.

gilducha
10-may-2011, 14:30
AAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

tienen que operar a mi gata por tercera vez de un tumor:(:(:(:(

Ufffff :( cuánto lo siento. Pero vas a ver que no será nada, muchísima suerte y mantennos informad@s) :abrazo:

debbie
10-may-2011, 14:30
AAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

tienen que operar a mi gata por tercera vez de un tumor:(:(:(:(

:( :(

lo siento muchisimo....mucho ánimo, y ya nos contarás que tal! Que fijo que sale todo bien

Un besito

Flex
10-may-2011, 14:33
mi argh de hoy va para las personas que se meten en asuntos que no les va ni le viene, y hablan sin saber de que va el tema.

dr.strangelove
10-may-2011, 14:35
Ufffff :( cuánto lo siento. Pero vas a ver que no será nada, muchísima suerte y mantennos informad@s) :abrazo:

Gracias, realmente no es grave porque no tiene metastasis, pero es muy molesta la operación. La tienen que abrir otra vez, y me dijo el veterinario que la próxima vez que le salga un tumor no la opera.:(:(

TheSlayer
10-may-2011, 15:09
Me he quemado de lo lindo con aceite hirviendo... nada grave, pero si doloroso....

gilducha
10-may-2011, 15:14
Pooobreeeee!!!! Ya sabes, aloe vera en cantidades industriales.

vellocinodeoro
10-may-2011, 16:08
mi argh de hoy va para las personas que se meten en asuntos que no les va ni le viene, y hablan sin saber de que va el tema.

Oye, ese "Bye bye" no significará que te vas ¿no? :eek:

Flex
10-may-2011, 16:10
Oye, ese "Bye bye" no significará que te vas ¿no? :eek:

juasjuas, no, tranqui, bye bye baby, yo sé por qué va...:p

¿qué estáis mami e hijita? y gatitos? y marido?? jejeje

vellocinodeoro
10-may-2011, 16:18
Reivindica tu posición, y si hace falta desentierra tu hacha de guerra. Está claro que no te pueden mangonear constantemente por causa de esa preciosidad a la que has dado vida. A la próxima respira hondo y suelta tranquilamente lo que opinas, caiga quien caiga ;) Muchísima suerte reina :abrazo:

El problema es que a mi familia sí la puedo mandar a tomar viento, pero a la de mi churri no...


Todas las madres pasan por eso, cielo! (aunque yo no, eh! :D). Los primeros meses con un bebé son difíciles pero creo que también las mujeres lo complican un poquito no queriendo delegar (o porque sus parejas no quieren hacerlo, vamos)...Siempre puedes alternar leche tuya con "de la otra" y así tu pareja puede darle algunas tomas y tú dormir ¿no?.

Y las visitas...yo sería bastante tajante con ese tema. Ahora es tiempo de que estéis tranquilas tú y tu nena :D.

Un saludo.

El mayor problema no es no dormir por la noche, porque podría dormir durante el día, las horas que la peque duerme, pero tengo que hacer "vida social". Tengo el teléfono siempre en silencio y la gente se coge unos cabreos que no veas ¿tan difícil es de entender que no tengo ganas de visitas y mucho menos de visitas sorpresa?
Y sobre lo de delegar, delego todo lo que puedo, pero no quiero darle leche de fórmula a la niña, pero la leche extra que me saco con el extractor se la da mi marido con jeringuilla (para que no se acostumbre al biberón). Aquí lo tienes:

http://i54.tinypic.com/1he2au.jpg

vellocinodeoro
10-may-2011, 16:21
juasjuas, no, tranqui, bye bye baby, yo sé por qué va...:p

¿qué estáis mami e hijita? y gatitos? y marido?? jejeje

Ahn, vale, vale ¡menos mal!
Aquí tengo a la nena mamando (estoy escribiendo con una sola mano :D) y marido se acaba de ir a hacer surf, que desde que nació la peque no había ido el pobre...

Bielaya
10-may-2011, 16:26
El problema es que a mi familia sí la puedo mandar a tomar viento, pero a la de mi churri no...



El mayor problema no es no dormir por la noche, porque podría dormir durante el día, las horas que la peque duerme, pero tengo que hacer "vida social". Tengo el teléfono siempre en silencio y la gente se coge unos cabreos que no veas ¿tan difícil es de entender que no tengo ganas de visitas y mucho menos de visitas sorpresa?
Y sobre lo de delegar, delego todo lo que puedo, pero no quiero darle leche de fórmula a la niña, pero la leche extra que me saco con el extractor se la da mi marido con jeringuilla (para que no se acostumbre al biberón). Aquí lo tienes:

http://i54.tinypic.com/1he2au.jpg

Qué guapos todos, pero el negrito cómo mira, eh?? Jajaja

vellocinodeoro
10-may-2011, 16:29
Jaja, es que Teo está supervisando, jijijijijiji

Kirian
10-may-2011, 16:48
El problema es que a mi familia sí la puedo mandar a tomar viento, pero a la de mi churri no...



El mayor problema no es no dormir por la noche, porque podría dormir durante el día, las horas que la peque duerme, pero tengo que hacer "vida social". Tengo el teléfono siempre en silencio y la gente se coge unos cabreos que no veas ¿tan difícil es de entender que no tengo ganas de visitas y mucho menos de visitas sorpresa?
Y sobre lo de delegar, delego todo lo que puedo, pero no quiero darle leche de fórmula a la niña, pero la leche extra que me saco con el extractor se la da mi marido con jeringuilla (para que no se acostumbre al biberón). Aquí lo tienes:

http://i54.tinypic.com/1he2au.jpg


Aaaaaayyyyyy....pero que tierno todo!!!:amor: :amor: muy bonita foto de familia, me encanta Teo ahi con cara de : "venga, lo estas haciendo bien" :P

TheSlayer
10-may-2011, 16:49
Pooobreeeee!!!! Ya sabes, aloe vera en cantidades industriales.

Acabo de darme otro 'chute' de aloe vera... jejejeje.. a ver si ahora mi piel se vuelve adicta!!! :D

Gracias guapa ;)



http://i54.tinypic.com/1he2au.jpg

Me encanta la foto familiar!!!!! Que guapos todos...

Yo no soy madre, pero j**er, no entiendo que la gente no se dé cuenta de que pueda molestar, que necesitas tu espacio, descansar, y que es más que lógico por ejemplo, lo del teléfono y que no apetezca visitas sorpresas entre otras muchas cosas... son cosas de sentido común!!!!

Riply
10-may-2011, 18:18
El problema es que a mi familia sí la puedo mandar a tomar viento, pero a la de mi churri no...



El mayor problema no es no dormir por la noche, porque podría dormir durante el día, las horas que la peque duerme, pero tengo que hacer "vida social". Tengo el teléfono siempre en silencio y la gente se coge unos cabreos que no veas ¿tan difícil es de entender que no tengo ganas de visitas y mucho menos de visitas sorpresa?
Y sobre lo de delegar, delego todo lo que puedo, pero no quiero darle leche de fórmula a la niña, pero la leche extra que me saco con el extractor se la da mi marido con jeringuilla (para que no se acostumbre al biberón). Aquí lo tienes:

http://i54.tinypic.com/1he2au.jpg

No había oído nunca lo de la jeringuilla.

Kirin
10-may-2011, 19:04
AAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!

Voy a Junio con 1 al menos.... porque el maldito profesor de Laboratorio me tiene manía, no tiene más sentido que ese.
Puedo contar con los dedos de 1 mano las faltas a clase, gente que ha faltado más ha aprobado.
He hecho todos los trabajos a tiempo, gente que no ha aprobado.
La media de calidad de mis trabajos no será la mejor pero no es de los peores, que si han aprobado algunos o_o
Me pone 0 en las notas de trabajo de grupo, vamos, como si no hubiera estado! y eso que en cuaderno le metí hasta fotos trabajando con las demás!
Me pierde trabajos, incluso uno al que le sacó una foto y dice no acordarse! pues mira las fotos!!!

Encima me penca primero sin mirar el último trabajo y cuando ya se lo enseño dice que en escultura no se puede engañar representando, tocateloscojonesmariloli, pues no he visto a mucha gente construyendo humanos de verdad más bien representaciones.

Bueno, pues eso, pencada de nuevo y mi ego no soporta pencar porque encima ME NIEGO a arrastrar una materia al siguiente curso, me NIEGO a arrastrar una materia de creatividad 100% totalmete subjetiva cuando yo voy a hacer ya RESTAURACIÓN!!

Me toca los ovarios, pero mucho.

Voy a ir a Junio y ni sé que voy a hacer porque total, no le va a gustar y me pencará, porque no me va a decir lo que quiere.

vellocinodeoro
10-may-2011, 19:20
No había oído nunca lo de la jeringuilla.

Pues es muy común en prematuros y tal: necesitan un suplemento porque al no demandar teta, la madre no produce la suficiente leche. Entonces se saca leche con un extractor y se le da con jeringa, cucharita o similar, porque si le das biberón, luego no querrá teta :(

ami
10-may-2011, 19:42
Odio verme obligada a admitir que no puedo hacer nada más por ese niño, odio que el sistema no responda, odio que le tachen de loco en la escuela, que todo el sistema le de la espalda y que eso sólo me importe a mí. Y odio ver como ya no me quedan recursos y que voy a tener que dejarle a su suerte en muy poco tiempo, aún sabiendo que esa suerte son las drogas y la delincuencia. Odio tenerle delante y no poder hacer ya nada, nada, nada. Ya no puedo ni retenerle conmigo, porque empiezan a peligrar los otros, tan vulnerables cómo él.
Se me cae el alma a los pies. Este de hoy es un arrrg de los gordos. Tengo unas ganas de llorar que me muero.

laurana
10-may-2011, 21:22
Odio verme obligada a admitir que no puedo hacer nada más por ese niño, odio que el sistema no responda, odio que le tachen de loco en la escuela, que todo el sistema le de la espalda y que eso sólo me importe a mí. Y odio ver como ya no me quedan recursos y que voy a tener que dejarle a su suerte en muy poco tiempo, aún sabiendo que esa suerte son las drogas y la delincuencia. Odio tenerle delante y no poder hacer ya nada, nada, nada. Ya no puedo ni retenerle conmigo, porque empiezan a peligrar los otros, tan vulnerables cómo él.
Se me cae el alma a los pies. Este de hoy es un arrrg de los gordos. Tengo unas ganas de llorar que me muero.

Un abrazo muy grande :abrazo:

Yo me siento más o menos así por un alumno :(

Erinna
10-may-2011, 21:24
Odio verme obligada a admitir que no puedo hacer nada más por ese niño, odio que el sistema no responda, odio que le tachen de loco en la escuela, que todo el sistema le de la espalda y que eso sólo me importe a mí. Y odio ver como ya no me quedan recursos y que voy a tener que dejarle a su suerte en muy poco tiempo, aún sabiendo que esa suerte son las drogas y la delincuencia. Odio tenerle delante y no poder hacer ya nada, nada, nada. Ya no puedo ni retenerle conmigo, porque empiezan a peligrar los otros, tan vulnerables cómo él.
Se me cae el alma a los pies. Este de hoy es un arrrg de los gordos. Tengo unas ganas de llorar que me muero.

:abrazo:
No veas como te entiendo... :(

ami
10-may-2011, 21:34
Un abrazo muy grande :abrazo:

Yo me siento más o menos así por un alumno :(


:abrazo:
No veas como te entiendo... :(

Pues me parece que también os irá bien un abrazo de los buenos.
:abrazo: :abrazo:

greenpaz
10-may-2011, 22:24
Pues es muy común en prematuros y tal: necesitan un suplemento porque al no demandar teta, la madre no produce la suficiente leche. Entonces se saca leche con un extractor y se le da con jeringa, cucharita o similar, porque si le das biberón, luego no querrá teta :(

Es prematura??

vellocinodeoro
11-may-2011, 10:53
Es prematura??

Sí, nació por cesárea en la semana 36. Mi fecha prevista de parto era el 14 de mayo y nació el 18 de abril. El nombre exacto es "pre-término".

Arenita
11-may-2011, 12:51
AAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!

Voy a Junio con 1 al menos.... porque el maldito profesor de Laboratorio me tiene manía, no tiene más sentido que ese.
Puedo contar con los dedos de 1 mano las faltas a clase, gente que ha faltado más ha aprobado.
He hecho todos los trabajos a tiempo, gente que no ha aprobado.
La media de calidad de mis trabajos no será la mejor pero no es de los peores, que si han aprobado algunos o_o
Me pone 0 en las notas de trabajo de grupo, vamos, como si no hubiera estado! y eso que en cuaderno le metí hasta fotos trabajando con las demás!
Me pierde trabajos, incluso uno al que le sacó una foto y dice no acordarse! pues mira las fotos!!!

Encima me penca primero sin mirar el último trabajo y cuando ya se lo enseño dice que en escultura no se puede engañar representando, tocateloscojonesmariloli, pues no he visto a mucha gente construyendo humanos de verdad más bien representaciones.

Bueno, pues eso, pencada de nuevo y mi ego no soporta pencar porque encima ME NIEGO a arrastrar una materia al siguiente curso, me NIEGO a arrastrar una materia de creatividad 100% totalmete subjetiva cuando yo voy a hacer ya RESTAURACIÓN!!

Me toca los ovarios, pero mucho.

Voy a ir a Junio y ni sé que voy a hacer porque total, no le va a gustar y me pencará, porque no me va a decir lo que quiere.


Haz de tripas corazón y alábale el ego...No digo que le hagas la pelota sin más, sino que eches horas en el despacho (a ver los malpensados, que no va por ahí,eeh:mad:).

Por mucha rabia que te de, mucha razón que tengas y que tu profesor sea un enano mental (que por desgracia hay muchos en el sistema universitario español), al final tu objetivo es conseguir lo que quieres: aprobar, de la manera menos sufrida.Y por desgracia él tiene la sartén por el mango. Sé lo más hipócrita que puedas y muestra interés, ve a tutorías todas las semanas con dudas absurdas o temas en los que él se pueda explayar y regálale el ego haciéndole creer lo mucho que te enseña.Es muy fácil repetirle cosas que ha dicho, o irle a comentar sobre un tema que mencionó y tu has profundizado fruto del interés que te despierta todo lo que dice...Si yo pudiera volver atrás, hubiera perdido mucho menos tiempo "echando pulsos" con profesores, que tenía perdidos de antemano. Es lo más inteligente, consigue lo que quieres, aunque no te den la razón:hazlo pasar por el aro.

nessie
12-may-2011, 10:21
Me han rechazado mi recurso a la solicitud de beca :(

Erinna
12-may-2011, 12:27
Me han rechazado mi recurso a la solicitud de beca :(

Ajjjjjjco :(

Extraterrestra
12-may-2011, 17:46
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrgggggggg!
el hummus de mercadona ya no es veganoooooooooooooooooooo

oriola
12-may-2011, 18:00
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrgggggggg!
el hummus de mercadona ya no es veganoooooooooooooooooooo

Pero si el humus nunca ha llevado ningún ingrediente no vegano... :confused:

¿Qué han hecho?

Anarcopón
12-may-2011, 18:08
Pero si el humus nunca ha llevado ningún ingrediente no vegano... :confused:

¿Qué han hecho?

Viene untado en una pata de cordero...

nessie
12-may-2011, 18:25
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrgggggggg!
el hummus de mercadona ya no es veganoooooooooooooooooooo

¿Lactosa? ¿Grasas animales?

Kirin
12-may-2011, 18:39
Haz de tripas corazón y alábale el ego...No digo que le hagas la pelota sin más, sino que eches horas en el despacho (a ver los malpensados, que no va por ahí,eeh:mad:).

Por mucha rabia que te de, mucha razón que tengas y que tu profesor sea un enano mental (que por desgracia hay muchos en el sistema universitario español), al final tu objetivo es conseguir lo que quieres: aprobar, de la manera menos sufrida.Y por desgracia él tiene la sartén por el mango. Sé lo más hipócrita que puedas y muestra interés, ve a tutorías todas las semanas con dudas absurdas o temas en los que él se pueda explayar y regálale el ego haciéndole creer lo mucho que te enseña.Es muy fácil repetirle cosas que ha dicho, o irle a comentar sobre un tema que mencionó y tu has profundizado fruto del interés que te despierta todo lo que dice...Si yo pudiera volver atrás, hubiera perdido mucho menos tiempo "echando pulsos" con profesores, que tenía perdidos de antemano. Es lo más inteligente, consigue lo que quieres, aunque no te den la razón:hazlo pasar por el aro.


Las clases acabaron la semana pasada, así que un poco dificil. Me he pasado todo el curso feliz pensando que iba bien porque mis trabajos estaban a la par e incluso mejor que los de algunos de clase. No dudaba para nada en aprobar esa clase y cuando vi ese mísero 4... los de clase se quedaron flipando y yo con una mueca en la cara increible.

El lunes le presenté el trabajo final (si, porque nos puso notas sin ver el trabajo final) y aun dándole todo lo que pidió no se ha dignado en tocar mi nota, ni medio punto ni uno para aprobarme... NADA.

Por lo que voy a la recuperación de Junio, donde voy a estar igual, porque no explica nada de lo que quiere (ya sabeis, rollo bohemio artista yo-me-entiendo).

Mañana tengo revisión de nota con él, le voy a poner sobre la mesa todo lo que opino, si la charla no me es productiva mi siguiente parada es el rectorado, porque siento que me estan tomando el pelo y no pienso arrastrar una clase para la que he cumplido con creces y que no tiene nada que ver con lo que empiezo a hacer el año que viene (restauración).

Parece que me odie cuando la única vez que he "discutido" con él fue el lunes, el resto del curso todo super bien charlando, explicándole cosas de las clases y genial... así que solo puedo decirme... WTF!!!

paulveg
12-may-2011, 18:47
Pero si el humus nunca ha llevado ningún ingrediente no vegano... :confused:

¿Qué han hecho?

je, a veces la receta no lo lleva.... pero se los invetan! Pues yo creo que sería buena idea mandarles emails para que tengan en cuenta que hay gente que dejará de comprarlo por un ingrediente que no es necesario. Yo no compro en mercadona, ni si quiera tengo ninguno cerca, pero también les escrbiré.

Recuerdo un sandwich que había en los super de Marks and Spencer, que aparentemente era vegano: guacamole, aguacate, piñones lechuga y tomate (creo) peeeero, si te leías los ingredientes, el guacamole llevaba leche ¿por qué? No lo sé... Por eso lo del houmus ni me sorprende, pero es una mierda.

oriola
12-may-2011, 18:50
je, a veces la receta no lo lleva.... pero se los invetan! Pues yo creo que sería buena idea mandarles emails para que tengan en cuenta que hay gente que dejará de comprarlo por un ingrediente que no es necesario. Yo no compro en mercadona, ni si quiera tengo ninguno cerca, pero también les escrbiré.

Recuerdo un sandwich que había en los super de Marks and Spencer, que aparentemente era vegano: guacamole, aguacate, piñones lechuga y tomate (creo) peeeero, si te leías los ingredientes, el guacamole llevaba leche ¿por qué? No lo sé... Por eso lo del houmus ni me sorprende, pero es una mierda.

Es absurdo, en realidad. En fin, podríamos hacer algo, como lo de enviar cartas que has propuesto.

paulveg
12-may-2011, 18:51
Me han rechazado mi recurso a la solicitud de beca :(

:( lo siento, corazón.

greenpaz
12-may-2011, 20:50
me cago en la leche!!!!odio a las persona que ma ha chafado las vacaciones!!!!!!!!!!:mad::mad::mad::mad::mad:

oriola
13-may-2011, 16:17
¡¡Qué dolor más terrible!!

Acabo de darme un pelotazo con una bola de malabares (algo más de 100gr de peso) en un huevo mientras practicaba.

Me he tenido que quedar sentado sin poder moverme unos minutos, debido al dolor.

¡Ouch!

Kirian
13-may-2011, 16:53
¡¡Qué dolor más terrible!!

Acabo de darme un pelotazo con una bola de malabares (algo más de 100gr de peso) en un huevo mientras practicaba.

Me he tenido que quedar sentado sin poder moverme unos minutos, debido al dolor.

¡Ouch!

Oooooohhhhh....ese que dicen los hombres que es el peor dolor entre los dolores!!! jaarl!!! ponte hielo...se puede poner hielo en esas...zonas? :hm: dolor!

oriola
13-may-2011, 16:54
Oooooohhhhh....ese que dicen los hombres que es el peor dolor entre los dolores!!! jaarl!!! ponte hielo...se puede poner hielo en esas...zonas? :hm: dolor!

Yo nunca me he puesto hielo ahí. Ya se me ha pasado, sólo ha sido una pelota de malabares, si llega a ser una naranja de las hermosas o un golpe contra algún objeto :eek:

laurana
13-may-2011, 16:55
¡¡Qué dolor más terrible!!

Acabo de darme un pelotazo con una bola de malabares (algo más de 100gr de peso) en un huevo mientras practicaba.

Me he tenido que quedar sentado sin poder moverme unos minutos, debido al dolor.

¡Ouch!

:pobre: Oriola, lleva cuidado, hombre de dios :D

Alex
13-may-2011, 16:55
¡¡Qué dolor más terrible!!

Acabo de darme un pelotazo con una bola de malabares (algo más de 100gr de peso) en un huevo mientras practicaba.

Me he tenido que quedar sentado sin poder moverme unos minutos, debido al dolor.

¡Ouch!

¿En qué huevo, en el grande o en el pequeño? :D

Alex

Alex
13-may-2011, 16:57
Yo nunca me he puesto hielo ahí. Ya se me ha pasado, sólo ha sido una pelota de malabares, si llega a ser una naranja de las hermosas o un golpe contra algún objeto :eek:

Pues yo creo que la pelota no debía de ser de malabares sino de muy malahostia............. !!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Alex

nessie
13-may-2011, 17:54
¡¡Qué dolor más terrible!!

Acabo de darme un pelotazo con una bola de malabares (algo más de 100gr de peso) en un huevo mientras practicaba.

Me he tenido que quedar sentado sin poder moverme unos minutos, debido al dolor.

¡Ouch!


Mírale el lado bueno, quizás te haya medio facilitado eso de la vehemencia :D

Edito: Estabas intentando imitar a Helen, ¿me equivoco?

Alex
13-may-2011, 17:59
Mírale el lado bueno, quizás te haya medio facilitado eso de la vehemencia :D

Edito: Estabas intentando imitar a Helen, ¿me equivoco?

Pues nunca mejor dicho: "AHÍ LE HAS DAO" :juas:

Alex

oriola
13-may-2011, 18:00
Mírale el lado bueno, quizás te haya medio facilitado eso de la vehemencia :D

Edito: Estabas intentando imitar a Helen, ¿me equivoco?

Veo por donde vas, pero no. No seguía sus consejos sobre malabares con tres pelotas, aunque ahora los veo con otros ojos :eing:

A partir de ahora quedan vetados según qué movimientos.

Estaba practicando la cascada con 5 pelotas, sin más.

laurana
13-may-2011, 18:00
Mírale el lado bueno, quizás te haya medio facilitado eso de la vehemencia :D

Edito: Estabas intentando imitar a Helen, ¿me equivoco?

Eso es amor :amor: y, sobre todo, pragmatismo :D

:jaaa: :jaaa:

nessie
13-may-2011, 18:05
Veo por donde vas, pero no. No seguía sus consejos sobre malabares con tres pelotas, aunque ahora los veo con otros ojos :eing:

A partir de ahora quedan vetados según qué movimientos.

Estaba practicando la cascada con 5 pelotas, sin más.

Pensaba que estabas probando a lanzarla por debajo de una pierna :D

No acierto a pensar como una cascada de 5 pelotas puede terminar en eso, ¡pobretico! :p

Alex
13-may-2011, 18:05
Veo por donde vas, pero no. No seguía sus consejos sobre malabares con tres pelotas, aunque ahora los veo con otros ojos :eing:

A partir de ahora quedan vetados según qué movimientos.

Estaba practicando la cascada con 5 pelotas, sin más.

¿Se te ha puesto morado el huevo Ori? ¿Por qué no subes una foto? :D


http://i269.photobucket.com/albums/jj43/comentarioshi5/gifs-animados/Juegos/Malabares/malabares-01.gif

Alex

oriola
13-may-2011, 18:08
Pensaba que estabas probando a lanzarla por debajo de una pierna :D

No acierto a pensar como una cascada de 5 pelotas puede terminar en eso, ¡pobretico! :p

Lo imaginaba.

Una cascada de 5 pelotas termina así cuando una de esas pelotas cae desde los cielos hasta tus pelotas. Gravedad y afinidad "de pelotas".


¿Se te ha puesto morado el huevo Ori? ¿Por qué no subes una foto? :D

Alex

Mantiene su sano color Alex :p

En todo caso, esa foto que pides no lo merece el foro. Quien quiera ver tan jugoso material, debe hacerlo en persona. ¡Precios populares! ¡Descuentos de grupo!

Hound
13-may-2011, 18:08
¡¡Qué dolor más terrible!!

Acabo de darme un pelotazo con una bola de malabares (algo más de 100gr de peso) en un huevo mientras practicaba.

Me he tenido que quedar sentado sin poder moverme unos minutos, debido al dolor.

¡Ouch!

¡Oh my god, esto duele sólo de leerlo! :eek:

Pero bueno, podría haber sido peor. Podrías por ejemplo haberte pegado una hostia en la cabeza al caer haciendo equilibrismo y perder la memoria. Este mundillo es más peligroso de lo que parece :D.

laurana
13-may-2011, 18:10
En todo caso, esa foto que pides no lo merece el foro. Quien quiera ver tan jugoso material, debe hacerlo en persona. ¡Precios populares! ¡Descuentos de grupo!

:jaaa: :jaaa:

Busco gente para formar grupo :D
¿Algún voluntario?

nessie
13-may-2011, 18:11
Lo imaginaba.

Una cascada de 5 pelotas termina así cuando una de esas pelotas cae desde los cielos hasta tus pelotas. Gravedad y afinidad "de pelotas".



Bueno, peor hubiera sido con una pelota de contact :p

Alex
13-may-2011, 18:12
Mantiene su sano color Alex :p

En todo caso, esa foto que pides no lo merece el foro. Quien quiera ver tan jugoso material, debe hacerlo en persona. ¡Precios populares! ¡Descuentos de grupo!


Parad la búsqueda............ ahí va la exclusiva..........

http://4.bp.blogspot.com/_Mv_EvxgTMLM/SRDcjmOLJRI/AAAAAAAAAQY/kGVram-LQfw/s400/huevo_roto.gif


http://smilies-gifs.com/foros/21foros.gif

oriola
13-may-2011, 18:15
Bueno, peor hubiera sido con una pelota de contact :p

:( :eek: :queee: Ni de broma, vamos. La de contact son ya... 300 gramos?

Esa para ti, yo ya me la juego bastante así.

nessie
13-may-2011, 18:16
... yo ya me la juego bastante así.


Dicho así hacer malabares parece digno de incluir entre los deportes de riesgo :cool:

Alex
13-may-2011, 18:16
Más imágenes .......... :D


http://spb.fotolog.com/photo/11/48/88/frandossantos/1230312879403_f.jpg

Alex

BeatrizMM
13-may-2011, 21:22
Hoy en el trabajo, a dos compañeras más les ha dado ataques de ansiedad, y suma y sigue, yo aún estoy de baja, pero pienso en volver allí y me pongo a llorar, tengo insomnio, pesadillas y taquicardias :(

Anarcopón
13-may-2011, 21:50
Hoy en el trabajo, a dos compañeras más les ha dado ataques de ansiedad, y suma y sigue, yo aún estoy de baja, pero pienso en volver allí y me pongo a llorar, tengo insomnio, pesadillas y taquicardias :(

Jopeta! En qué tipo de empresa trabajas???

Ten en cuenta siempre que lo primero es la salud, luego el trabajo! Espero que te salga algo mejor!

BeatrizMM
13-may-2011, 21:52
Jopeta! En qué tipo de empresa trabajas???

Ten en cuenta siempre que lo primero es la salud, luego el trabajo! Espero que te salga algo mejor!

Pues en una empresa normal con unos directivos gilipollas. Si lo quieres saber te lo digo por privi.

Tatianita
13-may-2011, 21:56
me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-(

BeatrizMM
13-may-2011, 21:57
Jopeta! En qué tipo de empresa trabajas???

Ten en cuenta siempre que lo primero es la salud, luego el trabajo! Espero que te salga algo mejor!

Ah, y gracias por los buenos deseos :)

Arena
15-may-2011, 19:47
Agujeros donde te metes por no mirar más que las ilusiones que tienes en frente.. saliendo y desintoxicándome, pero joder!! Como cuesta salir!!

Jiza
15-may-2011, 21:01
aghhhhh acabo de hacer masa de pizza y no tengo ingredientes para poner! xD

Anarcopón
15-may-2011, 21:29
aghhhhh acabo de hacer masa de pizza y no tengo ingredientes para poner! xD

Rellena con lo que tengas!

Alex
15-may-2011, 21:30
aghhhhh acabo de hacer masa de pizza y no tengo ingredientes para poner! xD

Jiza, tesoro, hay que mejorar la planificación :bledu:

Alex

Alex
15-may-2011, 22:06
http://3.bp.blogspot.com/-sS1hFvfoOGg/TcCpeqn-pAI/AAAAAAAADuA/iXGWFbIaswY/s400/mano-para-la-cocina.jpg

Alex

liebreblanca
15-may-2011, 22:20
Mis vecinos tienen la mania de que cuando recogen la ropa tendida (de la terraza comunitaria) dejan las pinzas puestas en la cuerda, como para marcar territorio. Apenas hay un par de cuerdas libres que me han dejado, pero hoy que he cambiado la ropa de cama y necesitaba más, no me cabe. Asi que hasta que no recoja lo que he puesto hoy no puedo tender más; tengo una montaña de sabanas y colchas en el lavabo, que podria haber lavado ya, y todas las cuerdas vacias... con sus pinzas puestas.

paulveg
15-may-2011, 22:26
http://3.bp.blogspot.com/-sS1hFvfoOGg/TcCpeqn-pAI/AAAAAAAADuA/iXGWFbIaswY/s400/mano-para-la-cocina.jpg

Alex

Y yo que no lo pillo... :eing:

Mira que normalmente me hacen gracia tus imagenes, pero esta nu sé de qué va ! :D


Mis vecinos tienen la mania de que cuando recogen la ropa tendida (de la terraza comunitaria) dejan las pinzas puestas en la cuerda, como para marcar territorio. Apenas hay un par de cuerdas libres que me han dejado, pero hoy que he cambiado la ropa de cama y necesitaba más, no me cabe. Asi que hasta que no recoja lo que he puesto hoy no puedo tender más; tengo una montaña de sabanas y colchas en el lavabo, que podria haber lavado ya, y todas las cuerdas vacias... con sus pinzas puestas.

Pues yo las apartaría. Cuelgas lo tuyo y las dejas allí enganchadas pero juntitas en un lado de la cuerda. No creo que les pueda parecer mal, y si hace tanto calor como aquí, mañana antes del medio día ya lo tienes seco.

Arena
15-may-2011, 22:27
aghhhhh acabo de hacer masa de pizza y no tengo ingredientes para poner! xD

Algo tendrás!! Si en las pizzas cabe de todo.. desde algas hasta soja texturizada, a verduras cortadas!! Lo que sea!!!

Andreapg
15-may-2011, 22:39
Dando por saco!!!! para chula y... otros adjetivos varios... YO!!! A vacilar a la casa de Cristo!!!

Alex
15-may-2011, 22:45
Y yo que no lo pillo... :eing:

Mira que normalmente me hacen gracia tus imagenes, pero esta nu sé de qué va ! :D



Pues yo las apartaría. Cuelgas lo tuyo y las dejas allí enganchadas pero juntitas en un lado de la cuerda. No creo que les pueda parecer mal, y si hace tanto calor como aquí, mañana antes del medio día ya lo tienes seco.

Un chascarrillo que ha contado jiza..... míralo unos mensaje más arriba :D.

Me parece que acaba de inventar la pizza "al vacío".

Alex

paulveg
15-may-2011, 22:48
Un chascarrillo que ha contado jiza..... miraló unos mensaje más arriba :D.

Me parece que acaba de inventar la pizza "al vacío".

Alex

Ah, viene da ahí? La pobre, a ver si encontró algo! o sea que quiere decir que el plato es una "patata"

Y yo pensando en alguna guarrería, pero aun así, no lo pillaba jaja.

Alex
15-may-2011, 23:38
Ah, viene da ahí? La pobre, a ver si encontró algo! o sea que quiere decir que el plato es una "patata"

Y yo pensando en alguna guarrería, pero aun así, no lo pillaba jaja.

Tienes razón, es que tenía que haber citado el mensaje.

¿A qué guarrerías te refires Paulveg? :), algo así como meterse el dedo en la nariz antes de cocinar para otro o guarrería de las que Chiquito de la Calzada llamaría un "finstro chechua". :D

Interpretas las imágenes que subo en clave de guarrería :confused::confused::confused:

Alex

paulveg
16-may-2011, 02:26
Tienes razón, es que tenía que haber citado el mensaje.

¿A qué guarrerías te refires Paulveg? :), algo así como meterse el dedo en la nariz antes de cocinar para otro o guarrería de las que Chiquito de la Calzada llamaría un "finstro chechua". :D

Interpretas las imágenes que subo en clave de guarrería :confused::confused::confused:

Alex

jaja, joer, no, no todas, que en algunas ya queda claro (que no lo son) :)

Pues me refería al segundo tipo de guarrerías, no parece que hay demasiadas manos saliendo de debajo de la mesa ? :hm:

Safanoria
16-may-2011, 04:14
Acabo de enterarme de que la palabra "compulsividad" no existe en la RAE.

Llevo toda mi vida utilizándola.

Riply
19-may-2011, 22:17
Cuando salgo a pesear con mis perras a veces nos cruzamos con un señor ya cincuentón ( o de 60) con dos galgos, macho y hembra, de color crema, grandes, hermosos, impresionantes....Y COMPRADOS! (no se lo he preguntado pero no hace falta, no hay más que verlo a él y a ellos).


También a veces me cruzo con una pareja chica-chico con unos galgos mini, sí, no son podencos no, son igual que un galgo español pero en miniatura...Y TAMBIÉN COMPRADOS!

...Y ME DA UNA RABIA!!! con la de miles y miles de galgos que son asesinados, torturados y maltratados en este país y hay gente que los compra! Tanta que no soporto verlo y tengo que cruzar de acera!:mad::mad:

Kirian
19-may-2011, 23:10
Riply, pueden ser whippets? o piccolos italianos? ambos son preciososssss!! y a mi tambien me da mucha rabia lo que cuentas!!!:mad:

Arena
19-may-2011, 23:39
Cuando salgo a pesear con mis perras a veces nos cruzamos con un señor ya cincuentón ( o de 60) con dos galgos, macho y hembra, de color crema, grandes, hermosos, impresionantes....Y COMPRADOS! (no se lo he preguntado pero no hace falta, no hay más que verlo a él y a ellos).


También a veces me cruzo con una pareja chica-chico con unos galgos mini, sí, no son podencos no, son igual que un galgo español pero en miniatura...Y TAMBIÉN COMPRADOS!

...Y ME DA UNA RABIA!!! con la de miles y miles de galgos que son asesinados, torturados y maltratados en este país y hay gente que los compra! Tanta que no soporto verlo y tengo que cruzar de acera!:mad::mad:

Mi galguita es rescatada de cachorra.. y no por ello comprada, no tiene cicatrices ni le han amputado los espolones, pero si le hicierón una pintada roja en la espalda para marcarla como hembra que le dio una alergia que casi la mata..
Como estas seguro que no son adoptados?

Kirian
20-may-2011, 06:50
diosssssssssss....a las 8.30 voy al examen del coche y me parece que el tiempo no ppasssaaaaaa!!!! :mad: quiero estar ya alli!!quiero acabar!:aaa::aaa:

Riply
20-may-2011, 08:03
Riply, pueden ser whippets? o piccolos italianos? ambos son preciososssss!! y a mi tambien me da mucha rabia lo que cuentas!!!:mad:


Sí, lo he buscado y deber ser piccolos italianos.



Mi galguita es rescatada de cachorra.. y no por ello comprada, no tiene cicatrices ni le han amputado los espolones, pero si le hicierón una pintada roja en la espalda para marcarla como hembra que le dio una alergia que casi la mata..
Como estas seguro que no son adoptados?

Jo, pues porque no tienes más que verlos a ellos y al dueño, los aires de "subidos" que llevan los tres. Y porque son iguales los dos galgos, y uno es macho y el otro hembra y están impolutos y van sin miedo...

JustVegetal
20-may-2011, 08:44
Aunque no sea el caso de ellos, desgraciadamente de todas las razas te puedes encontrar en las perreras o abandonados. En mi casa hay dos gatas azules ruso y dos siameses azulados ya nacidos de la calle que todavía, después de dos años o más de mimos y cuidados, no se dejan tocar. Si alguien los viera de lejos en el mirador pudiera pensar que soy una caprichosa que se los compró de un criadero :), y no que los recogí practicamente de un vertedero mediante jaula-trampa.

Kirian
20-may-2011, 10:39
diosssssssssss....a las 8.30 voy al examen del coche y me parece que el tiempo no ppasssaaaaaa!!!! :mad: quiero estar ya alli!!quiero acabar!:aaa::aaa:


Cateé ¬¬' malditos nervios!!!!!!joder... :mad:

Crisha
20-may-2011, 10:41
Cateé ¬¬' malditos nervios!!!!!!joder... :mad:

ayyyyy, ánimo guapa! que la próxima te resutlará más sencillo porque ya sabes a lo que vas, cómo funciona el examen y todo...
y calma, muuuuucha calma!!! :pobre:

Kirian
20-may-2011, 10:47
ayyyyy, ánimo guapa! que la próxima te resutlará más sencillo porque ya sabes a lo que vas, cómo funciona el examen y todo...
y calma, muuuuucha calma!!! :pobre:

Muchas gracias guapa!!!sé que gran parte lo hace el estar tranquila, asi que juego con la ventaja de saber a qué me enfrento y no repetir los mismos errores... un besazo! :abrazo:

Kozmic
20-may-2011, 11:02
Hoy he ido a currar como todos estos días y al llegar el jefe me ha llamado a su oficina, me ha preguntado si tenia algún problema al ir por comisión, le he dicho que un poco si ya que llevaba una semana y media y aun no había firmado ningún contrato y lo que tiene ir por comisión es que si no firmas contratos o no vendes, no cobras...
Otro problema es que si en la semana no has hecho ventas tienes que ir el sábado a conseguir esas ventas a lo que le he dicho que mañana es la comunión de mi hermana y que ya lo meditaría, así que me ha dicho que ni me moleste en ir el lunes, que disfrutara de la comunión de mi hermana y que le devolviera la carpeta y la ID, me he despedido, he pillado el bus que me ha salido transbordo, he llegado a casa, me he quitado el disfraz (traje) y me he descalzado, ahora estoy comiendo cacahuetes :D
En fin, lo malo de todo esto es que vuelvo a estar en paro, por lo demás bien.

BeatrizMM
20-may-2011, 11:05
Hoy he ido a currar como todos estos días y al llegar el jefe me ha llamado a su oficina, me ha preguntado si tenia algún problema al ir por comisión, le he dicho que un poco si ya que llevaba una semana y media y aun no había firmado ningún contrato y lo que tiene ir por comisión es que si no firmas contratos o no vendes, no cobras...
Otro problema es que si en la semana no has hecho ventas tienes que ir el sábado a conseguir esas ventas a lo que le he dicho que mañana es la comunión de mi hermana y que ya lo meditaría, así que me ha dicho que ni me moleste en ir el lunes, que disfrutara de la comunión de mi hermana y que le devolviera la carpeta y la ID, me he despedido, he pillado el bus que me ha salido transbordo, he llegado a casa, me he quitado el disfraz (traje) y me he descalzado, ahora estoy comiendo cacahuetes :D
En fin, lo malo de todo esto es que vuelvo a estar en paro, por lo demás bien.

Yo estoy en el departamento de ventas de IB (teleoperadora) y estoy ya hasta la pepitilla también, que suerte has tenido, jejeje.

Kirian
20-may-2011, 11:10
Yo estoy en el departamento de ventas de IB (teleoperadora) y estoy ya hasta la pepitilla también, que suerte has tenido, jejeje.


jajjajajajaja hacia miiiiiil q no oía/leía esa palabra!!!jajajaj :juas:

Kozmic, estas en paro, pero seguro que te has sentido libre y aliviado!!!:bien:

BeatrizMM
20-may-2011, 11:12
jajjajajajaja hacia miiiiiil q no oía/leía esa palabra!!!jajajaj :juas:

Kozmic, estas en paro, pero seguro que te has sentido libre y aliviado!!!:bien:


Era por no decir algo más grosero :D

Yo también quiero sentirme libre y aliviada jooooooo

Kozmic
20-may-2011, 11:14
Cierto, sobre todo cuando me he desnudado :D

Kirian
20-may-2011, 11:16
Cierto, sobre todo cuando me he desnudado :D


:jeje::jeje::jeje:..

Riply
20-may-2011, 11:18
Aunque no sea el caso de ellos, desgraciadamente de todas las razas te puedes encontrar en las perreras o abandonados. En mi casa hay dos gatas azules ruso y dos siameses azulados ya nacidos de la calle que todavía, después de dos años o más de mimos y cuidados, no se dejan tocar. Si alguien los viera de lejos en el mirador pudiera pensar que soy una caprichosa que se los compró de un criadero :), y no que los recogí practicamente de un vertedero mediante jaula-trampa.


Yo no estoy diciendo que sea tu caso, pero no ya de esto que he contado sino de otros que sí son adopciones y hay gente que tiene cierta "predisposición" a adoptar sólo perros de raza ;).

Riply
20-may-2011, 11:19
Hoy he ido a currar como todos estos días y al llegar el jefe me ha llamado a su oficina, me ha preguntado si tenia algún problema al ir por comisión, le he dicho que un poco si ya que llevaba una semana y media y aun no había firmado ningún contrato y lo que tiene ir por comisión es que si no firmas contratos o no vendes, no cobras...
Otro problema es que si en la semana no has hecho ventas tienes que ir el sábado a conseguir esas ventas a lo que le he dicho que mañana es la comunión de mi hermana y que ya lo meditaría, así que me ha dicho que ni me moleste en ir el lunes, que disfrutara de la comunión de mi hermana y que le devolviera la carpeta y la ID, me he despedido, he pillado el bus que me ha salido transbordo, he llegado a casa, me he quitado el disfraz (traje) y me he descalzado, ahora estoy comiendo cacahuetes :D
En fin, lo malo de todo esto es que vuelvo a estar en paro, por lo demás bien.



¿Eres de verdad tan tranquilo o sólo es impresión mía?

Kozmic
20-may-2011, 11:41
No me voy a complicar mas, ni le voy a dar mas importancia de la que tiene, era la primera vez que trabajaba por comisión y no sabia muy bien donde me estaba metiendo, cierto que no me lo tomo mas a la tremenda ya que vivo con mis padres, si soy un mantenido, si tuviera que pagar un alquiler, comida y demás gastos iría jodido...
En fin, seguiré buscando mas ofertas pero no por comisión.

liebreblanca
20-may-2011, 19:26
Comparto mis penas laborales, que compartidas son menos penas: soy auxiliar de enfermeria, me despidieron hace dos años y medio de una resi por "reajuste de personal", y desde entonces no hay manera de encontrar un trabajo, y menos ahora que que la generalitat está despachando n montón de peña de sanidad.
Sobrevivo cuidando ancianos a domicilio, ahora mismo cobro 600 euros por trabajar 60 horas a la semana, solo libro los sabados, que se cuidan los hijos, no tengo contrato ni seguro ninguno y me acabo de enterar de que como no cotizo no tengo derecho de ir al médico.

BeatrizMM
20-may-2011, 19:31
En mi curro acaban de despedir a 50 personas, yo sigo de baja, seré uno de ellos? Hay mucho trabajo y cada vez tienen más beneficios, pero despiden, así meten gente nueva, cobran formación y deslocalizan a Chile. Olé!

Shizuko
20-may-2011, 21:11
Bah. Da igual xD

Riply
20-may-2011, 21:57
Comparto mis penas laborales, que compartidas son menos penas: soy auxiliar de enfermeria, me despidieron hace dos años y medio de una resi por "reajuste de personal", y desde entonces no hay manera de encontrar un trabajo, y menos ahora que que la generalitat está despachando n montón de peña de sanidad.
Sobrevivo cuidando ancianos a domicilio, ahora mismo cobro 600 euros por trabajar 60 horas a la semana, solo libro los sabados, que se cuidan los hijos, no tengo contrato ni seguro ninguno y me acabo de enterar de que como no cotizo no tengo derecho de ir al médico.


En mi curro acaban de despedir a 50 personas, yo sigo de baja, seré uno de ellos? Hay mucho trabajo y cada vez tienen más beneficios, pero despiden, así meten gente nueva, cobran formación y deslocalizan a Chile. Olé!

Pues todavía sois afortunadas, yo llevo más de 2 años sin trabajar y y 6 meses ya sin cobrar nada de nada. Y aquí seguimos :D

BeatrizMM
20-may-2011, 22:06
Pues todavía sois afortunadas, yo llevo más de 2 años sin trabajar y y 6 meses ya sin cobrar nada de nada. Y aquí seguimos :D

Yo no le llamaría fortuna a trabajar en una empresa que nos está costando la salud mental y física, la verdad, más bien desgracia.

TheSlayer
21-may-2011, 11:36
Que fui anoche a acompañar a urgencias a mi padre por un dolor en el pecho... tenía la tensión escandalosamente alta así que le dejaron pasando la noche allí... 'tirado' en medio del pasillo en una camilla... Se suponía que hoy ya le mandaban a casa porque no tenía 'nada', y ahora resulta que le envían a planta...!!!

Spinoza88
21-may-2011, 21:41
Yo he tenido un ARrrrghhh tremendo hoy, ahora mismo de hecho. He entrado al foro y por un momento pensaba que me había equivocado y que me había metido en forocoches. Pasado el susto, y viendo que efectivamente estaba en forovegetariano, el susto ha vuelto multiplicado por mil. Creo que el espíritu de forocoches ha entrado en él. Voy a medicarme.

Al final va a tener razón Mowgli...

ami
21-may-2011, 21:46
Yo he tenido un ARrrrghhh tremendo hoy, ahora mismo de hecho. He entrado al foro y por un momento pensaba que me había equivocado y que me había metido en forocoches. Pasado el susto, y viendo que efectivamente estaba en forovegetariano, el susto ha vuelto multiplicado por mil. Creo que el espíritu de forocoches ha entrado en él. Voy a medicarme.

Al final va a tener razón Mowgli...

Pues sí, a mí me ha pasado también.

Snickers
22-may-2011, 01:48
Yo he tenido un ARrrrghhh tremendo hoy, ahora mismo de hecho. He entrado al foro y por un momento pensaba que me había equivocado y que me había metido en forocoches. Pasado el susto, y viendo que efectivamente estaba en forovegetariano, el susto ha vuelto multiplicado por mil. Creo que el espíritu de forocoches ha entrado en él. Voy a medicarme.

Al final va a tener razón Mowgli...

Y a ver q se pué hasé!

Daniel79
22-may-2011, 01:57
Yo he tenido un ARrrrghhh tremendo hoy, ahora mismo de hecho. He entrado al foro y por un momento pensaba que me había equivocado y que me había metido en forocoches. Pasado el susto, y viendo que efectivamente estaba en forovegetariano, el susto ha vuelto multiplicado por mil. Creo que el espíritu de forocoches ha entrado en él. Voy a medicarme.

Al final va a tener razón Mowgli...

Si...yo tb he flipado un poco.

Kirian
22-may-2011, 02:09
Me cruje la barriga y se me desmorona el cerebro, estoy harta

Crisha
22-may-2011, 20:30
Yo he tenido un ARrrrghhh tremendo hoy, ahora mismo de hecho. He entrado al foro y por un momento pensaba que me había equivocado y que me había metido en forocoches. Pasado el susto, y viendo que efectivamente estaba en forovegetariano, el susto ha vuelto multiplicado por mil. Creo que el espíritu de forocoches ha entrado en él. Voy a medicarme.

Al final va a tener razón Mowgli...

ya te digo...

rara vez me enfado... pero ahora mismo tengo un cabreo de tres pares con los gañanes que nos están jod**do el foro y siguen, y siguen, y siguen...
Que hayan cerrado el hilo de "qué estás pensando" lo veo como el principio del fin...

gracias a todos los que lo hicisteis posible ayer, chicos... por qué no os vais a pasear vuestros egos de m****a al guano un ratito????

laurana
22-may-2011, 20:36
ya te digo...

rara vez me enfado... pero ahora mismo tengo un cabreo de tres pares con los gañanes que nos están jod**do el foro y siguen, y siguen, y siguen...
Que hayan cerrado el hilo de "qué estás pensando" lo veo como el principio del fin...

gracias a todos los que lo hicisteis posible ayer, chicos... por qué no os vais a pasear vuestros egos de m****a al guano un ratito????

A mí me pasa lo mismo :mad:

Crisha
22-may-2011, 20:41
A mí me pasa lo mismo :mad:

ya hija, y gracias a los que intentasteis pararlo a tiempo...

buff y no pongo nombres porque soy así de prudente, pero es que haría una listita la mar de maja de todos los que se podrían ir a pasear....

Alex
22-may-2011, 20:45
ya te digo...

rara vez me enfado... pero ahora mismo tengo un cabreo de tres pares con los gañanes que nos están jod**do el foro y siguen, y siguen, y siguen...
Que hayan cerrado el hilo de "qué estás pensando" lo veo como el principio del fin...

gracias a todos los que lo hicisteis posible ayer, chicos... por qué no os vais a pasear vuestros egos de m****a al guano un ratito????

La verdad es que no me podría creer que echen el cierre. Las recetas, las personas, toda la información recopilada por un montón de gente de forma desinteresada y para todos durante un montón de años estropeda por como dice Spinoza que tenemos un contagio de forocoches ("forocochitis galopante") . :(:(:(

No sé si es una temporada pero ya se me está haciendo muy cuesta arriba.

Pd: Chrisita, el en hilo de "qué estás pensando" se indica que es un "cierre temporal", así lo he interpretado yo.

Alex

Hound
22-may-2011, 20:47
A mí también me sorprendió aquello del hilo de "qué estás pensando", y me siento mal por haber participado en la discusión aunque no pintase nada en ello ni nadie citase mis posts.

Es acojonante que estas cosas pasen en un foro como éste, ya no se discute sólo por debates o cosas temáticas, sino que ahora encima también hay malos rollos de forma puramente personal e íntimas, y se suelta todo públicamente. Ya veremos cómo evoluciona esto...

laurana
22-may-2011, 20:49
ya hija, y gracias a los que intentasteis pararlo a tiempo...
.

Es que hay días que esto da mucha, mucha pena :(

ami
22-may-2011, 20:49
ya hija, y gracias a los que intentasteis pararlo a tiempo...

buff y no pongo nombres porque soy así de prudente, pero es que haría una listita la mar de maja de todos los que se podrían ir a pasear....

Confiemos en la selección natural y en que en este foro la gente también viene y va. Normalmente lo escandaloso dura poco y siempre acaba quedando la gente que de verdad está en lo que está. Al menos eso espero.

Pero mientras, admito que es muy desagradable todo esto y no aporta nada de nada.

laurana
22-may-2011, 20:50
Confiemos en la selección natural

Sí, sí, y en la artificial también ;)

Alex
22-may-2011, 20:54
Sí, sí, y en la artificial también ;)

Pues me sumo a lo de la selección natural y artificial.

Alex

Alex
22-may-2011, 20:56
A mí también me sorprendió aquello del hilo de "qué estás pensando", y me siento mal por haber participado en la discusión aunque no pintase nada en ello ni nadie citase mis posts.

Es acojonante que estas cosas pasen en un foro como éste, ya no se discute sólo por debates o cosas temáticas, sino que ahora encima también hay malos rollos de forma puramente personal e íntimas, y se suelta todo públicamente. Ya veremos cómo evoluciona esto...

Pues mal, esto evoluciona muy mal Houndix............. esto ya no son arrebatos de una semana trágica, esto ya es un estribillo.

Alex

ami
22-may-2011, 20:57
Sí, sí, y en la artificial también ;)

Jajaja, sí, sí, esa es mucho más rápida y hay menos riesgo de infección.

Safanoria
22-may-2011, 21:38
Yo he tenido un ARrrrghhh tremendo hoy, ahora mismo de hecho. He entrado al foro y por un momento pensaba que me había equivocado y que me había metido en forocoches. Pasado el susto, y viendo que efectivamente estaba en forovegetariano, el susto ha vuelto multiplicado por mil. Creo que el espíritu de forocoches ha entrado en él. Voy a medicarme.

Al final va a tener razón Mowgli...

Vaya.. Yo entré y no podía creérmelo.

Kamy
22-may-2011, 22:08
aGrrrr, odio a la gente resentida intentando reprimir a otros por sus propios fracasos; esxs que por no poder conseguir lo que se proponen tienen que recorrer al arma que les queda ... palabrería pura y dura, con tanto sentido como sus miserables vidas.

vellocinodeoro
22-may-2011, 22:14
por qué no os vais a pasear vuestros egos de m****a al guano un ratito????

Amén...

(malditos 10 caracteres)

laurana
22-may-2011, 22:15
Amén...

(malditos 10 caracteres)

A la próxima puedes probar a escribir .......................... y poner los puntitos en blanco ;)

Pride
22-may-2011, 22:16
ya te digo...

rara vez me enfado... pero ahora mismo tengo un cabreo de tres pares con los gañanes que nos están jod**do el foro y siguen, y siguen, y siguen...
Que hayan cerrado el hilo de "qué estás pensando" lo veo como el principio del fin...

gracias a todos los que lo hicisteis posible ayer, chicos... por qué no os vais a pasear vuestros egos de m****a al guano un ratito????

Creo que simplemente hay gente que no sabe cuándo y dónde discutir asuntos personales, y esto se ve en todos lados :eing:

Alex
22-may-2011, 22:32
Amén...

(malditos 10 caracteres)

Yo también vi esa peli :p


http://www.peliculononline.com/wp-content/uploads/2010/11/AMEN-e1289137262278.jpg

Es muy buena, menos mal que al final consiguen huir a suiza y se casan justo al llegar a España, que si no............... :bledu:

Otras........ ¿igual alguien no la había visto?. :confused: :confused: :confused:

Pd: arggggg a la gente prefiere los finales trágicos :piensa:.

Alex

Alex
22-may-2011, 22:42
Creo que simplemente hay gente que no sabe cuándo y dónde discutir asuntos personales, y esto se ve en todos lados :eing:

Pride, tu llevas aquí tiempo. Hay cosas que no pasaban, creo yo. Una cosa era que alguien pudiera molestar a alguien, generalmente sin intención, y se reculara y de cuando en cuando se saliese de madre algún comentario y cuando moderación intervenía ambas partes agachaban las orejas o alguién se marchaba, y otra cosa es poner la intimidad "a precio de saldo" o "regalada al tres por uno" y cuando moderación interviene lo que se responde es alardeando de sanciones y diciendo "ha empezado el otro".

Chrisa decía el otro día que "lo de marcharse" servía para todas las partes y es cierto, seguramente va a pasar eso, que haya gente que se vaya porque termine sintiéndose muy incómodo. Yo sigo teniendo la esperanza de que esto sea "una mala época" pero la verdad es que no me está gustando nada el rollito que hay. Spinoza lo ha explicado genial, uno entra preguntándose si ésto no es forocoches y cuando se da cuenta de que no, se siente uno aún peor.

Alex

FightNotToFail
22-may-2011, 22:44
Odio este país... Con todas mis ganas...

sika
22-may-2011, 22:48
Hay cosas que no pasaban, creo yo.

no, no pasaban. te lo aseguro.


Chrisa decía el otro día que "lo de marcharse" servía para todas las partes y es cierto, seguramente va a pasar eso, que haya gente que se vaya porque termine sintiéndose muy incómodo.

Yo no me voy a ir, lo tengo claro. Que entre menos o comente menos es otra, es que simplemente, no tengo nada que comentar, ya en que las conversaciones que hay, ni pincho ni corto. De pequeñita me enseñaron que nunca debía meterme en conversaciones privadas, y ahora; abundan.


Yo sigo teniendo la esperanza de que esto sea "una mala época" pero la verdad es que no me está gustando nada el rollito que hay.

a mi tampoco me gusta, pero al igual que tu, mantengo la esperanza que sea un bache...

Pride
22-may-2011, 22:58
No, no pasaban, pero pueden pasar, siempre se dará la posibilidad de que pasen ;) En mi caso lo que pienso es que los que discutían son "niños" y por eso no supieron llevar bien su discusión que terminó en el cierre de un hilo relativamente importante para el foro, ¡por una tontería!. Mi propuesta, que las discusiones así sean por otro lado, por MP, por msn, pero por hilos públicos no, no queda muy bien el ver a gente discutir por nimiedades.

Safanoria
22-may-2011, 23:01
La importancia de la automoderación y reflexionar antes de hablar...

Mowgli
22-may-2011, 23:04
Claro que es un bache, simplemente se han juntado el hambre con las ganas de comer...

Alex
22-may-2011, 23:10
Claro que es un bache, simplemente se han juntado el hambre con las ganas de comer...

Vaya, alguien ha abierto una ventana cuando parecía que me ahogaba y ha entrado un poquito de aire fresco :abrazo:

Alex

Hound
22-may-2011, 23:10
Tengo una propuesta que aunque no arregle todos los problemas del foro tal vez alivie temporalmente esta tensión que se respira en el ambiente:

Simplemente dejemos un poco de lado tanto debate sobre lo mal que va el foro y pensemos bien en ideas para abrir nuevos hilos que traigan al foro ese buen rollo que tanta falta hace, ya sean cosas en plan esperanzador, en plan humor o lo que sea para pasar un buen rato. Esa era una de las cosas que más caracterizaba la sección de Miscelánea hasta hace bien poco, supongo que más gente recordará esa clase de hilos.

Ahora mismo, aunque haya todavía algún hilo de ese tipo entre los hilos activos actuales, abunda mucho más la tensión y los malos rollos. Así que pensemos bien qué podemos aportar.

¡Y ánimo, que entre tod@s podemos convertir de nuevo el foro en lo que solía ser si nos lo proponemos bien! ;)

Anarcopón
22-may-2011, 23:12
Y ayuda mucho que la gente "buena" del foro esté enmierdando y echando más leña cada vez que ocurre algo. No os gusta estar tranquilxs, no? Hoy había pasado algo? Yo creo que no... Putamanía, oye... Que no hace falta que os posicionéis, ya sabemos que estáis del lado de la palabra y del respeto y tó eso... Pal siguiente conflicto, propongo hacer como con lxs trolls... Estarse calladitxs en vez de criticar a voces, decir lo guay que era esto antes y dejar de alimentar los conflictos.. Veréis qué pocos problemas largos hay. Que al final acabáis metidxs en las discusiones igual que la gente a la que criticáis. Este es mi arrrgggghhh de hoy. Todos los días igual.

---------------------------------
Houndix lo estaba diciendo de otra manera más bonita, sí...

Alex
22-may-2011, 23:16
no, no pasaban. te lo aseguro.

Yo no me voy a ir, lo tengo claro. Que entre menos o comente menos es otra, es que simplemente, no tengo nada que comentar, ya en que las conversaciones que hay, ni pincho ni corto. De pequeñita me enseñaron que nunca debía meterme en conversaciones privadas, y ahora; abundan.

a mi tampoco me gusta, pero al igual que tu, mantengo la esperanza que sea un bache...

Será, crucemos los dedos :ok:.

Alex

Calimero
22-may-2011, 23:19
Arrrrrrrrrrrggggggggggggg


Todas las puñeteras noches de elecciones igual: me pillo un cabreo de tres pares de narices y confirmo que este mundo no tiene solución. :(

Así que me voy a abrir una cerveza.



¡Salud!

**Maggie**
22-may-2011, 23:22
Tengo una propuesta que aunque no arregle todos los problemas del foro tal vez alivie temporalmente esta tensión que se respira en el ambiente:

Simplemente dejemos un poco de lado tanto debate sobre lo mal que va el foro y pensemos bien en ideas para abrir nuevos hilos que traigan al foro ese buen rollo que tanta falta hace, ya sean cosas en plan esperanzador, en plan humor o lo que sea para pasar un buen rato. Esa era una de las cosas que más caracterizaba la sección de Miscelánea hasta hace bien poco, supongo que más gente recordará esa clase de hilos.

Ahora mismo, aunque haya todavía algún hilo de ese tipo entre los hilos activos actuales, abunda mucho más la tensión y los malos rollos. Así que pensemos bien qué podemos aportar.

¡Y ánimo, que entre tod@s podemos convertir de nuevo el foro en lo que solía ser si nos lo proponemos bien! ;)


Y ayuda mucho que la gente "buena" del foro esté enmierdando y echando más leña cada vez que ocurre algo. No os gusta estar tranquilxs, no? Hoy había pasado algo? Yo creo que no... Putamanía, oye... Que no hace falta que os posicionéis, ya sabemos que estáis del lado de la palabra y del respeto y tó eso... Pal siguiente conflicto, propongo hacer como con lxs trolls... Estarse calladitxs en vez de criticar a voces, decir lo guay que era esto antes y dejar de alimentar los conflictos.. Veréis qué pocos problemas largos hay. Que al final acabáis metidxs en las discusiones igual que la gente a la que criticáis. Este es mi arrrgggghhh de hoy. Todos los días igual.

---------------------------------
Houndix lo estaba diciendo de otra manera más bonita, sí...

+1, dicho de manera bonita y no :p :D

Snickers
22-may-2011, 23:23
Arrrrrrrrrrrggggggggggggg


Todas las puñeteras noches de elecciones igual: me pillo un cabreo de tres pares de narices y confirmo que este mundo no tiene solución. :(

Así que me voy a abrir una cerveza.



¡Salud!

es q eso si q ha sido impresionante, y no la ocupación de Sol

Me dan ganas de volver al whisky

Erinna
22-may-2011, 23:28
es q eso si q ha sido impresionante, y no la ocupación de Sol

Me dan ganas de volver al whisky


Arrrrrrrrrrrggggggggggggg


Todas las puñeteras noches de elecciones igual: me pillo un cabreo de tres pares de narices y confirmo que este mundo no tiene solución. :(

Así que me voy a abrir una cerveza.



¡Salud!

Chin-chin :(

ami
22-may-2011, 23:33
Yo también voy a darme a la bebida :(

Spinoza88
22-may-2011, 23:36
Y ayuda mucho que la gente "buena" del foro esté enmierdando y echando más leña cada vez que ocurre algo. No os gusta estar tranquilxs, no? Hoy había pasado algo? Yo creo que no... Putamanía, oye... Que no hace falta que os posicionéis, ya sabemos que estáis del lado de la palabra y del respeto y tó eso... Pal siguiente conflicto, propongo hacer como con lxs trolls... Estarse calladitxs en vez de criticar a voces, decir lo guay que era esto antes y dejar de alimentar los conflictos.. Veréis qué pocos problemas largos hay. Que al final acabáis metidxs en las discusiones igual que la gente a la que criticáis. Este es mi arrrgggghhh de hoy. Todos los días igual.

---------------------------------
Houndix lo estaba diciendo de otra manera más bonita, sí...

Lo que pasó ayer no era un conflicto, eran un par o tres de (me guardo el calificativo para mí) haciendo de forovegetariano, repito, REPITO, porque esto es lo verdaderamente importante, del foro oficial de la UVE, y además del foro más importante sobre vegetarianismo y animalismo del país, un foro que daba vergüenza ajena, lo que es forocoches vaya. Eso no era ni un conflicto, era una pelea de niños de parvulario. Recalco también, que este foro, la función y el objetivo claro que tiene, está por encima de nuestras trifulcas y de nuestra vanidad.

Yo lo tengo claro, ayer me dio mucha vergüenza ver lo que vi. Son de esas cosas que las veo en un bar, por ejemplo, y a ese bar no vuelvo a ir en mi vida si no se trata de un hecho aislado. Eso espero que sea, porque en el año y pico que llevo por aquí no he visto nada igual.

No se trata de echar mierda, se trata de dar un toque de atención, y ya está, de expresar un malestar para que lo recoja quien tenga que recogerlo. Punto, y ahora que lo hemos hecho lo que lo hemos creído necesario, a lo que dice Houndix, a predicar con el ejemplo.

Y recuerdo, que rectificar es de sabios. Que todos nos equivocamos. Y que a veces, agachar la cabeza y reconocer nuestros errores le hacen grande a uno, joder.

auri
22-may-2011, 23:39
Pues mi aaaaarggg, me lo voy a desahogar no en la botella de whisky sino viendo Hachiko a ver si me caen los lagrimones que tengo retenidos entre la psedorevolución, la pseudodemocracia y otros 4 años de destrucción de mi tierra madrileña a manos de los señoritos del PP, este pais tiene remedio???

Erinna
22-may-2011, 23:39
Lo que pasó ayer no era un conflicto, eran un par o tres de (me guardo el calificativo para mí) haciendo de forovegetariano, repito, REPITO, porque esto es lo verdaderamente importante, del foro oficial de la UVE, y además del foro más importante sobre vegetarianismo y animalismo del país, un foro que daba vergüenza ajena, lo que es forocoches vaya. Eso no era ni un conflicto, era una pelea de niños de parvulario. Recalco también, que este foro, la función y el objetivo claro que tiene, está por encima de nuestras trifulcas y de nuestra vanidad.

Yo lo tengo claro, ayer me dio mucha vergüenza ver lo que vi. Son de esas cosas que las veo en un bar, por ejemplo, y a ese bar no vuelvo a ir en mi vida si no se trata de un hecho aislado. Eso espero que sea, porque en el año y pico que llevo por aquí no he visto nada igual.

No se trata de echar mierda, se trata de dar un toque de atención, y ya está, de expresar un malestar para que lo recoja quien tenga que recogerlo. Punto, y ahora que lo hemos hecho lo que lo hemos creído necesario, a lo que dice Houndix, a predicar con el ejemplo.

Y recuerdo, que rectificar es de sabios. Que todos nos equivocamos. Y que a veces, agachar la cabeza y reconocer nuestros errores le hacen grande a uno, joder.

Completamente de acuerdo :sombrero:

Alex
22-may-2011, 23:44
Lo que pasó ayer no era un conflicto, eran un par o tres de (me guardo el calificativo para mí) haciendo de forovegetariano, repito, REPITO, porque esto es lo verdaderamente importante, del foro oficial de la UVE, y además del foro más importante sobre vegetarianismo y animalismo del país, un foro que daba vergüenza ajena, lo que es forocoches vaya. Eso no era ni un conflicto, era una pelea de niños de parvulario. Recalco también, que este foro, la función y el objetivo claro que tiene, está por encima de nuestras trifulcas y de nuestra vanidad.

Yo lo tengo claro, ayer me dio mucha vergüenza ver lo que vi. Son de esas cosas que las veo en un bar, por ejemplo, y a ese bar no vuelvo a ir en mi vida si no se trata de un hecho aislado. Eso espero que sea, porque en el año y pico que llevo por aquí no he visto nada igual.

No se trata de echar mierda, se trata de dar un toque de atención, y ya está, de expresar un malestar para que lo recoja quien tenga que recogerlo. Punto, y ahora que lo hemos hecho lo que lo hemos creído necesario, a lo que dice Houndix, a predicar con el ejemplo.

Y recuerdo, que rectificar es de sabios. Que todos nos equivocamos. Y que a veces, agachar la cabeza y reconocer nuestros errores le hacen grande a uno, joder.

Pues eso :ola:. No añado nada más porque ya está todo dicho.

Alex

diana_asturiana
22-may-2011, 23:48
Mi súper-mega arrrgggggg es porque... el partido de Álvarez Cascos tuvo más votos en Asturias incluso que el PP!!!

Diosssssss, no me quiero imaginar lo que van a hacer con Asturias y con Gijón en estos 4 años; son un partido de derecha total... Miedo me da cómo terminarán con todas las ayudas sociales. En esta ciudad siempre se ayudó mucho con subvenciones y hay un montón de cosas gratuitas para los ciudadanos. Las piscinas públicas son buenas y baratas; hay ayudas para el alquiler de viviendas; se mantienen parques y zonas verdes y actividades gratuitas para niños y mayores... Ojalá no desaparezca todo esto por la dichosa privatización :eing: :mad:

Jiza
22-may-2011, 23:52
agh. Ganó el pp. y lo peor es q me lo veia venir u_ú

Snickers
22-may-2011, 23:59
Mi súper-mega arrrgggggg es porque... el partido de Álvarez Cascos tuvo más votos en Asturias incluso que el PP!!!

Diosssssss, no me quiero imaginar lo que van a hacer con Asturias y con Gijón en estos 4 años; son un partido de derecha total... Miedo me da cómo terminarán con todas las ayudas sociales. En esta ciudad siempre se ayudó mucho con subvenciones y hay un montón de cosas gratuitas para los ciudadanos. Las piscinas públicas son buenas y baratas; hay ayudas para el alquiler de viviendas; se mantienen parques y zonas verdes y actividades gratuitas para niños y mayores... Ojalá no desaparezca todo esto por la dichosa privatización :eing: :mad:

nos damos todos el pésame, globalmente

Alex
23-may-2011, 00:01
Mi súper-mega arrrgggggg es porque... el partido de Álvarez Cascos tuvo más votos en Asturias incluso que el PP!!!

Diosssssss, no me quiero imaginar lo que van a hacer con Asturias y con Gijón en estos 4 años; son un partido de derecha total... Miedo me da cómo terminarán con todas las ayudas sociales. En esta ciudad siempre se ayudó mucho con subvenciones y hay un montón de cosas gratuitas para los ciudadanos. Las piscinas públicas son buenas y baratas; hay ayudas para el alquiler de viviendas; se mantienen parques y zonas verdes y actividades gratuitas para niños y mayores... Ojalá no desaparezca todo esto por la dichosa privatización :eing: :mad:

Alvárez Cuescos????????????????????

Alex

Safanoria
23-may-2011, 00:22
Que noche más triste............... :snif:

guayaba
23-may-2011, 00:47
AAAAAAAAAAhhhhhh!!!! quiero una mascota pero ningun depto que rento me dejan tenerlos ;(

dr.strangelove
23-may-2011, 00:58
aaaaaaaarrrrrrrrrgggggggg
estoy cansado de ver las tertulias que se forman después de una discusión en la que no tenían nada que ver nadie de los que están opinando(que son libres de opinar, pero si no saben lo que ha ocurrido es mejor no decir nada), me molesta la ausencia de autocrítica de algunos(a veces soy prudente y no quiero dar nombres;)) en la que se vanaglorian entre unos pocos diciéndose los unos a los otros lo bueno, indulgentes y brillantes que son, mientras que despellejan todo lo que pueden y más a otros que no piensan como ellos. esos foreros son los mismos que pedían de una manera bastante "honesta" la expulsión de otro compañero a sus espaldas.
podría decir mas cosas, pero ya estaís vosotros para decirme lo equivocado que estoy, lo malo que somos algunos y que sólo queremos destruir el foro del que ya no queda nada de lo que solía ser.
no sé porqué, yo no he estado desde hace tanto tiempo como algunos, pero malos rollos sé que ha habido y seguirá habiendo.
si quereis un foro de colores y felicidad hacer un grupo privado, ya que en un foro público y con tantas personas de diferentes opiniones siempre va a ver roces.

reconozco que no fue ni la forma ni el lugar lo que hice, pero si alguien te insulta de una manera pública y le pides de discutir en privado y sigue insultando en un hilo público...
bueno como todos sabeís no soy tan buena persona como algunos foreros, me gusta decir las cosas a la cara y no formo corillos criticando todo lo que ocurre.

que conste que no quiero discutir ni hacer de este tema algo parecido a lo de otro día, sólo quiero defenderme de las criticas de muchos usuarios. si alguien quiere hablar o darme un tirón de orejas lo podeís hacer por privado, no hace falta exponerlo en un hilo público(eso me suena, mmm ¿no era lo que criticabais?).;)

un saludo.

Spinoza88
23-may-2011, 02:05
aaaaaaaarrrrrrrrrgggggggg
estoy cansado de ver las tertulias que se forman después de una discusión en la que no tenían nada que ver nadie de los que están opinando(que son libres de opinar, pero si no saben lo que ha ocurrido es mejor no decir nada), me molesta la ausencia de autocrítica de algunos(a veces soy prudente y no quiero dar nombres;)) en la que se vanaglorian entre unos pocos diciéndose los unos a los otros lo bueno, indulgentes y brillantes que son, mientras que despellejan todo lo que pueden y más a otros que no piensan como ellos. esos foreros son los mismos que pedían de una manera bastante "honesta" la expulsión de otro compañero a sus espaldas.
podría decir mas cosas, pero ya estaís vosotros para decirme lo equivocado que estoy, lo malo que somos algunos y que sólo queremos destruir el foro del que ya no queda nada de lo que solía ser.
no sé porqué, yo no he estado desde hace tanto tiempo como algunos, pero malos rollos sé que ha habido y seguirá habiendo.
si quereis un foro de colores y felicidad hacer un grupo privado, ya que en un foro público y con tantas personas de diferentes opiniones siempre va a ver roces.

reconozco que no fue ni la forma ni el lugar lo que hice, pero si alguien te insulta de una manera pública y le pides de discutir en privado y sigue insultando en un hilo público...
bueno como todos sabeis no soy tan buena persona como algunos foreros.

que conste que no quiero discutir ni hacer de este tema algo parecido a lo de otro dia, sólo quiero defenderme de las criticas de muchos usuarios. si alguien quiere hablar o darme un tirón de orejas lo podeís hacer por privado, no hace falta exponerlo en un hilo público.;)

un saludo.

No me hace falta conocer lo que motivó la pelea, porque va a seguir siendo una pelea vegonzosa, pueril y hasta barriobajera lo mires por donde lo mires, independientemente de quién sea la víctima, el agresor o el agredido. Que yo no tengo ningún tipo de problema que tengais ese tipo de peleas si os gustan, pero no aquí, hombre. Mejor a la salida de una discoteca, o en una fiesta de pijamas... que yo también las he tenido, oiga!

Nadie es perfecto, tío, eso lo sabemos todos, aquí nadie se vanagloria por nada. Sólo nos preocupamos por el foro, de verdad. No entiendo por qué insistís en llevar el debate a ese terreno. Te lo digo por lo que he marcado en negrita. Nadie te ha dicho nada de eso, te lo estás diciendo todo tú. No somos nosotros los que estamos hablando de "buenos y malos", yo desde luego no estoy en ningún bando ni en ningún grupito, si es que los hay. Y desde luego, di nombres, para que se puedan defender de las acusaciones que acabas de verter, porque con "esos mismos foreros" has metido en el saco a unos cuantos erróneamente, entre los que me incluyo.

Vuelvo a repetir, esto es un foro público, sí, aquí a nadie se le deniega la entrada, pero es un foro con normas que se deben respetar, y aunque las estemos revisando, creo que nadie aprobaría unas normas que permitieran en el foro lo que ocurrió el sábado. Es un eufemismo bastante grande llamar "roce" al pollo que montasteis, por cierto. No pedimos un foro sin roces, porque eso es imposible claro, pedimos un foro sin insultos, sin faltas de respeto, sin desprecios ni rencillas personales, etc. que es muy distinto.

En fin, y hablo de todo esto en público, porque creo que la situación lo requiere, con lo de revisión de normas, de críticas al foro... creo que tenemos que "exorcizarnos" un poco entre todos, discutir que foro queremos y así empezar con buen pie cuando todo esto acabe.

Por último, quiero decirte otra vez que esto no va contra ti, quién no ha perdido alguna vez los papeles... si te vas a quedar más tranquilo, te diré que por lo que leí te entiendo perfectamente, no lo justifico, pero entiendo que te cabrearas. Sólo espero que me entiendas a mí, que me gusta mucho este foro, que valoro inmensamente todas las ganas que mucha gente pone en él, para crear un sitio guapo, con buen rollo y tranquilo (en la medida de lo posible) que ayude a difundir el vegetarianismo y el animalismo, además de plasmar los valores que todos reivindicamos para la sociedad... ¿no? Y bueno, si es posible hacer amigos también por el camino.;) Y eso, que valoro este sitio demasiado como para dejar que vuelvan a ocurrir cosas como la del otro día.

En fin, que tampoco pasa ná grave, sólo es cuestión de no perder la compostura y recordar dónde estamos, además que no me gustaría perder a más foreros por tonterías, y menos a gente nueva que tiene mucho que aportar como tú, en serio te lo digo. Al fin y al cabo se trata de eso, sino entrara savia nueva, eso querría decir que algo hacemos mal:)

Por cierto, yo me sigo considerando de los nuevos en realidad...:eing:

dr.strangelove
23-may-2011, 03:36
No me hace falta conocer lo que motivó la pelea, porque va a seguir siendo una pelea vegonzosa, pueril y hasta barriobajera lo mires por donde lo mires, independientemente de quién sea la víctima, el agresor o el agredido. Que yo no tengo ningún tipo de problema que tengais ese tipo de peleas si os gustan, pero no aquí, hombre. Mejor a la salida de una discoteca, o en una fiesta de pijamas... que yo también las he tenido, oiga!

Estoy de acuerdo, se pasaron ciertos límites, pero en ese momento no te das cuenta, o por lo menos yo no me di cuenta hasta que lo he vuelto a leer hoy.


Nadie es perfecto, tío, eso lo sabemos todos, aquí nadie se vanagloria por nada. Sólo nos preocupamos por el foro, de verdad. No entiendo por qué insistís en llevar el debate a ese terreno. Te lo digo por lo que he marcado en negrita. Nadie te ha dicho nada de eso, te lo estás diciendo todo tú. No somos nosotros los que estamos hablando de "buenos y malos", yo desde luego no estoy en ningún bando ni en ningún grupito, si es que los hay. Y desde luego, di nombres, para que se puedan defender de las acusaciones que acabas de verter, porque con "esos mismos foreros" has metido en el saco a unos cuantos erróneamente, entre los que me incluyo.

Lo que quería decir con esto es que unos pocos se proclamaron como bomberos cortafuegos de hilos incendiados, cuando en realidad lo que hicieron es seguir echando leña hasta que llegó moderación.

Lo que está en negrita lo digo por que ya he leído muchos mensajes de que algunos lo que queremos es destruir el foro. Y los que lo dicen no paran de mirar al pasado.
Yo veo que ahora ha entrado mucha gente joven(como yo) y es más normal que haya rifirrafes entre nosotros que en personas ya adultas, y supongo que habrán pasado ya por esto antes y deberian de entenderlo, que no aprobarlo.

No voy a decir nombres como los que me acusaron indirectamente a mi tampoco me han citado. Supongo que ellos saben quienes son.
A ti en ningún momento te he querido acusar, lo siento de verdad si te has sentido aludido.


Vuelvo a repetir, esto es un foro público, sí, aquí a nadie se le deniega la entrada, pero es un foro con normas que se deben respetar, y aunque las estemos revisando, creo que nadie aprobaría unas normas que permitieran en el foro lo que ocurrió el sábado. Es un eufemismo bastante grande llamar "roce" al pollo que montasteis, por cierto. No pedimos un foro sin roces, porque eso es imposible claro, pedimos un foro sin insultos, sin faltas de respeto, sin desprecios ni rencillas personales, etc. que es muy distinto.

Vuelvo a estar de acuerdo, roce no lo dije por lo del sábado, que fue algo mucho más grave. Repito que si veis los primeros mensajes le dije que me respondiera por privado, pero parece que necesitaba llamar la atención de alguna manera.
Lo de roce lo he dicho porque parece que si alguien no esta de acuerdo con unos pocos, se están marcando para futuros encontronazos.
Y no lo digo por ti.


En fin, y hablo de todo esto en público, porque creo que la situación lo requiere, con lo de revisión de normas, de críticas al foro... creo que tenemos que "exorcizarnos" un poco entre todos, discutir que foro queremos y así empezar con buen pie cuando todo esto acabe.

Me parece perfecto hablar de esto en público, y de esta manera. Lo que he querido decir con eso es que si a alguien le ha ofendido especialmente mis comentarios o actitud del sábado me lo pueden decir perfectamente por privado. No voy a ignorarlos y estoy abierto a escuchar todas las críticas que me quieran hacer.

En vez de seguir con malos rollos como parece que quieren algunos (porque me podía haber tomado mal las críticas, aunque sean razonadas y justificables, viendo que a todos les había sentado mal pero que nadie me decía nada.) se podria haber evitado esto de ahora diciéndomelo por privado.

si todos queremos ayudar en el foro(por lo menos yo) deberiamos dejar de acusar indirectamente y mirar al pasado cada vez que hay un problema y hablarlo como adultos y educados que presumimos ser, en vez de marujas de pueblo en la cola del mercado.


Por último, quiero decirte otra vez que esto no va contra ti, quién no ha perdido alguna vez los papeles... si te vas a quedar más tranquilo, te diré que por lo que leí te entiendo perfectamente, no lo justifico, pero entiendo que te cabrearas. Sólo espero que me entiendas a mí, que me gusta mucho este foro, que valoro inmensamente todas las ganas que mucha gente pone en él, para crear un sitio guapo, con buen rollo y tranquilo (en la medida de lo posible) que ayude a difundir el vegetarianismo y el animalismo, además de plasmar los valores que todos reivindicamos para la sociedad... ¿no? Y bueno, si es posible hacer amigos también por el camino.;) Y eso, que valoro este sitio demasiado como para dejar que vuelvan a ocurrir cosas como la del otro día.

Te entiendo perfectamente, a mi tambien me gusta el foro, y no me gusta la dirección que está llevando.
Vuelvo a decir que no me gustó nada lo que pasó el sábado, que espero y acepto la sanción si lo creen los moderadores oportuno.

Pero no sólo mi actitud o las de los que actuamos directamente el sábado es reprochable, estarás de acuerdo o no, pero veo que en todos los hilos en los que pueden se introducen pullitas y "mierdas" a otros.



En fin, que tampoco pasa ná grave, sólo es cuestión de no perder la compostura y recordar dónde estamos, además que no me gustaría perder a más foreros por tonterías, y menos a gente nueva que tiene mucho que aportar como tú, en serio te lo digo. Al fin y al cabo se trata de eso, sino entrara savia nueva, eso querría decir que algo hacemos mal:)

Ahora mismo como están las cosas cualquier cosa es grave, o se toma como tal, con tal de justificar algunas actitudes o decisiones.

A mi tampoco me gustaria estar de malas con algunos foreros, porque me gusta este sitio, lo veo muy útil y creo que todos podemos aportar algo si se olvidan las rencillas, o por lo menos se intentan de hablar.

Por cierto, yo me sigo considerando de los nuevos en realidad...:eing:


un saludo.

nekete
23-may-2011, 04:26
Alvárez Cuescos????????????????????

Alex

Pues sí, el FAC, tal cual suena.

nekete
23-may-2011, 05:06
(malditos 10 caracteres)

Cuentas con toda mi solidaridad y apoyo en caso de que quieras iniciar una revuelta, manifestación, foroacampada o lo que sea para tratar de abolir la tiranía de escribir un mínimo de diez caracteres.

Los amantes de los mensajes de menos de diez caracteres también tenemos derecho a la libre expresión.

:)

Kamy
23-may-2011, 10:36
arggggg que será mejor callarme la boca, por una vez voy a ser buena.

sika
23-may-2011, 10:53
Pues sí, el FAC, tal cual suena.

pues no sabía la existencia ni de este partido, ni que era de Álvarez Cascos...