PDA

Ver la versión completa : Niebla se muere



Niebla
05-may-2008, 07:23
Mi entrañable y queridísima compañera desde hace 12 años está viviendo sus últimas horas y no puedo hacer nada para evitarlo. Estoy hecha polvo, algo dentro de mí también se muere. Ella vive en el campo de mi novio en una habitación grande con un jardín también grande y todos los días después del trabajo vamos a darle un paseo, pero el miércoles pasado le pasaba algo y no se podía levantar, cuando llegó el veterinario (al que pillamos cenando y tardó más de una hora) ya se mantenía sobre las patas delanteras, se le inyectó un antiinflamatorio y al día siguiente estaba como siempre. El veterinario nos habló de la posibilidad de que hubiera sufrido un infarto cerebral, también pudo ser un desvanecimiento por otra causa. Pero ayer domingo le pasó lo mismo, vino el veterinario pero esta mañana estaba igual, esta tarde le vamos a hacer una prueba para ver si tiene la glucosa baja, pero yo creo que no hay nada que hacer. En estos últimos 12 años, excepto el tiempo que hemos estado estudiando fuera, hemos ido todos los días al campo a pasar el tiempo con mis niños, que llegaron a ser tres, los tres de raza Bobtail. Coco fué el primero que murió, también porque lo adoptamos con mucha edad, Liluh, hija de Coco y Niebla, murió hace menos de un año y cuando pase lo inevitable voy a romper con la rutina de los últimos 12 años. Me he llevado muchos años soñando en tener una casa propia para vivir con mi novio y mis perros, me da una pena infinita que Niebla estuviese allí solita, hoy está previsto que nos digan si tenemos una casa estupenda para dentro de dos meses, yo estaba muy contenta y hoy precisamente ocurre ésto, puta casualidad.
En fín, siento haberos contado todo ésto, pero necesito desahogarme. Me va a costar trabajo entrar en el foro con mi pseudónimo, pero lo llevaré con mucho orgullo.
Gracias

arrels
05-may-2008, 07:33
Lo siento mucho Niebla :( , espero que las pruebas de hoy te den como resultado un diagnóstico menos negativo .
Un abrazo y un beso :(

aaaxxx
05-may-2008, 07:34
si realmente crees que son sus últimos días quedate con ella, cuando mi perrito murió cogí 4 días de baja (por supuesto mis jefes no se enteraron) y lo volvería a hacer mil veces... qué menos. por lo demás, lo siento. y piensa que los perros viven menos tiempo que nosotros, es natural y debemos hacernos a la idea, lo importante es que sea feliz en vida :D ánimo!!!

margaly
05-may-2008, 07:41
como lo siento... imagino el dia que me falte una de mis gordas y me pongo fatal.

gehena
05-may-2008, 07:47
Yo tb lo lamento mucho. :( Puedes contar con todo nuestro apoyo.

carito
05-may-2008, 07:47
Lo siento! ... comparto tu dolor...

anveg
05-may-2008, 07:55
lo mismo digo. es bonito que compartas algo asi con nosotros, y desde aqui te doy todo mi apoyo. ánimo

Belén_Sevilla
05-may-2008, 08:11
Ánimo Nieblas! Aún no está todo perdido, a lo mejor hay un tratamiento para lo que le sucede.
Cuando nos conozcamos espero que me cuentes más cosas de tu perrita. Y ojalá encuentres tiempo para mimarla mucho estos días, os hará sentir muy bien a las dos.

Mowgli
05-may-2008, 09:02
Lo siento mucho y también te ofrezco mi apoyo. Piensa en lo que SÍ le has dado y no en lo que te habría gustado darle. Ella no te reprocha nada, al contrario, te agradece que la cuides y eso es lo importante.

Gharam
05-may-2008, 09:27
Me sumo a todo lo que han escrito anteriormente. Ánimo Niebla. Un abracito para las dos. :)

trinity
05-may-2008, 11:24
qué momento tan duro...un beso...

Misina
05-may-2008, 11:27
Que decirte... hace 7 meses que falta de mi lado una parte de mi alma, que formó parte de ella durante 20 añitos, se dice pronto... mas de media vida conmigo, y lo único que puedo decir es que pase lo que pase no te tragues para tí el dolor, llora todo lo que necesites, estate triste todo lo que tu animo te permita y después recuerda con alegría, aunque yo todavía lloro al recordar, el proceso es lento pero hay que pasarlo.Yo no cambiaría por nada del mundo todo lo mal que pueda haberlo pasado desde su ausencia a cambio de no haberla conocido y vivido a su lado. Todo lo que me dio y ofreció merece la pena la tristeza que de momento me acompaña, y la luzco con orgullo. Tienes toda mi comprensión.

susanamaria
05-may-2008, 11:50
Lo siento mucho, pero no pierdas las esperanzas, aún no sabes si es tan grave y yo espero que no.
Un beso.

Sonyavlc
05-may-2008, 12:12
Lo siento mucho!! espera a ver qué dicen los resultados. Mucho ánimo a las 2!!!

Nulyeta
05-may-2008, 12:27
Niebla!! siento que estes psando por eso.. yo solo de pensarlo.. :S tambien se me saltan las lagrimas! Pero sabes? tenemos que afrontarlo, y ella seguro que no te quiere ver triste, sino alegre y sonriente!!! Asi que intentalo, porti y por ella... Animate vale? un besazo y un abrazo!!! :) cuidate y cuidala! suerte!!

Sama
05-may-2008, 12:36
se por lo que estas pasando porque hace muy poco tiempo murio 1 de mis gatos,es horroroso,como ya te han dicho,pasa todo el tiempo que puedas con ella,se ira mucho mas tranquila con tu amor...si es que se tiene que ir,claro,que a lo mejor la cosa tiene solucion y la tienes contigo 1s años mas!muchos animos!

Snickers
05-may-2008, 12:59
Un abrazo para Niebla

tonn80
05-may-2008, 13:41
lo siento muchisimo,es algo tan fuerte de asimilar,animo guapa,y piensa q te estara agradecida x la vida q le has dado,lo siento de verdad,estos momentos son durisimos
muchos animos

naRiia
05-may-2008, 17:09
Ánimo para las 2!! A mi me pasó algo parecido el verano pasado:( aunque mi perro sólo tenía 7 años; Sé por lo que estas pasando pero nunca pierdas la esperanza, ya sabes,es lo último que uno tiene que perder!:)

Espero que el diagnostico sea más positivo de lo que dices... esperamos noticias nuevas! Ánimo,guapa!:rolleyes:

erfoud
05-may-2008, 17:56
Ten esperanza, pero si ha de morir, recuerda que esto es algo tan natural como inevitable, por mucho que nos duela. Son las reglas del juego de la vida, qué le vamos a hacer...
Ánimo, Niebla!

Aniel
05-may-2008, 18:07
Niebla lo siento mucho, lo unico que te puedo decir es que si el momento ha llegado lo unico que puedes hacer es darle amor y paz que seguro que ya lo haces.
Muchos besos y espero que nos equivoquemos y sea otra cosa, si no, como te ha dicho erfoud, es algo natural e inevitable.
Estaremos aqui para lo que necesites.

DVNC
05-may-2008, 18:24
Lo siento mucho.. ánimo, piensa en todo lo bueno que habéis pasado, yo perdí hace poco a mi perrita de tres años y es lo que mas me consuela, pensar en los buenos momentos

Ánimo ! :)

popolita
05-may-2008, 18:48
lo siento muchisimo. Recibe todo nuestro apoyo para estos momentos tan duros.

Dreidel
05-may-2008, 19:12
Piensa en lo bueno que le has dado y todo lo que ella seguro que te agradece :) Mucho ánimo!

Phoenix
05-may-2008, 19:32
Siento que lo estés pasando tan mal :( Pero no pierdas la esperanza, todavía no sabes los resultados, quizá no sea tan grave.

Y si lo es y finalmente te deja, recuerda que es triste, pero ley de vida a fin y al cabo. Piensa en los momentos que pasaste con ella, piensa que fue una perrita muy querida, que tuvo esa suerte que muchos otros nunca tienen. A ella le has dado una vida digna, con cariño, mimos y el respeto que se merece, ha sido afortunada :o

Muchos ánimos cielo, ojalá nos des buenas noticias :)

Niebla
05-may-2008, 20:20
Niebla ya murió. Estoy hecha polvo y no tengo ganas ni de escribir, pero me emocionan las tres páginas que me habeis escrito apoyandome, gracias de corazón.

Snickers
05-may-2008, 20:25
vaya, un abrazo y mucho animo !

Luzbel
05-may-2008, 20:33
Mucha fuerza.Este 2 de mayo hizo un año que yo perdi a una viejita muy querida.Hoy me queda su compañera de alrededor de unos 2 años y medio de edad,que tambien se llama Niebla como tu viejita,y espero que viva tanto o mas de lo que vivio Zorra.A tu Niebla llevala siempre en el corazon,como yo la llevo a zorra (te estaba escribiendo un mensaje de animo cuando volvi y vi la triste noticia)es el mejor homenaje que podemos brindarle a aquellos que nos brindaron tanto.

arrels
05-may-2008, 20:38
:( Un beso Niebla y mucho ánimo , quédate con lo mejor que os regalasteis la una a la otra , eso no te lo puede quitar nadie :o

apersefone
05-may-2008, 20:41
Mucho ánimo, guapa. Piensa que ella no quisiera verte derrumbada sino extrañándola y recordándola con mucho amor.

isgase
05-may-2008, 21:12
Ante todo Hola y salu2 a todos. decir que he pasado una tarde horrible. Me acabo de registrar en el foro porque me han contado el gran apoyo que se recibe en este foro y yo lo necesito en estos malos momentos. Cuando he comenzado a leer me he puesto a llorar a lagrima viva y sigo llorando en estos momentos. De igual modo me siento apoyado por vosotros porque como bien se ha dicho, Niebla es parte de nosotros, en 12 años hemos ido todas las noches a sacarla para darnos una vuelta con ella, (más bien era ella la que nos sacaba y nos llevaba por los sitios).

A mi antes practicamente no me llamaban la atención los animales, pero desde que tuve a Coco, me sensibilizaron tanto que no sabéis hasta donde. Por ello os escribo hoy, para desahogarme algo, para daros un enorme abrazo a todos porque vuestras palabras me han conmocionado mucho y sobre todo porque quiero decir que aunque he dicho que No voy a tener más perros, que nos hemos portado con Niebla todo lo bien que hemos podido. No tengas ningún tipo de rencor por nada, porque ella nos esta y estará siempre agradecida.

Bueno me despido con un simple hasta pronto porque las lagrimas no me dejan ver la pantalla.

Salu2 y Gracias por todo.

Gharam
05-may-2008, 21:23
Bienvenido al foro, isgase, aunque sea en un momento tan delicado y triste. Duele mucho, lo sé por experiencia, pero como han dicho por aquí, lo más importante es la vida digna y feliz que les hemos podido proporcionar, y la alegría y el amor que ellos nos han brindado.

Un abrazo.

antitauromafia
05-may-2008, 21:29
Si al final no hay solucion, piensa en todo el amor que se lleva, y que has hecho todo lo posible. Se perfectamente el dolor que se siente porque lo he vivido, y solo lo cura (un poco) el tiempo.

antitauromafia
05-may-2008, 21:36
Si al final no hay solucion, piensa en todo el amor que se lleva, y que has hecho todo lo posible. Se perfectamente el dolor que se siente porque lo he vivido, y solo lo cura (un poco) el tiempo.
Vaya... escribi antes de saber el desenlace, y lo siento. Un abrazo,

Nulyeta
05-may-2008, 21:54
Lo siento mucho...:( muchos animos a los 2! Pensad que a ella no le gustaria veros asi... hay que pensar en el ahora y en el futuro! Niebla siempre estara con vosotros! y vosotros con ella en el corazon! muchas fuerzas!!!
Un gran abrazo a los dos! besos y adelante chicos

Phoenix
05-may-2008, 21:56
Lo siento mucho chicos :(

Sólo me queda mandaros todo mi apoyo y ánimo para seguir adelante, aunque ahora es inevitable que os duela, dentro de un tiempo el dolor disminuirá y recordaréis los buenos momentos que pasasteis.

Ella fue felíz con vosotros, es lo más importante.

Un abrazo.

trinity
05-may-2008, 22:02
claro que sí..en cuanto pase un tiempito, el dolor brutal de la pérdida irá desapareciendo y entonces sólo brotarán los buenísimos momentos...que son infinitamente más intensos que este malo..un beso para los dos!

Luzbel
05-may-2008, 22:13
Alguien que quiero mucho,me dijo que el amor es lo unico que nos llevamos de este mundo.Y Niebla se lleva una cantidad enorme con esos amigos que tuvo.
Tambien es el amor lo unico que dejamos,vivimos en esos seres que amamos y que nos aman.
El amor que dejo niebla tambien es enorme...

Loba
05-may-2008, 22:46
Madre mía...llorando estoy yo tb leyendo todo esto :(

Qué le vamos a hacer, estas cosas pasan, son parte de la vida misma...ánimo chicos, y pensaros en tener otra compañía canina, claro q sí, q hay muxos esperando en los refugios xa repartir todo su amor :)

KuErTy
05-may-2008, 22:56
Lo siento mucho. Me imagino como lo debes de estar pasando, siempre es horrible perder a un ser querido, y no quiero ni imaginarme el día que yo tenga que pasar por lo mismo. Muchos ánimos y ya sabes, estamos aquí para ayudarte.

margaly
06-may-2008, 08:32
Otra mas que os desea mucho animo y un abrazo grande para esos malos momentos. Ya sabeis que aqui siempre hay alguien dispuesto a leer esos desahogos que muchas veces necesitamos.
Animo chicos, el tiempo no hace olvidar, pero ayuda a sobrellevar.

Oclock
06-may-2008, 09:27
Niebla, toda la fuerza del mundo para ti. Sólo quienes compartimos nuestra vida con un perro sabemos cómo podemos llegar a sentirnos y el vínculo tan grande que se crea.

susanamaria
06-may-2008, 11:49
Yo tb estoy llorando, es terrible perder a un ser querido. Sé que es ley de vida, que es inevitable, pero eso no sirve de consuelo. El único consuelo es pensar en todo el amor que nos dieron y les dimos, aunque ellos siempre nos ganan en eso.
Un beso muy fuerte y seguro que Niebla está en algún lugar corriendo feliz.
El otro día leí una frase que me pareció preciosa:
"Si los perros no van al cielo, yo cuando muera quiero ir al lugar donde ellos van".

maiake
06-may-2008, 12:18
Solo darte animos, yo tuve dos perros uno de ellos un samoyedo y el otro un bobtail, y se pasa muy mal, pero luego cuando el dolor y el llanto pasa se te keda un recuerdo tan bonito para toda la vida que vale la pena haberlos tenido.

Mowgli
06-may-2008, 13:16
Estoy de acuerdo con maiake, lo que te dan supera con creces al dolor de estas horas. Cada amigo es especial y único. Espero que pronto otro peludo haya robado vuestro corazón (y abrais un hilo para contarlo) ;)

Abrazos para los dos.

aaaxxx
06-may-2008, 13:30
lo siento mucho... habéis hecho lo que habéis podido, no sé que más decir. hace un año pasé por lo mismo y no hay día que piense en ello. Mucho ánimo y llorad todo lo que debáis!

extrema__pobreza
06-may-2008, 13:39
yo nunca e tenido un perrito pero si gatos y es cierto los años que te dan son lo mejor del mundo mucho animo

Sama
06-may-2008, 14:47
bufff,que manera de llorar...lo siento muchisimo,de verdad,desde luego no os olvidareis nunca de ella,pero si es cierto que este dolor punzante deja de serlo con 1 poco de tiempo(todavia lloramos la perdida de eon,nuestro pequeñin....)muchos animos,y como bien dice aaaxxx,llorad lo que necesiteis para atenuar 1 poquito la tristeza...besos....

DVNC
06-may-2008, 15:28
Mucha fuerza

erfoud
06-may-2008, 15:53
Un abrazo a los dos. El tiempo lo cura todo...Alegráos de los buenos momentos compartidos

Préssec
06-may-2008, 16:17
ánimo!! y pensar que el dolor que ahora sentís por su pérdida es amor trasformado y que volverá a vosotr@s en el tiempo que necesiteis para aceptar la nueva situación.

popolita
06-may-2008, 17:25
muchos animos para los dos y fuerzas en estos momentos tan duros.

Niebla
06-may-2008, 18:48
Muchas gracias a todos, de verdad os estoy agradecida, no quiero dar lástima ni nada de eso pero me tenía que desahogar. Hoy he sido capaz de aguantar el tipo en el trabajo y no es poco. Ayer fuí al centro de salud para que me dieran algo para los nervios y la angustia y el tipo que me dió el nº me miró como si estuviera loca, a su lado había una doctora que se saltó toda la cola y me atendió al instante, le conté lo que me pasaba y me dijo que ella tiene una perra con 13 años, que me entendía perfectamente porque son seres queridos. Me inyectó un tranquilizante que me ha hecho dormir como un bebé. Le quiero agradecer el trato desde aquí aunque no lo lea.

aaaxxx
06-may-2008, 21:03
cuando a mi me pasó con mi perrito, el médico me dio la baja para que pudiera estar con mi él. el tipo era budista. es una suerte encontrarse con alguien así.

nona
06-may-2008, 23:48
Niebla, Jsgase, siento muchisimo la perdida de un ser tan especial e importante en vuestras vidas, des de aqui os mando toda la fuerza posible para que estos momentos tan horribles, se suavicen con el tiempo y podais en un futuro recordar con cariño y alegria a NIEBLA esa maravillosa y queridisima NIEBLA, que tantos buenos momentos os brindo, un beso a los dos.