PDA

Ver la versión completa : Cornada en el cuello a José Tomás



Phoenix
04-may-2008, 14:07
Ojalá no hubiera sido tan superficial... Mala hierba nunca muere.

http://www.diariodesevilla.es/article/ocio/119997/jose/tomas/emocionante/triunfo/y/cornada/grave/cuello.html

arrels
04-may-2008, 14:08
Estaba escuchando la noticia desde la cocina mientras preparaba la comida

naRiia
04-may-2008, 14:30
uff, cierto, mala hierba nunca muere:@!

erfoud
04-may-2008, 16:30
Bueno, a ver si a la próxima tienen más puntería!

bruma
04-may-2008, 16:36
Al fin un sitio donde poder regodearme claramente, ¡que le den!¡que se dedique a otra cosa!¡Asesino!

Nulyeta
04-may-2008, 20:09
OLE!!!!!!!!!!!!!! a la proxima fuera de combate!

aaaxxx
04-may-2008, 20:19
bueno, yo no me alegro de que nadie muera... ni un torero, pero mira, quien con fuego juega... aún así debo admitir que cuando veo un torero pillado por un toro se me escapa una risita... por que me parece un "arte" tan jodidamente cobarde...

Toni
04-may-2008, 20:35
Que se joda... Le está bien empleado por jugar con fuego.

Luzbel
04-may-2008, 20:49
Bueno,a mi tampoco me alegra si se muere,lo mismo que no me alegra que se muera el toro (aunque en este caso es el torero el que se la busco)Pero siempre digo que hasta la peor basura puede cambiar,aunque nosotros (me incluyo) lo queramos ver bien muerto,asi que a pesar de mis sentimientos,estoy contra la muerte,pero siendo que igual no se murio.Bien por el toro!!

KuErTy
04-may-2008, 21:49
Lo he medio visto hoy y por lo visto el tío se levantó tan tranquilo, y acabó cortándole la oreja al malvadísimo toro y enseñándola por ahí. Lástima de puntería. Espero que para la siguiente acabe medio decapitado y consciente :mad:

ElConde
05-may-2008, 13:16
Pero con el externocleido seccionado acabó la faena...
"O tal vez no porque puede ser que el impasible valor de este torero radique en que no se acuerda de estas sombras de su oficio de alto riesgo. Lo cierto es que se la jugó y revalidó su cartel porque estuvo soberbio con el bueno, el segundo, y rayano en lo temerario con el malo, el quinto" (diario de Sevilla)

Snickers
05-may-2008, 13:17
si, la verdad es q este torero suele estar soberbio, y puede q algún día de tanta soberbia no acabe lo q le define como tal

margaly
05-may-2008, 13:27
yo aun no entiendo que alguien sea capaz de ver una corrida de toros entera, que poco corazon hay que tener para presenciar una cosa asi... a menos que sea absolutamente necesario, no pienso verle la soberbia a ese individuo... ni ninguna otra cosa que tenga si puedo evitarlo

Snickers
05-may-2008, 13:37
yo aun no entiendo que alguien sea capaz de ver una corrida de toros entera, que poco corazon hay que tener para presenciar una cosa asi... a menos que sea absolutamente necesario, no pienso verle la soberbia a ese individuo... ni ninguna otra cosa que tenga si puedo evitarlo


bueno, la soberbia se la veo con toda su connotación negativa. O sea q hace "su trabajo" de forma arrogante y orgullosa, pero no por ello es positivo. Sobre todo por "el trabajo" en sí

margaly
05-may-2008, 13:39
claro, pues eso digo, que yo no tengo ningun deseo de verle trabajar, precisamente por la negatividad de ese trabajo

antitauromafia
05-may-2008, 21:45
Bueno... perdonadme si estoy un poco vulgar, pero ojala llegue pronto el dia en que un buen torito le meta a este y a todos los toreros un cuerno por el cu.., y se lo saque por la boca.:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Nulyeta
05-may-2008, 21:48
Pues ami me encantaria verle la cara y decirle unas cuantas cosas a ese individuo... que se joda

Loba
05-may-2008, 22:37
Uuuuuuuyyyyyyyyyy Qué Peeenaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Kágero
06-may-2008, 07:47
Y encima en uno de los medios de manipulación dicen: el toro salió malo... Claaaaro, lo que tiene que hacer es quedarse quieto hombre, no defenderse, cómo osa !!!! :mad:

Zakk
06-may-2008, 18:54
yo lo vi y no pude evitar sonreir, estaba en el metro cuando lo vi, y un tio me dice, te alegras de que casi maten a una persona, eres un inhumano.

y le contexte, y tu? te alegras de que maten a un pobre toro por "supuesta diversion"? cierra la boca asesino.

ubo un par de chicas que estaban alli que vinieron a hablar conmigo para saber si era antitaurino y tal, y para decirme que se habian reido mucho cuando le contexte al viejo... pero bueno, eso es lo de menos, aunque me alegro ver como mas del 90% de los jovenes odiamos la tauromaquia, y mas del 95% de los asesinos a los que les "gusta" la tauromaquia es mayor de 40 años, eso me da aun mas fuerzas para seguir luchando por la vida de un pobre e indefenso animal que solo quiere vivir tranquilo, alejado del roze humano, como todo animal en libertad (incluso la mayoria de los leones, supuestos cazadores y de los que se sabe que han matado a personas... suelen siempre huir de los humanos, ya seamos 1 o 30, al no ser que esten demasiado hambrientos claro :P) y que aun aya gente que se divierta matando a unos animales tan nobles... :'(

(L)Loba.